martes, 1 de enero de 2008

Decisión

Hola a todos. ¡Feliz 2008!

Escribo este artículo para decir que dejo el Blog.

No es una decisión que haya tomado de la noche o la mañana, ni tampoco tiene nada que ver con la decisión que tomó Casme días atrás de hacer lo mismo. Es una decisión que vengo planteándome algunas semanas (2 meses aproximadamente), pero hace días una situación me superó y me estresó bastante, por lo que prefiero alejarme de malos rollos y dejar el Blog.

En concreto me afecta especialmente que me digan que no respeto otras opiniones, y más concretamente que me lo diga gente que si no le gusta una opinión te censura, ¿acaso no es eso lo mismo?
Hay gente que habla mucho de “Libertad de Expresión”, pero a la hora de la verdad, este hecho no se cumple en absoluto, ya que son los primeros en violar este derecho fundamental.

Me parece muy cruel que una persona hiera a otras diciéndole textualmente:

“Puedes discrepar lo que quieras, además tu opinión me importa bien poco. Saludos”

¿No es eso algo extremadamente cruel?

Y lo más curioso de todo, es gente que se pone mil medallas a la hora del respeto hacía los demás, curioso ¿O no?

Otra cosa que me afecta es que digan que yo soy un “Anti 40 Principales”, cuando NO es así, es totalmente lo contrario, porque es una cosa que he explicado muchas veces, y que no voy a volver a explicar.

Tengo amigos que adoran los 40 Principales, pero no discuto con ellos de ese tema, ya que ellos saben que a mí no me gusta la dirección que lleva actualmente esta emisora, que no la emisora en sí, ¡¡y nos respetamos, que eso es lo importante!!

En fin…

Gracias a todos los que os habéis pasado por aquí algún día, y sobretodo, la música que HEMOS descubierto, que a fin de cuentas, es lo importante.

Espero que sepáis ver quién respeta y quién no respeta a los demás. Ah! Y le doy las gracias a esa persona que me ha herido, ¡Gracias!


Seguiré haciendo la lista y seguramente pasándome por los Blogs, pero “La Decadencia 40”, Blog que abrí con ilusión el 25 de Abril de 2007, no seguirá.


Un saludo cordial.

37 comentarios:

Joak dijo...

No se Adrià. En los últimos días la cosa ha estado un poco mal en algún que otro blog, y se han leído cosas bastante fuera de lugar por parte de más de uno.

Pero creo que no puedes dejar que los comentarios de alguien (al que ni siquiera conoces) te afecten de esa forma y te estresen así. Más aún cuando estás viendo que se te acusa de algo que no has hecho.
A cosas así no hay que darles vueltas. Lo mejor es pasar, no hacer caso y, si acaso, reirte un rato. Porque en estos días se han leído (y se siguen leyendo) cosas bastante graciosas... Vaya tela.

Te doy la razón en todo lo que has dicho. Lo de pasarse por ahí la "Libertad de expresión" y el respeto debe ser contagioso. Espero que sólo sea temporal.

Te digo como a Casme. No dejes que un comentario desafortunado te desanime así.
Espero que te lo pienses un poquito más, porque somos unos cuantos los que seguimos cada sábado esta lista, y nos gustaría seguir así.

Mucho ánimo!!


PD.: Yo me considero "anti radiobasura", "anti mal gusto", "anti censura musical" y "anti directivos soberbios y sordos". Por todo eso, a lo mejor sí soy "anti 40 actuales".

Migui dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!No puedes dejarlo porque creas que se han metido contigo. Es solo un comentario y ademas no conoces a la persona que lo ha echo asi que si el o ella piensa asi pues bien por ella pero por su culpa no dejes una cosa que te gusta.

En fin, si lo dejas es una pena pero que le vamos a hacer. Suerte y que te vaya todo bien...

:(

Xao!

Anónimo dijo...

