domingo, 2 de diciembre de 2007

Entrada Número 100!!!

Mi afición por los 40 empezó en Verano de 2002. Yo tenía 12 años, y los sábados por la mañana eran bastante aburridos. Como no sabía que hacer, me gustaba ver el repaso de la lista de los 40 de Canal +, que ya lo hacía Frank Blanco. Hasta que un día, a principios de Septiembre me apeteció copiar la lista, me resultaba interesante. Estuve varias semanas copiando la lista mientras miraba el programa, pero un mes después empecé a levantarme antes de las 9 para poder escuchar el programa de radio entero, era tan especial!!
A partir de ahí me enganché a los 40, y mucho. Hacía los deberes por el mediodia, antes de ir a clase a las 3, para así poder llegar a casa a las 5 y poder escuchar Lo más 40 mientras hacía más deberes. A las 8 empezaba mi el gran Fan Club, presentado por Tony Aguilar y MJ Aledón (Mi paisana). Este programa era lo mejor del mundo para mí, y lo escuchaba mucho.
Pasó el tiempo así, y llegó 2004, yo notaba que los 40 empezaban a cambiar, pero a mí me seguían gustando muchísimo. Así, nos plantamos en Diciembre de 2004, fue una época en la que no escuchaba mucho la radio porque ya iba al instituto y tenía que estudiar bastante.
Y nos plantamos a final de año, yo escuché Fan Club unos días antes de Nochevieja, y una tarde de la semana siguiente recuerdo que al intentar escucharlo me encuentro que no lo estaban haciendo, así, yo pensé que los programas de los 40 esaban de vacaciones, porque era Navidad. Me daba cuenta de que no había casi entradas, y los candidatos seguían acumulándose. Llegó el 8 de Enero de 2005, allí fue cuando todo cambió definitivamente, hubo una barbaridad de entradas y salidas, bajones espectaculares y subidas impresionantes. Maroon 5 subió del 25 al 7, pero es que la semana anterior ya había subido del 35 al 25, en dos semanas subió 28 puestos, algo impresionante. Y Anastacia bajó del 13 al 32.
En ese día empezaron a poner Oldies, y muchos. Y las canciones estaban divididas en Grupos, recuerdo que Maroon 5 estuvo sonando en el Grupo A desde Enero de 2005 hasta Junio, porque me fijé que siempre sonaba después de las horarias.
Si tengo que ser sincero, en un principio el cambio me gustó, los Oldies me gustaban, y seguía escuchando bastante la radio. Pero había canciones como la de Maroon 5, U2 o Within Tempation que superaron las 30 semanas en lista, y eso hizo que yo los odiara. Incluso entonces me quejaba cuando una canción llegaba a las 20 semanas, cosa que ahora, me quejo más si pasan las 35, algo inpensable en esos momentos.
Pasaron los meses y empecé a aborrecer los Oldies poco a poco, ya que eran siempre los mismos, no me gustaban las excesivas repeticiones ni las salidas misteriosas que había. Pero hubo un hecho que hizo que mi paciencia acabara en 2006, ese hecho fue la canción "Everything burns", de Ben Moody & Anastacia, que estuvo semanas y semanas entre el 17 y el 11, subiendo y bajando, y encima la canción "Me pregunto" de Belanova salió desde el 24, con sólo 4 semanas y subiendo, mientras había varios Oldies en los últimos puestos. Esos hechos y muchos más, como los Oldies y que siempre sonara la misma música hizo que me limitara a escuchar Del 40 al 1 y poco más, así hasta que llegó Enero de 2007, las peores listas que ha habido nunca, eran terribles.
Hay que reconocer que la lista mejoró un poco, pero volvía siempre a lo mismo.


