sábado, 14 de julio de 2007

Top CANSINO 14 de Julio de 2007

Gracias.
Habéis votado sólo a 12, pero bueno es normal, estáis de vacaciones muchos. Esta semana podéis seguir votando a vuestra canción más odiada de la semana, votad a las 5 canciones más cansinas. Recordad que las puntuaciones son estas:
1. 16 puntos
2. 12 puntos
3. 9 puntos
4. 7 puntos
5. 3 puntos
Si quieres decidir cual es la canción más odiada y cansina de España esta semana, ¡vota! Puedes votar a canciones que estén desde el 2004, y que pongan en los 40 frecuentemente. Pero por favor, Vota! Me han sorprendido que Bisbal suba mucho o que Mary J Blige y Fito bajen tanto, pero bien. Buena entrada merecida al 6 para Maná, podrían subir más en los 40 (y en el Top Cansino)

1. Antonio Carmona: Para que tú no llores (4)
2. Antonio Orozco: Dime por qué (10)
3. Pignoise: Te entiendo (1)
4. The Corrs & Bono: When the Stars go blue (16)
5. David Bisbal: Silencio (18)
6. Maná: Manda una señal (E)
7. Diego Martín y Raquel del Rosario: Déjame verte (3)
8. El Canto del Loco: Besos (5)
9. La Oreja de Van Gogh: En mi lado del sofá (8)
10. Shakira: Las de la intuición (13)
11. La 5ªEstación: Me muero (E)
12. Juanes: Nada valgo sin tu amor (R)
13. Fito y Fitipaldis: Por la boca vive el pez (2)
14. Mary J Blige & U2: One (6)
15. Efecto Mariposa y Javier Ojeda: No me crees (7)
16. Snow Patrol: Chasing Cars (9)
17. Melendi: Quisiera yo saber (11)
18. El Canto del Loco: Volverá (12)
19. Chambao: Pokito a poko (13)
20. Melendi: Con sólo una sonrisa (15)

Vota para que la canción que cuando la oyes se convierte en tu peor pesadilla llegue al puesto de honor que tanto se merece.

¡Votad todos! Para que la lista sea más real.

2 comentarios:

Sergio dijo...

1º Antonio Orozco "Dime por qué"
2º Antonio Carmona & Alejandro Sanz "Para que tú no llores"
3º Pignoise "Te entiendo"
4º Natasha Bedingfield "Unwritten"
5º La Oreja de Van Gogh "En mi lado del sofá"

Todas ellas fuera de la lista ¡ya!

Anónimo dijo...

Mi top cansino:

1. Pignoise- Te entiendo
2. La 5 estacion- Me muero
3. El sueño de morfeo- Para toda la vida
4. nena daconte- marta
5. Antonio Carmona- Para que tu no llores
4.
5.