A ver Adrian, supongo que x la edad que tienes te afectan demasiado este tipo de cosas (y estas en tu derecho) pero ya veras que cuando tengas unos años mas -y no pienses q soy un viejo jajaja- esto lo veras como una tonteria. No puedes, ni debes, tomarte a la tremenda lo que una persona a la que ni siquiera conoces, diga de ti. Tu gente, tu familia y tus amigos saben quien eres, asi te aceptan, y eso es lo importante, y la opinión de terceros te ha de dar COMPLETAMENTE igual. La vida real, la gente, es asi: cruel. En muchas ocasiones te tocará oir cosas q no te gustan respecto a tu persona, muchas de ellas infundadas, inventadas, injustas... pero no puedes dejar q lo digan otros te afecte, sino no ganaras para disgustos,acuérdate de esto.
En fin, dspues d este rollo filosófico sobre la vida jejejee, espero q medites tu decisión, pues la verdad es q sin ser d los que mas participa en tu foro lo considero de los mejores, lo sigo bastante y ademas se ve que lo haces con mucha ilusión.
En fin Juan, ya que no dejas responder en tu bloc, lo haré en este...¿en serio has escrito tu ese árticulo?? no parece tuyo ni por la forma de expresarte (sinceramente te considero un chaval culto y está bastante mal redactado) ni por la de pifiazos y contradaciones que metes, empezando por el título: YO DIGO LO QUE PIENSO Y QUIERO. te ha faltado decir..."Y PUUUUUNTO" jajaja. A ver, y tanto que TU ( y solo tu) dices y piensas lo que quieres, xq al resto desde luego no das siquiera la posibilidad de réplica ni de expresarse, algo feísimo teniendo en cuenta que tu si que mencionas directamente a una persona en tu mensaje, directamente a Adrián e indirectamente a los que participamos en tu bloc.

