domingo, 23 de diciembre de 2007

Lo Mejor de 2007 - Canciones - Del 75 al 51

Bueno, aquí sigue el repaso musical del año 2007.

75. Avril Lavigne – When you’re gone
74. James Morrison – You give me something
73. Santana feat. Chad Kroeger – Into the night
72. James Blunt – 1973
71. Edurne – Ven por mí

70. Conchita – Tres segundos
69. Malú – No voy a cambiar
68. Soraya – La dolce vita
67. Chayanne – Si nos quedara poco tiempo
66. Andrés Calamaro – 5 minutos más (Minibar)

65. Andrea Corr – Shame on you
64. Dani Mata – Lamento boliviano
63. Manu Chao – Rainin’ in paradize
62. Quijano – La magdalena
61. Maná y Juan Luís Guerra – Bendita tu luz

60. Efecto Mariposa – Si tú quisieras
59. El Sueño de Morfeo – Demasiado tarde
58. Fito & Fitipaldis – Me equivocaría otra vez
57. Kaiser Chiefs – Ruby
56. Celine Dion – Taking chances

55. Linkin’ Park – What I’ve done
54. Jarabe de Palo y La Mari – Déjame vivir
53. Enrique Iglesias – Do you know?
52. Bon Jovi – (You want to) Make a memory
51. Beyoncé & Shakira – Beautiful liar


Paro aquí, esta tarde del 50 al 26, y mañana, el misterio se resuelve. Por favor, si consideráis algo injusto y que no os gusta me lo decís. Cuando la lista esté terminada, cambiaré cosas para que esté lo mejor posible.
Saludos.

4 comentarios:

CASME dijo...

Avril Lavigne"When you´re gone"la pones en el 75 y la haces n1 en tu lista no lo entiendo,lo mismo digo con Andrea Corr"Shame on you" que la pones en el 65
!!!Quijano que ha sido n4 en ventas y Manu Chao que ha sido n1 por debajo de Efecto Mariposa que nunca han vendido nada o Jarabe de Palo que ha fracasado con este disco

Adri dijo...

Ves, así me gusta, que critiques (Como hago yo) lo que no te gusta.
Me baso en popularidad, no en ventas.
Y tampoco me baso en mi lista, porque hay canciones que no han sido número 1 en mi lista y estan altas, y todo lo contrario, canciones que sí que han sido número 1 en mi lista y están en puestos bajos.

Sergio dijo...

¿Ya la segunda? Joer qué rápido. A este paso te vamos a tener que llamar "magic Adrián".

Está muy bien este repaso, a ver que tal los 50 primeros. Eso sí, yo personalmente intercambiaría los puestos de Dani Mata y Andrea Corr.

Joak dijo...

Me gusta como continúa el repaso. A ver como sigue el resto.