sábado, 8 de septiembre de 2007

Lista Alternativa: 8 de Septiembre – 14 de Septiembre de 2007:

Hola! Ya puedo conectarme a internet (Al menos por ahora) y ahora me voy, pero esta noche lo arreglaré todo.
Hasta entonces os dejo la lista, una lista marcada por la vuelta al cole. ¡Noooooo! El viernes al instituto. Mientras tanto, mejor ver la lista que deprimirse por eso:

Diego - Responde:


1. (4) Diego: Responde (9 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
2. (3) Andrea Corr: Shame on you (7 sem) (#2)

3. (2) Banghra: My own way (6 sem) (#1)
4. (10) Hanna: Como la vida (2 sem) (#4)
5. (7) Mika: Relax (Take it easy) (4 sem) (#5)
6. (8) Avril Lavigne: When you’re gone (5 sem) (#6)
7. (5) La 5ª Estación: Sueños rotos (6 sem) (#5)
8. (6) Alejandro Fernández: Te voy a perder (3 sem) (#6)
9. (11) Pereza: Aproximación (3 sem) (#9)
10. (14) Jennifer López: Me haces falta (2 sem) (#10)

11. (13) Conchita: Nada que perder (5 sem) (#11)
12. (16) Jarabe de Palo y La Mari: Déjame vivir (2 sem) (#12)
13. (17) Kaiser Chiefs: Everything is avarage nowadays (3 sem) (#13)

14. (21) James Morrison: Wonderful World (4 sem) (#14)
15. (20) Dover: Keep on moving (5 sem) (#15)
16. (29) Amy Winehouse: You know I’m no good (2 sem) (#16) (LA SUBIDA + FUERTE: +13)
17. (18) Indras: Canción optimista (3 sem) (#17)
18. (23) Sophie Ellis Bextor: Me and my imagination (2 sem) (#18)
19. (-) Manu Chao: Rainin’ in paradize (LA ENTRADA + FUERTE) (#19)
20. (-) Fergie: Big girls don’t cry (ENTRADA) (#20)

21. (22) Aleks Syntek: Intocable (3 sem) (#21)

22. (24) Maná: Ojalá pudiera borrarte (3 sem) (#22)
23. (30) Superbus: Lola (3 sem) (#23)
24. (31) Hilary Duff: Stranger (2 sem) (#24)

25. (-) Lucky Twice: Hop non stop (ENTRADA) (#25)
26. (28) Paulina Rubio: Que me voy a quedar (2 sem) (#26)
27. (32) Melanie C: Carolyna (2 sem) (#27)

28. (-) Garbage: Tell me where it hurts (ENTRADA) (#28)
29. (-) Smashing Pumpkings: Tarantula (ENTRADA) (#29)
30. (25) Antonio Orozco con Tote King: Hoy todo va al revés (3 sem) (#25)
31. (36) Just Jack: Starz in their eyes (2 sem) (#31)
32. (-) Melendi: Volantes pa’ la falda de mi gitana (ENTRADA) (#32)
33. (-) Fito & Fitipaldis: Acabo de llegar (ENTRADA) (#33)
34. (-) Fangoria: El cementerio de mis sueños (ENTRADA) (#34)
35. (-) Sr. Trepador: Sé (ENTRADA) (#35)
36. (-) Lorena: Otro amor vendrá (ENTRADA) (#36)
37. (35) Fall Out Boy: Thnks fr th mmrs ( 2 sem) (#35)
38. (-) Prince: Guitar (ENTRADA) (#38)

39. (-) Tony Santos: Fue un error (ENTRADA) (#39)
40. (-) Nickelback: If everyone cared (ENTRADA) (#40)

Antes que nada debo decir que la semana que viene habrá salidas de canciones que esta semana están subiendo. Yo lo digo ya para que no pille por sorpresa. También digo que la salida de RBD está justificada, más adelante lo veréis.
Antes, las salidas.

