sábado, 29 de diciembre de 2007

Lista A - Última Lista de 2007- Del 29 de Diciembre de 2007 al 5 de Enero de 2008.

Ya está a punto de llegar la Nochevieja, y por tanto, el nuevo año 2008, por tanto, esta es la última lista del año 2007. Espero que la lista os guste.

Número 1 - Alicia Keys "No one"

1. (3) Alicia Keys – No one (8 sem) (#1)
2. (1) Eros Ramazzotti feat. Ricky Martin – No estamos solos (7 sem) (#1)
3. (7) Sugababes – About you now (7 sem) (#3)
4. (5) Chambao – Papeles mojados (4 sem) (#4)
5. (4) Celine Dion – Taking Chances (8 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
6. (2) Santana feat. Chad Kroeger – Into the night (8 sem) (#2)

7. (8) Merche – Cal y arena (4 sem) (#7)
8. (6) Plain White T’s – Hey there delilah (7 sem) (#6)
9. (15) Spice Girls – Headlines (Friendship never ends) (3 sem) (#9) (LA SUBIDA + FUERTE: +6)
10. (9) Pereza – Estrella polar (4 sem) (#9)
11. (12) RBD – Inalcanzable (3 sem) (#11)
12. (14) Luz Casal – Sé feliz (3 sem) (#12)
13. (11) Avril Lavigne – Hot (4 sem) (#11)
14. (-) Bustamante – Al filo de la irrealidad (LA ENTRADA + FUERTE) (#14)
15. (16) Simple Plan – When I’m gone (3 sem) (#15)
16. (19) Dover – Soldier (2 sem) (#16)
17. (18) Shakira – Día de Enero (3 sem) (#17)
18. (-) Mägo de Oz – Y ahora voy a salir (Ranxeira) (ENTRADA) (#18)
19. (-) Miranda y Julieta Venegas – Perfecta (ENTRADA) (#19)

20. (22) La Casa Azul – La revolución sexual (2 sem) (#20)
21. (13) Julieta Venegas – Eres para mí (7 sem) (#12)
22. (24) The Last Goodnight – Pictures of you (2 sem) (#22)
23. (-) Maroon 5 – Won’t go home without you (ENTRADA) (#23)
24. (17) Peter, Bjorn & John – Young folks (6 sem) (#15)
25. (26) Kiko & Shara – Le pido a Dios (2 sem) (#25)
26. (-) Natalia – Rebelde en libertad (ENTRADA) (#26)
27. (29) Cascada – Last Christmas (2 sem) (#27)
28. (32) Fito & Fitipaldis – Viene y va (2 sem) (#32)
29. (21) Antonio Orozco – La cuestión (3 sem) (#21)
30. (20) Nelly Furtado – Do it (4 sem) (#20)

31. (-) Westlife – Home (ENTRADA) (#31)
32. (33) Leann Rimes – Nothing better to do (2 sem) (#32)
33. (36) Nickelback – Rockstar (2 sem) (#33)
34. (-) Melendi – Por amarte tanto (ENTRADA) (#34)
35. (30) Andrés Calamaro – Carnaval de Brasil (2 sem) (#30)
36. (-) Dave Gahan – Kingdom (ENTRADA) (#36)
37. (25) Diego Martín – Hasta llegar a enloquecer (4 sem) (#25)
38. (35) Mala Rodríguez – Toca toca (2 sem) (#35)

39. (-) Vanesa Martín – Durmiendo sola (ENTRADA) (#39)
40. (-) Joss Stone – Baby, baby, baby (ENTRADA) (#40)


SALEN DE LA LISTA:
10. (5) Miguel Bosé y Bimba Bosé – Como un lobo (7 sem) (#1)
23. (15) Hanna – Por tí daría (5 sem) (#15)
27. (25) Seal – Amazing (3 sem) (#25)
28. (19) Orson – Ain’t no party (4 sem) (#19, 2x)
31. (28) Fergie – Clumsy (2 sem) (#28)
34. (32) Marta Sánchez – Desafinados (3 sem) (#32)
37. (30) Hombres G – Nunca más (3 sem) (#29)
38. (33) Jaula de Grillos – Adiós (2 sem) (#33)
39. (-) Hugo Salazar – En silencio (ENTRADA) (#39)
40. (36) Jere - ¡Y a mí qué! (2 sem) (#36)


NOVEDADES DE LA SEMANA:
- M-Clan - Roto por dentro
- Miguel Bosé & Ricky Martin - Bambú
- Backstreet Boys - Helpless when she smiles
- Amy McDonald - Poison prince
- Pastora - Grandes despedidas

Más novedades:
- Pitovnis - Gira la noria
- Nika - Mi vida rosa
- Justice - D.A.N.C.E
- Sidonie - Los olvidados
- Interpol - No I in threesome
- Hard-Fi - Can't get along (Without you)
- Fountains of Wayne - Someone to love
- Los Autonautas - Nord
- The Killers - Tranquilize
- Facto Delafé y Las Flores Azules - El Indio
Creo que, con 15 novedades esta semana, ya es suficiente.

