sábado, 15 de septiembre de 2007

Lista Alternativa: 15 de Septiembre – 21 de Septiembre de 2007:

Buff, ha empezado el instituto (Sólo la presentación de la clase) y sin haber empezado las clases, ya meten presión, que si el selectivo, que si la semana de exámenes, buff. En fin, ayer se cayó el cielo con una tormenta impresionante que causó muchísimos problemas, y se fue la luz. Se iba y volvía, así toda la tarde. Así que no había podido preparar la lista hasta hoy, porque siempre la preparo la tarde del viernes. Por eso he tardado un poquito a poner la lista, pero la he puesto! Ya dije que habría canciones que saldrían subiendo, y ha pasado. Y puede que siga pasando, es así. También digo que hay canciones en los últimos puestos que subirán mucho. Esta lista está totalmente marcada por la vuelta ciclista, que pasó el jueves por aquí (menos mal que no pasó ayer). En fin, no me enrollo más, aquí está la nueva lista. Espero que os guste.

Número 1: Hanna - Como la vida:


1. (4) Hanna: Como la vida (3 sem) (#1)
2. (6) Avril Lavigne: When you’re gone (6 sem) (#2)

3. (5) Mika: Relax (Take it easy) (5 sem) (#3)
4. (2) Andrea Corr: Shame on you (8 sem) (#2)
5. (9) Pereza: Aproximación (4 sem) (#5)
6. (1) Diego: Responde (10 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
7. (8) Alejandro Fernández: Te voy a perder (4 sem) (#6)

8. (11) Conchita: Nada que perder (6 sem) (#8)
9. (7) La 5ª Estación: Sueños rotos (7 sem) (#5)
10. (3) Banghra: My own way (7 sem) (#1)

11. (12) Jarabe de Palo y La Mari: Déjame vivir (3 sem) (#11)
12. (19) Manu Chao: Rainin’ in paradize (2 sem) (#12)
13. (16) Amy Winehouse: You know I’m no good (3 sem) (#13)
14. (-) Hombres G: Me siento bien (LA ENTRADA + FUERTE) (#14)
15. (22) Maná: Ojalá pudiera borrarte (4 sem) (#15)
16. (-) El Sueño de Morfeo: Demasiado tarde (ENTRADA) (#16)
17. (28) Garbage: Tell me where it hurts (2 sem) (#17) (LA SUBIDA + FUERTE: +11)
18. (21) Aleks Syntek: Intocable (4 sem) (#18)
19. (20) Fergie: Big girls don’t cry (2 sem) (#19)
20. (18) Sophie Ellis Bextor: Me and my imagination (3 sem) (#18)
21. (29) Smashing Pumpkings: Tarantula (2 sem) (#21)

22. (-) Jaime Urrutia y Bunbury: El calor del amor en un bar (ENTRADA) (#22)
23. (24) Hilary Duff: Stranger (3 sem) (#23)
24. (14) James Morrison: Wonderful World (5 sem) (#14)
25. (26) Paulina Rubio: Que me voy a quedar (3 sem) (#25)
26. (-) KT tunstall: hold on (ENTRADA) (#26)
27. (33) Fito & Fitipaldis: Acabo de llegar (2 sem) (#27)

28. (-) Rosana: En las calles de Madrid (ENTRADA) (#28)
29. (23) Superbus: Lola (4 sem) (#23)
30. (27) Melanie C: Carolyna (3 sem) (#27)
31. (25) Lucky Twice: Hop non stop (2 sem) (#25)

32. (-) Lara: Ser mayor (ENTRADA) (#32)
33. (-) Linkin’ Park: Bleed it out (ENTRADA) (#33)
34. (-) Crowded House: Don’t stop now (ENTRADA) (#34)
35. (36) Lorena: Otro amor vendrá (2 sem) (#35)
36. (-) Muchachito Bombo Infierno: Azul (ENTRADA) (#36)
37. (-) Miranda: Prisionero (ENTRADA) (#37)
38. (-) Sum 41: Underclass hero (ENTRADA) (#38)

39. (-) Ocean Colour Scene: I just got over you (ENTRADA) (#39)
40. (-) Akon: Don’t matter (ENTRADA) (#40)

SALEN DE LA LISTA:

