martes, 18 de septiembre de 2007

Decisiones

He decidido que voy a eliminar el Top Cansino. Hace dos semanas yo no tenía muchas ganas de seguir haciéndolo, pero lo hice, y como vi que se recibían bastantes votos, pues seguí. Pero ahora mismo hay varios motivos que no me dejan seguir haciéndolo:

1. No se reciben votos, y sin votos, no hay Top Cansino.

2. Es una cosa más personal. Este año tengo muchísimo trabajo, ya desde el principio tengo mucho, y en unas semanas tendré mucho más. Es por eso que puede que algunas semanas no pueda ni poner mi lista ni comentar la de los 40. Lo siento, pero lo primero son los estudios.
Espero que lo comprendáis.

19 comentarios:

Antonio dijo...

Hola Adrian, pues me da pena si dejas de hacer la lista alguna semana, el Top Cansino da igual, pero la lista y las novedades ufff que pena....durante años había dejado de escuchar música, por que las emisoras de radio no encaja ninguna con lo que me gusta, y desde hace un par de meses, navegando encontré varios blogs, entre ellos éste, que es el que yo sigo todas las semanas. Lo que hago es que todas las semanas me grabo un cd con las 40 canciones de tu lista, ordenadas tal y como están en tu lista y lo llevo en el coche y es como si fuera escuchando los 40 principales que me gustaría escuchar, y de hace dos meses hasta ahora, pues he descubierto grupos nuevos y y otros mas viejos que sacan cosas nuevas, gracias a ti sobre todo, por ello te quería agradecer la labor que haces y por amar la música y el mundo éste de las listas de exitos, Gracias de corazon.

Sergio dijo...

Es una lástima de verdad que no vayamos a tener tu lista de éxitos y tu comentario sobre la lista de los 40, la verdad es que eran el pan nuestro de cada sábado.

A mí lo del Top Cansino me daba exactamente igual, votaba pero tampoco es algo imprescindible.

Joak dijo...

Bueno, tampoco ha dicho que cierre el blog. A lo mejor alguna semana no tendrá tiempo de poner su lista ni el comentario, pero no va a ser siempre así (supongo).

Yo digo como los demás. Lo del Top Cansino no me importa tanto, pero la semana que no pongas la lista la echaremos de menos :(

Migui dijo...

Yo te comprendo perfectamente que yo tambien acabo de empezar 2º de bachillerato...tengo panico...jeje. Que pena, yo que leia todas las semanas tu opinion de la lista de los 40...

Adri dijo...

Gracias a todos, muchas gracias de verdad por el apoyo. Pero tranquilos, no voy a cerrar el blog, ni mucho menos. Quiero seguir haciendo la lista y el comentario, sólo, que alguna vez, si tengo muchos exámenes o trabajos no podré.
Otra cosa que he pensado es preparar las listas algunas semanas antes para que no me quite mucho tiempo esas semanas. Por ejemplo, el sábado 17 de noviembre, es el exámen de "Valencià Grau Mitjà", y yo voy a hacerlo, entonces no podré comentar la lista seguramente, pero pondré la mia.
Yo ya iré informando con el tiempo de los días que puedo o no.
Saludos a todos.
Por cierto Migui, ¿En qué modalidad de Bachillerato estás?
Yo estoy en Ciencias, y la Química, me da miedo, pánico y terror. Y el Selectivo.......faltan 8 meses y estoy ya agobiado. Encima es que los profesores, 2 días de clase que llevamos y nos nombran a todas horas el Selectivo, y nos meten prisa, también está la semana de exámenes: 29 - 30 de noviembre y 3 y 4 de diciembre.
Por cierto, si el año que viene sigo con el Blog (Eso espero), habrá un problemón: La Universidad.
El problema de vivir tan lejos de la universidad es que te tienes que quedar a vivir entre semana en Valencia, así que...
Eso me da más miedo aún que el selectivo y segundo juntos.
En mi ciudad hay universidad, pero sólo hay 4 o 5 carreras, jejeje. Y lo peor es que lo que a mi más me gustaría estudiar sólo está en Madrid y Barcelona....
Qué agobio....jejeje
En fin, se hará lo que se pueda.

Anónimo dijo...

Muchas suerte para este curso. Verás como cada vez es más duro. Yo acabo de pasarlo este año y también hice ciencias. Que no te asuste la química, que es el examen más fácil. Los peores son física y biología.

Por un momento llegué a creer que dejarías el blog. Uff.. En serio, tus repasos a la lista son buenos. Desde que dejé de ver del 40 al 1, sigo la lista de los40 en este blog.