Entonces, en Abril, descubrí el Foro de los 40 y me registré, y vi que un usuario, darylrobbie, tenía una página, llamada Del 75 al 1. Entonces, tuve curiosidad, y decidí entrar. Fue por eso que descubrí todos los Blogs. Y estuve unas semanas viéndolos, pero sin opinar.
Hasta que un miércoles, 25 de Abril, decidí hacer un Blog. No lo hice porque odiaba a los 40 (Porque yo no odio a los 40), sinó por dos motivos. El primero era porque quería opinar respecto a la situación actual de los 40 y también para que alguien viera mi lista, que hacía desde un año antes, y el segundo, porque quería habituarme a escribir más rápidamente, cosa que meses después puedo decir que he conseguido.
Recuerdo que le envié un correo a darylrobbie, para preguntarle si le gustaba mi Blog, y que me puso en su páginas de interés. A partir de ahí, ya os acordaréis la mayoría, mi lista era bastante mala, pero mejoró bastante a lo largo del tiempo, y bueno, ya he escrito 100 entradas, pasa rápido el tiempo.

Este blog nació para opinar, pero como ya he dicho algunas veces, me gusta que se opine con respeto, sin insultar ni a los que no nos gustan los 40 actualmente ni a los 40, porque cada persona tendrá una opinión u otra. Que no se me olvide decir que siempre que los 40 hagan algo que me parezca bien, los voy a felicitar, por supuesto, como ya hice cuando empezó Órbita Pop, es un gran programa, enhorabuena a los 40 en ese aspecto.


Bueno, qué rollo he soltado, voy a dar las gracias a TODOS los que alguna vez se han pasado por este blog. A todos, sin excepción, a los que han comentado como a los que no.

Darylrobbie: Gracias por poner el enlace a mi Blog, muchas gracias. Tu lista es genial, es larguísima, llevo bastantes meses votando y me encanta.

Sergio: A veces te pasas un poquito con lo que dices, pero te entiendo, pienso lo mismo. Haces una lista que siempre ha sido mi favorita de todos los blogs. Tus especiales me gustan también mucho.

Jesús: Cada vez que publicas un especial, me encanta leerlo, son muy interesantes. Espero ansioso a que publiques más.

Casme: No le tengas tanta manía ni a Alejandro Fernández, ni a Shaila Dúrcal ni a los terceros y cuartos singles. Es Broma!! Aunque no estemos de acuerdo en muchísimas cosas, me gustan tus análisis breves y concisos de la lista de los 40, tus especiales y también tus listas, aunque muchas veces no entienda algunas cosas.

Juan (Jasmusatl): Pasaste de decir que la lista de los 40 estaba muerta y que los votos de los oyentes no contaban a decir todo lo contrario sólo una semana después. Con tu cambio de opinión reconozco que me pasé mucho con lo que te dije, me arrepentí de habertelo dicho. Aunque la lista de los 40 la vea al contrario que tú, me río mucho leyendo tus comentarios de la lista de los 40, me hacen gracia. También me alegro de que tu lista siga siendo como antes, es una mezcla entre lista de los 40 de 2004 y 2005, eso sí, sin repeticiones, y también hay movimiento.

Ibán: No he hablado casi nunca contigo, pero me gusta mucho ver los vídeos que pones, así como tu lista, que yo diría que refleja mucho lo que está pegando.

Cristian: Tú llegaste hace muy poco, y empezaste a escuchar los 40 en 2005, pero haces una lista genial, además que tus dos análisis de la lista de los 40 me han encantado. Espero que los sigas haciendo.

Joak: Tienes un gusto musical exquisito, te gusta música muy buena. Me encanta que comentes mi lista y pongas candidatos. Siempre que veo un vídeo nuevo, me gusta verlo, pones propuestas muy interesantes.

Migui: Tu lista se parece un poquito a la de los 40, pero he de reconocer que cada vez está mejor. Espero que te arreglen por fin el ordenador y que acabes segundo con muy buenas notas!!

Axwell: Me encantan tus comentarios sobre mi lista, aunque a veces eres un poquito exigente, jeje, es broma. Es bueno que haya exigencias para la lista, así intento hacerla cada vez mejor. Gracias también por poner candidatos.

Víctor80: Paisano valencià!! Me gusta mucho que comentes en mi blog.

Dani: Lo mismo, gracias por comentar en mi Blog. Por cierto, intenté escucharte en Esencia Radio, pero me salió Error.

