viernes, 23 de noviembre de 2007

Lista A - Del 24 al 30 de Noviembre de 2007:

Hola! Este fin de semana es para estudiar absolutamente a todas horas, y esta semana que viene también. Así que no voy a comentar mucho, porque esta es la semana de exámenes. El viernes 30 los acabo, entonces ya volveré a comentar la lista de los 40.
Hasta entonces, hay nueva lista, que la cuelgo más pronto de lo habitual.

Número 1 - Britney Spears - "Gimme more"


1. (3) Britney Spears – Gimme more (6 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)

2. (2) Juanes – Me enamora (6 sem) (#1)
3. (4) Chenoa – Todo irá bien (4 sem) (#3)
4. (5) Pignoise – Sigo llorando por ti (4 sem) (#4)
5. (7) Celine Dion – Taking Chances (3 sem) (#5)
6. (1) Soraya – La dolce vita (5 sem) (#1)
7. (8) Miguel Bosé y Bimba Bosé – Como un lobo (3 sem) (#7)

8. (9) Melocos con Natalia Jiménez – Cuando me vaya (6 sem) (#8)
9. (12) Alicia Keys – No one (3 sem) (#9)
10. (16) Diego – Más (3 sem) (#10)
11. (13) Santana feat. Chad Kroeger – Into the night (3 sem) (#11)

12. (11) Eros Ramazzotti feat. Ricky Martin – No estamos solos (2 sem) (#11)
13. (15) Take That – Rule the world (2 sem) (#13)
14. (18) Sugababes – About you now (2 sem) (#14)
15. (22) Plain White T’s – Hey there deliah (2 sem) (#15) (LA SUBIDA + FUERTE: +7)
16. (17) Alizée – Fifty Sixty (2 sem) (#16)
17. (10) Jennifer López – Do it well (4 sem) (#10)
18. (20) David Demaría – El perfume de la soledad (2 sem) (#18)
19. (-) Kylie Minogue – 2 hearts (LA ENTRADA + FUERTE) (#19)
20. (19) Travis – My eyes (3 sem) (#19)
21. (23) Julieta Venegas – Eres para mí (2 sem) (#21)
22. (-) Tokio Hotel – Ready! Set go (ENTRADA) (#22)
23. (27) Craig David – Hot stuff (4 sem) (#23)
24. (-) Andrea Corr – Champagne for a straw (ENTRADA) (#24)
25. (31) Hard-Fi – Suburban knights (2 sem) (#25)
26. (14) Nightwish – Amaranth (4 sem) (#14)
27. (-) Hanna – Por tí daría (ENTRADA) (#27)
28. (29) Nek y El Sueño de Morfeo – Para ti sería (2 sem) (#28)
29. (-) Peter, Bjorn & John – Young folks (ENTRADA) (#29)
30. (33) Gonzalo – Te iré a buscar (2 sem) (#30)
31. (32) Antonio Carmona – Una, 2 y 3 (2 sem) (#31)
32. (-) Kany García – Hoy ya me voy (ENTRADA) (#32)
33. (-) Foo Fighters – The pretender (ENTRADA) (#33)

34. (35) Coti – Las horas (2 sem) (#34)
35. (26) Inmigrantes – Golpe de suerte (3 sem) (#26)
36. (-) Pedro Suárez-Vértiz – No llores más, morena (ENTRADA) (#36)
37. (38) Gwen Stefani – Now that you got it (2 sem) (#37)
38. (-) Babyshambles – Delivery (ENTRADA) (#38)
39. (-) David Guetta – Baby when the Light (ENTRADA) (#39)
40. (-) Chemical Brothers – Salmon Dance (ENTRADA) (#40)


SALEN DE LA LISTA:

6. (6) Rihanna – Shut up and drive (5 sem) (#6)
21. (25) Alejandro Fernández – No se me hace fácil (2 sem) (#21)
24. (9) September – Can’t get over (7 sem) (#9)
25. (13) Scorpions – Love will keep us alive (5 sem) (#13)
28. (16) Backstreet Boys – Inconsolable (8 sem) (#13)
30. (21) Quijano – Sólo te puedo decir (4 sem) (#21)
34. (30) Booty Luv – Don’t mess with my man (2 sem) (#30)
36. (31) Gym Class Heroes – Clothes off!!! (2 sem) (#31)
37. (-) Manic Street Preachers – Indian summer (1 sem) (#37)
39. (35) Fábula – Vendrás (2 sem) (#35)
40. (32) Algunos Hombres Buenos – Salta (2 sem) (#32)


PD. La bajada de Eros es transitoria.

