lunes, 10 de septiembre de 2007

Órbita Pop - Me encanta!

Los 40 han estrenado un buen programa. Casi todo me ha encantado.
Estas son la canciones que han puesto y también todo lo que han hecho a partir de las 22.30, que es cuando he empezado a escucharlo. Por favor, quien sepa las que han puesto antes, que me lo diga y lo pongo.
- 22.30: Newton Faulkner: A dream catch me.
- 22.34: Julieta Venegas: Primer día.
- 22.38: Ariel Rot con Fito: Baile de ilusiones.
- 22.42: Keane: Somewhere only we know (Directo en Live Earth).
- 22.46: Entrevista con Juanes.
- 22.50: Juanes: Me enamora.
- 22.54: Publicidad.
- 22.56: Han dicho "Música aleatoria" y han puesto:
Rihanna: Umbrella.
- 22.59: Repaso a las Listas Americanas y:
Fergie feat. Sean Kinston: Big girls don't cry.
- 23.04: Plain White T's: Hey there Deliah.
- 23.08: James Blunt: 1973.
- 23.12: Entrevista con Pereza (1ª Parte)
Canción "Por mi tripa"
- 23.20: Repaso a la lista Española. Curiosamente han nombrado a RBD, El Bicho o Nightwish.
- 23.22: Mika: Relax (Take it easy)
- 23.25: The Corrs con Bono: When the stars go blue. En mi opinión la han puesto porque es la subida más fuerte. Me ha parecido lo peor del programa, pero mejor eso que un Oldie de los 90.
- 23.29: Andrés Calamaro: 5 minutos más (Minibar).
- 23.33: Maroon 5: Makes me wonder (En Directo).
- 23.37: Alejandro Sanz: En la planta de tus pies.
- 23.41: The Fray: How to save a life.
- 23.45: Entrevista a Pereza (2ªParte). Cantan en vivo el tema "That Flowers" de The Rollig Stones. Los nombran padrinos del Programa (Como a Nek y Laura Pausini de Fan Club)
- 23.56: Sira se despide, y pone:
- KT Tustall: Hold on.

Ha estado muy bien, ya era hora! Necesitábamos de un programa así. Pero no me gusta el horario. Podrían hacer un programa así de lunes a viernes de 20 a 22.
En el tiempo que he escuchado, han puesto unas 8 canciones actuales que son singles, que no ponen en la radiofórmula.
Esperemos que no se lo carguen como otros programas y que dure mucho tiempo.

9 comentarios:

David_OD dijo...

Este programa me gustó, pero tiene un horario malo: Siempre hay algo de deporte (sobretodo fútbol) a esa hora, las ganas de escuchar la radio son pocas que a otra hora... pero intentaré hacer un esfuerzo y ecucharé entero el programa.
Cuando se despidió Sira con Hold on ni me lo creía.

Anónimo dijo...

ostia que pena que no pudiese escucharlo, con singles actuales como los de mika, ariel rot o kt que no ponen vale la pena escucharlo. ¿alguien sabe si se puede escuchar por internet?

Sergio dijo...

No está mal, la verdad es que no lo escuché pero es de lo poco potable que tiene los 40. A ver si se dignan a poner algunos nuevos singles de artistas ignorados como Backstreet Boys o Edurne entre otros.

Joak dijo...

Bueno, lo prometido es deuda. Acabo de colgar el programa de ayer de Órbita Pop, o por lo menos lo que pude grabar, que no me fue fácil. Empecé a grabarlo de la radio, pero vivo a 70 Km de la emisora, y anoche se oía especialmente mal. Además, había tormenta, así que a cada momento perdía la señal...
Al final lo tuve que grabar de internet, así que la calidad es bastante mala. Suena a lata. ¿Por qué casi todas las emisoras españolas emiten en pleno 2007 con un bitrate tan bajo? Las radios de aquí parecen prehistóricas, en todos los sentidos...

El enlace al audio:
rapidshare.com/files/54773673/_rbita_Pop_9-9-07.mp3.html

Falta el primer cuarto de hora.
Del programa, decir que me gustó bastante. Se puede mejorar (no era necesario pinchar a Shakira ni a The Corrs, pero bueeeno). Sira como siempre, perfecta.
Hacía falta algo así, un programa que te mantenga al día de las últimas novedades, que te informe de lo que triunfa fuera de aquí y que hable con los artistas.
Órbita Pop fue en directo (comprobado con la webcam jeje). Eso sí, la parte de Pereza y Juanes ya estaba grabada previamente (es lógico).

PD: Antes de las que tienes anotadas, sonaron estas canciones (me debe faltar alguna seguro):
- Nelly Furtado: Lo bueno siempre tiene un final
- Héroes Del Silencio: La chispa adecuada
- Santana feat. Chad Kroeger: Into the night
- Shakira: La pared
- Sean Kingston: Beautiful girls
Y Pereza también cantaron alguna canción en directo.

Anónimo dijo...

¡Me encantó lo que oí del programa! y viendo el listado de temas que pusieron....¡genial! es que no m creo q pongan esa música en los 40.. En fin, como algunos opino que el horario es malísimo...yo a esas horas soy d ver mas la tv (y mas los domingos con Aida jejeje) pero bueno,,,en unas malas,,,, lo grabo para oirla durante la semana.Efectivamente lo q molaria es q esto fuera diario, en el horario d fanclub, x ejemplo, entonces lo flipariamos. Nos van a hacer caso omiso,,pero podriamos gritarlo en el foro de los40.com,, a ver si callese la breva cosa q, como digo, va a ser q no, pero bueno. Gracias Joak x colgarlo en rapidshare!

Adri dijo...

Estoy escuchándolo, qué recuerdos, nunca pensaba que esto fueran los 40. Me gusta mucho. Estoy esperando que llegue ya el domingo que viene. Por cierto Joak, ¿Lo volverás a grabar?
Otra cosa, para estar a 70km la emisora se oye bien, y encima con tormenta. En mi pueblo no se oyen radios 25km porque está lleno de montañas, por eso hay tan poca selección de radios aquí.
muchas gracias por ponerlo, el momento de Fergie, fue...increíble.
Y dicen que en ingravidez ponen a Amy Winehouse.

Joak dijo...

Empecé a grabarlo de la FM, pero como se escuchaba como el culo desistí y grabé la emisión de internet (por eso de vez en cuando salta la canción). Más en concreto de la web de 40 Salamanca, que la calidad del sonido es mejor que la de los40.com.
Este domingo lo grabé porque me quedé viendo el Eurobasket y no lo iba a escuchar, pero el domingo que viene no se aún lo que haré. Si queréis que lo grabe no me importa, lo grabo y vuelvo a hacer lo mismo de hoy.

Adri dijo...

Joak, si quieres grabarlo lo grabas, y si no, no es preciso, yo lo escucharé y pondré todo lo que pusieron en el programa.

Anónimo dijo...

me encanta este programa!! ponen musica actual y diferente..por fin!!
staba ya cansada de escuchar siempre lo mismo
OLE OLE!!! jajaja