sábado, 15 de diciembre de 2007

Lista A - Del 16 al 21 de Diciembre de 2007

¡Hola gente! ¿Cómo va Diciembre? Yo estoy contento, porque ya me han dado las notas y porque últimamente me levanto y veo que el agua que dejo fuera de casa se ha helado, porque baja a -1ºC, no es mucho, porque sé que en algunos sitios se llega a -15ºC, pero yo estoy contento. También estoy extremadamente nervioso porque mañana y el lunes…puede nevar aquí, pero todo depende de la cota de nieve.
En fin…llega una nueva lista, con un número 1 que es de la mejores canciones de 2007, sin duda. Espero que la lista os guste.

Número 1 - Celine Dion "Taking chances"



1. (2) Celine Dion – Taking Chances (6 sem) (#1)
2. (5) Alicia Keys – No one (6 sem) (#2)
3. (8) Santana feat. Chad Kroeger – Into the night (6 sem) (#3)
4. (6) Sugababes – About you now (5 sem) (#4)
5. (1) Miguel Bosé y Bimba Bosé – Como un lobo (6 sem) (#1)
6. (7) Eros Ramazzotti feat. Ricky Martin – No estamos solos (5 sem) (#6)
7. (3) Chenoa – Todo irá bien (7 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
8. (10) Merche – Cal y arena (2 sem) (#8)
9. (12) Chambao – Papeles mojados (2 sem) (#9)
10. (11) Plain White T’s – Hey there delilah (5 sem) (#10)
11. (9) Pignoise – Sigo llorando por ti (7 sem) (#4)
12. (13) Julieta Venegas – Eres para mí (5 sem) (#12)
13. (20) Pereza – Estrella polar (2 sem) (#13) (LA SUBIDA + FUERTE: +7)
14. (17) Tokio Hotel – Ready! Set go (4 sem) (#14)
15. (16) Hanna – Por tí daría (4 sem) (#15)
16. (-) RBD – Inalcanzable (LA ENTRADA + FUERTE) (#16)
17. (-) Luz Casal – Sé feliz (ENTRADA) (#17)

18. (23) Avril Lavigne – Hot (2 sem) (#18)
19. (19) Orson – Ain’t no party (3 sem) (#19, 2x)
20. (15) Peter, Bjorn & John – Young folks (4 sem) (#15)
21. (-) Spice Girls – Headlines (Friendship never ends) (ENTRADA) (#21)
22. (27) Nelly Furtado – Do it (2 sem) (#22)
23. (-) Simple Plan – When I’m gone (ENTRADA) (#23)
24. (-) Shakira – Día de Enero (ENTRADA) (#24)

25. (30) Seal – Amazing (2 sem) (#25)
26. (28) Diego Martín – Hasta llegar a enloquecer (2 sem) (#26)
27. (-) Antonio Orozco – La cuestión (ENTRADA) (#27)
28. (-) Fergie – Clumsy (ENTRADA) (#28)

29. (25) Belén Arjona – La sombra (3 sem) (#25)
30. (29) Hombres G – Nunca más (2 sem) (#29)
31. (21) Andrea Corr – Champagne for a straw (4 sem) (#21)
32. (33) Marta Sánchez – Desafinados (2 sem) (#32)
33. (-) Jaula de Grillos – Adiós (ENTRADA) (#33)
34. (32) Linkin’ Park – Shadow of the day (2 sem) (#32)
35. (-) Andy y Lucas – De qué me vale (ENTRADA) (#35)
36. (-) Jere - ¡Y a mí qué! (ENTRADA) (#36)
37. (-) Jealousy – Sing (ENTRADA) (#37)

38. (31) Matchbox Twenty – How far we’ve come (3 sem) (#31)
39. (34) Ida Corr vs Fedde Le Grand – Let me think about it (2 sem) (#34)
40. (-) Spam – Más (ENTRADA) (#40)

SALEN DE LA LISTA:

