sábado, 14 de julio de 2007

Sorpresa, nuevas canciones (Oldies, por supuesto) en los 40

Sorpresa, nuevas canciones (Oldies) Olvidados en el Baúl de los Recuerdos:
Esta semana han sonado muchísimas canciones, Oldies que ahora recuerdan. Como ven que su audiencia baja, los cambian. Algunos de ellos son:

- Jessica Simpson: These boots are made for walking
- La de Samba de Janeiro.
- La de Quieres Acostarte Conmigo.
- David Guetta: Don’t let me go (Sí, la versión de hace unos meses, increíble pero cierto)
- Paulina Rubio: Ayúdame
- Paulina Rubio: Baila Casanova
- Paulina Rubio: Ni una sola palabra
- David Tavare: summer love
- Nena Daconte: Idiota
- Beyoncé: Deja vu
- Beyoncé: Naughty girl
- Beyoncé: Baby boy
- Beyoncé: Crazy in love
- En el foro dicen que Gnarls Barkley: Crazy
- Alejandro Sanz: Quisiera ser
- Efecto Mariposa: Sola
- El Sueño de Morfeo: Okupa de tu corazón
- Natasha Thomas: Let me show you the way
- Coldpaly: Clocks
- Shakira: Hips don’t lie
- Shakira: La tortura
- Dover: King George
- Dover: Serenade
- Dover: (No me acuerdo)
- Destiny’s Child: Survivor
- Destiny’s Child: Loose my breath

Voy a ir poniendo más canciones, por cierto en un programa hecho en los 40 de mi pueblo suena Rihanna, Chayanne, Bob Sinclair (Rock this party), Despina Vandi, Erpeche o Eryc Pridz vs Pink Floyd, Miguel Bosé y Paulina Rubio (Nena) entre otras canciones que no suenan en los 40.

A mi me parece cutre y ridículo que renueven los Oldies y no la música actual, pero ellos son así…

Si ponen a David Guetta con un poco de suerte a lo mejor en unos meses empiezan a poner el Beautiful Liar o a RBD, quién sabe.

Es una pesadilla, pero cada 2 horas o menos suena Beyoncé o Destiny’s Child.

Actualizo: Se me olvidó poner más canciones, poco a pcoco pondré las nuevas:

- Celine Dion: I drove all night
- Celine Dion. (No sé el título). Hacía un año casi que no sonaba.

4 comentarios:

yuri_87 dijo...

"Ellos son así", esa frase resume todo cuanto se inventan en Cadena 40.

Yo apuesto por que Beyoncé entre con su "Beautiful Liar" de aquí a dos meses... y lo digo porque de momento "Las de la intuición" sigue en el 2, y es cuanto menos sospechoso que ahora emitan tanto a Beyoncé...

Por otro lado, totalmente de acuerdo contigo: que se molesten más en emitir novedades y no tiren tanto por los oldies. Que a estas alturas emitan a Jere en Micromúsicas es algo inenarrable.

Rajado-oil. dijo...

Hola aprovechando el tiempo de descanso después de venir de la playa para volver voy a comentar lo siguiente:

Jessica Simpson no es la primera vez que suena con esa canción ya sonaba desde hace más de un año sólo que antes siempre se escuchaba en las desconexiones ahora ya no. La de Samba de Janeiro me gusta un montón. Paulina Rubio con "Ayudame" esta semana se volverá a escuchar con mucha frecuencia, con "baila casanova" vuelve a sonar después de unos cuantos meses sin ponerlo.El "crazy in love" de Beyoncé que suene no es novedad ya que suena desde siempre.Es cierto, yo también he escuchado el "crazy" de Gnarls Barkley. Efecto Mariposa con "sola" es casi novedad pero no ya que no la ponian con cierta frecuencia hasta Septiembre del 2005, a finales del año pasado la ponían muy poquitas veces y dejó de sonar.No me disgusta que ahora se siga escuchando a Natasha Thomas antes se escucba de vez en cuando en las desconexiones.Tampoco es la primera vez que suena Coldplay con "Clocks", antes también sonaba de vez en cuando.Y por última terminar con las Destiny´s Child esas dos canciones antes ya llegaron a sonar como oldies recientes.

Saludos

Sergio dijo...

Los 40 últimamente están más estancados en el pasado y apuestan por éxitos ya pasadísimos de moda -véase Jennifer López "Qué hiciste" o Ricky Martin "Tu recuerdo"- y así ¿cómo piensan subir su audiencia? Ojalá descienda todavía más para que se den cuenta de que el rollo oldie ya aburre y no se lleva.

Anónimo dijo...

Añade a esa lista también a Marc Anthony "Dimelo" y Soraya Arnelas "Self control".