Esto es todo. Sabéis que podéis comentar, proponer candidatos, etc….
¡¡Felices Fiestas!! ¡¡Feliz Año Nuevo 2008!!

22 comentarios:

CASME dijo...

Bueno te voy a comentar la lista,pero me gustaria que me dijeses lo digo de cara a aprender de los errores en mi lista que tipo de canciones y artistas tiendo a proteger en mi lista y cuales tiendo a marginar,a parte de marginar a los recopilatorios y a los terceros y cuartos singles y a Shalia Durcal y Alejandro Fernandez segun tu.
Y sin mas dilaciones comento:
1-Alicia ahora a bajar
2-Eros ya ha sido n1,que baje
3-Sugababes altisimas
4-Chambao al n1
5-Celine ya fue n1,que salga
6-Santana ya lleva mucho tiempo,que salga
7-Merche al n1
8-Plain White ya han llegado al 6,que baje
9-Spice muy alto
10-Pereza a su altura
11-RBD que suba
12-Luz tambien
13-Bien por bajar a Avril
14-Bustamante al n1
15-Simple Plan un poco alto
16-Dover que no suba mucho mas,creo que ese single ha sido un fracaso
17-Shakira en su sitio
18-Mago al n1,por que no,lo fueron en el 2004
19-Miranda alto
20-La Casa Azul que suba mucho

CASME dijo...

21-Julieta ha bajado,que salga
22-The Last Goodnight en su sitio
23-Maroon que no suban mucho
24-Peter tenian que haber llegado mas alto,la cancion es popular,sale en anuncios de TV
25-Kiko y Shara no se
26-Natalia que suba algo
27-Cascada en su sitio
28-Fito que suba algo
29-Orozco en su sitio
30-Bien por bajar a Nelly
31-Westlife que suban,los 40 antes del cambio trataban bien a las boy-band
Los demas en su sitio excepto Dave Graham que ha de subir mucho

Anónimo dijo...

dioss que pechá de novedades jeje, feliz año nuevo Adrián y gracias por tener este peazo de blogs.

Sergio dijo...

Está muy bien la lista, como siempre. Pero me parece que Spice Girls están un poco alto para el escaso éxito que ha tenido su vuelta después de varios años, la cual ha dejado mucho que desear, pues ni siquiera han triunfado en su propio país, ni con el single ni con el recopilatorio.

Pero por lo demás te ha salido redondo. Espero que sigas así en 2008 porque me temo que ni el año que viene seguiremos aquí elaborando listas de éxitos que poco o nada tienen que ver con la que actualmente hacen los 40, las cuales no reflejan para nada lo que está triunfando actualmente, vamos, que de credibilidad tienen 0.

P.D.: Si quieres, vota en el especial 2007 que estamos preparando para el 1 de enero de 2008, aún estás a tiempo de votar.

yuri_87 dijo...

Jué! 15 novedades! Has logrado juntar en una semana las mismas novedades que tienen Los 40 en 3 meses xD

Adri dijo...

Esta tarde no voy a comentar la lista de los 40, no la he escuchado ni apuntado ni nada.
¡¡Ya llevo más de un mes sin apuntar la lista de los 40!!

Joak dijo...

Haces bien, para lo que hay que apuntar...

Muy buena lista, con un nº1 muy grande. Lo único que no me convence mucho es la entrada más fuerte, no lo veo para tanto.

A las novedades de la semana habrá que pegarles una escucha a ver qué tal, que muchas ni me suenan.
La de Fountains Of Wayne me gusta mucho, pero la verdad es que el tema tiene ya casi un año. En 2003 sonaron mucho en Europa FM con un tema muy bueno que se llamaba "Stacy's mom" (vamos, esto como curiosidad que me ha venido a la cabeza al verlos...).
Saludos!

Adri dijo...

El tema ese de Stacy no sólo sonó en Europa Fm, sino que también sonó en Los 40, y me acuerdo que Tony Aguilar decía que era como "La madre de José".
No llegó a entrar en lista, pero sonó durante un tiempo.

Xtian Cte dijo...

Gran número 1. Espero que RBD sean número 1 y que Miranda y Shakira sean de top 10 por lo menos.
Felices Fiestas y Próspero año nuevo!!!!

David_OD dijo...

La últmia lista de 2007 está muy bien por lo variada que es. Por la insistencia y apoyo que se ha dado a la canción de La Casa Azul "La revolución sexual" en este y otros blogs ví el vídeo en Fly Music con atención, y el tema está bien (de los priemros vídeos que ví en este canal este grupo tenía la canción superguay, que era malísima).
Merche bien, que sea 1.
Gracias a tu blog y al resto de blogs y comentarios me he enterado de lo que hay (Zucchero, por ejemplo, me enteré aquí del Wonderful life)
Feliz 2008 y que sigas recomendando música actual y buena.

Xtian Cte dijo...

Alguien sabe si Banghra tiene nuevo single. Si alguien lo sabe que me lo diga, por favor.
Saludos.

Adri dijo...