4. (2) Juanes – Me enamora (8 sem) (#1)
14. (12) Take That – Rule the world (4 sem) (#12)
18. (4) Melocos con Natalia Jiménez – Cuando me vaya (8 sem) (#4)
22. (17) Kylie Minogue – 2 hearts (3 sem) (#17)
24. (16) Craig David – Hot stuff (Let’s dance) (6 sem) (#16)
26. (19) Hard-Fi – Suburban knights (4 sem) (#19)
35. (-) David Civera – De lo que hiciste por mí (1 sem) (#35)
36. (31) Kany García – Hoy ya me voy (3 sem) (#31)
37. (25) David Demaría – El perfume de la soledad (4 sem) (#18)
38. (29) Gonzalo – Te iré a buscar (4 sem) (#29)
39. (-) Juan Luís Guerra y La 4.40 – La travesía (1 sem) (#39)
40. (-) Leo – Lucía (1 sem) (#40)

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Leona Lewis – Bleeding love
- Timbaland feat. One Repubulic – Apologize
- Juanes - Gotas de agua dulce
- Enrique Iglesias – Somebody’s me
- Kylie Minogue – In your arms

Más novedades:
- James Morrison – The pieces don’t fit anymore
- Cristina llorente – Un millón de luces
- Iguana Tango – Miente
- Arctic Monkeys – Teddy picker
- Mutya Buena feat. Amy Winehouse – B boy baby
- Editors – The racing rats
- Babyshambles – You talk
- Los Planetas – Deseando una cosa

Esto es todo. Sabéis que podéis comentar, proponer candidatos, etc….
Saludos.

29 comentarios:

Adri dijo...

Se me ha olvidado decir que hoy no voy a poder comentar la lista de los 40, tengo muchísimas cosas que hacer.

Anónimo dijo...

Me gusta el número 1 que se lo merece la canadiense y por supuesto la entrada más fuerte RBD, que me encanta ese grupo, espero que lo pongas en el número 1.
Saludos.

Sergio dijo...

No hace falta que te diga que me una vez más me ha gustado la lista de "La decadencia 40" pero una duda que me surge. ¿Es oficial el nuevo single de Juanes? ¿Es seguro? Ojalá sea que sí y a ver si así los 40 sacan "Me enamora" de una vez y dejan paso para el nuevo single.

CASME dijo...

Voy a comentar tu lista,me gustaria que si tienes tiempo durante la semana comentases mi lista,me haria ilusion:
comento:
1-Celine n1,esta semana coincidimos n1,tambien lo es en mi lista
2-Alicia Keys no creo que sea de n1 porque en estas fechas hay muchos lanzamientos mas importantes y que han tenido mas exito
3-Santana es menos de n1 todavia y eso que me gusta
4-Sugababes aun menos
5-Bose que salga ya para no entorpecer las subidas
6-Eros un poco mas alto
7-Chenoa lo mismo que Bose
8-Merche que vaya subiendo
9-Chambao igual
10-Plain White son buenos pero un poco alto
11-Pignoise bajando
12-Julieta Venegas muy alto
13-Pereza en su sitio
14-Tokio Hotel igual
15-Hanna minimo 10 primeros
16-RBD que suban
17-Luz igual
18-Avril un poco alto
19-Orson quiza un poco alto
20-No entiendo porque bajas a la cancion del silbido con lo popular que es
21-Spice que suban un poco
22-Nelly muy alto
23-Simple Plan en su sitio,me parece que son artista de un solo exito
24-Shakira que suba un poco
25-Seal en su sitio
26-Diego Martin igual
27-Orozco igual
28-Fergie un poco alto
29-No entiendo porque bajas a Belen Arjona,es una artista infravalorada por los medios
30-Hombres G mas altos
De los 10 ultimos que suba algo Marta Sanchez

Anónimo dijo...

La verdad es q tu lista tambien está genial, Adrián, aunque para mi gusto es demasiado....no se...¿caótica?? jejeje. Los temas aparecen y desaparecen demasiado rápido para mi gusto, pero bueno, lo q no se puede negar es q es una lista muy activa. Veo x aki tambien al tema de Kylie "2 hearts" muy maltratado. Veo q mucho criticar a los 40 pero al final pasamos x el aro,, jeje. Esa canción se merecía mucho mas. ¡¡ahm! me encanta ver entre las noveades a BABYSHAMBLES!Los descubrí hace un par d semanas en ORBITA POP y me encantaron! Una canción que podría tener un cierto éxito en España si se le diera un poco de cancha pero vamos, no la veo en la actual programación de 40 ni de coña. Definitivamente hay q escuchar Orbita pop xq se sacan muy buenas ideas del programa de la gran sira. Veo que esta semana, un pelin tarde x cierto, apuestas x LEONA LEWIS o TIMBALAND ft ONE REPUBLIC, con geniales canciones que descubrí hace ya varias semanas en orbita pop. En fin, un saludo.

