domingo, 1 de julio de 2007

Mensaje del foro 1:

Un día publiqué este mensaje en el foro, por supuesto me lo quitaron, y a partir de aquí se pusieron a revisarme todos los mensajes, pero yo me puse a escribir como unos 20 mensajes, así que dejaron de revisarmelos. El mensaje era este:

El otro día a un compañero del clase le dijeron que se repetía más que los 40 principales. Así que la gente en general sebe que en los 40 siempre ponen las mismas canciones desfasadas, porque vamos...
Lo de la lista no es nada con lo que viene las próximas semanas: Habrá pocas entradas y poco movimiento, y los temas se eternizaran más aún si cabe, eso es lo que hacen los 40, como dicen ellos:
- Así son los 40 Principales.
Me hace gracia el anuncio de los 40 que dice que estas en el banco o en la oficina estresado, y que oyes los 40 y te pones feliz y el tiempo te pasa rápido. Pues bien, claro que el tiempo te pasa rápido si con el aburrimiento te quedas dormido, sólo con escucharlo te coge un sopor que flipas. El Martes eran las 3 de la noche y no podía dormir, entonces me puse los 40, y me cogió un sueño de escuchar tantos clásicos de los 90, que me quedé dormido.
El nuevo lema de los 40, debería ser:
- Somos el somnífero perfecto

Beyoncé & Shakira y Tokio hotel entraran en 2022 en lista, porque a ese ritmo..... En pocas semanas el desfasado "Qué hiciste" también entrará, y poco después, para el Otoño tendremos en la lista a Andy y Lucas, Quijano, Malú o Shaila Dúrcal(con sus singles actuales, claro). No sé qué os extraña de los 40, sólo con ver as Mary J Blige un año en lista....

2 comentarios:

Sergio dijo...

Así es la pésima moderación de los 40, una dictadura total. Borran los mensajes donde se habla mal de la emisora en sí, ¿por qué no aceptan la realidad y se dan cuenta de que a los seguidores de corazón de la emisora no le gusta la nueva programación? ¿Es que no son capaces de aceptar las críticas o que? Desde mi punto de vista son incapaces de ver la realidad y tanto rayoriver como los demás son una panda de cobardes que no quieren que se sepa la realidad, realidad que muchos usuarios ya sabemos y que ellos tratan de esconderla borrando mensajes a troche y moche. Ya lo demostraron cuando en el antiguo foro de los 40 se abrió un tema preguntando si te gustaban los nuevos 40 donde la respuesta unánime era no. Pues ¿a qué no adivináis lo que pasó con ese tema al día siguiente? Desapareció como por arte de magia. Por no decir que en el blog del aniversario de los 40 borraban mensajes donde se hablaba mal de la emisora e incluso se decía algunas cosas que a ellos no les interesaba que se supieran. Y últimamente los mensajes que servían para poner verde a la emisora ni se molestaban en publicarlo. Con todo ello están violando uno de los derechos de la Constitución española: el derecho a la libertad de expresión. Pero si tan sólo nos estamos quejando de su emisora, ¿tanto les molesta? En fin...

Joak dijo...

Y aún borrando mensajes del blog del aniversario, los comentarios eran casi unánimes. Se pedía a gritos que volviesen Los 40 de antes de 2005.

Los moderadores moderan con el culo. Para borrarme mensajes siempre estan ahí, pero cuando de verdad hacen falta no mueven un dedo. Al dichoso Rayoriver se le llenaba la boca diciendo que si había algún problema, para eso estaban los mensajes privados a los moderadores. Yo todavía estoy esperando a que me responda un par de ellos.