Ahora, llegan las novedades de la semana.

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Rihanna – Don’t stop the music
- Maria Villalón – Agüita de Abril
- D’Nash – Amanda
- Amy Winehouse – Tears dry on their own
- The Fray – At all once
-
Más novedades:
- Los Secretos – La buena chica
- Freemasons – Uninvited
- Booty Luv – Some kinda rush
- Stereophonics – It means nothing
- The Hives – Tick tick boom

Esto es todo. Ah, podéis decir candidatos, por supuesto.
Saludos!!

16 comentarios:

CASME dijo...

Comento la lista pero antes de nada decir que no se porque te empeñas en decir que yo maltrato a Shalia Durcal y Alejandro Fnez cuando Shalia he sido el blog donde mas lejos ha llegado despues del tuyo y Alej.Fnez solo ha entrado en la lista tuya y en la de Juan.Otra cosa no entiendo como Backstreet Boys solo ha llegado a un misero n13 en tu lista,de entrada es un grupo que no es de mi estilo claramente,pero aunque su disco no ha funcionado tienen un gran seguimiento entre el publico joven femenino,que las mujeres probablemnente oyen mas los 40 que los hombres y tu parece que solo miras lo que gusta a los hombres,otra cosa sobre lo de que Gloria Stefan es de Cadena Dial dos cosas,1-para emkpezar esa division de 40 y Dial es una invencion de los 40 actuales,no toene porque un artista de Dial no sonar en 40 y 2-para tu informacion Gloria Stefan ha logrado a lo largo de su carrera 10 n1 en 40,algunos de ellos del estilo de No llores,nada mas voy a comentar la lista:
1-Britney ya fue n1 en mi lista
2-Juanes que aguante quiza una semana mas
3-Chenoa al n1
4-Pignoise pueden ser n1
5-Celine tambien
6-Soraya que salga porque ya ha sido n1,yo soy partidario de que un n1 si no es un boom baje y salga a la semana siguiente,porque si no lo que hace es entorpecer las subidas de otros temas
7-Bose ya fue n1 con esa cancion en 1988 y no me gustan las repeticiones
8-Melocos altisimos
9-Alicia Keys a su altura
10-Diego que siga subiendo

Jasmusatl dijo...

No creo que Britney merezca ser número uno, en España está pasando un poco desapercibida. Eros Ramazzotti & Ricky Martin, la canción que interpretan es bonita pero si no tiene éxito no puede estar tan alto (una opinión quizás no consensuada), la entrada de Kylie Minogue con "2 Hearts" ahora es un poco tarde, mañana en los 40 se presenta el nuevo single "In my arms".

El nuevo single de The Fray no es "all at once" es "over my head" mañana "lo pondrán" en Del 40 al 1.

A pesar de todo eso tu lista me gusta por las muchas entradas y movimientos, después de la mía, está es la lista que más me gusta.

CASME dijo...

11-Santana un poco alto,y eso que me gusta la cancion
12-Eros ha de volver a subir
13-Take That que lleguen a los 10 primeros
14-Sugababes altisimos
15-Plain White en su sitio
16-Alizee en su sitio
17-Jennifer ya esta de bajada
18-David de Maria ha de subir mucho
19-Killi que suba algo,por cierto fue uno de mis idolos cuando tenia tu edad
20-Travis altos
21-Julieta ya salio de single hacew tiempo
22-Tokio Hotel que suban algo
23-Craig David mucho mas alto
24-Andrea en su sitio
25-Hard-Fi en su sitio
26-Nightwish ya han llegado al 14
27-Hanna mucho mas alto
28-NEK que salga
29-Peter,Borg y John mucho mas alto,esa cancion es popular
30-Gonzalo que suba,con promocion a lo mejor funcionaba
31-Carmona en su sitio
32-Kany Garcia que suba algo
33-Foo Fighters en su sitio
34-Coti en su sitio
35-Inmigrantes en su sitio
36-Pedro Suarez Vertiz que suba algo
37-Gwen en su sitio
38-Babyshamplers que suban algo
39 y 40 en su sitio

Jasmusatl dijo...