ESENCIA WEEKEND- SABADOS Y DOMINGOS 18-21H.

www.esenciaradio.com

Anónimo dijo...

Solo comento, más adelante te traeré novedades. Por cierto, muchas gracias por tener en cuenta las que te propongo. Me gusta mucho la de Editors, escuchala varias veces que te gustará.

-Nº1 justísimo. Ahora deben conseguirlo Alicia, Santana, Sugabes, Chambao, Plain White T's (me dolería mucho que este tema no fuese nº1 porque es de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo). Sobre Merche tengo mis dudas y tambìén sobre Eros porque aunque se lo merece quizá retrasaría la lista.

-De las novedades, espero que RBD no llegué al nº1, no es más que un grupo de quinceañeras que hace temas facilillos sin demasiado sentido como Andy & Lucas. Quiero apoyar a Simple Plan con un temazo que es de Top 10 con ese estribillo tan potente, al igual que "Young folks" que ha de volver a subir. También es muy bueno el tema de Seal y me da pena que no haya tenido mucho éxito pero mere la pena, es de Top 15. También le deseo suerte a Luz y a Avril. Por cierto, uno de los primeros nº1 del 2008 ha de ser Maroon 5 que ha hecho un pelotazo con "Won't go home whithout you" que ojo, me gusta más que "Makes me wonder", dado que es un tema con ritmo, estribillo y mucho sentimiento.

-Del resto, bien por bajar a Hombres G, el tema es francamente malo. Es más, creo entraron muy altos. Y que suba Orozco que el tema no está mal, y también Orson que han hecho un temazo.

Mi apuesta de TOP5 para la semana que viene:

1. SANTANA (ya tiene un tiempo y es un pelotazo mundial).
2. ALICIA (puede esperar un pelín el nº1, además los 40 le darán fuelle para rato).
3. SUGABES (igual que Santana).
4. CELINE
5. PLAIN WHITE T'S

Y Chambao y Merche que esperen que son más recientes.

Saludos y felicidades por la lista.

Sergio dijo...

Ya sé de donde sale la información sobre el segundo single de Juanes. Resulta que esta tarde he estado escuchando en el mp3 el programa "Órbita pop" del pasado 2 de diciembre, precisamente el programa donde Sira nombraba al amigo Adrián y pusieron entre otras canciones esa de Juanes que dice ser el segundo single. A mí personalmente me ha parecido una bazofia de canción, de lo peor que ha hecho el colombiano en toda su carrera, incluso la propia Sira ha dicho que no le parecía acertado lanzar esta canción como segundo single. Yo creo que esta canción hundirá el disco, gran cagada lanzarlo como single.

Joak dijo...

La lista de esta semana es una mierda... Que noooo!! Ya he dicho tantas veces cuánto me gusta que, así cambio un poco.
La lista se sale. Con lo único que no estoy muy de acuerdo (y seguro que nadie piensa lo mismo que yo) es con el nº1 de Celine Dion. El tema está bien, pero con haber llegado al top 5 considero que hubiese sido suficiente. Además, aquí en España está teniendo una repercusión bastante moderada creo, pero es que fuera de aquí ha pasado con más pena que gloria. Así que yo lo hubiese dejado en puertas del nº1, además, viendo que por debajo tiene temas que creo se lo merecen más.

Muy buenas entradas. En especial me quedo con la de Simple Plan. Creo que este tema supera con creces incluso a "Welcome to my life".

Las novedades buenísimas, aunque el caso de Kylie sigue desconcertándome. Me gusta mucho "In my arms", pero sigo sin saber de dónde sale porque su segundo single en todo el mundo (España debería ser todo el mundo) no es este sino "Wow".

Y Casme, en estas fechas hay muchos lanzamientos, pero "No one" de Alicia Keys se merece el #1. Se trata de un tema buenísimo (calidad le sobra), que esta gustando mucho e incluso en España se está haciendo poco a poco bastante popular. Además, el tema ha llegado a superar a "Falling" (su debut) en muchísimas listas, con lo que estamos ante su tema más exitoso. ¿Hacen falta más motivos?

Anónimo dijo...

podías hacer un resumen con canciones que deberían sonar en nochevieja

Anónimo dijo...