SALEN DE LA LISTA:

1. (2) RBD: Tu amor (6 sem) (#1)
9. (3) Kiko & Shara: Adolescentes (11 sem) (#3, 2x)
12. (9) Edurne: Ven por mi (9 sem) (#4)
15. (12) Marta Sánchez: Levántate (5 sem) (#12)
19. (20) Chemical Brothers: Do it again (3 sem) (#19)
26. (29) Andy y Lucas: Quiero que sepas (2 sem) (#26)
27. (25) Vanesa Martín: Aún no te has ido (3 sem) (#25)
33. (23) David Bisbal: Premonición (3 sem) (#21)
34. (35) Dannii Minogue: He’s the greatest dancer (2 sem) (#34)
37. (34) Los Galván & Vega: Desde alguna parte (2 sem) (#34)
38. (-) Arctic Monkeys: Fluorescent adolescent (1 sem) (#38)
39. (31) Fanny Lú: No te pido flores (3 sem) (#30)
40. (37) Sidonie: Nuestro baile del viernes (2 sem) (#37)

Ahora las novedades de la semana. ¡Qué novedades!

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Britney Spears: Gimme more
- Juanes: Me enamora
- Bruce Springsteen: Radio Nowhere
- Scorpions: Love will keep us alive
- RBD: Celestial

Aquí llegan otras novedades, también importantes:
- Lucie Silvas: Place to hide
- Manic Street Preachers: Autumn song

Esta parte ya la ampliaré cuando vuelva, pondré unas 4-5 novedades más.

Hasta entonces, ya sabéis, comentarios, sugerencias. Yo ya los leeré.
Cuando vuelva también pondré el Top Cansino, ya está hecho.
Saludos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues voy a ser el primero en opinar.

Lo único que no me ha gustado de la lista es la salida de RBD, un nº1 siempre debe defender su puesto, siempre debe de haber "down for one" es una de las esencias de la lista (aunque tenga nuevo tema). El resto me encanta, increible. El nº1 es merecidisimo, por fin alguien me ha hecho caso y pone ese tema en el nº1. Espero que Andrea Corr lo sea la semana que viene.

De las entradas quiero apoyar a Garbage que la canción es mucho más buena de lo que parece. Y del resto apoyo a los Kaiser que han hecho un bombazo, y a Just Jack, otro temazo, que siga subiendo.

En cuanto a las novedades de la semana que viene hay mucho nivel, aunque yo creo que pese a que seas fan de Juanes, la entrada más fuerte debería ser para el Boss (Bruce S.) o los Scorpions, dos temas de nº1 clarísimo.

Acabo recomendandote unas novedades, espero que no se repitan o hayan estado ya en lista:
-AIR "Mer du Japon"
-INTERPOL "The Heinrich maneuver"
-FEIST "1234"
-M.I.A. "Boyz"
-BLOC PARTY "Hunting for withches"
-THE HOURS "Ali in the jungle"
-DRAGONETTE "I get around"
-KLAXONS "Gravity's rainbow"

Y ahora unas novedades muy especiales:
-ISMAEL SERRANO "Casandra"
-BIZARRE "Nada"
-CHENOA "Todo irá bien"

Y mi apuesta personal:
-SIMIAN MOBILE DISCO "I believe"

De las novedades ya conocidad espero que entre pronto Calamaro con "Cinco minutos", que canción y que estribillo, pelotazo seguro y entrada el top 10.

Saludos y enhorabuena por la lista.

CASME dijo...

Bueno voy a comentar la lista,por cierto como es que has sabido que Lucky Twice llego al 7,que has visto mis listas de enero a junio,si es asi dime que te han parecido,efectivamente Lucky llego al 7 y estuvo 14 semanas,la segunda mejor marca de permanencia de este año junto a Snow Patrol(que solo llego al n6 y me arrepiento de no haberla puesto n1),la mejor marca de este año la tiene Me muero con 16 semanas,una en el n1 y 7 en el n2,bueno voy al grano:
1-Diego merecido,seguramente reentrara en mi lista
2-Andrea Corr puede que sea tu proximo n1
3-Banghra que aguante hasta finales de septiembre
4-Hanna que sea n1 pronto
5-Mika al n1
6-Conmigo Avril Lavigne llego al n8 porque su segundo single de su anterior disco disco que fue mas o menos igual de exitoso My happy ending llego mas o menos por esas alturas
7-No entiendo la bajada de la Quinta Esztacion,tiene que ser n1
8-Bien por bajar a Alej.Fnez no es lo suficiente estilo 40 para estar tan alto
9-Pereza al n1
10-Jennifer Lopez que suba aunque a mi me cae mal
11-Conchita a su altura logica
12-Jarabe de Palo muy alto,su disco ha sido un fracaso
13-Kaiser Chiefs que no suban ya mas
14-James Morrison demasiado alto
15-Dover un poco alto
16-Bien por la subida de Amy Winehouse y que siga subiendo
17-Indras bien,pero la cancion ya esta un poco pasada,por cierto me estoy pensando la idea de ampliar la lista a 40 en enero,porque yo en mi lista trato de dar cabida al maximo de artistas posible y hay canciones especialmente segundos singles de gente que no vende mucho que no me caben y ademas algunos son nuevos valores que me gusta apoyar como Indras que son buenos y su anterior single Lejos del altar llego al n8 en mi lista en junio
18-Sophie alto,el dance salvo que sean grandes exitos saiempre ha ocupado puestos bajos
19-Manu Chao que suba mucho,estoy convencido que entrara en el top 5 de ventas
20-Fergie entra muy alto

