sábado, 30 de junio de 2007

Lista alternativa: 30 de Junio - 6 de Julio de 2007

La lista alternativa de esta semana presenta 6 entradas., y un número 1 que ya estaba cantado. Tengo que decir que esta lista no es lo que a mi me gusta, sino lo que yo creo que está gustando en el país y lo que podría gustar si todas las canciones tuviesen la misma promoción. Igualmente, hay y habrá muchos errores, y lo reconozco, pero yo la intento hacer lo mejor posible.

1. Maroon 5: Makes me wonder (2) (14 sem) (#1)
2. Julieta Venegas: Primer día (3) (18 sem) (#2) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
3. Belinda: Bella traición (8) (8 sem) (#3)
4. Melocos: Cada golpe (13) (4 sem) (#4)
5. Motel: Dime ven (14) (12 sem) (#4)
6. Tokio Hotel: Monsoon (6) (11 sem) (#6, 2x)
7. Enrique Iglesias: Do you Know? (10) (7 sem) (#7)
8. Jennifer López: Qué hiciste (24) (13 sem) (#8) (LA SUBIDA + FUERTE: +16)
9. The Fray: How to save a life (4) (14 sem) (#4, 2x)
10. Miguel Bosé y Julieta Venegas: Morenamía (5) (10 sem) (#5)

11. Linkin’ Park: What I’ve done (12) (4 sem) (#11)
12. Efecto Mariposa: Si tú quisieras (11) (9 sem) (#11)
13. Hilary Duff: With love (1) (13 sem) (#1)

14. Andrea Corr: Shame on you (16) (3 sem) (#14)
15. Rihanna feat. Jay-Z: Umbrella (21) (3 sem) (#15)
16. Bon Jovi: (You want to) Make a memory (15) (7 sem) (#15)
17. Paulina Rubio: Ayúdame (9) (10 sem) (#1)
18. El Mentón de Fogarty: Anestésicos preferidos (20) (5 sem) (#18)
19. Edurne: Ven por mi (22) (5 sem) (#11)
20. RBD: Tu Amor (28) (2 sem) (#20)
21. Nelly Furtado: Say it right (19) (3 sem) (#19)
22. Diego: Responde (27) (4 sem) (#22)
23. Algunos Hombres Buenos: Calcamonía (26) (4 sem) (#23)
24. Pastora: Cuánta vida (18) (4 sem) (#18)
25. La Musicalité: Adiós (30) (5 sem) (#6)
26. Manic Street Preachers: Your love alone is not enough (33) (2 sem) (#26)
27. Beyoncé feat. Shakira: Beautiful liar (17) (17 sem) (#5)
28. Jaula de Grillos: 746 (-) (ENTRADA) (#28)
29. Lily Allen: Alfie (34) (3 sem) (#29)
30. Coti: Mi espacio (35) (2 sem) (#35)
31. Fall Out Boy: This isn’t a scene, this an arms race (-) (ENTRADA) (#31)
32. Kiko & Shara: Adolescentes (39) (2 sem) (#32)
33. Fergie: Glamorous (-) (ENTRADA) (#33)
34. Marta Sánchez: Superstar (7) (16 sem) (#1) (LA BAJADA MÁS FUERTE: -27)
35. Thake That: Shine (23) (17 sem) (#1)

36. Pignoise: Dame tres días (37) (2 sem) (#36)

37. Lantana: Siempre (-) (ENTRADA) (#37)
38. Alejandro Sanz: Enséñame tus manos (36) (4 sem) (#36, 2x)
39. Leo: Me pones a 100 (-) (ENTRADA) (#39)
40. Fanny Lu: No te pido flores (-) (ENTRADA) (#40)



SALEN DE LA LISTA:
25. (8) Melanie C: The moment you believe (9 sem) (#8)
29. (14) David Bisbal: Torre de Babel (6 sem) (#14)
31. (17) Nena Daconte: Marta (11 sem) (#5)
32. (22) Shaila Dúrcal: Vuélvete la Luna (3 sem) (#22)
38. (35) Natasha Bedingfield: Unwritten (14 sem) (#1)
40. (-) Miranda: Traición (1 sem) (#40)

Una cosa, que por favor, comentadme la lista.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Está bien, desde luego mejor que la de los 40, pero me gustaría que hubiese entradas más altas del puesto 20, e incluso en el top 10 ¿por qué no? Claro que ahora no hay época de grandes lanzamientos, pues llegará en septiembre, aunque a mí me da que este otoño, salvo el nuevo disco de Amaral y alguno que otro, pues no será muy factible en cuanto a lanzamientos.