No Cristian, no lo sé. Ya sería hora de que sacaran nuevo single.
El tema de La Casa Azul es raro.
Hace un año, vi un vídeo de ellos en Fly Music, y me reí, me parecieron penosos. Pero hace un mes o dos, cuando puse la canción de "La revolución sexual" en Candidatura, busqué los vídeos de las canciones en YouTube, y la verdad es que me gustan mucho todas.
Los 3 chicos y 2 chicas que salen en los Videoclips no tienen nada que ver con el Grupo, sino que son actores que salen en videoclips y en la portada del disco, el que canta realmente es Guille Milkyway, lo descubrí hace poco.
Al fin Guille se ha dignado a salir en el vídeo del nuevo single.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cristian, que yo sepa el nuevo single de Banghra, q por cierto tiene ya su tiempo pues salio al poco de "my own way", es "PROMISE LAND". Yo llevo oyéndolo desde hace un mes y medio o asi. Un saludo

Xtian Cte dijo...

Gracias por tu información, Dani.
Felices fiestas y próspero año nuevo.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si Indras tiene o va a tener proximamente single nuevo? Sé que están grabando nuevo disco, pero no sé si del actual sacaran alguna canción más.

Xtian Cte dijo...

Por favor, comentad mi lista paralela, que esta colgada después del análisis de del 40 al 1, más abajo de ésta, me haría ilusión.
Saludos

Jasmusatl dijo...

Muy buena la lista pero has puesto "¡Feliz año 2007!" jejejejeje

Sergio dijo...

El nuevo single de Pastora "Grandes despedidas" ¿donde se puede escuchar? Porque yo lo he estado buscando y no lo he podido encontrar por ninguna parte.

Sé que va a ser el primer single de su nuevo álbum, pero todavía no he tenido la oportunidad de escucharlo.

Anónimo dijo...

tienes razon,a veces ponen novedades que no están todavía y no tienen videoclip siquiera, va a llegar el dia que el simple rumor de una cancion la van a poner como novedad jeje, me parece a mi que los 40 no llegan y en los blogs se pasan...feliz año nuevoooo.

Jasmusatl dijo...

Feliz año nuevo allí en España!!

Xtian Cte dijo...

Hola, en primer lugar, Feliz Año 2008 para todos vosotros.
Bueno, quiero saber cómo sabemos que una canción es un éxito o no.
Yo la verdad no se, o igual escucho que es un éxito, pero, cómo lo sabemos. Si alguien sabe eso que me lo explique, por fa.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Qué tal? ¿Aun queda tiempo para opinar, jeje?

Vamos con tu lista:
-Gran Nº1 de los que hacen historia.
-Me gusta el modelo de "down for one" que estás llevando últimamente. Sigue así.
-Me alegra la subida de Sugababes, serán #1 con toda justicia.
-Supongo que lo de Santana (la subida más fuerte en los 40, quien lo iba a decir) y Plain White T's será transitorio porque son dos temazos de #1 especialmente el último que ya ha sido nº1 en varios blogs. Sería un error no subirlos arriba. Además estos temas no llevan ni 10 semanas, yo creo que no pasa nada si llegan a 12-13 semanas de permanencia.
-Celine debe irse ya de la lista.
-Las Spice sobran del top10.
-Bustamante no es de nº1, ha entrado muy alto por mucho que haya sido nº1 en ventas, la canción no me dice nada.
-RBD no debe llegar al nº1, sería insultante ante los grandes temas que hay ahora. Preferiría que lo fuesen Pereza ya que este tema me gusta más que el anterior (que fue 2 en tu lista).
-Lo nuevo de Maroon 5 es un temzo colosal, debe ir al nº1 de cabeza. Es una obra maestra, mejor que los dos singles anteriores.
-Y también me gustaría que subiesen Fito, Simple Plan (su tema es pegadizo) La Casa Azul (temazo) y Dave Gahan que merece más que por ejemplo Cascada que ha destrozado un tema de Wham!

Unas novedades, pero pocas que ya te puse muchas la semana pasada y aun quedan algunas por salir de ese listado, aprovechalas.

NOVEDADES PRINCIPALES:
-HUGO "17 Primaveras"
-GAUDINO "Wacht Out" (pelotazo pese a ser dance, podría ser nº1 en tu lista)
-ALI CAMPBELL (ex vocalista de UB40) "Hold Me Tight"
-MONJES BUDISTAS "Open Your Arms"
-ALICIA KEYS "Like You'll Never See Me Again"
-GLORIA ESTEFAN "Me Odio"
-SANTANA feat. JENNIFER LÓPEZ & BABY FASH "This Boy's Fire"
-EAGLES "How Long" (ya es hora de que entre enlista)

OTRAS NOVEDADES:
-RICHARD HOWLEY "Valentine"
-JOSÉ GALISTEO "Big In Japan"
-HELEN LOVE "Joey Ramone Snowman"
-DANNI MINOGUE "Touch me like that"
-THE WOMBATS "Let's dance to Joy Division"

Y aparte de esto, hay un lio con los singles de Celine Dion, aunque yo creo que la nueva será "A World to Beleive In" y después "Alone"

Saludos.