sábado, 30 de junio de 2007

Análisis de la lista de 40 del 23 al 29 de Junio de 2007: Mejora, pero no todo.

La lista mejora bastante, pero hay muchos defectos.
Para empezar, mejorarla no era muy difícil, pero ellos encima aún la cagan en algunas cosas. Vamos por partes.
Podemos brindar, porque Thake That y David Bisbal han salido por fin. Las tres pesadillas por fin se han ido. También se ha ido Marta Sánchez, pobre, se ha quedado sin su número 1.
Una grata sorpresa en el 40, ha entrado Jaula de Grillos con “746”, buena canción que estaba en Micromúsicas. Es la primera vez que hay tres canciones de Micromúsicas en la lista. Pero yo creo que Jaula de Grillos han entrado porque Toni se ha pasado la mañana hablando de un concierto de estos en la Warner, les interesaba a los de la Warner que entraran, pero es positivo. Por fin James Morrison pincha bastante al 39, también me gusta. Conchita ha bajado al 38, y Toni ha dicho que pronto tendrá nuevo single. Joder, eso será en los 40, porque ya hace bastante que lo tiene…
Alejandro Sanz sube al 37, pero ojo, a partir de hoy pondrán el Remix de “Enséñame tusa manos”, cuánto tiempo sin ver un remix en lista. Socorro, auxilio, Fito sube al 36, ayuda psicológica para afrontar este duro golpe, por favor, y encima en el Grupo A, por favor…¡Qué triste! Si no me fallan los pronósticos, igualará seguro a efecto Mariposa y Simple Plan y podría superar a Lucie Silvas, espero fallar.
Pobrecita Marta, no tenía la culpa de leer el pregón en inglés, se lo dijo la organización, si no sabe tampoco es para abuchearla así. Bueno, lo importante es que ha entrado al 35 con “Levántate”, un single que me parece genial. Al 34 ha entrado Dover, con una canción que al menos a mi, a la primera escucha me ha parecido muy floja, “Keep on moving”, no me ha gustado. Como se nota que en los 40 no cuentan los votos. Entra una canción que ni habían presentado y Tokio Hotel siguen sin entrar. Huecco sube al 33, no tardará en irse. Motel sube al 32 con “Dime ven”, eso me gusta. Andra Corr sube al 31, con su maravilla, esperando subir mucho la semana que viene.
September va bajando al 30, Bisbal sigue su lento ascenso al 29, mientras el exitazo de Enrique Iglesias se estanca en el 28. Melocos suben al 27, bien. Nena Daconte bajan al 26, y aunque me guste mucho, que vayan bajando para no hacerla odiar. The Corrs por fin empiezan a bajar al 25, esperando una buena caída. Coti supera al anterior single, tanto por calidad como por posición, ya que sube tres al 24. Está claro que lo nuevo de Dover ha entrado para que no se note mucho la supercaída de “Do ya” del 15 al 23, magnífica notícia, yo creo que estará una o dos semanas más y se irá. Bon Jovi suben al 22, me gusta, y Efecto mariposa repiten al 21, eso si que no me gusta nada.
La Obra maestra de Thake That baja del 18 al 20, pero es porque tiene mejores canciones arriba (irónico), como la de Antonio Orozco que agoniza en el 19. Melendi sube del 22 al 18 con su nuevo single, bien. Miguel Bosé sigue su ascenso al 17. Por fin la Oreja cae al 16, que se vayan… Misteriosamente Avril Lavigne pega una de las subidas más fuertes del 19 al 15, a ver si la hacen número 1 en Agosto y ni entra su nuevo single, en los 40 todo es posible. Me encanta la subida de Julieta Venegas del 16 al 14, bien. Maroon 5 sólo suben al 13, y es que no los ponen nada en la radio, no sé como subirán. Maná sigue su descenso al 12, pero Pignoise suben con 40 semanas al 11, en serio que yo creo que esto es un delito, volver a subirlos, no me gusta nada, si no cambia todo superarán las 52 semanas.
Mika repite en el 10, con poca esperanza. Injusticia horrible, El Sueño de Morfeo bajan al 9 desde el 7, ahhh, pero es porque dos grandes temazos actuales que llevan poco tiempo en lista (irónico todo) los superan, y encima en los Otros 40 reciben muchos votos (Irónico). Se trata del nuevo Mary J Blige, pero que se llama Antonio Camona y sube al 8, y Lucie Silvas que sube al 7 con su “Nothing else matters” con 27 semanas, pasadísimo (era Snow Patrol, ehh). Siiiiii, Ricky Martin cae al 6, bieeeeeeeeeen, eso sí que me gusta. La gran Nelly Furatdo sube con su temazo al 5, pronto creo que en el 1. La 5ª Estación repite en el 4, yo diría que esta canción nos la pondrán unas 30 semanas más, por desgracia. Natashi, no, Natasha Bedingfield baja del 1 al 3, ahora a bajar y que no te eternizen, lástima que lo harán…. Shakira (O Shaki, como le llama Toni Aguilar, sigue peligrosa en el 2) Y en el 1, sorpresa, The Grey, ay, no, The Fray. Que suben del 5 al 1, qué alegría. Me he confundido porque cada vez que los nombran hablan de esa serie (Publicidad para Cuatro), entonces claro, es fácil de confundir, ahora, a eternizarlo 40, que yo sé que eso os gusta.
Han presentado a Indras con “Canción Optimista”, me gusta, y han pusto a Madonna con “Hey you”, sobre ya no ser ni Candidata, por lo del Live Earth.