David: Gracias por comentar los análisis de la lista de los 40.

Maxi: También! Muchas gracias!

Imbeto: Espero que te esté yendo bien la universidad. Yo tengo miedo de ir!!

Daniel: Gracias también por comentar la lista de los 40.

¡Ah Vosotros seis también podéis dar la opinión sobre mi lista, aunque seáis breves, ya que me gusta saber qué opina la gente de mi lista.


Antonio: Dejaste un sólo comentario, pero me animó mucho saber que alguien grababa mi lista en un CD para escucharla. Mil gracias.

Chomin: Me encanta tu lista personal!! Te gustan mucho algunos de mis artistas favoritos. Y la idea de los Top Chomin Awards es muy buena.

También saludar a Antoonio y The River, que he descubierto vuestros Blogs muy recientemente, pero me gustan.

También dar las gracias a Angel, Nachete, Rafi, Caín, Emilia, Karlos, Drakopon, que habéis comentado alguna vez, y a todos los anónimos que habéis comentado.
Espero que no se me olvide nadie!!

Mil Gracias a todos, los que comentáis o los que no, gracias por leer lo que escribo, porque la finalidad de los Blogs es que la radio que tanto hemos querido (Los 40) vuelva a ser la emisora que tanto nos gustaba, y también los blogs nos ayudan a conocer música, a nosotros que tanto nos gusta la música!!

Me despido, no sin antes, decir una pequeña cosa. Realmente me llamo Adrià, lo que pasa es que me puse como nick Adrián porque cuando llegué tenía miedo de que alguien me rechazara por el nombre, ya que conozco a gente a la que le ha pasado.



PD. Ya llevo 2 horas escribiendo (Y eso que escribo más rápido)


Gracias a Todos!!
Adrià.

20 comentarios:

Adri dijo...

Acaban de nombrarme en Órbita Pop!!!!!!!!!!!!!!! Estoy emocionado!!!!

Anónimo dijo...

Hola, gracias en primer lugar por nombrarme. Aunque escribo poco, te digo que me paso por el blog todos los días y miro la lista unas cuantas veces a la semana porque realmente me parece increible tu lista, y no es por hacerte la pelota pero me parece la mejor de las listas paralelas, sin menospreciar a las demás que también me parecen magnificas. Pues te doy mi enhorabuena y en estos casos que cumplís algo en los blogs he visto que se dice que ojalá no lleguen muchas más pq eso sería que hayan cambiado los 40. Pues bien, yo te digo que sí, que esperemos que hagas muchas más haciendo tu propia lista. Gracias a tu blog y a los demás(y últimamente a Orbita Pop) estoy descubriendo muchos artistas nuevos que nunca hubiera escuchado, eso se agradece y mucho. Bueno me despido después de este mini-tocho deseandote toda la suerte con el blog y ojalá algún día podamos hablar más a fondo de música tú y yo, ya sea por el msn o algo o por el futuro foro que esperemos que se haga algún dia. Adios.

Adri dijo...

Gracias Maxi!
En serio que no me lo creo, Sira me ha nombrado, esta noche no voy a poder dormir.
Sira The Best, y Órbita Pop también!!!

¿Lo oísteis?
Estoy aún que tiemblo.

Anónimo dijo...

muchas gracias, yo también te sigo aunque casi nunca comente. Y también te tengo en mis enlaces. Felicidades por esas 100 entradas!

Anónimo dijo...

La verdad es que me has dejado sin palabras Adrián. No esperaba que me nombrases (¡Jo! que emoción). Que conste que si soy exigente con tu lista es por tu bien y por el de la música. Sabes que no tengo grupos preferidos ni me dejo llevar por favoritismos. Espero que tu lista siga como simepre.

Un efusivo saludo.

Sergio dijo...

Quiero felicitarte de corazón por las 100 entradas. Espero que sigas así mientras los 40 no cambien su nefasta política. Aún así gracias porque a mí tambíen me sirves de ayuda ya que reconozco que en actualidad musical estoy algo pez.

