sábado, 1 de diciembre de 2007

Lista A - Del 1 al 8 de Diciembre de 2007

Hola! Ayer por fin acabé los exámenes, ha sido muy duro, pero ya están acabados!! Este fin de semana son fiestas en mi ciudad (Por tercera semana consecutiva, y no será la última). Si las semanas anteriores era feria, esta semana son los Toros, así que no sé si comentaré la lista de los 40 de hoy. A lo que iba, ya ha llegado Diciembre, aunque el frío ya lleva con nosotros muchas semanas, y la primera lista del mes de Diciembre destaca porque hay muy pocas entradas, unas seis, pero hay bastante movimiento. Tengo una cosa que decir, el primer single de Alizée no es “Fifty Sixty”, sino que es “Mademoiselle Juliette”. Espero que la lista os guste:

Número 1 - Chenoa "Todo irá bien"



1. (3) Chenoa – Todo irá bien (5 sem) (#1)
2. (2) Juanes – Me enamora (7 sem) (#1)
3. (5) Celine Dion – Taking Chances (4 sem) (#3)
4. (8) Melocos con Natalia Jiménez – Cuando me vaya (7 sem) (#4)
5. (4) Pignoise – Sigo llorando por ti (5 sem) (#4)
6. (9) Alicia Keys – No one (4 sem) (#6)
7. (1) Britney Spears – Gimme more (7 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
8. (12) Eros Ramazzotti feat. Ricky Martin – No estamos solos (3 sem) (#8)
9. (14) Sugababes – About you now (3 sem) (#9)
10. (11) Santana feat. Chad Kroeger – Into the night (4 sem) (#10)
11. (7) Miguel Bosé y Bimba Bosé – Como un lobo (4 sem) (#7)
12. (13) Take That – Rule the world (3 sem) (#13)
13. (15) Plain White T’s – Hey there deliah (3 sem) (#13)
14. (6) Soraya – La dolce vita (6 sem) (#1)
15. (21) Julieta Venegas – Eres para mí (3 sem) (#15)
16. (23) Craig David – Hot stuff (Let’s dance) (5 sem) (#16)
17. (19) Kylie Minogue – 2 hearts (2 sem) (#17)
18. (22) Tokio Hotel – Ready! Set go (2 sem) (#18)
19. (25) Hard-Fi – Suburban knights (3 sem) (#19)
20. (27) Hanna – Por tí daría (2 sem) (#20)
21. (29) Peter, Bjorn & John – Young folks (2 sem) (#21) (LA SUBIDA + FUERTE: +8)
22. (24) Andrea Corr – Champagne for a straw (2 sem) (#22)
23. (17) Jennifer López – Do it well (5 sem) (#10)
24. (10) Diego – Más (4 sem) (#10)
25. (18) David Demaría – El perfume de la soledad (3 sem) (#18)
26. (-) Orson – Ain’t no party (LA ENTRADA + FUERTE) (#26)
27. (-) Belén Arjona – La sombra (ENTRADA) (#27)
28. (-) Kanye West feat. Daft Punk – Stronger (ENTRADA) (#28)

29. (30) Gonzalo – Te iré a buscar (3 sem) (#29)
30. (-) Sean Kingston – Beautiful girls (ENTRADA) (#30)
31. (32) Kany García – Hoy ya me voy (2 sem) (#31)
32. (38) Babyshambles – Delivery (2 sem) (#32)
33. (36) Pedro Suárez-Vértiz – No llores más, morena (2 sem) (#33)
34. (20) Travis – My eyes (4 sem) (#19)
35. (-) Matchbox Twenty – How far we’ve come (ENTRADA) (#35)
36. (33) Foo Fighters – The pretender (2 sem) (#33)
37. (-) Motel – Lejos estamos mejor (ENTRADA) (#37)
38. (37) Gwen Stefani – Now that you got it (3 sem) (#37)
39. (31) Antonio Carmona – Una, 2 y 3 (3 sem) (#31)
40. (34) Coti – Las horas (3 sem) (#34)


SALEN DE LA LISTA:

16. (17) Alizée – Fifty Sixty (2 sem) (#16)
26. (14) Nightwish – Amaranth (4 sem) (#14)
28. (29) Nek y El Sueño de Morfeo – Para ti sería (2 sem) (#28)
35. (26) Inmigrantes – Golpe de suerte (3 sem) (#26)
39. (-) David Guetta – Baby when the Light (1 sem) (#39)
40. (-) Chemical Brothers – Salmon Dance (1 sem) (#40)

Ahora, llegan las novedades de la semana, y tal y como dije, el primer single del nuevo disco de Alizée.

NOVEDADES DE LA SEMANA:


- Alizée – Mademoiselle Juliette
- La 5ª Estación – La frase tonta de la semana
- Duran Duran – Falling down
- Oasis – Lord don’t show me down
- Nightwish – Bye bye beautiful

Más novedades:
- Belanova – Toma mi mano
- Nicole Scherzinger – Baby love
- Fall Out Boy – I’m like a lawyer...(Me and you)
- Jamie Scott & The Town – When will I see your face again
- Pet Shop Boys – Integral

Por cierto, alguien sabe ¿qué single ha escogido Timbaland para promocionarlo en España? Gracias.
Esto es todo.
Saludos!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tu lista está genial, como siempre, por cierto, en la lista de los 40 no hay ninguna entrada, por eso ni la estoy escuchando siquiera, que les den.
¿Por qué dicen que las listas de navidades son malas?
Saludos.

