lunes, 10 de septiembre de 2007

Vuelve el Top Cansino

Sí. Vuelve. Pero con diferente sistema de votaciones. Hay que votar a las 10 canciones más cansinas de la semana, con estas puntuaciones:
1. 30 puntos
2. 24 puntos
3. 19 puntos
4. 15 puntos
5. 12 puntos
6. 9 puntos
7. 7 puntos
8. 5 puntos
9. 3 puntos
10. 1 punto

El Top de esta semana está así:

1. The Corrs & Bono: When the stars go blue
2. Antonio Carmona y A.Sanz: Para que tú no llores
3. Antonio Orozco: Dime por qué
4. Snow Patrol: Chasing cars
5. Shakira: Las de la intuición
6. Nelly furtado: All good things
7. Maná: Manda una señal
8. Ricky Martin: Tu recuerdo
9. La 5ª Estación: me muero
10. Natasha Bedigfield: Unwritten
11. Mika: Grace Kelly
12. Melendi: Calle la Pantomima
13. Mary J blige & U2: One
14. The Fray: how to save a life
15. Miguel Bosé: Morenamía
16. El Canto del Loco: Besos
17. Jennifer López: Qué hiciste
18. El Sueño de Morfeo: Para toda la vida
19. Nena Daconte: Marta
20. Pignoise: Te entiendo
21. Efecto Mariposa: No me crees
22. Lucie Silvas: Nothing else matters
23. Julieta Venegas: Primer día
24. Fito & Fitipaldis: Por la boca vive el pez
25. David Bisbal: Silencio

Vota por la canción más cansina de la semana. Para votar sólo hace falta escribir un comentario con las votaciones. Podéis votar canciones que no estén pero que los 40 nos han hecho aborrecer a más no poder. Sólo pueden ser posteriores a 2005.
Recordad que si veo que no hay muchos votos, dejaré de hacer el Top. Por cierto, el otro top de los maltratados de los 40 al final no vuelve.
A Votar!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

1. 30 puntos Ricky Martin: Tu recuerdo
2. 24 puntos Maná: Manda una señal
3. 19 puntos Efecto Mariposa: No me crees
4. 15 puntos La 5ª Estación: me muero
5. 12 puntos Antonio Carmona y A.Sanz: Para que tú no llores
6. 9 puntos Snow Patrol: Chasing cars
7. 7 puntos El Sueño de Morfeo: Para toda la vida
8. 5 puntos Mika: Grace Kelly
9. 3 puntos Mary J blige & U2: One
10. 1 punto Nena Daconte: Marta

Sergio dijo...

1. The Corrs y Bono "When the stars go blue"
2. Antonio Carmona y Alejandro Sanz "Para que tú no llores"
3. Ricky Martin "Tu recuerdo"
4. Snow Patrol "Chasing cars"
5. Antonio Orozco "Dime por qué"
6. Maná "Manda una señal"
7. Efecto Mariposa "Si tú quiseras"
8. Mary J Blige y U2 "One"
9. Alejandro Sanz "Enséñame tus manos"
10. Julieta Venegas "Primer día"

Lástima que no vuelva el top de los maltratados, de ser así Banghra ocuparían el puesto de honor y con todas las de la ley.

Anónimo dijo...

por cierto, yo creo que el top este deberias de hacerlo mejor una vez por mes, yo creo que si lo haces todas las semanas le interesa menos a la gente y vota menos, asi en un mes se crea expectacion y todo

Adri dijo...

De momento voy a hacerlo por semana. Si no hay votos, lo haré por meses.
Otra cosa, se me ha ocurrido que hagamos como una especie de premios de los Blogs, ¿os parece bien?

Por cierto, hagamos o no los premios, haré una votación para hacer el top Cansino de todo el 2007. Eso será más adelante.

Anónimo dijo...

MIS NOMINACIONES:

1. 30 puntos- la 5� estaci�n- me muero (...de asco cada vez que la escucho en los 40)
2. 24 puntos- ricky martin- tu recuerdo
3. 19 puntos- para que tu no llores- carmona y sanz
4. 15 puntos- para toda la vida (el sue�o de morfeo).
5. 12 puntos- the fray- how to save a life.
6. 9 puntos- natasha bedinfield- unwritten.
7. 7 puntos- antonio orozco- dime porqu�
8. 5 puntos- pignoise- te entiendo
9. 3 puntos- mika- grace kelly
10. 1 punto- corrs y bono- when the stars go blue.

David_OD dijo...

Ha sido muy difícil colocar a las 10 canciones más pesadas, se me ha quedado la lista corta:
1. Antonio Carmona y Alejandro Sanz
2. The Fray
3. Antonio Orozco
4. Pignoise
5. Mary J. Blige y U2
6. La Quinta Estación
7. Fito y Fitipaldis
8. The Corrs ft Bono
9. Nena Daconte
10. Ricky Martin con La Mari
Estas canciones son las que no puedo escuchar, y mira que especialmente las dos últimas me gustaban.

Anónimo dijo...

cuando pongan AMARANTH de NIGHTWISH escuchare los 40 p.

Joak dijo...

1- The Corrs & Bono: When the stars go blue (30 puntos)
2- Antonio Carmona y Alejandro Sanz: Para que tú no llores (24 p)
3- Antonio Orozco: Dime por qué (19 p)
4- La 5ª Estación: Me muero (15 p)
5- Efecto Mariposa: No me crees (12 p)
6- Shakira: Las de la intuición (9 p)
7- Mary J Blige & U2: One (7 p.)
8- Maná: Manda una señal (5 p.)
9- Nena Daconte: Marta (3 p.)
10- Ricky Martin: Tu recuerdo (1 p.)

Jasmusatl dijo...

1. 30 puntos-->Antonio Carmona con Alejandro Sanz
2. 24 puntos-->The Corrs con Bono
3. 19 puntos-->Snow Patrol
4. 15 puntos-->El Canto del loco
5. 12 puntos-->Fito y Fitipaldis
6. 9 puntos-->Mary J. Blige & U2
7. 7 puntos-->Shakira
8. 5 puntos-->Antonio Orozco
9. 3 puntos-->Melendi
10. 1 punto-->David Bisbal

Anónimo dijo...

1.Efecto Mariposa: No me crees
2.Nena Daconte: Marta
3.Fito & Fitipaldis: Por la boca vive el pez
4.Melendi: Calle la Pantomima
5.Antonio Orozco: Dime por qué
6.El Canto del Loco: Besos
7.Antonio Carmona y A.Sanz: Para que tú no llores
8.La 5ª Estación: me muero
9.Mika: Grace Kelly
10.Jennifer López: Qué hiciste

Drakopon dijo...

30 ptos: the fray - how to save a life

24 ptos: snow patrol - chasing cars

19 ptos: Tokio Hotel - moonson (no sé como se escribe, y no sé si se puede poner no le veo en esa lista)

15 ptos: Nelly furtado - All good things

12 ptos: Melendi - Calle la Pantomima

9 ptos: El Sueño de Morfeo - Para toda la vida

7 ptos: La 5ª Estación - me muero

5 ptos: Natasha Bedigfield - Unwritten

3 ptos: Efecto Mariposa - No me crees

1 pto: Antonio Orozco - Dime por qué