Sinceramente, los mensajes que borraste esta semana a Adrían y a mi fueron la mayor cagada de tu paso x el bloc. Es un claro ejemplo de dictadura. Absolutamente en ninguno de ellos te faltabamos al respeto. Yo en concreto decía que tu bloc, y sobre todo, la decisión de borrar los mensajes de la gente me parecía patético. A ver, que hay de malo, ¿¿no me puede parecer patético tu bloc?? ¿¿te llamé hijo de puta o algo por el estilo???En absoluto,¿verdad?
Tu pides mucho respeto y comprensión hacía tus comentarios pero ¿que ocurre con la gente que no está de acuerdo con ellos?¿no están en su derecho de expresarlo?¿no pueden rebatir tus opiniones? Que conste que yo nunca te he recrimiando que muchos de tus comentarios los hicieras para provocar, cuando realmente lo pensaba, pero que ocurre con los que si lo hicieron ¿¿no están en su perfeto derecho de decírtelo?? ¿que hay de malo en que digan: "oye Juan, me parece que esto lo haces para provocar"..¿por qué no pueden decirlo? ¿se lo tenien que tragar? Oye, pues bien x aquellos que te lo dijeron porque lo hicieron de buenas formas y sin faltarte en ningún momento. Ahora bien, está en ti el pasar de esos comentarios o estas en tu perfecto derecho de responderlos y quien quiera que te crea bien y quien no pues nada, pero no pretendas cerrar la boca a nadie..si la gente pensaba que tus comentarios eran provocadores, ¿¿por qué no van a poder decirlo???.En ningun momento hubo insultos ni palabras mal sonantes ni nada.
A ver, tu has de asumir que tu papel no es fácil. El 90% de los foreros que participamos aqui somos "ANTI40" (no me gusta usar esta palabra pues tiene un sentido despectivo hacía la emisora que en muchos casos no es real, pero bueno, ya sabeis a lo que me refiero) y por tanto la mayoria de tus comentarios y opiniones no son compartidas. Salvando las distancias pues ya sabemos como se las gasta la mayoria de los fanáticos del fútbol, es como si en un foro del BCN alguien se pone a defender a capa y espada al Madrid, pues esta claro que le va llover por todos lados, ¿o no?. Lo dicho, tu rol no es fácil, pero la decisión es sencilla: o lo asumes o no partipes en estos blocs, pero x favor, deja de mendigar respeto hacía tu persona cada 2x3 xq otra cosa no, pero la gente que participa en estos blocs somos en general y afortunadamente bastante respetuosa y educada, y es que tu NO pides respeto tio, tu lo que quieres es que todo el mundo trague con lo que tus opiniones y no te digan nada de nada.
Tu papel de víctima ya cansa hasta a las ovejas....ademas eres el típico que "tira la piedra y despues esconde la mano"... No es la primera vez que "la tiras con toda la mala leche" y dspues andas retractándote, y aunque rectificar es de sabios, sinceramente ya no me trago tu papel de inocentón que hace las cosas "sin querer".
Hazme el favor y reflexiona esta frase que escribiste: "Aquí pasa que algunos no respetan mis opiniones cuando existe la libertad de expresión. Yo digo una cosa a favor sobre Los 40 Principales y algunos se me tiran encima, como si fuera un delito ser un fan de esta emisora" ....En serio, ¿¿estabas despierto cuando la escribiste??. Hablas de tu derecho a la "LIBERTAD DE EXPRESION"; chico, creo que estas 3 palabras a ti se te quedan un pelín grandes...¿¿¿como tienes la cara de pedir libertad d expresión cuando tu coartas la de los demas??? Muy fuerte. Y la frase continua con que "nos echamos encima tuya cuando defiendes a los 40".. Que no Juan, que no. Tio, que rebatir tus ideas o no compartir tu opiniones NO es ir EN CONTRA TUYA. Nadie en este foro te vapulea ni te insulta cuando defiendes a 40, lo que pasa es que cuando leemos algo con lo que no estamos de acuerdo, lo decimos, esa es la finalidad de un foro,JUan.
El mensaje continua con algo... no se como llamarlo....."inocente": "Yo quiero que os pongáis en la piel de los responsables de la lista de Los 40 Principales como del director de la emisora cuando le ponéis a caldo". Esto me da un pco de risa...jejeje. En fin, ¿en serio crees que le afectan a los directivos de 40 lo que digamos aqui 4 gatos mientras ellos se están pudriendo de dinero x el cambiazo d formato que le dieron a la emisora y con el que se han hartado de ganar pasta??? ¡Al reves!! jajaja, yo creo q ellos se reiran..."mira estos la que se traen montanda x nuestro cambio... q se quejen, que se quejen, pero yo la cartera la tengo q ni me cierra..." jajajaj. En fin, bromas aparte, esto no lo leerá nadie remotamente relacionado con 40, seamos realistas y si es asi..que cada barco agunte su vela y ellos sabran si obraron bien o no. En fin, este análisis de tu mensaje era secundario, pero me parecía gracioso.
Y el texto lo cierras con otra frase que te quedó para enmarcarla "cuando yo borro mensajes no es por gusto sino porque no se han respetado las normas básicas de respeto"... toda una joyita, vamos. En fin, aparte de FALSA, ya que borraste 2 mensajes a Adrían y otro a mi donde no había una sola falta de respeto, simplemente emitimos una opinión que A TI no te gustó y la eliminaste, encima hablas de "respeto", cosa que tu, con comportamientos dictatoriales como el de eliminar mensajes, careces en ocasiones.
En fin, para ir cerrando, Juan, vuelvo a decir que tu papel de "héroe defensor de los 40" no es nada fácil, pero es el que te ha tocado en esta peli tio jejeje, si el que la gente del foro no comparta tus opiniones va a suponer un riesgo para tu salud, mi consejo es que dejes de particpar en ellos,lo dicho, por salud ;-) si tu decisión es la de continuar participando (cosa que aunque no lo creas me alegraría puesto que tiens mucho que aportar) te rogaria que dejaras de mendigar compasión y que entendieras de una vez que una opinión rebatida o contraria a la propia NO ES UN INSULTO, NI UNA FALTA DE RESPETO O EXPRESION,y que la gente que habita este planeta tiene muchas mas opiniones a parte de la tuya y que está en su perfecto derecho de rebatÍrtelas.

En fin, son las cosas que tiene el levantarse hoy día 1 a las 6 de la tarde, que a estas horas aun no se tiene nada de sueño y le da a uno por escribir la biblia en verso jejejej. En serio chicos, no tomaros la cosa tan a la tremenda y contiuad vuestros blocs q están geniales. Un saludooooo

CASME dijo...

Me sabe muy mal que lo dejes,tu lista me gustaba y ademas sacaba muchas novedades para mi lista alternativa,espero que por lo menos publiques tu lista,ademas los analisis de la lista eran los que mas me gustaban,reconozco que mucho mejores que los mios propios,no te tiene que afectar lo que haga o diga Juan y no tiene que ser motivo de dejar el blog,que diga misa de los 40 aunque provoque,nosotros pensamos diferente,asi en fin replanteatelo el seguir o no puesto que este es el blog de los 40 con mas visitantes actualmente,mas que 40 por el cambio y los vas a dejar defraudados

CASME dijo...