Sergio dijo...

¿Qué decir sobre tu lista que no se haya dicho ya? A mí también me ha gustado bastante, aunque bueno, ha habido escasas entradas y en puestos bajos, pero no pasa nada porque eso también es normal. De hecho hace justo un año en la lista de 40 por el cambio una semana la entrada más fuerte fue al puesto 29 y la siguiente semana la entrada más baja fue a parar al 26, algo cuanto menos curioso.

Espero que comentes la lista de los 40 porque si lo haces... Yo sólo digo que la lista de los 40 ha vuelto a firmar su certificado de defunción y quien no quiera verlo él mismo. Vamos, yo si fuese Tony Aguilar presentaría mi dimisión irrevocable en ese instante porque presentar una lista tan aburrida como esa...

CASME dijo...

Voy a comentarte la lista,pero antes decirte que yo si escucho las canciones de mi lista,yo me levanto siempre muy pronto,sobre las 6 de la mañana,incluido sabados y para no aburrirme el rato que va desde que me levanto hasta las 10 que empieza la lista hago ver que locuto mi lista y la oigo,luego a las 10 me voy a dar un paseo largo y mientras paseo escucho la lista de los 40
Otra cosa,tu dijiste que el año que viene por el tema de la universidad y que te tendrias que trasladar no podrias hacer tu blog.Me gustaria saberlo porque me gusta mucho tu blog y me daria mucha pena que lo dejases,sin mas dilaciones comento la lista.
1-Logico n1 de Chenoa
2-Juanes que aguante un poco mas pero no mucho mas
3-Celine puede ser n1
4-Melocos altisimos
5-Pignoise puede ser n1
6-Alicia Keys yo pienso que no es de n1,ahora en estas fechas hay muchos lanzamientos mas importantes que son mas de n1
7-Britney que salga ya para dejar paso
8-Eros alto pero no n1
9-Sugababes altisimas
10-Santana un poco alto aunque me gusta
11-Bose ya esta bajando
12-Take That que lleguen a los 10 primeros
13-Plain White en su sitio
14-Soraya que salga ya
15-Julieta muy alto
16-Craig David algo mas alto aunque ha sido un fracaso el disco
17-Killi un poco mas alto
18-Tokio Hotel un poco mas alto
19-Hard-Fi altos
20-Hanna que siga subiendo

CASME dijo...

21-Peter que siga subiendo,esa cancion es bastante popular
22-Andrea en su sitio
23-Jennifer ya bajando
24-Diego debio de llegar mas alto
25-David de Maria igual
26-Orson en su sitio
27-Belen que suba mucho,prototripo de artista mal tratada por los medios,ademas la comparan con Avril cuando le da 20 vueltas
28-Kayne West en su sitio
29-Gonzalo mas alto,es un cantoautor y los cantoautores funcionan en este pais
30-Sean Kingston entra tarde
Los demas todos en su sitio

Adri dijo...

Lo de la universidad no lo sé, porque aún no ha llegado el momento. Cuando llegue ya veré lo que hago, si puedo seguir seguiré, y si no, tendría que dejar el blog. Pero ya llegará el momento.
PD. ¿Seguro que Miguel Bosé ya va de bajada?
Saludos!

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu lista, de las mejores que recuerdo. Algunos comentarios:

-Justo nº1
-Juanes con tres semanas en el 2 tiene de sobra.
-Melocos han tocado techo. Ya sé que es un tema precioso pero no lo veo en el 1.
-Me da tristeza ver bajar a Bosé. Yo particularmente lo subía del 11 al 1 la semana que viene. Ten en cuenta que es un tema que se va a bailar mucho en los garitos y discotecas más pachangeras. Va a ser un pelotazo.
-Tienes un problema en el TOP10 porque hay muchos temas de nº1 (salvo Pignoise), no sé si habrá semanas para todos (si Britney no hubiese sido nº1).
-Me gusta que PLAIN WHITE T'S siga subiendo.
-Creo que Orson debe llegar alto. Es un tema muy bueno y con mucho gancho.
-Coincido con Casme en apostar por Gonzalo, ese tema tiene gancho, debe ir a los 20 primeros.
-Controla los movimentos como las bajadas fulminates de Diego (16-10-24) Un poco de prudencia por favor.

De momento es todo, ya te traeré algunos candidatos.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno esta semana estoy muy liado y no tengo tiempo para poner muchas novedades, además la semana pasada puse muchas.

Solo voy a poner una, pero MUY IMPORTANTE:

QUEEN "Say It's No True"

Saludos.

Anónimo dijo...

propongo 2 novedades:
Pitovnis "Gira la noria" (el tema del programa de telecinco)
y Mary J. Blige (just fine)