CASME dijo...

21-Aleks Syntec que ya no suba mas
22-Mana yo lo he puesto en el 30
porque Justicia,Tierra y Libertad,cuarto single de su disc o anterior disco que fue mas o menos igual de exitoso que este ultimo fue n30
23-Superbus que ya no suba mas
24-Hillary Duff a los 20 primeros
25-Lucky Twice en su sitio
26-Paulina que no suba mas
27-Melanie C idem
28-Garbage que suba
29-Smashing Pumkies que llege por lo menos a los 20 primeros,han llegado a los 20 primeros en ventas,vale que son un poco alternativos para los 40 pero que suban algo,por cierto me llama la atencion que siempre que meto un grupo de rock en la lista como Garbage,Smashing Pumpkies o Green Day dices siempre demasiado alto,pues el rock tiene derecho a sonar en 40 como cualquier otro estilo,en mi lista ha entrado hasta Marea que llego al n20
30-Orozco en su sitio
31-Just Jack no lo conozco
32-Melendi que suba
33-Fito y Fitipaldis que suba mucho
no entiendo como dices que tengo mania a los terceros singles y un tercer single que esta en el n11 dices que baje y en cambio Dover dices que lo infravaloro cuando Fito vende mas que Dover y no digas que es poco estilo 40 cuando estuvo 45 semanas con Por la boca vive el pez
34-Fangoria en su sitio
35-Sr.Trepador que suba algo
36-Lorena mas alto,no entiendo como los blogs tratais tan mal a Lorena cuando fue n4 en ventas y es una de las triunfitas mas talentosas
37-Fall Out Boy en su sitio
38-Prince mucho mas alto,ha sido n15 en ventas y es tan estilo 40 como lo puede ser Madonna o Michael Jackson y mas que Marta Sanchez y Hombres G,por ejemnplo
39-Tony Santos en su sitio
40-Nickelback que suba algo

Sergio dijo...

Con el enorme disgusto que pillé ayer por culpa de la basura de la lista de los 40 se me olvidó comentar la tuya.

Sólo te diré que en líneas generales está muy bien y apenas puedo poner pegas. Además yo también apoyo sacar el anterior single de determinado artista sea en el puesto que sea cuando tenga nueva canción, puesto que al tener la nueva, hay que enterrar la anterior. Aunque en el caso de RBD yo no sé sinceramente qué cachondeo y galimatías llevan caralante. Sé que te gustan RBD y por eso entre otras cosas no los voy a analizar musicalmente, pero no me gusta cómo están llevando su carrera. Vale que algunos discos llegaron con retraso porque su serie se estrenó también con retraso aquí en España pero en el último año y medio, entre discos de estudio, directos y recopilatorios, ¿cuántos discos han sacado RBD en España? Los que no somos seguidores de RBD andamos un poco perdidos sobre cual es el actual single del grupo mexicano, yo al menos lo veo así. Además el lanzar discos casi de manera consecutiva les perjudica a la hora de promocionar un disco, pues cuando lanzan nuevo álbum, acaban con la vida del anterior aunque se siga vendiendo. Repito, esto no va en contra de RBD.

Adri dijo...

Que yo sepa RBD han sacado en España 4 discos de Estudio, 3 Dvd, han reeditado el disco "Celestial" y han sacado también CDs de los directos.
Demasiado para un año y medio que llevan aquí. En mi opinión lo hacen para aprovechar que tienen éxito, porque en unos años yo creo que ya no tendrán o que se separarán.
Si te soy sincero, he sido bastante fan del grupo, pero desde hace unas semanas ya no quiero escuchar nada de ellos, me están cansando. Además, el el YouTube hay dos vídeos que demuestran que RDB en sus conciertos no cantan en directo.
De RBD sólo 2 de sus componentes eran ya cantantes desde hacía años. Anahí (La rubia) y Dulce (La del pelo rojo). Los otros eran sólo actores. De hecho ellas dos son las que más cantan. Los otros mejor no decir como cantan...sobretodo Christopher y Poncho.
Volviendo al tema, habrán sacado:
- 4 Discos de estudio
- 1 Reedición
- 3 DVD's
- 3 Discos en directo de los mismos DVD's

En total 11.