Es cierto que a veces me enfado demasiado y digo cosas que después me arrepiento de decirlas, bueno, no me arrepiendo de lo que he dicho de los actuales 40, pero sí de las formas. Soy así y no se si puedo evitarlo. Pero es que me fastidia y mucho que después de casi 15 años escuchando los 40, no podía creer lo que estaba sucediendo en 2005. Para mí los 40 han formado parte de mi vida, desde los 10 años escuchándolos allá por 1992 cuando aún estaba en el colegio jejeje. Estaba enganchadísimo a ellos, todo el universo 40 me encantaba, la fórmula local (qué geniales locutores había en Albacete, entre ellos Isabel Marcos) y la general con grandes locutores como Ricky García o Yolanda Valencia entre otros. ¿Y los programas? Mítico "Fan Club", aquel "Radioshow" con Tony Aguilar que se emitía a la hora de comer, "Lo+40" que se emitió primero a finales de los 90 no recuerdo en que horario pero el formato de verdad fue a partir del año 2000 primero presentado por Tony Sánchez y Rocío (no recuerdo el apellido) y luego más tarde por Frank Blanco y Sira Fernández... no olvidemos al genial Joaquín Luqui (inolvidable) y su olfato para el éxito en "3, 2 o 1", y otro programa mítico "La ruta del Aguilar" para los amantes del hip-hop... Todos esos programas estaban bien pero para mí el programa de los programas era "Del 40 al 1", el repaso a la lista de los 40, para mí era un programa divertidísimo, entretenido, ameno, me pasaba horas y horas escuchándolo, me encantaba y disfrutaba bastante, aparte de eso, estabas al tanto de lo que estaba triunfando en lo musical, claro.
Precisamente por todo ello, por el gran aprecio que les tenía a los 40 me duele ver en lo que se han convertido, en una fórmula vacía, repetitiva y carente de actualidad. No me explico lo que están haciendo, quizás tenga explicación pero yo no le veo la lógica. Es por ello que me da rabia y a veces no puedo contenerla. ¿Vosotros si tuviéseis algún familiar o cercano que cayese en el infierno de las drogas o se diese a la bebida como reaccionarías? Os dolería ¿eh? Pues más o menos eso mismo me está pasando con los 40, que no entiendo el por qué del cambio y a veces no puedo contener la rabia y la descargo contra los cuatro directivos que idearon este cambio que no era necesario para nada. Pero una cosa quiero aclarar, nuestro blog de "40 por el cambio" no va para nada en contra de los 40 en general, sino en contra de la actual política llevada por esos cuatro directivos de pacotilla nombrados antes, cuatro directivos a los que les interesa y mucho el dinero y poco o nada la música, espero que los destituyan de sus puestos porque ya veo que no tienen dignidad para hacerlo ellos mismos.

Perdón por el rollo que he soltado pero es que cuando me sale la vena...

P.D.: ¿Así que Sira te ha nombrado Adrián? ¡Lástima! Me lo he perdido. Bueno, espero que Joak suba el programa de ayer y podamos escucharlo. Oye ¿y se puede saber por qué te ha nombrado? Yo salí dos veces en antena en "Del 40 al 1" dando votos, una con Tony Aguilar y otra con Frank Blanco cuando sustituía al Aguilar y no era tan estúpido como ahora. Con el Aguilar tuve suerte y me llevé el premio que eran dos películas en DVD ("SWAT. Los hombres de Harrelson" y "Los Ángeles de Charlie 2"), me dio un ataque de risa cuando salí en antena pero disfruté... fue en 2004. Y cuando existía "Lo+40" no recuerdo bien, pero leyeron un SMS mío que envié al programa para responder una de esas encuestas que siempre solían hacer al principio, ays ¡cómo se echa de menos!.

Joak dijo...

Muchas felicidades Adrián por las 100 entradas.
No hace falta decirte que me encanta tu lista. Me gusta mucho que tenga tanto movimiento, que des la oportunidad a grupos y artistas que son desconocidos en nuestro país y sobre todo, que te dejes aconsejar por los que opinamos por aquí y tengas en cuenta siempre lo que te recomiendan.
Hace unos días estuve echando un vistazo de nuevo a tus listas y es evidente que las del principio poco tienen que ver con las actuales. Poco a poco has ido mejorando y al final has conseguido hacer una lista muy entretenida y fiel a la actualidad musical.

