sábado, 14 de julio de 2007

Lista alternativa: 14 al 20 de Julio de 2007

Bueno, hola a todos, hay nueva lista, porque hoy es sábado. He pensado que las canciones que ya están un poco pasadas como las de Jennifer López o Quijano es mejor que salgan o bajen en la lista, porque no voy a hacerlas número 1 tarde y que impidan que otras canciones sean. Así pues, esta es la lista:

The Fray - How to save a life:



1. The Fray: How to save a life (5) (14 sem) (#1)
2. Enrique Iglesias: Do you Know? (2) (8 sem) (#2, 2x)
3. Tokio Hotel: Monsoon (4) (7 sem) (#3)
4. Miguel Bosé y Julieta Venegas: Morenamía (6) (7 sem) (#4)
5. Maroon 5: Makes me wonder (3) (10 sem) (#1)
6. Bon Jovi: (You want to) Make a memory (10) (8 sem) (#6)
7. Julieta Venegas: Primer día (1) (14 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
8. Linkin’ Park: What I’ve done (9) (6 sem) (#8)
9. Edurne: Ven por mi (14) (2 sem) (#9)
10. Kiko & Shara: Adolescentes (20) (4 sem) (#10) (LA SUBIDA + FUERTE: +10)
11. Rihanna feat. Jay-Z: Umbrella (13) (5 sem) (#11)
12. Melocos: Cada golpe (8) (6 sem) (#4)
13. Efecto Mariposa: Si tú quisieras (11) (7 sem) (#11, 2x)

14. El Mentón de Fogarty: Anestésicos preferidos (16) (4 sem) (#14)
15. Jaula de Grillos: 746 (19) (3 sem) (#15)
16. Diego: Responde (-) (LA ENTRADA + FUERTE) (#16)
17. Manic Street Preachers: Your love alone is not enough (17) (4 sem) (#17, 2x)
18. Pastora: Cuánta vida (22) (2 sem) (#18)
19. Quijano: La Magdalena (12) (2 sem) (#12)
20. Coti: Mi espacio (26) (3 sem) (#20)
21. Belinda: Bella traición (24) (2 sem) (#21)
22. Algunos Hombres Buenos: Calcamonía (-) (ENTRADA) (#22)
23. Lantana: Siempre (31) (3 sem) (#23)
24. Madonna: Hey you (15) (2 sem) (#15)
25. Pastora Soler: Quién (-) (ENTRADA) (#25)
26. Gwen Stefani: 4 in the morning (-) (ENTRADA) (#26)

27. Alejandro Sanz: Enséñame tus manos (30) (3 sem) (#27)
28. Macaco: Mamá tierra (27) (2 sem) (#27)
29. Red Hot Chili Peppers: Hump de Bump (36) (2 sem) (#29)
30. Pignoise: Dame tres días (32) (4 sem) (#30)
31. Nelly Furtado: Say it right (25) (5 sem) (#19)
32. Leo: Me pones a 100 (35) (3 sem) (#32)
33. Snow Patrol: Signal fire (-) (ENTRADA) (#33)
34. Mala Rodríguez: Nanai (34) (2 sem) (#34, 2x)
35. Paolo Nutini: New shoes (-) (ENTRADA) (#35)
36. Pedro Javier Hermosilla: Un agujero en el alma (40) (2 sem) (#36)
37. Álex Ubago: Instantes (-) (ENTRADA) (#37)
38. Lily Allen: Alfie (39) (5 sem) (#29)
39. Arctic Monkeys: Brianstorm (33) (2 sem) (#33)
40. Orishas: Hay un son (-) (ENTRADA) (#40)

SALEN DE LA LISTA:
7. (8) Jennifer López: Qué hiciste (14 sem) (#7)
18. (17) Paulina Rubio: Ayúdame (11 sem) (#1)
21. (13) Hilary Duff: With love (14 sem) (#1)
23. (5) Motel: Dime ven (13 sem) (#5)
28. (-) Good Charlotte: Keep your hands off my girl (1 sem) (#28)
29. (31) Fall Out Boy: This isn’t a scene, this an arms race (2 sem) (#29)
37. (27) Beyoncé feat. Shakira: Beautiful liar (12 sem) (#5)
38. (25) La Musicalité: Adiós (6 sem) (#6)


Buenos, pues esta semana hay nuevas novedades, como las próximas semanas cada vez parece que habrá menos, pongo menos canciones, de momento, porque en los viejos 40 el número también era variable.
NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Paulina Rubio: Que me voy a quedar
- Hilary Duff: Stranger
- Jennifer López: Me haces falta (Creo)
- Fito & Fitipaldis: Acabo de llegar
- Just Jack: Starz in their eyes

Otras novedades, pero no tan no tan importantes:
- Good Charlotte: The River
- Fall Out Boy: Thnks fr th Mmrs

Otra canción, que sonaría en la radio, pero puede que no entrase en lista:
- Georgie Dann: Mecagüentó

Bueno, ya está todo, espero vuestros comentarios, sugerencias, etc.

P.D. Espero que hoy no hagan las 24 horas deportivas aquí porque las retransmiten por los 40 y no puedo oir la lista, pero si las hacen, por favor, me decís como va la lista.

7 comentarios:

Sergio dijo...