10. (14) Jennifer López: Me haces falta (2 sem) (#10)
13. (17) Kaiser Chiefs: Everything is avarage nowadays (3 sem) (#13)
15. (20) Dover: Keep on moving (5 sem) (#15)
17. (18) Indras: Canción optimista (3 sem) (#17)
30. (25) Antonio Orozco con Tote King: Hoy todo va al revés (3 sem) (#25)
31. (36) Just Jack: Starz in their eyes (2 sem) (#31)
32. (-) Melendi: Volantes pa’ la falda de mi gitana (1 sem) (#32)
34. (-) Fangoria: El cementerio de mis sueños (1 sem) (#34)
35. (-) Sr. Trepador: Sé (1 sem) (#35)
37. (35) Fall Out Boy: Thnks fr th mmrs (1 sem) (#35)
38. (-) Prince: Guitar (1 sem) (#38)
39. (-) Tony Santos: Fue un error (1 sem) (#39)
40. (-) Nickelback: If everyone cared (1 sem) (#40)

Ahora las novedades de la semana.

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Pignoise: Sigo llorando por ti
- Alicia Keys: No one
- Soraya: La dolce vita
- Marlango: Hold me tight
- Jennifer López: Do it well

Aquí llegan otras novedades, también importantes:
- El Mentón de Fogarty: Días rojos
- Alejandro Sanz: En la planta de tus pies
- Kaiser Chiefs: The angry mob
- Stereophonics: Bank holiday monday
- Daniel Zueras: Si juegas con fuego
- Nómada: Huír de mi

Ya sabéis que podéis enviar vuestros comentarios, sugerencias, etc… Espero que comentéis la lista de la semana. También podéis proponer novedades. La verdad es que hay muchísimas últimamente, pero yo intentaré darles cabida a todas las que pueda.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues otra vez voy a romper el fuego. Ahí voy.

El nº1 es justo aunque la canción no me gusta mucho. Tanto el 2 como el 3 son de nº1, al gual que la Corr que pensaba que lo sería esta semana. Y Banghra espero que esta sea su última semana, ya han caído suficiente. Me encanta el subidón de Garbage, es un temazo. Y la entrada más fuerte es acertada aunque aun debería haber entrado más arriba, es un clarisimo nº1. Y haber si remonta la Quinta Estación. Y finalmente, voy a decir una cosa por la que se me va a criticar mucho pero creo que la última de Maná esta absolutamente sobrevalorada, triunfa simplemente porque está hecha por ese grupo, si la hubiese hehco otro menos conocido se comería los mocos, para mi no es nº1 ni de lejos.

Finalmente, unas novedades:
-THE VIEW "Wasted little dj's"
-THE KILLERS "For reasons unknown"
-LOS PLANETAS "Reunión en la cumbre"
-KEANY WEST feat. DAFT PUNK "Stronger"
-ART BRUT "Direct hit"
-FOO FIGHTERS "The pretender"

Y unas novedades muy importantes:
-CELINE DION "Taking chances"
-MURFILA "Me pones"
-KYLIE MINOGUE "2 hearts"

Y tan aviso que Blur, Estopa, Anastasia están preparando un nuevo disco para el 2008/fines 2007. El que ya lo tiene listo es Iván Ferreiro el cual se llamará parece ser "Mentiroso, mentiroso".
En fin, espero que se materialicen algunas de mis novedades como la de Chenoa que puse la semana pasada y la ha estrenado Tony Aguilar.

Saludos y felicidades por esa formidable lista.

Anónimo dijo...

Es bueno que Avril Lavigne y Mika se acerquen al 1, sobre todo Avril Lavigne, que Los 40 a la pobre no le dan ni un solo nº1 desde 2003, y meritos no es que le falten. A ver entonces que tal tratan Los 40 a Lavigne y Mika en las proximas semanas...

Joak dijo...

El nº1 no me gusta mucho, pero se lo ha ganado la chica.
El resto del top10 lo veo fenomenal. A excepción de Alejandro Fernández los movimientos me parecen de lo más acertados.

De los candidatos, me quedo con Jennifer López (me recuerda más a la Jennifer de los comienzos) y Alicia Keys (qué temazo). Y también con la de Kaiser Chiefs, que pasará un poco desapercibida (es un tercer single de un grupo no muy conocido), pero me encanta.

