sábado, 23 de junio de 2007

TOP PESADILLA DE LOS 90:

Otro Top Nuevo. Desde hace dos años y medio, en los 40 suenan clásicos de los 90 por un tubo, que ya dan asco y que, al menos yo, cuando los oigo, me dan ganas de vomitar. La semana pasada, David votó por No Doubt en el top Cansino, se me ha ocurrido poner este voto en este top, en el que podéis votar con el mismo sistema que los otros dos Tops, a cinco canciones. He decidido que se puedan votar canciones desde los 80 (Tipo Mecano) hasta más o menos el 2002 o 2003.
¿Os parece bien el Top Pesadilla de los 90?
Algunos nombres de canciones y grupos no los sé, pero si los sabéis me los decís, por favor.

Esta semana:

1. No Doubt: Don’t speak
2. Irene Cara & DJ Bobo: What a feeling
3. Gala: Come into my life (creo)
4. Jarabe de palo: El lado oscuro
5. Leann Rimes: (Canción de El Bar Coyote)
6. Shaggy: Angel
7. Madonna: Frozen
8. Everything but the girl: Missing
9. Lighthouse Family: (No sé el título)
10. Manolo García: Pájaros de Barro
11. Radio futura: Corazón de Tiza
12. Lara Fabian: I will love again (creo)
13. Eagle-eye Cherry: Save tonight
14. Maná: En el muelle de San Blas
15. ¿? Canción de una chica que dice todo el rato: (Uhh, lalala, I love you, baby; Uhh lalala, I need your love)

12 comentarios:

Joak dijo...

Me parece una idea buenísima, porque estoy ya hasta los c****** de los clásicos de los 90.

La de LeAnn Rimes es "Can't fight the moonlight", y la de Lighthouse Family seguro será "High". Y el puesto 15 es para... Alexia con "Uh, la la la". Recuerdo que a esta chica la ponían mucho hace unos años en Europa Fm.
El resto de canciones que dudabas creo que están bien.

Luego voto.

Sergio dijo...

Esto es para flipar.

Ya existen varias emisoras de clásicos de los 90 e incluso de los 80 como para que los 40 nos machaquen con éxitos de esas décadas. Pero si 9 de esas 15 suenan en Kiss FM, por Dios. Y lo de LeAnn Rimes, no me digáis que ponen esa canción como clásico cuando en su día los 40 pasaron de ella como de la m*****. Apenas la pusieron en la radiofórmula (en su versión remix) y sólo la tuvieron una semana en los 40, y encima en el 40. Eso fue en 2001 aunque la canción ya se hizo algo popular en España meses antes, a finales del año 2000 pero fue en los primeros meses de 2001 cuando la B.S.O. del "Bar coyote" aumentó considerablemente sus ventas hasta situarse en el top5.

Votaría de buena gana, pero al ser un ex-oyente de los 40 (ya veremos por cuanto tiempo) pues desconozco qué canciones antiguas suenan en los 40.

Rajado-oil. dijo...

Pues a mi me gusta muchas canciones de los 90 que ponen los 40 porque me hacen acordar alguno de ellos a mi infancia.
La del uh la la la me gusta bastante es de Alexia.Gala también me gusta como la de corazón de tiza o Maná que es uno de mis grupos favoritos.

Anónimo dijo...

Yo la verdad es que no escucho mucho los 40. Únicamente cuando voy al trabajo y no me gusta lo que ponen en otras radios (que a fin de cuentas tienen el mismo estilo que los 40, en general). No sé, yo votaría por los siguientes:

1º No Doubt "Don't speak"
2º Leann Rimes "Can't fight the moonlight"
3º Haddaway "What is love"
4º Robert Miles "Children"
5º Eagle-eye Cherry "Save tonight"

Ya que se ponen a recordar temas de los 90, ¿por qué no varían un poco el repertorio?. Si antes cada especial fin de año tenía 100 canciones y aún faltaban grandes canciones por poner!! Saludos.

Sergio dijo...

Pues que hagan un programa especial para recordar clásicos y no los pongan en la fórmula. "Classic 40" era un buen programa que pese a emitirse a las 12 de la madrugada resultaba interesante.

No digo que en la fórmula se pueda hacer un pequeño guiño al pasado o en algunas horas en punto como antes, pero ahora no, que no nos pongan 7 canciones antiguas y cuatro nuevas.

yuri_87 dijo...

Parece que acaban de descubrir a Radio Futura los muy...

CASME dijo...

ME gustaria que asi como hay un TOP MALTRATADOS hubiese un TOP SOBREVALORADOS de las canciones mas sobrevaloradas por los 40 desde 2005,alli tengo varias que decir

David_OD dijo...

1. Maná "En el muelle de San Blas" (una de las grandes causas por la que no oigo los 40, porque odio esta canción)
2. Eagle Eye Cherry "Save tonight"
(de las que ponían muchísimo en enero de 2005)
3. Manolo García "Como un burro amarrado en la puerta..."
4. Lara fabian "I will love again" (igual que la segunda)
5. Estopa "Partiendo la pana" (canción mediocre para recordar)

Rajado-oil. dijo...

Otra de las canciones de los 90 que ponen es por ejemplo Maná "Vivir sin aire", Bon Jovi "Livin on a prayer", Mecano "7 de Septiembre", Alejandro Sanz "La fuerza del corazón" y "Corazón partío" y también desde hace bastantes meses a Radio Futura con "Escuela de calor", son unos de los grandes éxitos que suenan en los 40.

Adri dijo...

Se me olvidó poner canciones en el Top como:
- Natalie Imbruglia: Torn
- Meridith Brooks: Bitch
- Una que dice: Mercy, mercy, mercy (o algo así)
- La de Ghost o algo así que dice: If you could read my mind.
- Una que empieza parecida al comienzo de la de Lucky Twice.
- Bon Jovi: It's my life
- Kylie Minogue: Can't get...
- Kylie Minogue: In your eyes
- Sixpence none the reacher: Don't dream it's over (Canción maltratada en 2003) o kiss me.
- Mojo: Lady
- Eiffel 65: Blue
- Lene Marlin: sitting down here
- Andrés Calamaro: Te quiero igual y Flaca
- T.A.T.U: all the things she said
- Santana y Maná: Corazón espinado

Todas ellas canciones que en su día eran buenísimas, pero en su día, no ahora...
Y muchas más...que ahora no me acuerdo.

Aunque no las escucháis votad.

Joak dijo...

Yo tampoco se bien que clásicos de los 90 suenan en la radio porque no la suelo escuchar, pero de todos los que se han nombrado por aquí los peores son estos, por lo trillados que están y lo aborrecidos que los tengo:

1- Dj Bobo: What a feeling
2- Kylie Minogue: Can't get you out of my head
3- LeAnn Rimes: Can't fight the moonlight
4- Everything but The Girl: Missing
5- No Doubt: Don't speak

Rajado-oil. dijo...

La canción de tatu no es de los 90 además tampoco lo ponen demasiado.