domingo, 15 de julio de 2007

Grupos de esta semana:

Com Juan está de vacaciones, yo lo intentaré poner, pero puede que me equivoque. Parece que todo está parecido a la semana pasada. Esto es lo que sé por ahora. Lo iré actualizando:
Grupo A:
Nelly Furtado, Shakira, La 5ªEstación, The Fray, Ricky Martin, Snow Patrol, Natasha Bedingfield, Maná, Bon Jovi y The Corrs con Bono. Hay 11, pero creo que de 10 no pasan nunca.
Grupo B: Coti, Dover, Pereza, Enrique Iglesias, Tokio Hotel, Motel, Marta Sánchez, Andrea Corr, Indras y supongo que Jaula de Grillos y Banghra.
Grupo C: Esto está más difícil. Jennifer López, David Bisbal, Melocos, Miguel bosé, Melendi, Mika, ESDM, Efecto Mariposa, Antonio Carmona y creo que Huecco. Puede que haya más o me haya equiviocado.
Grupo D: Los restantes, excepto Pignoise.
Grupo E: Supongo que los mismos de la semana pasada.

Suenan como Oldies recientes September "Looking for love" o Pignoise.

Ya sé que todo no estará bien, pero lo intentaré, y lo iré actualizando.

3 comentarios:

Sergio dijo...

¿El grupo E es el de los oldies? Pues ... ¡a la hoguera con el!

Migui dijo...

Seguir visitando mi blog, mejorando cada dia y poner comentarios sobre lo que os parece y dar candidatos: http://los20marfeantes.blogspot.com
Xao!

Joak dijo...

Ya no me acordaba de lo insoportable que puede llegar a ser la fórmula de Los 40, pero ayer, de 3 ratos que tuve puesta la radio, 3 veces que escuché "Lithium", otras 2 el cansino "Samba de Janeiro", (que creo que es de un tal Bellini), y Pereza, Estopa, Efecto Mariposa o Tokio Hotel otras tantas.
Aunque la sorpresa me la llevé cuando en una de las desconexiones para la publi local por la tarde sonó... ¡¡Malú!! Eso sí, con "Toda", porque que pongan algo actual de Malú es demasiado pedir.