Ya podrían aprender los 40 de todos nosotros que elaboramos listas alternativas mucho mejor que las mierdas que nos vienen ofreciendo desde 2004 ¡que asco!

Tu lista está bien, se acerca a lo que podría ser una lista de los 40 hecha y derecha. Sólo un pero, hay dos canciones que sobran de ella puesto que yo pienso que no casan con el estilo 40, esas canciones son las de Pastora Soler y Mala Rodríguez, esta última tendría que estar sonando en una hipotética "Ruta del Aguilar" pero en la fórmula de los 40, no. Bueno, al menos eso es lo que creo yo porque Pastora Soler lleva ya tiempo de carrera musical y no ha sonado nunca en los 40, yo creo que pega más en Cadena Dial.

Pero por lo demás muy bien.

Una pregunta: ¿de dónde te has enterado del nuevo single de Paulina Rubio? ¿Es oficial?

Adri dijo...

A Paulina Rubio la oí en una radio de mi pueblo llamada La Onda o algo así, y en Música en red es uno de los Candidatos.
Ya sé que no son del estilo de los 40, pero creo que una oportunidad se les podría dar.

CASME dijo...

1-The Fray no esta mal pero solo es exito en los 40,es un pseudohit
2-Enrique Iglesuas no esta triunfando mucho con este single como para llegar al 1
3-Tokio Hotel al 1
4-Miguel Bose,personalmente aunque me gusta y a pesar del enorme exito con su disco(12 sem n1)yo no lo pondria,porque es un recopilatorio y la cancion es de 2001
5-Maroon 5 ya ha sido n1 que deje paso
6-Bon Jovi al 1
7-Julieta lo mismo que Maroon
8-Linkin Park al 1
9-Edurne subuendo bien
10-Kiko y Shara subiendo bien
11-Rihanna que no entre en los 10 primeros que no es muy conocida aqui y no es un estilo que se lleve aqui
12-Melocos bien que apuestes por ellos,pero la cancion esta pasada
13-Efecto en su sitio
14-El Menton de Fogerty en su sitio
15-Jaula de Grillos en su sitio
16-Duego no lo conozco mucho,me he informado y es mexicano y salio de la serie Rebelde,esta en el cincuentaytantos en ventas,yo hubiese esperado un poco mas para meterlo a ver como evoluciona
17-Manic en su sitio
18-Pastora para mi uno de los mejores grupos actuales,que suban
19-Quijano,la cancion esta pasada
20-Coti nos presenta un single algo mejor que su no muy buen primer single,pero creo que llega demasiado tarde paraq remontadr el vuerlo del disco

CASME dijo...

21-Belinda esta demasuado aloto,no triunfaria ni con promocion
22-Algunos Hombres Buenos que suban
23-Lantana me gusta,de hecho apuesto por ella en mi lista,yo creo que con promocion podrua truynfar,como Conchita,de hecho los cantoautores tuenen exuto en este pais
24-Bien por la bajada de Madonna me cae de culo
25-Pastora Soler nunca ha entrado en los 40
26-Gwen demasiado alto para un tercer songle de un disco que no ha vendido nada
27-Alejandro mas alto solo por ser quien es
28-Macaco en su sitio
29-Red Hot muy alto para ser un cuarto o quinto single
30-Pignoise en su sitio
31-Nelly en su sitio
32-No lo conozco
33-Snow que suba,hay que apoyar a los nuevos valores
34-Mala Rodriguez nunca ha entrado en los 40
35-Nuttini que suba,hay que apoyar a los nuevos valores
36-no comento
37-Ubago en su sitio
38-Lily en su sitio
39-no comentoç
40-Orishas la cancion ya esta pasada

Adri dijo...

Buenos casme, estoy de acuerdo en algunas cosas, pero no en todas:
- The Fray tiene éxito la canción
- Enrique Iglesias triunfa bastante
- Miguel bosé y julieta Venegas = Éxito
- Belinda es joven, y con canciones muy buenas, podría triunfar, eso sí con promoción.
- No por ser Alejandro Sanz tiene que estar en los primeros puestos.
- Leo quedó tercero de OT, y es un nuevo valor.

- No comentas sobre P. J. Hermosilla y Arctic Monkeys. Sinceramente, P.J no vende nada, y no es un nuevo valor, además es una versión de un tema megaversionado bastante flojilla.
- Arctic Monkeys no son un nuevo valor (Es el 2º Disco), y aunque hayan vendido, creo que su estilo no es 100% el de un número 1 o una canción en puestos altos. Vuelvo a decir que esta canción en los 40 de hace unos años del 25 no hubiese pasado. Por cierto, ya tienen nuevo single llamado "Fluorescent adolescent".
- Pastora Soler y Mala Rodríguez merecen una oportunidad como la merecen otros, aunque estén poco tiempo, porque realmente venden bien, y podrían sonar en los 40.

CASME dijo...

Te digo una cosa de mis listas,las listas las hago con un mes de adelanto,Cycle es la cancion de un anuncio de Movistar o sea es popular,Sara da pin up fue n1 en descargas ilegales una semana,de todas maneras tengo previsto que Sara este una semana mas y salga,que ni Cycle ni Alejandro llegaran al 1 y Kiko y Shara si llegaran al 1

Sergio dijo...

¿Sara Da Pin Up nº1 en descargas ILEGALES?