sábado, 21 de julio de 2007

DECISIÓN SOBRE LOS TOPS:

En vista del éxito del Top Cansino y del Top de los maltratados (Irónico), que esta semana han recibido sólo 2 votos cada uno, he decidido que estos dos tops se acaban, al menos de momento, hasta Septiembre. Si en Septiembre queréis que sigan los volveré a hacer y volveréis a votar, si no queréis pues se a acaban para siempre. Lo siento por Sergio y Rafi, ya que votaron, pero es que con 2 votos no se puede hacer nada. En unas semanas volverá.
El Comentario de la lista de 40 y la lista alternativa seguirán.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Como votante habitual en los tops sean del tipo que sean apoyo la moción de su vuelta en septiembre. Yo creo que es normal la poca afluencia en los votos porque ahora toda la peña está de vacances, ya que es época de eso.

Si quieres un consejo, me gustaría que postearas también entre semana, no sólo los sábados.

Adri dijo...

Ok, pero esta semana no creo que pueda, porque me voy a cambiar de compañía de telefono, y creo que eso tardará unos días, y no me podré conectar. A partir de ahí, postearé entre semana.

Anónimo dijo...

Yo también me considero votante habitual, pero el finde pasado estuve de minivacaciones y se me pasó por completo visitar todas las páginas anti40.

El Top Cansino ha sido una idea muy original y me ha gustado. Sin embargo, las canciones más cansinas son siempre casi las mismas. Esto se merecía un top40 muy trabajado, pero sin carácter semanal, sino más bien como un "especial".

Respecto al Top Maltratados, es un caso parecido. Las canciones maltratadas por los40 es una lista interminable de canciones sin jerarquizar (lo que hace inútil ordenarlas), a la que se unen más y más temas cada semana.

Aunque estos tops desaparezcan, seguiré visitando tu blog. Suerte con él y un saludo.