sábado, 22 de diciembre de 2007

Lista de los 40 - 22 de Diciembre de 2007

En la lista de los 40 ha salido Hombres G.

40. Bon Jovi - (You want) Make a memory
39. Shakira - Las de la intuición
38. Andrea Corr - Shame on you
37. The Fray - How to save a life
36. Rihanna - Don't stop the music
35. Leona Lewis - Bleeding Love
34. Merche - Cal y arena
33. Avril Lavigne - When you're gone
32. Despistaos - Cada dos minutos
31. Efecto Mariposa - Si tu quisieras
30. Melendi - Por amarte tanto
29. Celine Dion - Taking chances
28. Maroon 5 - Won't go home without you
27. Nek & El sueño de Morfeo - Para ti sería
26. Antonio Orozco - La cuestión
25. Pignoise - Sigo llorando por ti
24. Kylie Minogue - In my arms
23. David Tavare - Hot summer night (Oh la la la)
22. Natasha Bedingfield - Soulmate
21. The Fray - Over my head
20. Melocos & Natalia (La Quinta Estación) - Cuando me vaya
19. Miguel Bosé & Bimba Bosé - Como un lobo
18. Santana & Chad Kroeger - Into the night
17. Dover - Soldier
16. Chambao - Papeles mojados
15. Pereza - Estrella polar
14. Nelly Furtado - All good things (come to an end)
13. Hanna - Como la vida
12. El sueño de Morfeo - Demasiado tarde
11. James Blunt - 1973
10. Mika - Relax (take it easy)
09. Alicia Keys - No one
08. Conchita - Nada que perder
07. Jarabe de palo & La Mari - Déjame vivir
06. Rihanna - Umbrella
05. Chenoa - Todo irá bien
04. La quinta estación - Sueños rotos
03. Tokio Hotel - Monsoon
02. Maná - Ojalá pudiera borrarte
01. Juanes - Me enamora

No tengo demasiado tiempo para comentar, pero comento algo.
- Me gusta que Hombres G salgan, la canción era horrible.
40, 39, 38, 37 - Espero que ese grupo de cancíones viejas salga de una vez.
- 36, 35, 34. Espero que Rihanna, Leona Lewis y Merche sean número 1, pero está difícil. Creo que Rihanna tendría más posibilidades.
- 33, 32, 31. Avril, Despistaos y Efecto Mariposa deben bajar bastante y salir.

- 30. Me gusta el bajonazo de Melendi, la canción es horrible.
- 29, 28. Me gusta que Celine Dion y Maroon 5 sigan subiendo.
- 27. Nek para lo que está haciendo, mejor que salga.
- 26. Antonio Orozco podría subir más, es una buena canción.
- 25. Pignoise no triunfan mucho, y espero que sigan bajando.
- 24. Me gusta la subida del temazo de Kylie.
- 23. David Tavare, en.....Navidad.....Invierno...bufffff.
- 22. Me gusta la bajada de NB, porque es un tema que empieza a envejecer.
- 21. También me gusta la subida de 4 puestos para The Fray.
- 20. No me gusta nada la bajada de Melocos, es una canción con posibilidades altas de número 1.
- 19. Tampoco me gusta la bajada de Miguel bosé, la canción triunfa.
- 18. Me encanta la subida de Santana, 5 puestos, bien!
- 17. Dover siguen subiendo muy lentamente, no les veo mucho futuro con esta canción, o si....
- 16, 15, 14. No entiendo para nada el estancamiento de Chambao y la bajada de Pereza, mientras que la megarequetepasada canción de Nelly furtado repite aún en el 14.
- 13, 12. Me gusta que Hanna y ESDM sigan bajando, porque empiezan a ser veteranos.
- 11. No me gusta la resubida para James Blunt, yo estaba convencido de que iba a bajar mucho.
- 10. No me gusta nada la bajada del último éxito de Mika, la canción merece el número 1.
- 9. Lo mejor de la semana....subida más fuerte de 6 puestos para Alicia Keys, No One!!! Uno de los éxitos del año!!!
- 8. Conchita sigue su bajada progresiva, bien.
- 7. Jarabe de Palo van a ser pronto número 1, se ve venir.
- 6. Rihanna empieza la retirada, porque además tiene nuevo single.
- 5. Chenoa baja al 5, pero creo que volverá a subir. Espero equivocarme.
- 4. La 5ª Estación suben del 6 al 4, a ver si llegan al número 1 la semana que viene.
- 3. Tokio Hotel se retiran muy poco a poco.
- 2. Maná pierden el número 1, y bajan sólo 1, a ver si bajan más rápido.
- 1. El 1 lo recupera Juanes, cosa que ya se veía venir.

En definitiva, la lista no ha estado mal. Espero que siga mejorando, aunque lo dudo, pronto llegaran las peores listas.
Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Adrián, me sorprendes, cómo te has sacado de la manga los 10 primeros de la lista si ni la he escuchado siquiera, cuál es tu secreto de saberlo.

Adri dijo...

Me he enterado a las 11 de toda la lista, está publicada en el Foro de los 40.

David_OD dijo...

Así que se les ha escapado la lista de hoy.
Muy de acuerdo contigo en lo acertado que ha estado bajar mucho a Melendi con una canción mediocre y que no sé que pintaba en lista y en la subida sorprendente de Alicia Keys (subida de la que me alegro) y también por la subida de cinco puestos de Santana, Leona Lewis y las cuatro posiciones del pseudosingle de Kylie (aunque es un gran tema).
No sé si lo sabéis los que estamos en estos foros lo del concurso de Dover con el vídeo de Serenade 07: han organizado desde su página oficial dover.es a subir vídeos de esta canción que se pueden ver desde su página o desde youtube (donde están los vídeos colgados), por lo que se preveé que será inminente su lanzamiento como single.Eso puede explicar que Soldier suba tan poco.
Veo que Chambao puede verse perjudicada por Déjame vivir, porque su evolución en lista era imparable en las últimas semanas (26-21-16).
Lo que no me ha gustado especialmente ha sido la posición de Nelly Furtado y la miserable subida de Merche.
Felices fiestas¡

Adri dijo...

He preparado ya el Especial de "Lo mejor de 2007". Muy pronto lo publicaré...

Adri dijo...

Qué fuerte lo que me ha pasado! Estaba curioseando por Last FM, y busco Sílvia Padilla, y la encuentro. Pues bien, me han salido como artistas Similares a Sílvia Padilla:
- Rihanna
- Beyoncé
- Andrea Corr
- Britney Spears
- Christina Aguilera
- Beyoncé & shakira
- Edurne
- D'Nash

Aún me estoy riendo, jeje.