Por cierto,que metodo utilizavas para encontrar las novedades,de donde las sacabas

CASME dijo...

Es por utilizarlo yo

Anónimo dijo...

Bueno Adriá, la decisión de seguir o abandonar es tuya y solo tuya, y se debe respetar por que esto no es un negocio lucrativo y tiene que quitar bastante tiempo el buscar novedades y demás, asi que bueno, gracias por todas estas semanas de música y novedades y que te vaya todo muy bien en la vida, pero eso si, no seais tan susceptibles por que vamos, no es pa tanto. Si abandonas el blogs porque estás ya harto de hacerlo, lo entiendo, ahora si lo abandonas por que otro tio de un blogs se haya sentido ofendido con tus opiniones, pues no se, un poco desorbitada veo la medida,con que no opineis en su blogs y lo ignoreis sería suficiente, pero bueno, lo dicho, como diría Britney " its your prerrogative" jeje. saludos.

Anónimo dijo...

Adrián, no puedes irte de este Blog por culpa la campaña de acoso y derribo que te ha estado haciendo Juan.
Ya sabemos como es este tio, y pasa de el como de la mierda, no te lo tomes así.
Espero que te quedes.

Sergio dijo...

Me acabo de enterar de la noticia y me he quedado shock.

Entristecido me hallo ante esta decisión que has tomado. Es una auténtica pena que hayas decidido dejarlo. Y más si ha sido por comentarios que te han afectado. Entiendo que algunas cosas te puedan afectar, pero tampoco hay que tomárselo tan a pecho. Si por eso fuera yo ya hubiese dejado el blog hace mucho tiempo, pero en esos momentos que quise dejarlo me dije a mi mismo: "no les voy a dar el gusto de cesar mi actividad porque se que eso es lo que quieren". Yo creo que tú deberías hacer lo mismo y no permitir que esto que decidiste hacer por decisión propia y que lo has hecho con mucha ilusión, eso se ha notado.

Se va a echar de menos tus listas y tus comentarios sobre la tongolista de los 40. Ha habido voces que han intentado crear rivalidades entre nosotros y las listas que elaboramos en nuestros blogs respectivamente, pero a decir verdad yo nunca te he visto como competencia ni mucho menos, es más, he de decirte y te digo que en varias ocasiones me has servido de ayuda y es por ello que te doy las gracias de todo corazón. Las listas que tú elaborabas eran bastante buenas y ¿por qué no decirlo? infinitamente mejor que la de los 40, la cual últimamente se ha convertido en una lista sujeta a los intereses propios de los directivos, quien no quiera verlo allá el.

Espero que aunque no sigas con el blog (yo espero que si, todavía hay mucho que decir) al menos si sigas con la lucha por una radio justa y plural como han sido casi siempre los 40. Y como no, por una lista de éxitos sin favoritismos de ningún tipo y que refleje que no sólo hay cuatro canciones y artistas que triunfan, como ha sido la lista de los 40 antes de 2004, una lista que era amena y entretenida, con más movimientos, más entradas, con más canciones que sean nº1 y no lo sean los mismos de siempre.

Y a los que nos llaman blogs o personas "anti-40" decirles que eso no es así, porque nosotros no protestamos contra los 40 en general, sino contra la política que decidieron llevar a cabo a partir de 2005, una política que les habrá llenado las arcas de dinero y les habrá hecho subir muchos oyentes pero les ha hecho perder otras muchas cosas más importantes y lo que es peor, una política que está haciendo muchísimo daño a la industria musical, mucho más que la piratería; sé que me repito más que el ajo pero no me importa, porque no me cansaré de repetirlo hasta que esta barbarie llegue a su fin. Espero que llegue el día en que esto trascienda a la opinión pública como si de una noticia de corazón relevante se tratase, y me atrevo a ir más lejos y a decir que ojalá algún locutor de los que han estado o están desde 2005 se salga de la emisora y del grupo PRISA en general y suelte toda la verdad sobre esa mentira que se generó en 2005 llamada "40 principales" porque para mí esos no son los 40 ni mucho menos, distan mucho de aquellos maravillosos tiempos donde los 40 te mantenían informado sobre toda la actualidad pop. Además se de buena tinta que los locutores en general no están a gusto con este tipo de radiofórmula, lo que pasa es que no se atreven a decirlo porque no sólo les pagan por trabajar sino por defender a la emisora aunque no piensen lo que dicen, me dan una pena los pobres, ya me parezcan malos o buenos, pero son ellos los que dan la cara y los que se comen la peor parte del marrón.