Nota de la lista: 5 (Es que ha mejorado, aunque la semana que viene nos decepcionará, podemos estar tranquilos de eso)

No sé si la semana que viene podré publicar mucho, porque me voy el mediodía del sábado a un Concierto. (El Concierto es evidentemente por la Noche, pero el sitio está lejos)

7 comentarios:

Sergio dijo...

Completamente de acuerdo a la hora de dar la nota a la lista (bueno yo no le daría tanta nota) porque seguro que pronto nos defraudará que hará que la despellejemos viva a la lista jajaja.

Sergio dijo...

Por cierto (y perdón por desviar el tema) pero he visto lo que te ha pasado en el foro de los 40 con ese fanático de Dover y veo que no te ha sentado bien, por lo cual tienes mi apoyo.

Desde luego parece ser que en ese foro está terminantemente prohibido decir que no te gustan determinados artistas porque si no los fanáticos de turno ya te vienen a insultar y a cargar su ira contra ti por decir lo que piensas sobre su artista favorito, por Dios, si parece que les duele más que hablen mal de su artista favorito que les insulten a los propios usuarios. Desde luego es que es para flipar con los fans de Dover y Shakira, fanáticos e inconformistas como ellos solos. Pero claro, eso es que no conoces bien a los seguidores de David Bisbal, son mucho peores que los que te he nombrado antes, son la maldad personificada y si no mira lo que te voy a contar.

A mí me sucedió en el foro de los 40 lo mismo que a ti hoy. Resulta que cuando se abrió el foro de los 40 coincidía en la víspera del lanzamiento del último CD de Bisbal. Pues bien había un bisbalero que firmaba como el_tito_rober que siempre hacía encuestas comparativas preguntando quien era mejor; si su Bisbal del alma o artistas como David DeMaría, Alejandro Sanz o Alex Ubago. En esta última respondí yo que me gustaba más Álex Ubago porque se había trabajado más su carrera que David Bisbal a quien se lo daban todo mascado. Pues esa opinión me convirtió en víctima de la ira del ser más malvado, maquiavélico, asqueroso, hipócrita y embustero que jamás ha pisado un foro, vamos en definitiva y en dos palabras, lo peor. Ese personajillo firmaba como mador y aunque lo negaba, era un fanático empedernido del Bisbal de las narices. Como todo Dios sabe yo no puedo oir ni ver al Bisbal ni en pintura. Vamos, vaya que se le veía el plumero, hasta un ciego se daría cuenta de que era bisbalero hasta la médula. Pues a raiz de ese comentario se originó un enfrentamiento entre los dos, bueno era el en contra de los demás, por entonces también había muchos fans de Chenoa (ex de Bisbal) contra la cual no dudaron en arremeter los bisbaleros, contra la propia artista y contra los seguidores de la misma. En fin, lamentable. Yo al tal mador le llegué a llamar "terrorista psicológico" y aunque reconozco que el término puede llegar a ser ofensivo, lo cierto es que a ese personajillo no le importó hacer el más mínimo daño con sus blasfemias, sus insultos, sus difamanciones. En definitiva, que se trata de esos personajillos que no tienen amigos (no me extrañaría nada) que se meten en los foros para malmeter y llamar la atención, vamos que no quieren pasar desapercibidos.

Yo apenas visito el foro de los 40 que está repleto de niñatos fanáticos que abren post sin sentido y dicen de cada sandez como "ojalá reentren en la lista los temas anteriores de Shakira". Espero que tú Adrián y Juan (jamusalt) no os déis por aludidos pues no va por vosotros. Además no puedo publicar mensajes libremente, pues me los tiene que revisar un moderador antes de su publicación y en el 99% de los casos esos mensajes caen en agua de borrajas. No me extraña nada, con una nefasta moderación que calla a aquel que alza su voz contra la actual programación de los 40 y que sin embargo no hace nada en contra de los fanáticos que era contra quienes tenía que ir. En fin, una verguenza.