Casme no te gustan las repeticiones aunque pasen 19 años??

Adri dijo...

LO DE LA DIVISIÓN DE CADENA DIAL LO DICES TÚ CASME, yo sólo te dije que si hacías la división para Alejandro Fernández, también la tenías que hacer para Gloria Estefan y Marc Anthony.

"Tu parece que solo miras lo que gusta a los hombres"

Jajajajajajajajajajajajaja. Me parto. En fin.....creo que es el peor comentario que nunca he oído, por favor, encima me llaman machista.
Pues para que lo sepas MIGUEL BOSÉ es un artista que gusta mucho más a las chicas que a los chicos, y te pregunto en qué posición lo tienes.
Y DIEGO también, y RBD, y ALEJANDRO FERNÁNDEZ también, y SORAYA, y TAKE THAT y así muchos. TOKIO HOTEL es un claro ejemplo actual.
Y dime Casme, ¿A qué número llegó Alejandro Fernández en mi lista? ¿Y en la tuya?
En la mia al 6 y en la tuya al 30.
Por cierto, Alejandro únicamente no ha entrado en la lista de 40 por el cambio, en todas las otras sí.

En fin Casme, siempre puede haber discusiones, pero creo, desde mi punto de vista que no tienes razón en lo que dices por varios motivos:

1. Odias los recopilatorios sin motivo aparente.

2. Pones muchas canciones en tu lista que no has oído.

3. No valoras ni CALIDAD ni POPULARIDAD de un tema. Véase "Cuando me vaya".

4. Como ya sabes, has hecho comentarios como estos. Me he limitado a copiar algunos ejemplos de cosas que has dicho en este mismo blog:

"Bien por bajar a Alej.Fnez no es lo suficiente estilo 40 para estar tan alto"

"Jennifer Lopez que suba aunque a mi me cae mal"

"Mana yo lo he puesto en el 30
porque Justicia,Tierra y Libertad,cuarto single de su disco anterior disco que fue mas o menos igual de exitoso que este ultimo fue n30"

"El rock tiene derecho a sonar en 40 como cualquier otro estilo"
(A sí??????)

"No digas que es poco estilo 40 cuando estuvo 45 semanas con Por la boca vive el pez"

"No entiendo como los blogs tratais tan mal a Lorena"

"Conchita ya fue n1 con Tres Segundos en tu lista dos me parecerian excesivos"

"dices que no promociono a Conchita pues estas muy equivocado porque es una de mis protegidas"

"Se nota que Belanova es uno de tus grupos favoritos"

"Backstreet Boys seran un exito,al 1"

"cuanto mas mania tengo a un artista mas alto lo pongo"
(Ahh pues Alejandro Fernández no pasó del 30)

"Timbarland te lo copie de tu lista,no se quien es"

"Soraya ha estropeado una gran cancion y el video es horroroso"

"Alicia Keys que no suba mucho,no sera un hit"

"he oido rumores de que su disco no esta funcionando"

"Hellogoodbye un poco mas alto,son un gran exito en el Reino Unido" (Y Sugababes dónde triunfan???)

"-Rihanna esta en el 40 en ventas,pero sigo pensando que el n1 le viene un poco grande"

"Tata Golosa y Silvia Padilla sonarian muy poco en la radioformula CASME,pero estarian en la lista porque son temas POPULARES,es decir son mas conocidos entre la poblacion que la gran mayoria
de temas de la lista,y esto es una lista de popularidad,sobre calidad no hay criterio,pues han sonado canciones peores en los 40"

"Gwen Stefani desde Don´t speak con No Doubt hace ya 10 años su carrera ha pasado desapercibida"

"no se que veis todos los blogs en Rihanna para que sea n1 en todos los blogs,no vende nada en España y ademas es de un estilo que no se lleva mucho aqui,ademas ese no es mi estilo"