Sobre Los 40 no hay mucho que decir que no haya dicho ya. Salvando Órbita Pop, Ingravidez y WDM, el resto apesta. Así que después de 3 años cada vez veo menos probable que aquello que tanto nos gustaba regrese. Es más, espero antes un cambio de cualquier otra fórmula que de Los 40. O que aparezca alguna nueva emisora (que va a suceder dentro de poco) que intente hacer algo diferente al resto.

De todas formas no hay que ser conformistas y resignarse a que es lo que hay. Tenemos a nuestro alcance muchísimas radios con una fórmula de lo más interesante, como para estar perdiendo el tiempo pegados a Los 40. Hoy día hay muchos medios para escuchar algo bien hecho y que merezca la pena.

Así que de nuevo felicidades. Y ahora ve corriendo a mi blog y bájate el Órbita Pop de ayer, que ya esta colgado!

Joak dijo...

Por cierto, que para la semana que viene esperamos el nuevo EGM. ¿Qué creeis que pasará en esta ocasión?
Con el permiso de Adrián, se admiten apuestas.

Seguramente me equivoque, pero creo que no va a haber mucho movimiento.
M80 bajará, al igual que Cadena Dial y puede que Kiss FM. La 100 creo que no va a subir, o baja o se estanca donde está, y si sube alguna será Europa FM. Y de Los 40 diría que volverán a bajar como en el anterior EGM, aunque ya nada me puede sorprender...

Anónimo dijo...

hola Adrián! Enhorabuena x tus 100 entradas. A mi la verdad es que encanta tus comentarios de la lista de 40, pero asi cuando estas en tu salsa, y le dedicas tiempo, xq sueltas k pildorazo que me parto de la risa. Tu lista tb esta muy bien, aunque no la comento xq no tengo tiempo para ir comentando todas las listas q se hacen en los diferentes foros, pero siempre le echo un ojo. En fin, esperemos q esto d los blocs no siga mucho tiempo mas, pues ya sabemos todos lo que eso significaría, pero de continuar las cosas como estan (y dsgraciadamente m da a mi q esto va para largo) pues nada,,,, ¡¡a por las 200 entradas!! La verdad es q gracias a todos los que haceis estos blocs estoy al día d actualidad musical aparte d compartir mi cabreo con los actuales 40 jejeje.
Pd: gracias x intentar oirme en esencia. No se q pasaría, kizas algun problema d servidor o vete tu a saber, pero no desistas jejeje. Un saludo

www.esenciaradio.com

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus 100 entradas, Adrián, tu blog está genial.
El primer blog que vi fue el de Sergio y Jesús, me pareció bien, pero descubrí el tuyo y me gustó también. Descubrí los blogs porque en google estaba buscando algo que dijera sobre cuando las discográficas les pagan a las emisoras y, a raíz de eso, los descubrí y me gustó. Un 10 de octubre de 2007 me dio por hacer mi lista paralela partiendo de la lista de los 40, la empezé a publicar en vuestros blogs, pero luego decidí hacer mi propio blog, y ya somos más blogs en contra de la radio de los éxitos, que esperamos que cambie para mejor, con el lema "juntos podemos", como cuando ganó la liga el Madrid la temporada pasada, a ver si conseguimos algo parecido con los 40.
Por cierto, gracias por nombrarme, y a seguir así.
Saludos

Migui dijo...

Felicidades por las 100 entradas y gracias por nombrarme!!Yo voy por la 80 y algo asi que proto llegare.

Tu lista es de las que mas me gusta y asi descubro varias canciones para mi lista.

No me enroollo mas que tengo que estudiar que estos ultimos examenes no me han salido muy bien...weno como todo el curso...segun los profes tenemos las peores notas en el curso desde hace años...con eso digo todo...jeje. Weno xao!!!

FELICIDADES de nuevo!!

