domingo, 23 de diciembre de 2007

Lo Mejor de 2007 - Canciones - Del 50 al 26.

Sigue la lista.

50. David Bisbal – Torre de Babel

49. Britney Spears – Gimme more
48. Miguel Bosé y Paulina Rubio – Nena
47. D’Nash – I love you mi vida*
46. Alicia Keys – No one

45. Lucky Twice – Lucky*
44. Alejandro Fernández – Te voy a perder
43. Melendi – Calle la Pantomima*
42. Shaila Dúrcal – Vuélvete la Luna
41. Eros Ramazzotti & Ricky Martin – No estamos solos

40. Pereza – Aproximación
39. Antonio Orozco – Dime por qué
38. Marta Sánchez – Superstar
37. Natasha Bedingfield – Unwritten*
36. La 5ª Estación – Sueños rotos

35. La Oreja de Van Gogh – En mi lado del sofá
34. Dover – Do ya
33. Maná – Manda una señal
32. Andy y Lucas – Quiéreme
31. The Fray – How to save a life

30. Mika – Relax (Take it easy)
29. Banghra – My own way
28. Tokio Hotel – Monsoon
27. Pignoise – Te entiendo*
26. Maroon 5 – Makes me wonder


Tengo que comentar las canciones que tienen asterisco.
- No me gustan nada D’Nash, pero los he puesto en el 47. Puede que estén un poco altos, pero el hecho de ir a Eurovisión, creo que les dio algo de popularidad.
- La canción de Lucky Twice fue muy popular entre Diciembre de 2006 y Enero de 2007.
- Escojo “Calle la Pantomima” de Melendi, y no el single anterior, porque el otro creo que fue de 2006.
- He puesto la canción de Natasha Bedingfield “Unwritten” porque, aunque es de 2004, este año se hizo muy popular en nuestro país.
- Aunque la canción de Pignoise “Te entiendo”, apareció en verano de 2006, la pongo en el listado porque fue bastante popular en Enero-Marzo de 2007, y creo que además, el siguiente single tardó a salir hasta Marzo o Abril.

Mañana por la mañana del 25 al 11, y por la tarde, El Top 10 de 2007.

3 comentarios:

CASME dijo...

Veo a Banghra muy bajo,fue la cancion del verano

CASME dijo...

Por cierto la de Melendi Kisiera yo saber podias haberla considerado del 2007,aunque salio a finales del 2006 fue n1 en muchos blogs a principios de 2007

Víctor80 dijo...

Yo veo la lista muy bien. Banghra está también muy bien donde está (como Big Mountain en su época que se hizo un hueco entre los 100 primeros de 1994 además en puestos altos de la lista), así como "Torre de Babel" de Bisbal, que fue una de las canciones que más sonaron en las discotecas en verano, aunque en los 40 fue un tema ignorado. Tengo ganas de ver los 25 primeros.