"Belinda ya lo he comentado otras veces,no triunfaria ni con promocion"

"Alejandro Fernandez nunca ha sonado en 40"

"Pastora para mi uno de los mejores grupos actuales que suba"

"Alejandro mas alto solo por ser quien es" (alejandro Sanz, Fernández no")

"Miguel Bose,personalmente aunque me gusta y a pesar del enorme exito con su disco(12 sem n1)yo no lo ponderia,porque es un recopilatorio innecesario y la cancion es de 2001"

"Rihanna ese es su sitio,que no suba mas que no es muy conocida aqui y no es un estilo que se lleve aqui"

Qué rollo he puesto. Pues todo esto ha dicho Casme. Y vuelvo a decir que no lo hago con mala intención, sólo para que Casme reflexione un poco lo que dice.
Saludos.

Joak dijo...

Me encanta el nº1 de Britney. Aquí no ha sido un bombazo, pero tanto como desapercibida tampoco. En iTunes no funcionó mal, y si las radios hubiesen apostado por el single seguro que hubiese tenido mucha más repercusión. Eso sí, después de varias semanas sigo sin entender el porqué de ese video. Si ya sabíamos que era un zorrón, para qué confirmarlo.

El resto de la lista se sale. Mucha calidad entre las entradas de esta semana, en particular destacar la de Babyshambles, que me ha llamado mucho la atención. Nunca pensé que de la cabeza de semejante imbécil pudiesen salir temazos como este.

Sobre lo de The Fray parece que hace unas semanas había bastante lío con los singles. Al final todo claro. El 2º "Over my head" (que ya estuvo en la lista), el 3º "All at once" (el que hoy pones como novedad) y el 4º será "Look after you" si nada falla. Lo has hecho bien. Los que lo vuelven a hacer "raro" son los de Los 40.
Tan raro como lo de Kylie. En todos sitios el single es "2 hearts", en la MTV (que tiene muchísima más credibilidad que la radio) es el video que ponen, y en Promusicae es el single más vendido. ¿De dónde coñ* se sacan Los 40 ese single? O todos en este país estamos equivocados o son ellos los que ya ni se enteran de como va el tema... De todas formas contradigo a Juan. La entrada en lista es en el momento justo. Es en estos días cuando está saliendo el single a la venta en todo el mundo y por tanto, a entrar en listas, así que para un nuevo single (suponiendo que vaya a ser ese) todavía faltan un par de meses.

Anónimo dijo...

Hola. Quería comentar que Ricki Martin está de cumpleaños el 24 de Diciembre y Manuel Carrasco el 15 de enero. El onubense cumplirá 27 años.

Luego decir que "Apologize" de Timbaland & One Republic es un éxito. Cuando lo escuché por primera vez en VIVA (canal de música alemana muy bueno) me encantó y ahora no paró de tararear el estribillo. Y además, decir que "Gimme more" no me gusta nada y creo que su música va de mal en peor desde los 2 últimos discos. No me extraña el poco éxito que está teniendo. Prefería a la Britney Spears de sus 2 primeros discos y no a la de ahora.

Un saludo y muy guapo el blog.

Migui dijo...

Visitar mi blog y comentar y dar candidatos que llevo sin ordenador desde el 25 de octubre ya que me fui a italia, volvi el 2 de noviembre y mi hermanita habia estropeado el ordenador, luego tuve los examenes y ahora esta semana lo lleve a la tienda y no tienen la pieza...asi que llevo sin escuchar candidatos para la lista desde hace...buffffff.

Y claro la lista lleva una de retraso...haber si para la proxima semana esta arreglado...

Tu lista esta muy bien, pero el record de permanencia solo de 6 semanas me parece poquisimoooo...asi una cancion no puede darse a conocer...a no ser que sea un gran exito...

Si me contestais no es seguro que pueda responder poruqe tengo otro ordenador pero malo y aveces me puedo conectar y la mayoria no y al blog no me deja poruqe me pone un mensaje raro...

Saludos!

PD: Ayer fui a los premios as del deoprte actuo Paulina Rubio, una de mis cantantes favoritas (Lo se, es patetico)y no os podeis imaginar lo mal que cantaba...y yo me pregunto, ¿Como lo hara para los discos?...en fin...xao!