PD: Comentar en mi blog y dar candidatos que ahora es cuando mas lo necesito que llevo casi un mes sin escuchar novedades, solo alguna suelta...

PD 2: REC, la mejor peli del año!!

David_OD dijo...

Felicidades por las cien entradas (y gracias por nombrarme, como hizo Ibán en su día).
Tu lista me gusta, lo que pasa es que cuando hacías las primeras listas me gustaban más, porque reflejabas tus gustos (lo único es que las entradas eran muy bajas).
Muchos sábados espero impacientemente tus comentarios ácidos de la lista.
Yo la lista de los 40 la he seguido bastnate, salvo algunos veranos y la época OT (hubo una saturación de triunfitos que poblaba la lista que no me gustaba).
Y desde finales de 2002 creo que la he seguido la lista ininterrumpidamente, y la radio antes escuchaba la fórmula de cinco a ocho con Ricky García (allá por 1998), y hé de decir que Fan Club no lo escuchaba, me parecía un programa fan cursi (ahí descubrí Europa FM), y sobretodo lo más 40 hasta que desapareció (al principio lo escuchaba algún rato, hasta que desde 2004 lo escuchaba entero).

Víctor80 dijo...

Muchas felicidades por las 100 entradas y muchas gracias por nombrarme, Adrián. Lo siento, sí que es verdad que debería comentar tu lista más a menudo... la verdad es que en general tu lista me parece una lista ambiciosa en el sentido de que siempre busca tener muchas novedades, que tengan cabida muchísimas canciones, lo cual es algo que me gusta ya que gracias a esta lista he descubierto canciones y artistas que en la radio no los habría escuchado.

Yo de los 40 sigo diciendo también la cosas buenas que tienen cuando las tienen, como Órbita Pop por ejemplo, pero desde luego sigo sin estar de acuerdo con el rumbo que ha venido tomando la emisora desde 2005. En este aspecto, me parece muy acertado el análisis que has hecho del cambio que sucedió en los 40.

Llevo desde 1993 escuchando con bastante frecuencia los 40 y la verdad es que el cambio del 2005 me dolió, pero lo que es peor es que cadenas como Cadena 100 o Europa FM han seguido la estela del cambio de los 40, por lo que en el próximo EGM puede pasar cualquier cosa.

Sólo un dato: ayer quería ponerme música de fondo para trabajar por la tarde y puse un poco los 40. Más concretamente el final de la versión atropellada de Del 40 al 1 de los domingos y un poco de la radiofórmula. Al menos en Mediterráneo 40 pusieron Laura Pausini "Surrender" cerca del final de "Del 40 al 1" y volvieron a poner Laura Pausini "Surrender" no mucho después de acabar "Del 40 al 1" (creo que fue la segunda o tercera canción después de haber acabado el programa). Dos veces el mismo oldie en menos de una hora. Y además de Laura Pausini, artista de la que no pusieron ninguna canción de su último disco "Yo Canto". Por esto y muchísimas razones más, me gusta que este blog y todos los demás sigan adelante. Enhorabuena por la entrada número 100. Saludos.

yuri_87 dijo...

Olééé, artista! 100 entradas ya, a nosotros nos costó mucho trabajo conseguir ese número, pero la verdad es que fue muy gratificante. ¡Y las que nos quedan! A nosotros, a tí, y a todos los demás.

Pues leyendo este artículo me ha llamado la atención una cosa: yo también copiaba las listas de Los 40 según iban saliendo los puestos en la versión de Canal + de Del 40 al 1. Por aquél entonces, King África triunfaba con "La Bomba", qué cosas! En esa época aquí en Talavera no teníamos Los 40, pero cuando llegaron también me tragaba la versión de radio. ¡Era un vicio enorme la lista de Los 40! Mis colegas no me entendían, me decían "pero tío, ¿en serio te levantas a las 9 de la mañana los sábados para escuchar la radio? Y yo, tó orgulloso "Sí sí..."

Me gusta mucho tu lista, por la misma razón por la que también me gusta la nuestra y me gustan todas en general: porque me presenta a un montón de canciones y artistas que de otra forma no sabría que existen.