Sólo un pequeño comentario para decir lo mucho que me gusta la lista.No sólo por el movimiento en la lista,que la hace más amena,sino también por apostar por grupos más "alternativos" (y no me gusta usar ésa palabra),que suelen ser más olvidados.Una pregunta:¿cuándo (si está previsto) se pasará a "Objects Of My Affection" de Peter Bjorn&John como single? Al contrario de lo que se pueda pensar,¡"Young Folks" apareció hace un año!

CASME dijo...

Para Adria mejor que no me comentes esta semana la lista de esta semana que me la criticaras mucho,comentame si puedes la de la semana que viene
me haria ilusion que me comentasees la de la semana que viene,esta semana no

CASME dijo...

Por cierto propongo una novedad:
ZEN RELAX"Shamra"
Es una cancion de tipo de musica relajante que ha sonado en Gran Hermano,suena parecido a los Monjes Budistas

Anónimo dijo...

Me parece que ayer no dieron Órbita pop o lo cambiaron de horario. Como lo hayan quitado.......

Anónimo dijo...

recomiendo lo último de Soraya - Dolce vitta - Words (nuevo single)

Anónimo dijo...

Unas novedades:

-JUST JACK "No Time" (el de "Starz in their eyes")
-ISMAEL SERRANO "Si Se Callase El Ruido"
-CARMEN GARCÍA "Vida Mía" (la recuerdo)
-ADREDE "La Vida A Un Palmo"
-ROSA "Le Deseo"
-HOT CHIP "Ready For The Floor"
-BOB SINCLAR feat. STEVE EDWARDS "Together"
-VELVET "Fix Me" (creo que aun no ha estado en lista)
-VIOLADORES DEL VERSO "Ocho Líneas"
-DIANA NAVARRO "Brindo Por Ti"
-DJ RAI vs. DJ KERNNEL "Something"
-TORMEKROUS "Mil Y Una"
-DAVE GAHAN "Saw Something"/"Deeper And Deeper"
-FOUNTAINS OF WAYNE "Someone To Love" (muy bueno, escúchalo atentamente)
-LEON JACKSON "When You
Believe"
-TAKE THAT "Stay Together"
-INTERPOL "No I In Threesome"

Saludos.

Anónimo dijo...

Axwell, tú dónde ves lo más reciente en cuanto a las novedades y canciones, es para yo también averiguar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hay muchas fuentes Cristian, y me llevaría tiempo ponerlas y seguro que me dejaría alguna. Pero tú no te preocupes que seguiré poniendo novedades en este blog, porque Adrían, en un gesto que le honra, SI las tiene en cuenta, no como otros.

Por cierto, recuerdo la de QUEEN "Say It's No True", que es el nuevo tema de esta mítica banda tras 10 años sin hacer nada.

Saludos.

Víctor80 dijo...

La lista está muy bien. La verdad es que ahora hay muchos lanzamientos musicales y el número de entradas es acertado, así como la calidad de las entradas en la lista, que es mucha.

Propongo 2 novedades:

Zucchero - Wonderful life (versión actualizada de todo un clásico, que se ve que se han puesto ahora de moda hacer versiones de grandes clásicos).

http://es.youtube.com/watch?v=yBFFJAA7thc

Maná - El rey tiburón

http://es.youtube.com/watch?v=vS4mohuJqro

(Tiene videoclip que ya he visto en 40tv pero no lo he encontrado en el youtube).

Y respecto al tema de Juanes, coincido con Sergio en que es de lo peor que ha sacado el colombiano. Esperaba que el segundo single fuera "Hoy me voy", que es una canción que han puesto en 2 ocasiones en Órbita Pop y que está muy bien, pero al final parece que va a ser "Gotas de agua dulce", que la verdad no es una canción que me guste demasiado.

Adri dijo...

Gracias a todos por poner novedades.

Me ha impactado leer esto en los40.com:

"Lo de Rihana ha sido visto y no visto. Un día no es conocida y al siguiente está sonando en todas las emisoras de radio. La de Barbados ha tenido tanto éxito a nivel mundial con su single de debut, Umbrella, durante 14 semanas consecutivas siendo número uno en Reino Unido y en tantos otros países, que ahora parece sentirse agobiada."

""La de Barbados ha tenido tanto éxito a nivel mundial con su single de debut, Umbrella""

Buffffffff......Su debut.....