Esa es la cruda realidad y quien no quiera verlo es su problema.

Ya por último dar todos los ánimos a Adriá y espero que no abandone este mundo de los blogs.

Xtian Cte dijo...

No puede ser, no lo puedo creer, cómo puedes abandonar el blog, Adriá. No dejes que un comentario te vaya a hacer dejar el blog. Tu blog está genial, me gusta tu lista, y tus comentarios, y cómo me hablabas de la meteorología, que a mí también me encanta, en fin, que yo te entiendo, pero no te lo tomes en serio.
Pues nada, te deseo mucha suerte, y ojalá vuelvas a publicar tu lista "A" por lo menos y el análisis de la lista y no dejes de ver mi blog.
Suerte y saludos.

Víctor80 dijo...

Hola, Adrià. Siento que hayas decidido dejar el blog, éste era un blog donde todo visitante podía encontrar un montón de novedades musicales interesantes cada semana, esto es algo que siempre te he dicho y que siempre me ha gustado mucho de este blog. Además, tu comentario de la lista de los 40 puesto a puesto era bastante interesante. Y desde luego, el especial que has hecho de fin de año 2007 me ha encantado (aunque tenía curiosidad por saber cómo quedaba el top cansino del año).
Comparto con todos los que hasta ahora han comentado esta entrada la opinión de que una o dos personas no deben ser el impedimento para que el blog siga, porque siempre hay gente que sólo piensa en hacer mal en cualquier foro o blog de internet, basta con que veas cualquier videoclip en youtube para que te des cuenta de que siempre hay comentarios negativos o incluso muy negativos que deja la gente. Si lo que ocurre es que el blog te lo dejas por estudios o trabajo o porque no tienes tiempo entonces la cosa cambia. Pero si es por una o dos personas, de verdad no vale la pena dejar aquí el blog. Basta con que veas la cantidad de comentarios que hay del top 10 de 2007 (40 comentarios en este momento) para que veas que somos muchos los que seguimos este blog.
Por mi parte, la verdad es que no siempre he tenido tiempo para dejar aquí mis comentarios, pero siempre que he podido me he pasado por este blog. Espero que decidas lo que decidas al final, te sirva para sentirte mejor contigo mismo y para que lo que hagas lo hagas a gusto. Sea cual sea tu decisión final, mil gracias por ser uno de los representantes de los que deseamos que nuestra emisora más querida, los 40, vuelva a ser como antes. Feliz 2008.

Xtian Cte dijo...

Adrián, cómo hago para hacer las estadísticas de mi blog, es que me dio ganas de mirar las estadísticas.
Saludos y suerte.

Xtian Cte dijo...

ah, y otra cosa, gracias por todo, sobre las novedades y por hacer amena la lista y el análisis de la misma, que lo hacías bien.

Anónimo dijo...

A ver Adriá, no puedes hacernos esto por culpa de alguien que no conoces de nada y que está intentando desestabilizar estos Blogs.
Primero fue Casme, luego tú y Dani, y luego ¿Quién?
Lo que tenéis que hacer todos es ignorar a este tio, que os quiere hacer daño para que poco a poco los blogs vayan desapareciendo, esa es su intención.
Y a todos, Adriá, Sergio, Casme, Victor, Cristian y los demás os digo que no opinéis más en su blog, para ver si se da cuenta este tio de está haciendo daño a la gente.

No abandones los blogs, por favor.

Xtian Cte dijo...

Alguien sabe cómo pego el código en mi web para las estadísticas.
Dice que copiar y luego pegar en la página web, pero en qué parte lo pego. Si alguien lo sabe que me lo diga, please XDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos

Víctor80 dijo...