Lo que falta es que Los 40 se dejen miles de oyentes en el EGM de la semana que viene. ¡Recemos!

Y bueno, a partir de ahora, tocará llamarte Adriá ;)

PD: Estoy deseando ver REC, a ver si es la peli de la temporada, como dicen por ahí! :P

Jasmusatl dijo...

Voy a comentar rápido porque estoy en el trabajo.

Lo primero de todo, enhorabuena por las 100 entradas, te curras mucho el blog, me gusta bastante.

Gracias por hacer esa mención de mí.

Si yo también oí cuando Sira te nombró, estaba dudando si se trataba de tí o de otro Adrían aunque ahora sé que te llamas Adriá, ¿rechazo por el nombre? para nada. Te llamaré así desde ahora.

Saludos cordiales.

Caín dijo...

Hoola :)

Felicidades por las 100 entradas ;)

Se que llevo mucho sin comentarte, mucho, mucho xD

Pero no dudes que leo siempre este blog :)

Me ha hecho ilusión que me nombrases :P

A ver si a partir de ahora vuelvo a comentar aunque no sean comentarios tan largos jaja

Pues nada, decirte que sigas así, q me gusta mucho "La decadencia 40" y que no dejes esto por favor xDD

Gracias a este blog y a otros, especialmente a este, me he dado cuenta de cosas que ocurren en los 40 que no tienen lógica alguna :P

Cuídatee!

Adéu!

Anónimo dijo...

gracias a ti y felicidades!!

100 no son nada jeje, larga vida a este blog

Anónimo dijo...

Hola a todos, aunque no suelo escribir en el blogs mucho, solo lo hice una vez, lo repito de nuevo para mostrarte mi apoyo y decir que gracias a gente como tú la musica se hace universal, y que sepas que sigo grabando cds con tu lista, y cds con las novedades, ahora hago otra cosa muy chula que es la siguiente: todas las semanas me bajo al ordenador a través del youtube los videoclips de las novedades que vas poniendo semana tras semana( practicamente todas las novedades que pones tienen videoclip), despues los voy guardando en una carpeta específica donde tengo los videoclips de las semanas anteriores y los de la lista y los reproduzco con el reproductor de windows media, en su funcion aleatoria y repeticion, esto hace que parezca una cadena de television de videos musicales, por que los va seleccionando aleatoriamente y los repite como le da la gana. Con el tiempo los voy sacando de la carpeta en función de como tú vayas sacando canciones de la lista, por ejemplo esta semana has sacado de la lista The salmon dance y yo la he sacado tambien de esa carpeta y la he puesto en otra que contiene todos los videoclips que van saliendo con ésto se consigue que siempre se vaya renovando semana tras semana,poco más que decir, que gracias a estos blogs, sobre todo el tuyo que es el que tomo de base estoy al día de las últimas novedades musicales e incluso amigos mios, me piden que les grabe cds por que se dan cuenta que estoy al dia en novedades y demás. Bueno, me despido ya, un saludo, muchas gracias por hacer el blogs y ojala se haga muchisimo tiempo . Saludos.

Anónimo dijo...

Ya van 3 semanas sin presentarnos nuevos candidatos. No sólo nos rayan con las rancias canciones de la lista, sino también ahora con los mismos candidatos, qué belleza (irónico).

Anónimo dijo...

Que tal Adriá?

Enhorabuena por las 100 entradas. Siento dar pocas señales de vida... es que tengo muy poco tiempo.

A pesar de que comento poco, me paso por este blog desde sus inicios y casi todas las semanas. Principlamente, utilizo este blog para enterarme de la lista de los40 desde que dejé de verla en 40tv. Me encantan tus críticas, aunque últimamente son bastante escuetos.

Tu lista también es muy buena y exigente. Es muy valiosa por la gran cantidad de novedades y de artistas poco reconocidos.

Muchas gracias por enlazar mi blog. Acabo de darme cuenta ahora. No dudes que yo haré lo mismo en el mío en cuanto pueda. Gracias también por mencionarme. Por lo visto, eres el único.

Sigue así. Chau.