Por otro lado, el top cansino no es imprescindible. Las canciones cansinas de los 40 son siempre las mismas. Como dije, lo ideal sería dedicarle una entrada única, y no un top semanal. De hecho, estoy elaborando un top40 con los favoritos de los40 en mi blog. Puedes echarle un vistazo haciendo click en mi nick.

Y no te dejes agobiar. Siempre hay tiempo para dedicarte a tus aficiones. Yo pude compaginar 2º de bachillerato con las clases de guitarra ;-)

Saludos.

Adri dijo...

Por cierto, Imbeto, muy interesante lo de los favoritos, plasma la realidad. Ahora te pongo un enlace.
Por suerte Física no tengo, el año pasado iba a Física y Química, y el profesor era tan malo que no explicó Química, sólo 2 temas y por encima. Yo a Selectivo voy con:
- Valenciano (O Catalán, es =)
- Castellano
- Inglés
- Biologia
- Química
- Filosofía o Historia. Elegiré Filosofia seguramente.
- Ciencias de la Tierra.
También tengo Biologia Humana, pero por suerte no va para el selectivo.

Adri dijo...

Ah! Por cierto, el título de la entrada, en lugar de poner "Decisiones", puse "Descisiones", no penséis que no sé escribir, jeje, es que sin querer se me coló la S y no me fijé.

Anónimo dijo...

Bueno, pues mucha suerte a lo largo del curso...
No te agobies mucho, al principio todos los profesores presionan con el selectivo pero si estás en un buen instituto y apruebas el curso, el selectivo lo aprobarás también. Ah! Y no temas por la Universidad, aunque es duro el comienzo luego todo es mucho mejor que en el instituto, conocerás a muchísima gente y de muchísimos tipos.

Por cierto, yo soy de Valencia y voy a intentar hacer el superior de valencià (el mitjà ya lo hice hace algunos años). Un buen libro para el mitjà es el Apte 2 (es un libro de exámenes con sus soluciones al final).

Por otra parte, decirte que tu blog está muy bien y que siempre que pueda (aunque últimamente tengo muy poco tiempo) seguiré pasándome por aquí y dejando opiniones. A fin de cuentas, los que queremos que los 40 cambien somos de muy distintos tipos de gente (o no tan distintos). Sin ir más lejos, yo hace unos meses fui profesor de Matemáticas en un instituto...

Bueno, ánimo con el curso. Espero que vaya todo bien. Saludos.

Migui dijo...

Yo estoy en ciencias tambien pero no tengo quimica porque me he cogido frances para subir la media..xD...ademas no la necesito para lo que quiero. A! Y no te preocupes, en mi colegio tambien es igual con los profesores diciendo todo el rato: y selectividad tal y selectividad cual...Yo tambien le tengo panico a selectividad, ademas yo creo que voy a ser de los pocos en mi colegio que tenga que hacer el examen de dibujo porque como he cojido frances de este no hay examen asi que es obligatorio para mi el de dibujo y el profe dice que hay 2 grupos: los de 9 y 10 y los de suspenso...y yo...weno...(El año pasado de dibujo de mi colegio se presentaron solo 2!!!). Y luego esta el problema de que me expreso genial (Ironico) y las malditas tildes (Aunque esto tambien le pasa a uno de mis amigos)...me veo dentro de unas semanas preguntandole a mi hermana que me ayude con ellas...xD. Weno xao!
PD: A todos los que le guste la musica pop os recomiendo ir a ver HAIRSPRAY, esta genial. Yo la fui a ver ayer con la promo de movistar, la de los martes de cine y quedaban 10 minutos y estabamos como 30 personas esperando (mas de la mitad con la promo)y se les estropeo el ordenador y la retrasaron para nosotros!!!...que importante que soy...xD. Weno xao!

Anónimo dijo...

Yo tambien dentro de unos dias empiezo 2 de bachiller, pero el de sociales, que es bastante mas facil que el vuestro, aunque de todas formas yo creo que este año puede ser un poco pa cagarse, pero weno a echarle wevos.

PD: cuantos habemos del 90...

David_OD dijo...

Yo no hace mucho terminé el bachillerato; hice el tecnológico, por lo que tengo en común contigo las mates, lengua (castellano) e inglés. Tmbién historia, pero según la comunidad autónoma cambia.
Si te sirve de algo, hay cientos de páginas donde hay exámenes de selectividad (muy recomendable en asignaturas tipo mates con problemas), que no es tan difícil.
Lo difícil es aprobar el curso, pero con trabajo y horas de hincar codos se saca.

Adri dijo...