Adri dijo...

Buenas Notícias.
El sábado sonaran en Del 40 al 1:
- Efecto Mariposa - ¿Quién?
- Rihanna - Don't stop the music
- Eros Ramazzotti & Santana - Fuego en el fuego.

Espero que se cuelen todos en la lista, lo que no entiendo es por qué han ignorado el primer single de Eros Ramazzotti, una canción que está triunfando.

Anónimo dijo...

Está bien de que pongan los nuevos singles de Rihanna y Eros Ramazzotti con Santana, pero yo tampoco entiendo por qué han ignorado Shut Up And Drive y No Estamos Solos respectivamente.
Ricky Martin ha sido uno de los artistas censurados por los 40. Si lo emitieron este año con Tu Recuerdo era porque cantaba con La Mari de Chambao, nada más por eso.
Y Eros Ramazzotti también es otro de los artistas censurados por esta casa. Si lo van a emitir en la emisora es porque colabora Santana, de eso estoy seguro, ya les vale a los 40 por habersen saltado los singles anteriormente mencionados.

Anónimo dijo...

Por cierto, me parece que no emitieron Órbita Pop el pasado domingo o igual lo cambiaron de horario, porque como lo hayan quitado.............

Sergio dijo...

Me desconciertan los 40, la verdad sea dicha.

Me parece genial que después del vacío que le hicieron a su anterior disco, pinchen a Eros Ramazzotti, pero ¿con "Fuego en el fuego"? Se trata de una canción que ya fue nº1 en el año 2000, finales de ese año. Además que yo sepa esa canción no es single, supongo que será una canción que se han sacado la manga los señores de los 40 y que nos la impondrán como single, en fin, ellos a su puñetera bola, como siempre. Pero si en los40.com anunciaron como nuevo single del italiano otra canción que no era esa.

Por otro lado me parece perfectísimo que suenen ya los nuevos singles de Rihanna y Efecto Mariposa, a ver si eso sirve para que sus anteriores singles desaparezcan de la lista y por favor, que no haya ni un sólo doblete.

Adri dijo...

¿Alguien me podría decir la trayectoria que hicieron en la lista de los 40 y la época en que estuvieron en lista, las canciones siguientes?
- Nelly Furtado - I'm like a bird
- Nelly Furtado - Turn off the light

Gracias.

Jasmusatl dijo...

No os acordáis que Sira en la gala de los premios principales dijo que tenía un poco mal la garganta, quizás empeoro algo y no pudo estar como tampoco estuvo en antena esta semana el lunes, martes y miércoles.

Jasmusatl dijo...

Muy bueno las nuevas canciones que pondrán mañana en los 40 aunque el programa no lo podré escuchar porque estaré de viaje a sumamérica.

Perfecto también que pongan el "fuego con fuego" de Eros y Santana para que no ponganm canciones con retraso como el "no estamos solos", eso es lo que queréis vosotros y los 40 lo están haciendo como con Rihanna saltándose al tercer single para que no haya retroceso.

Anónimo dijo...

Tienes razon, jasmusatl, para qué van a poner canciones tan desfasadas, mejor la actualidad que es lo que tiene que contar ahora mismo.
Por cierto, sólo por curiosidad, ¿a qué país vas de Suramérica, no será Colombia?
Saludos y buen viaje

Anónimo dijo...

Ya vistéis lo del Canon digital.
En mi opinión me imagino que las discográficas se recuperarán un poco y a lo mejor las emisoras emitirán por ahi un 10 o un 20 % de variedad, puede que no tenga nada que ver una cosa con la otra, pero es lo que yo pienso, que ojalá sea cierto.

Víctor80 dijo...

Yo también quiero que los 40 no vayan con retraso. Por mí perfecto que entren los nuevos singles de Rihanna y Eros Ramazzotti aunque no suenen los anteriores, siempre y cuando se vayan de la lista canciones antiguas, desfasadas y sobreexplotadas como "Las de la intuición", "(You want to) make a memory", "When you're gone" (lleva 18 semanas aunque entró tarde), "Hot summer night" (12 semanas pero entró tardísimo), "How to save a life", "Si tú quisieras", "All good things" ... . Por cierto, ya podrían disimular un poco con El Canto del Loco, que ya llevan varias semanas presentándonos "Arriba el telón".