Cuando hablaba yo de nuestra emisora más querida, lo hacía evidentemente refiriéndome a los 40 de antes de 2004. No obstante, tal vez sea la emisora más escuchada actualmente por los que solemos opinar en estos blogs dado que del resto hablamos más bien poco porque ofertan cosas similares a los 40. Únicamente ahora la diferencia es que antes nos gustaba escucharla varias horas al día y ahora probablemente ni media hora, quitando Órbita Pop que es un gran programa presentado por una gran locutora como es Sira Fernández.
Por último, decir que yo pensaba que los problemas que habían existido hasta la fecha habían sido temporales, pero parece que no lo han sido. Así pues, por mi parte, no dejaré más comentarios en ningún blog en el que no haya libertad de expresión.
Ánimo, Adrià. Saludos.

Joak dijo...

Cristian, para poner el código de las estadísticas o de cualquier otra cosa lo tienes que hacer desde la plantilla, al igual que se hace para poner las encuestas o los vínculos. Sólo que en este caso tienes que añadir un elemento "HTML/Javascript".
------------------------------
Y volviendo al tema principal, creo que la opinión es unánime.
Ánimo!

Adri dijo...

Hola a todos.
Muchísimas gracias por el apoyo, se agradece.
La verdad es que las palabras esas me jodieron bastante, pero ahora lo he reflexionado bastante y he decidido que voy a seguir con este blog, que como ha dicho alguien, esa persona desea que poco a poco estos Blogs vayan desapareciendo, pero por mi parte, no lo va a conseguir, voy a seguir!!
A partir de ahora, las críticas negativas que reciba por una oreja me van a entrar y por otra me van a salir.
Todo empezó el otro día, cuando se me borró este mensaje, que, lo guardé, como todo lo que escribo:

"A ver si este año 2008 los 40 se superan y no hay ni 20 canciones número 1 en todo el año!!! xD"

¿Es un insulto o una falta de respeto como se dijo?
No. Era una simple opinión.
Y fue borrada sin piedad por gente que alardea la libertad de expresión, eso es contradecirse y lo demás son tonterías.

Mil gracias a todos, de corazón.

Este blog seguirá adelante.
Un saludo y gracias.

Sergio dijo...

Me alegro de que estés bien y de que sigas adelante Adrián, ese gesto dice mucho de ti.

Xtian Cte dijo...

Muy bien, Adriá, no le hagas caso a los comentarios negativos que hace la gente que no tiene otra cosa que hacer, te felicito, decisión muy buena de seguir con el blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ese adri ahí dando caña, muy bien, tio, me alegro que sigas con el blog por muchísimo tiempo mas y si un dia decides dejarlo que sea por motivos tuyos personales, no por que otro tio te incordie, saludos y aquí espero el sabado tu lista y tus novedades.Saludosss

Anónimo dijo...

Me alegro mucho, muy bien.

Joak dijo...

Pues me alegro un montón de que lo hayas pensado un poco mejor y de que para nosotros sólo se haya quedado en un susto.
Seguiremos por aquí al pie del cañon.

Xtian Cte dijo...

Alguien sabe cuál es el nuevo single de Plain White T´s.
Saludos.

Anónimo dijo...

el nuevo single de PLAIN WHITE T'S se llama Hate (I Really Don't Like You)

Víctor80 dijo...

Me alegro un montón de que sigas. Yo seguiré pasándome por aquí y comentando las entradas que pongas aquí en este blog. Gracias por seguir ahí. Saludos.

Migui dijo...

Ufff menos mal...No hagas caso de los malos comentarios, como si no existieran...

Xao!

PD: Visitar mi blog y comentar algo plis!

Anónimo dijo...

Menos mal que se ha solucionado todo porque menudo susto me he llevado al leer el artículo después de unos días desconectado.

Ante todo que sepas que también tienes mi apoyo y que en todo lo que pueda te ayudaré y aconsejaré en tu lista.

Saludos.

maxi dijo...