Jasmusatl dijo...

Lo de "in my arms" de Kyle lo he visto en muchos sitios que será el nuevo single.

Sergio dijo...

Como ya es habitual alabo tu forma de hacer la lista, poco que objetar.

Perdón por no opinar más, pero ahora mismo estoy de bajón y con problemas de salud.

Xtian Cte dijo...

Hola, tu lista está bien, veo que hay alguna casualidad respecto a mi lista paralela de hace algunas semanas, la canción "más" de Diego en mi lista también subió del 16 al 10.
Saludos.

Anónimo dijo...

La canción nueva de Los Secretos de donde la sacas??

Anónimo dijo...

Comento:
-Desafortunado nº1, no creo que sea un éxito como dice Joak, me parece una canción muy poco trabajada y sin ritmo. Además, el estribillo es muy potente. Insisto, que marca la decadencia en la que está sumida Britney. A mi la canción no me dice nada. Tienes un problema con los nº1 Adrián y es que quieres darselo a todos los artistas y eso es imposible porque a veces hay que hacer sacrifios y hay canciones que deben quedarse sin el 1 como es el caso de Britney, ESDM con su último tema, etc. Son buenos temas de TOP5 y que podrían ser nº1 en cirscunstancias de falta de éxitos o nº1 claros, pero es que ahora mismo hay muchísimos temas que se lo merecen y este nº1 de Britney va a retrasar mucho la lista. ene ste sentido, espero que Pignoise no sea nº1.

-Excesiva subida de Diego que ha adelantado a temas mejores que el suyo como el de Santana.

-Incomprensible bajada de Eros.

-Me encanta el subidón de PLAIN WHITE T'S, se merecen claramente el nº1 pero te conozco y sé que desgraciadamente, no se lo darás.

-Lastima de JLO porque era un tema de nº1 pero no todo puede ser en esta vida. Hay que hacer sacrificios.

-Mediocre canción de Kylie que debería haber entrado más abajo.

-La de "Young folks" es un claro candidato a protagonizar la subida más fuerte la semana que viene. Por lo menos hasta el 20.

-Al igual que Casme quiero apoyar el tema de Gonzalo, merece llegar a los 20 primeros. Es un buen tema.

-Orson debería entrar en lista la semana que viene entre los 25 primeros, el tema es muy bueno.

Novedades:
-CARMEN GARCÍA "Vida mía" (la recuerdo)
-BELÉN ARJONA "La sombra" (la recuerdo)
-ZIA "Agua"
-PET SHOP BOYS "Integral" (la recuerdo)
-LA RUMBÉ "Joselito"
-JUNIPER MOON "¿Volverás?
-PATRICK WATSON "Luscious life"
-DURAN DURAN "Falling down" (la recuerdo).
-EAGLES "How long" (la recuerdo)
-EDITORS "The racing rats"
-BOY KILL BOY "No conversation"
-MIGHTY SIX NINETY "Mistakes Like These"
-SHINY TOY GUNS "Don't Cry Out"
-LOS PLANETAS "Deseando Una Cosa"
-LEVY "Glorious"
-MAPS "You Don't Know Her Name"
-LEEANN RIMES "Nothing better to do"
-I WAS A CUB SCOUT "Our Smallest Adventures"
-ALBERT HAMMOND JR "In Transit"
-RUFUS WAINWRIGHT "Tiergarten"

Por ahora vale, ya traeré más novedades otro día.

Saludos.

Anónimo dijo...

Perdon no he revisado el mensaje antes de publicar. quería decir que el estribillo del tema de Britney no es muy potente. Según mi parecer.

Saludos

Anónimo dijo...

He estado viendo 40tv y me parece que también han eliminado programas de la programación de ese canal,porque lo que ponen con mucha frecuencia es pura fórmula40, espero que yo esté equivocado.

Anónimo dijo...

Yo también tengo la sensación de que en 40tv han eliminado programas. Sé que permanecen Intro, Lo + 40 (en 40tv, claro), y los especiales (La Quinta Estación, Pignoise...), además de la versión extendida de "Del 40 al 1", pero últimamente no he visto más programas que esos.