Más 4 DVD's sobre la telenovela.
Y ahora van a sacar ropa, objetos, etc.....

Asumo que su calidad musical no es demasiado buena, eso es verdad, hay miles de grupos mejores.
RBD cada día me parecen más falsos. En mi opinión lo hacen todo para ganar mucho ahora, que es cuando están de moda. En un tiempo se pasarán de moda. Eso está claro.
Lo peor es que están grabando nuevo disco y es semanas ya estará a la venta.

Sergio dijo...

Por cierto ¿cómo haces para poner un youtube? Quiero saber cómo se hace. Quien sabe si en 2008 voy a seguir haciendo la lista paralela (a este paso veo que sí, mal que me pese). Porque tengo pensado en 2008 introducir una pequeña innovación en la lista paralela.

Gracias por responderme.

Adri dijo...

Te respondo sin problemas Sergio. Yo no sabía pero darylrobbie me lo explicó.
es así:
1. Entras a YouTube y buscas el vídeo que necesitas.
2. Si te fijas, hay un cuadro a la derecha donde pone Insertar y sale como una especie de código, este codigo cópialo.
3. En la entrada del blog, donde lo quieras poner, pegas el código.
Pero el código debe de ser pegado en Edición en HTML, no lo pegues en Redactar, que así lo hacía yo y no funcionaba bien.

Es así. Espero que te sirva la ayuda. Si sigues teniendo alguna duda lo vuelves a preguntar.

Si quieres lo intentas ahora con el vídeo de Mika "Relax" en tu blog, para asegurarte que sabes.

Saludos.

Joak dijo...

Eso sí que es un "down for one" y lo demás tonterías jeje. Bromas aparte, puede ser un poco exagerado, pero presentandose ya el ..... single de RBD, pues que salga. (Poner el número correspondiente en la línea de puntos).

Creo que has acertado con las entradas, yo las hubiese colocado más o menos en los mismos puestos. Y en general, me gusta mucho como está la lista. El nº1 me pasa como la semana pasada, que a mí ni frío no calor, pero bueno, se ve que gusta.

Sobre las novedades propuestas por Axwell, puntualizar un par de cosillas:
El single que has propuesto de Klaxons ya es un poco viejecillo. El último sencillo de Klaxons hasta el momento es "It's not over yet":
es.youtube.com/watch?v=q6f7D-0tIKE
A mí personalmente me gusta mucho esta canción, pero veo un poco difícil su entrada en la lista, ya que es un estilo que aquí no triunfa demasiado (creo yo). Aunque estaría bien apostar por un grupo así, una apuesta arriesgada. Igualmente, tu apuesta personal "I believe" también me gusta (se nota que sigues bastante la MTV ¿no?).

Yo propongo como candidatos:

Fall Out Boy - The take over, the breaks over
es.youtube.com/watch?v=zElEs8yw7fw

The Pigeon Detectives - Take her back
es.youtube.com/watch?v=SuyNnm0lwBw

Jamie Scott & The Town - When will I see your face again
es.youtube.com/watch?v=d41TPgRdFPs

Kaiser Chiefs - The angry mob
es.youtube.com/watch?v=zrL58OJ2Rms

Matchbox Twenty - How far we've come (de momento no hay video, sólo el audio en youtube)
es.youtube.com/watch?v=l8xxzRQsuqw

Scouting For Girls - She's so lovely
es.youtube.com/watch?v=X95ycVOPcP8

Y también voy a hacer una apuesta personal. Más que una apuesta, es para que le pegueis una escucha, porque está claro que no pega mucho en la lista. A mí al principio no me gustaba nada, pero ese toque setentero al final se me ha pegao de mala manera.
Frankie Valli - Beggin' (Pilooski re-edit)
es.youtube.com/watch?v=rvjRNYqV4ds

Eso es todo. Ánimo a todos los que empiezan ya con los estudios (qué viejos nos haceis sentir a los demás jeje...). Saludos!