Adrià, menos mal que has recapacitado y has dado marcha atrás. Uno nunca puede dejar influir de esa manera por nada ni por nadie, y no sólo en este tema que se supone que es poco trascendental en la vida de todos, sino en todos los aspectos de la vida. Una persona que se deja influenciar fácilmente es alguien sin personalidad y fácilmente influenciable. Si tú dejases el blog, que parece que al final no, sería una especie de victoria de aquellos que intenta desestabilizar, siguiendo con el es la mejor forma de plantarles cara.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por seguir al pie del cañón.Es una pena que tengamos que recurrir a esto,con lo que fueron los 40 en su día,pero si no hay más remedio...No dejes (dejéis los que también hacen blogs,yo los leo todos) de informarnos.Debido a mi parcialidad de gustos no puedo hacer una,pero me encanta conocer la AUTÉNTICA actualidad musical,no la que se nos enseña en según qué medios.Tus Listas A me gustan mucho,y desearía leerlas,por lo menos,hasta que los 40 recapaciten.Las críticas siempre serán inevitables,y hay que afrontarlas como lo que son,la opinión de alguien,tan válida como la tuya.Para ello existe la libertad de expresión,mal que les pese a algunos.

Adri dijo...

Muchas gracias a todos.
Tengo que anunciar una cosa: Mañana, día 5, voy a pasarme todo el día en Valencia, por lo que, a primera hora creo que me dará tiempo de poner la lista A, pero no podré comentar la lista de los 40.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me alegro que al final sigas Adrián. POr cierto, estoy hasta la coronilla de que mis mensajes no salgan firmados. Me he registrado 2 veces en una cuenta de google y el primer mensaje q mando si m sale firmado, ahora bien, cuando enciendo de nuevo el pc e intento firmar un mensaje metiendo mi contraseña me dice que la contraseña no es válida, y el caso es q si abro una paágina de google arriba a la derecha me sale mi direccion de correo electrónico...

PD: Los telediarios cada vez son mas sensacionalistas, acaban de anunciar en los titulares del telediario de A3 el incidente de Britney para hablar mas adelante largo y tendido del tema... jejeje, sinceramente me sorprende q una noticia tan amarillista aparezca en los telediarios.

Xtian Cte dijo...

Alguien me podría decir cómo se sabe que una canción es un éxito o no.
Es que tengo esa duda para saber en mi lista paralela qué canciones podrían ser éxitos o no. Por favor, que alguien lo sepa me lo dice.
Gracias y saludos.

yuri_87 dijo...

Bueno, yo me acabo de enterar de golpe de las dos noticias, de que dejabas el blog y de que posteriormente decidías retomarlo (he estado algunos días conectándome poquito).

Pues poco más que añadir a lo que todos han dicho ya: no puedes dejar de hacer algo que te guste y que además cumple un "servicio público" solo por los comentarios de una reducida minoría. Evidentemente, no todo el mundo va a estar de acuerdo con lo que digas pero eso no es razón para echarse atrás, ni mucho menos. Estas cosas te deben servir de experiencia para aprender a luchar por lo que quieres, por muy duro que te resulte defenderlo. Y también para descubrir que un mundo donde todos se respeten en todavía una utopía, y que los ultras no van a dejar de existir por que tú entres en el mundo adulto (siento hablarte como un padre, pero es lo que me sale).

Desgraciadamente en los últimos meses estamos asistiendo a un acoso y derribo de un blogger que además de querer imponer sus criterios como los únicos válidos va de víctima y no respeta lo que decimos los demás. Qué le vamos hacer, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, y no lo digo porque defienda a Los 40 sino por su hipocresía cuando habla y predica el respeto.

Pues nada más Adriá, me alegra mucho que no lo dejes, espero ansioso tu lista y tus novedades, y sigue haciéndonos disfrutar como lo has hecho desde que abriste este gran blog. Saludos.

Migui dijo...

Tengo una duda, mi blog se llama: http://los20marfeantes.blogspot.com

Si quisiera cambiar el nombre, es decir, la direccion, todos los enlaces que haya en las paginas como por ejemplo esta ya no servirian o seguirian funcionando??

El cambio solo seria el nombre del blog ya que .blogspot.com seguiria igual.

Xao!

Adri dijo...

No Migui, no funcionarían, pero tú nos lo dices y lo cambiamos.
Por cierto, no suelo comentar, pero me paso por tu Blog siempre, tu lista personal la veo infinitamente mejor que hace meses, eso sí, candidatos creo que de este Blog y de otros puedes sacar muchísimos.
Saludos.

Migui dijo...

Gracias, aunque me lo pensare porque tambien lo tengo en otros sitios que no se si podre avisarlo...