Algunas canciones de la lista están algo pasadillas, espero que no las tengas demasiado tiempo. ¡Ah! Y chapó por no dejarte llevar por gustos personales para confeccionar tu lista, eso la hace más objetiva.

CASME dijo...

Pues como me pediste te comento la lista detenidamente:
1-Maroon 5 fueron un exitazo con su primer disco que estaba bien,con temas como This love y sobre todo She will be loved,con este relativamente han mantenido el tipo en cuanto a exuto se refiere porque ha sonado mucho en los medios,pero bajo mi punto de vista el single es mas flojo que lo que escuche del anterior
2-Julieta no creo que este pegando para ser n2,es un tercer single de un disco de hace un año
3-Belinda es una apuesta personal tuya,pero creo que con promocion tampoco funcionaria,ya sono mucho en el 2004 con lo siento y no vendio mucho
4-Melocos,bien que apuestes por ellos,me gustan,pero la cancion esta pasada
5-Motel,idem que Melocos
6-Tokio Hotel nada que objetar,5 en mi
7-Enrique Iglesias nada que objetar,6 en mi
8-Jennifer Lopez no es mi estilo,pero hay que reconocer que su disco ha sido un exito pero la cancion ya esta pasada y mas para ser la subida mas fuerte
9-The Fray,no esta mal pero solo es exito en los 40,es un pseudohit
10-Miguel Bose,personalmente aunque me gusta y a pesar del enorme exito con disco(12sem n1)yo no lo pondria,porque es un recopilatorio innecesario y la cancion es del 2001
11-Linkin Park que suba,que son un gran exito en ventas ignorado por los 40
12-Efecto Mariposa nada que objetar
tambien son 12 en la mia
13-Hillary Duff pertenece a la estirpe de cantantes juveniles de Britney,Aguilera,Beyonce,Avril,etc...,en EEUU es toda una estrella,aqui no ha acabado de cuajar,no obstante encuentro logico que haya sido n1,porque tiene muchos szeguidores entre los adolescentes,que son los que mas escuchan los 40
14-Andrea Corr,esa cancion es demasiado nueva para estar en lista,tenia que haber esperado un tiempo en candudatura
15-Rihanna buen puesta pero que no suba mucho mas,que no es muy conocida aqui y no es un estilo que se nlleve aqui
16-Bon Jovi que suba que es un gran exito en ventas
17-Paulina,demasiado alto para ser un 3 single de un disco que ya no se vende
18-El Menton de Fogarty no los he oido,pero en general los grupos pop de la nueva hornada me gustan,asi que bien por apoyarlos
19-Edurne que suba,puede sere uno de los temas del verano
20-RBD idem que Andrea Corr
continua abajo

CASME dijo...

Continuo el repaso,
21-Nelly Furtado muy alta para mi,no vende nada y es un tercer single
22-Duego no lo conozco
23-Algunos Hombres Buenos lo mismo que el Menton
24-Pastora es para mi uno de los mejores grupos actuales,que suban
25-La Musicalite es uno de los mas claros ejemplos de grupo con calidad ninguneado por los medios,no obstante la cancion esta un pòco pasada
26-Manic Street Preachers llecan años y algunos temas suyos hgan sonado mucho en 40 como If you tolerate thus en 1998 y otro que no me acuerdo el tutilo en 2001,son buenos
27-Me alegro de que Beyonce y Shakira este bajo,para mi es un bodrio de cancion,que ademas no ha tenido tanto exito como nos quieren vender,no ha servido para remontar el vuelo del disco
28-Jaula de Grillos sin buenos,hay que darles una oportunudad,que suban
29-Lily Alen que no suba mucho,ese single ha pasado desapercibido
30-Coti nos presenta un single que es algo mejor que su no muy bueno primer single,pero creo que llega demasiado tarde para remontar el vuelo del disco
31-Fall Out Boy que suban,como duces tu pueden ser un pelotazo
32-KiKO y Shara mucho mas arruba que haN sido n1 en ventas
33-Fergie con un single que no ha tenido mucha transcendencia
34-Marta Sanchez ya de retirada porque tiene nuevo single
35-Take That"Shine"ya esta muy pasada la cancion para estaer en lista
36-Pignoise vale que no es un exito la cancion pero un poco mas arriba puede estar
37-Lantana me gusta,de hecho apuesto por ella en mi lista,yo creo que con promocion podria triunfar,como Conchita,de hecho los cantoautores tienen exito en este pais
38-Alejandro Sanz aunque no me gusta mucho mas alto solo por quien es
No conozco al 39 ni al 40