Pues eso, que esta semana tu lista vuelve a aprobar y con buena nota.

PD.: Yo apoyo a Axwell en lo que ha dicho de Maná. No me dice mucho la canción. Aunque también es que estoy un poco saturado de Maná.

Anónimo dijo...

Aqui recomiendo algunas canciones que por lo menos para mi son buenas. Parece mentira que los 40 no se molesten en ponerlos por lo menos en la radioformula o en la lista, pero bueno. Esta son:
Todo cambió CAMILA
Tu KUDAI
Luz sin gravedad BELINDA
Prisionero MIRANDA
Que me des tu cariño JUAN LUIS GUERRA
Sólo existes tu DIEGO
Espero que alguna de estas canciones sean bienvenidas a la lista alternativa. Gracias por su atencion. Saludos.

Adri dijo...

Cristian19, una cosa, acabas de nombrar a algunos de mis artistas preferidos!!!!!!!!!, jejeje.
A muchos los descubrí por Telehit (Canal que quitaron hace un mes para poner una mierda de canal en su lugar).
Camila no podrá entrar hasta que no publique su disco, lo siento pero es así. Su canción es maravillosa.
La de kudai es que no ha sido single, pero espero que el grupo publique su disco aquí.
Esta canción de Belinda está a punto de entrar en lista.
Miranda están en lista con esta canción, en el número 37, subirán más. Es un temazo.
Juan Luis Guerra y la 4.40, temazo total, entrará seguro.
Y sólo existes tú, es el tercer single de Diego. Antes voy a presentar "Más", otro temazo.

Y ahora respondo a axwell:
- Celine Dion y Kylie por supuesto que estarán totalmente promocionadas.
- Yo tenía entendido que "Me pones" de Mürfila había salido hace mucho tiempo, pero lo miraré a ver, y si es de hace poco tiempo, lo promocionaré.
Las otras novedades las veré en el YouTube y decidiré.
Ah! Y por supuesto no me olvido de ninguna novedad de las que habéis propuesto las semanas anteriores. Lo que pasa es que hay tantas, que para seleccionar las 10 o 11 cuesta bastante.

Sergio dijo...

Muy buena la lista de esta semana. Tanto me ha gustado que apenas tengo comentarios negativos.

Espero que Avril Lavigne o Mika sean el próximo nº1.

Saludos Adrián.

CASME dijo...

Bueno,voy a comentar tu lista pero antes varias cosas,si un fin de semana no puedo comentarte la lista no te impacientes,que te la comentare durante la semana,los fines de semana salgo por ahi y ademas este fin de semana no estaba fino porque padezco de los nervios,otra cosa ya te adelanto que el Koala y D´Nash saldran de mi lista la proxima semana y Melendi la siguiente,otra cosa yo no me hago guiar desde luego por mis gustos a la hora de hacer mi lista,de hecho mi numero uno actual lo he oido y no me gusta y Sean Kingston te dire que no he oido la cancion asi que no se si me gusta o no me gusta asi que no digas directamente que no me gusta,no encontraba novedades y la vi en del75al1 y la puse,por cierto otra cosa que no entiendo cuando dices"Esta cancion gusta,subela"o "no gusta,a bajar",no quiero que seas inocente
y que sepas que la lista de los 40 antes de 2005 no reflejaba las canciones que mas gustaban al publico sino las canciones que mas gustaban a las discograficas que eran las que pagaban por que se radiase x veces tal cancion y a partir de la cantidad de veces que radiaban tal cancion.las ventas,la popularidad,etc...se hacia la lista
ahora creo que es diferente por la crisis de la industria,las discograficas estan arruinadas y por eso no pagan o pagan poco.
Y yo para hacer mi lista basicamente me baso en eso,en 4 cosas:
-ventas(Principalmente pero no lo es todo,si es revelacion lo valoro mas y si es recopilatorio menos)
-popularidad:cantidad de gente que conoce la cancion
-grado de comercialidad
-luego cuantas veces hubiese sonado en la radioformula mia de David-Casme,como la radioformula actual la de los 40 esta hecha polvo,me imagino que soy un ejecutivo de una discografica y me pienso cuantas veces hubiese hecho sonar pagando determinado artista en los 40,tambien me fijo en los nuevos valores que creo que con promocion hubiesen funcionado,probablemente a final de año hare un especial como los que habia antes con las 100 canciones de este año mas radiadas en la radioformula Casme
ya me he enrollado mucho,me centro en la lista:
1-Logico n1 de Hanna
2-Avril ya sabes lo que pienso,y no porque no me guste
3-Mika al 1
4-No entiendo,dices que Andrea Corr tiene que ser n1 y lo bajas
5-Pereza al 1
6-Diego que aguante un poco mas
7-Alej.Fnez ya sabes lo que opino
8-Conchita bien,pero que no llegue al 1,no esa mas exitosa que Tres Segundos,que fue n1 en mi lista y 10 primeros en todos los blogs,y en el especial enero-junio estaba en el 13
9-No entiendo porque baja la Quinta Estacion,tenia que haber sido n1
10-Banghra no debewria bajar tan rapido estamos aun en verano

