sábado, 2 de junio de 2007

Top CANSINO 2 de Junio de 2007

Los votos mandan. Las nueve primeras han recibido votos, las más odiadas, las otras 11, las que no habían recibido votos, las he puesto yo, como creía conveniente. Como ha habido varios empates, voy a cambiar la puntuación, para intentar que no haya.
1. 16 puntos
2. 12 puntos
3. 9 puntos
4. 7 puntos
5. 3 puntos
Fito ha ganado con mayoría absoluta la elección. ¡Jeje!
Si quieres decidir cual es la canción más odiada y cansina de España esta semana, ¡vota! Puedes votar a canciones que estén desde el 2004, y que pongan en los 40 freqüentemente.

1. Fito y Fitipaldis: Por la boca vive el pez (2)
2. Pereza: Como lo tienes tú (13)
3. Mary J Blige & U2: One (17)
4. Dover: Let me out (16)
5. Pignoise: Te entiendo (1)
6. Nelly Furtado y Juanes: Te busqué (14)
7. Melendi: Quisiera yo saber (3)
8. David Bisbal: Silencio (4)
9. Amaral: Días de verano (18)
10. Antonio Orozco: Dime por qué (5)
11. Evanescence: Lithium (7)
12. Nena Daconte: En qué estrella estará (6)
13. Thake That. Patience (8)
14. Maná: Labios compartidos (12)
15. Ana Torroja. Los amantes (10)
16. Lucie Silvas: Nothing else matters (11)
17. La Oreja de Van Gogh: En mi lado del sofá (15)
18. Antonio Carmona: Para que tú no llores (9)
19. Red Hot Chily Peppers: Dani California (19)
20. Amaral: El universo sobre mí (R)

¡¡Votad!!

9 comentarios:

Sergio dijo...

1º Nena Daconte y la estrella
2º Pignoise, ya sabes con qué canción
3º David Bisbal, idem
4º Fito & Fitipaldis
5º Shakira, las de la intuición ¿otra vez en el 1? Por otro lado no sé de que me extraño.

Anónimo dijo...

1. Thake That. Patience
2. Nelly Furtado y Juanes: Te busqué
3. Fito y Fitipaldis: Por la boca vive el pez
4. Mary J Blige & U2: One
5. Dover: Let me out

Anónimo dijo...

Mis votos para el top cansino:

1º David Bisbal "Silencio"
2º Nena Daconte "En qué estrella estará"
3º Shakira "Las de la intuición"
4º Amaral "Marta, Sebas, Guille y los demás"
5º Take That "Patience"

Rajado-oil. dijo...

1. Fito y Fitipaldis
2. Mary J Blige
3. Antonio Carmona
4. David Bisbal
5. Amaral - Dias de verano

Anónimo dijo...

Hola y enhorabuena por tu blog.

Acabo de conocer tu blog y, sinceramente, me encanta la idea del Top cansino. Realmente, hay canciones en la lista de 40 que necesitan una lista propia para estar solas en ella por toda la eternidad.

Un top5 me parece muy poco para hacer una relación de los temas más cansinos, pero me esforzaré...

1º-->Diego Martín con Raquel del Rosario- Déjame verte
2º-->Chambao- Pokito a poko
3º-->Pignoise- Te entiendo
4º-->Mary J Blige con U2- One
5º-->Lucie Silvas- Nothing else matters

Saludos.

Anónimo dijo...

1º Pignoise: Te entiendo
2º Fito & Fitipaldis: Por la boca vive el pez
3º Melendi: Quisiera yo saber
4º Antonio Orozco: Dime por qué
5º Nena Daconte: En qué estrella estará

yuri_87 dijo...

Voto por Mary J. Blige. ¡¡Qué asco me da la mujer!! Lo curioso es que ella no tiene nada que ver xD

Adri dijo...

Yuri_87, si puede ser, dime las cinco que más odias, para contar cinco votos y no sólo 1.

yuri_87 dijo...

En ese caso...
1) Mary J. Blige, "One"
2) Fito y Fitipaldis, "Por la boca vive el pez"
3) Nena Daconte, "En qué estrella estará"
4) Shakira, "Las de la intuición"
5) "Besos", de El Canto del Loco