Adri dijo...

Ese Dover40 es una desgracia humana, estoy 100% seguro de que ese es el jose-finalfantasy, ya que me ha dicho que el conoce a Jose y es una buena persona, y voy y me lo creo.... El Dover 40 se registró el mismo dia que el jose desapareció del foro, que casualidad...

Lo peor es que por decir que keep on moving era mucho peor que los otros singles me dijo esto:

Y ke digas k DO YA, LET ME OUT, KEEP ON MOVING son malas, kiere decir k tus oidos no funcionan. Porke son las mejores, lo k as dixo es para que te corten la lengua...

Este chaval (Niñato, aunque puede que tenga mi edad más o menos, es un niñato, con respeto a todos)
No debe de estar muy bien de la cabeza para decir eso, porque vamos... Pero yo en el mensaje le hablé sin insultarlo, porque hace unos 2 meses ya le dije que era un fanatico loco de Dover y que no estaba demasiado bien de la cabeza, pero bien, censuraron el tema como siempre. Con personas así o como esos fans locos de Bisbal el mundo no funcionará bien nunca.

Por cierto el Tema ese de las reentradas de Shakira lo abrió mi querido amiguito (irónico) Dover 40, que se ve que se aburre mucho y ya no sabe que hacer. Hace tiempo el mismo personaje pero con nombre jose_finalfantasy abrió 4 o 5 temas diciendo:
Do ya = 1
Eso demostraba no estar bien.

En el foro también hay otros personajes como:
- Fans de Shakira: Extremos, pero no tanto como: Vipvip p Adrian1468 y shakirayadrian1468, que es lo mismo.
- Fans de Dover: El tipo ya nombrado y un supuesto dovereslabomba que no es el mismo.
- Fans de Nelly Furtado, Fergie:
Discuten mucho con los de Shakira y se pasan el día comparando las ventas de las tres y diciendo que la suya es mejor.
- Fans de Bisbal: Los ya dichos por Sergio.
- Fans de Tokio Hotel: Por ahora muy pacíficos.
- Fans de Ricky Martin: dicen que Ricky es una novedad en los 40 y tiene que ser número 1, preciso.
-Fans de Thake That: Pacíficos por el momento.
- Fans de Hilary Duff: With love es su palabra favorita, piden mucho su entrada, aunque disminuyen con el tiempo. A veces piden que entren sus 3 singles (ilusos)

Y seguro que habán pasado muchos más y pasarán muchos más. Entre cada uno de los grupos hay violentos y no violentos.

Pero hay algunos sin cerebro como ya hemos visto.

Sergio dijo...

Por supuesto, sin cerebro pero con mucha maldad y con muchas ganas de "joder la marrana" con tal de defender a tu grupo favorito, a veces te da verguenza ajena ser seguidor de determinados grupos o artistas.

Y en el anterior párrafo se me olvidó nombrar a otra fanática del Bisbal de las narices. Me refiero a esa furcia barata de coral, la cual se dedica a desprestigiar a todo artista que no sea David Bisbal. Luego, al igual que su amiguito mador me dice que no es una fanática del almeriense, pues chica ¿qué quieres que te diga? Si cumples todos los requisitos para serlo: el más importante, saltas a la mínima cada vez que hablan mal de tu querido ídolo. Venga no me jod*s, cuanta maldad y cuanto cinismo hay en ese foro por parte de algunos fanáticos.

Joak dijo...

Juas juas. Yo flipo con la gente que se pasa por el foro de Los 40.
Viendo como está el tema, me temo que una gran parte de esos tres millones y medio de oyentes que tienen son fanáticos hasta la muerte de Shakira, Bisbal y Dover. Qué pena de audiencia.
El día que dejen de sonar alguno de estos en la radio son capaces de invadirla

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, salvo excepciones el foro de Los 40 esta lleno de fanaticos de Shakira y Dover principalmente.
Luego estan los fans mas moderados, pongamos como ejemplo los de Tokio Hotel, aunque bueno, estan abriendo continuamente post sobre ellos y cansa un poquito, pero da igual; los fans de Hilary Duff tuverion un momento bastante "movilizador" para que entrase With Love en lista, pero ahora parece o que se cansaron o que ya lo dan por imposible; los fans de Avril Lavigne a mi juicio son bastante normales, estan muy cabreados con lo de que Girlfriend no llego al nº1 pero todo lo comentan en el post de esa cancion, sin abrir mas post como los fans de los cantantes ya nombrados ahi arriba, por eso el post de Girlfriend tiene tantisimas respuestas; y tambien estan otros fans que quizas se dejasen notar mas antes pero ahora menos (los de Take That por ejemplo) etc

Anónimo dijo...

check this out propecia results 6 months - propecia reviews 2010