CASME dijo...

11-Jarabe altisimo para el fracaso que es su ultimo disco
12-Manu Chao es el discoi mas vendido
13-Amy Winehouse mas alto,creo que en mi lista llegara alto pero no creo que sea n1,porque no la ponen en 40 y aunque venda eso l,e quita transcendencia
14-Hombres G en mi lista depende de como les vaya en ventas seran n1 o no,si llegan a los 5 primeros solo seran,no tengo nada contra ellos,pero creo son de un publico un poco adulto para los 40
15-Mana muy alto
16-El Sueño que suban
17-Me hace gracia,yo puse a esta cancion por esas alturas y me criticabas
18-Aleks Syntec esta pasando desapercibido
19-Fergie que baje
20-Sophie muy alto.El dance salvo pelotazos siempre ocupa los puestos bajos
21-Smashing como minimo a los 20 primeros
22-Urrutia me gusta,pero es de un recopilatorio
23-Hillary Duff un poco mas alto
24-Bien por bajar a James Morrison
25-Paulina ese singlew esta pasando deszapercibido
26-KT Tunsall es una buena cantante,que vaya subiewndo poco a poco
27-Fito mucho mas arriba
28-Rosana al 20 como minimo
29-Superbus en su sitio
30-Mel C que siga bajando
31-Lucky Twice en su sitio
32-Lara creo que voy a subirla bastante,esw el prototipo de artista que antes del cambio de 2005 sonaria en 40 a todas horas y es un nuevo valor
33-Linkin Park minimo al 20
34-Crowred Housae idem
35-Lorena mucho mas alto
36-Muchachito un poco mas alto
37-Miranda alli esta bien
38-Sum 41 un poco mas alto
39-Ocean en su sitio
40-Akon igual

Anónimo dijo...

he de decir que Camila deberían venir a España tienen un temazo que es "coleccionista de canciones" y ya van por su tercer single "solo para ti".

por otro lado nuevo single de Fábula con vídeo y todo se llama "vendrá" otra buena canción que si han presentado en los 40 por cierto

Adri dijo...

Pues yo también pienso que Camila tienen que venir ya a España. Pero una cosa, no van por su tercer single, sino que ya van por el cuarto. Estos son sus singles:
1. Abrázame - Me gusta
2. Coleccionista de canciones - Me encanta
3. Todo cambió. Su mayor éxito. Una canción realmente preciosa. Mi favorita.
4. Sólo para ti. También me encanta.
Curiosamente al principio se llamaban Altavoz, pero en Abril de 2006 cambiaron el nombre a Camila.

Es un grupo muy muy bueno.

Por cierto, lo nuevo de Fábula también lo propondré en poco tiempo para la lista.

Anónimo dijo...

Aunque parece que el proximo nº1 va a ser para Avril Lavigne, tengo el mal presentimiento de que sera para Mika y Avril repetira en el 2 o incluso bajara...
Yo creo que el "When You're Gone" de Avril Lavigne se merece el nº1 antes que el "Relax" de Mika por todo, antiguedad del single, ventas, proximidad del nuevo single... pero eso si, Relax tambien es de 1.

Anónimo dijo...

desconocía que iban por el cuarto,gracias por el dato adrián