Pues eso, este año, con ganas afrontaremos el curso, jeje. Yo creo que puedo pasar el curso (Creo). Nunca me ha caído ningún trimestre de ninguna asignatura y la media de primero de bachillerato me salió de 7.9, que no está mal.
Por suerte, mi instituto es muy bueno, al menos eso creo yo, tiene sólo 4 años de vida y los profesores son muy buenos. De hecho, yo de 4º de Eso a Primero no noté diferencia, pero convencí a varios amigos mios que iban a colegios privados que se pasaran a mi instituto, y lo pasaron muy mal para pasar a segundo, y eso que en 4º sacaban 8 y 9 en su colegio, así que supongo que haya bastante nivel en mi instituto.
Después también hemos visto examenes de Selectivo de todas las asignaturas. Y en Valenciano y Inglés desde el año pasado hacemos muchos para practicar. El de inglés es fácil, pero te puedes equivocar en tonterías enormes y la puedes cagar, además hay preguntas trampa.
Yo no lo veo tan difícil, estudiaré mucho (a ver si me sale un 8 de media), pero lo que me da pánico, miedo, terror, etc... es irme a vivir a Valencia...no me veo preparado para eso. Es un caos de ciudad, yo estoy acostumbrado a mi ciudad de 40000 habitantes, pero no a más. Además, el tráfico es estresante, y sólo podré estar en mi pueblo los fines de semana, eso me duele. y si cae la gran nevada en mi pueblo, me tendré que quedar en Valencia y no podré disfrutarla.
Que quejica que soy, xD, jejejeje.
Salu2.

Jasmusatl dijo...

Es comprensible, los estudios es lo primero Adrián. Me alegro de que no cierres tu blog para poder seguir disfrutando de tu análisis de la lista de los 40 que me encanta incluso más que la mía que le da mil vueltas. A cualquiera le da pánico el Bachillerato jeje por eso elegí Formación Profesional de Artes Gráficas, ya que estamos yo también cuento sobre mis estudios realizados jeje. Saludos

Adri dijo...

Por cierto. Esta lloviendo a mares, y según todos los pronósticos lloverá por lo menos 100 litros, incluso 200.(Como se nota que la meteorología me encanta). Espero que la luz no se vaya, como ya se ha ido algún instante esta tarde. Si se va, cuando vuelva, pondré la lista y el comentario.

Migui dijo...

No suelo escuchar mucho los 40 porque escucho las canciones que a mi me gustan y la de los 40 no me gustan todas y no estoy acostumbrado a coger la radio. Por eso siempre que os quejais de la los 40 no lo entendia muy bien. Pero ahora os comprendo. Ayer estuve escuchando los 40 desde las 8 de la tarde hasta las 11 y en esas escasas tres horas apenas no solo no pusieron canciones de la lista sino que desde las 21.40 + o - hasta las 22.30 casi todo fueron oldies!!!

Hombre yo no digo que si un tema tenga exito pues que este unas 20 - 25 semanas, 30 como muchisimo pero es que en los 40 mucha no bajan de las 35 - 40. Los movimientos incomprensibles. Y lo de las novedades hombre son pocas pero como minimo tendria que haber unas 2 o 3 o aunque solo fuera una pero por lo menos que se vayan canciones que ya no vayan a subir y no que se vayan canciones que llevan menos tiempo.

A! Y ayer cuando pusieron "Calle la pantomima" de Melendi la vetaron porque en vez de decir con 2 cojones dijo otra cosa (Ahora no lo recuerdo) y en vez de calle en silencio coño`, pusieron calle en silencio sssshhh (sonido de callarse). Y tambien cuando pusieron "Umbrella", en algunas partes ponian a Rihanna Como desafinando.

Esto es lo que he visto en solo 3 horas osea que no se como la gente que lo escucha (3 millones segun el EGM) puede soportarlo siempre...en fin...

--------------------

Haber si me podeis ayudar entre todos. El otro dia vi HAIRSPRAY y me encanto y queria saber si hay algun single de la banda sonora?

Si no lo hay me gustaria que escucharais "Good morning Baltimore" y "Withoutlove" y decidir cual de las 2 os gusta mas y me lo poneis en la ultima entrada de mi blog antes del domingo: http://los20marfeantes.blogspot.com

Xao!

Anónimo dijo...

La censura de la cancion de Melendi me parece una de las cosas mas gilipollas que han echo, se va a escandalizar la sociedad por escuchar "mil razones" en vez de "dos cojones" como esta en su version y "sshh" en lugar de "coñoo". En fin, lamentable

yuri_87 dijo...

Madre mía, un 8 de media en 1º de Bachillerato, eres un máquina chaval.
Yo nunca pasaba del 6 xD

Adri dijo...

Tampoco es mucho un 8. Uno de mi clase tiene un 9.7, y otra un 9.4.
Y suspendí 2 exámenes de Mates. Es que esa asigantura, la odio. Por suerte, este año no la tengo!!!! xD