sábado, 23 de junio de 2007

Top CANSINO 23 de Junio de 2007

Muchísimas gracias a todos por votar, la verdad no esperaba tantos votos, por favor, seguid votando.
Habéis votado a 15 canciones, hay destacadas subidas y bajadas. Esta semana podéis seguir votando a vuestra canción más odiada de la semana, votad a las 5 canciones más cansinas. Recordad que las puntuaciónes son estas:
1. 16 puntos
2. 12 puntos
3. 9 puntos
4. 7 puntos
5. 3 puntos
Si quieres decidir cual es la canción más odiada y cansina de España esta semana, ¡vota! Puedes votar a canciones que estén desde el 2004, y que pongan en los 40 frecuentemente. Pero por favor, Vota! El número 1 ha arrasado con 112 votos, seguido del número 2, con 86 votos y del número 3, más lejos, con 30 votos:

1. Shakira: Las de la intuición (10)
2. Fito y Fitipaldis: Por la boca vive el pez (2)
3. Pignoise: Te entiendo (4)
4. Mary J Blige & U2: One (3)
5. Antonio Carmona: Para que tú no llores (5)
6. Diego Martín y Raquel del Rosario: Déjame verte (18)
7. Thake That: Patience (13)
8. David Bisbal: Silencio (1)
9. Nena Daconte: En qué estrella estará (11)
10. September: Satellites (R)
11. Chambao: Pokito a poko (19)
12. El Canto del Loco: Besos (7)
13. Melendi: Quisiera yo saber (12)
14. James Morrison: You give me something (E)
15. Lucky Twice: Lucky (E)
16. Amaral: Días de verano (6)
17. Pereza: Como lo tienes tú (8)
18. Antonio Orozco: Dime por qué (9)
19. Dover: Let me out (14)
20. Amaral: Marta, Sebas, Guille y los demás (15)

Vota para que la canción que cuando la oyes se convierte en tu peor pesadilla llegue al puesto de honor que tanto se merece.

¡Votad todos! Para que la lista sea más real.

7 comentarios:

Sergio dijo...

Que conste que algunas canciones de las que pongo me gustan pero ya huelen. Menos mal que al no ser oyente de los 40 ni de su rancia lista no las aborrezco jiji

1º Antonio Carmona & Alejandro Sanz
2º The Corrs con Bono
3º Fito & Fitipaldis "Por la boca vive el pez"
4º David Bisbal "Silencio"
5º Take That "Patience"

Anónimo dijo...

1. Fito y Fitipaldis: Por la boca vive el pez
2. Shakira: Las de la intuición
3. Antonio Carmona: Para que tú no llores
4. James Morrison: You give me something
5. Mary J Blige & U2: One

Rajado-oil. dijo...

1. El Canto del Loco: Besos
2. Antonio Carmona: Para que tú no llores
3. Fito y Fitipaldis: Por la boca vive el pez
4. Shakira: Las de la intuición
5. Mary J Blige & U2: One

Anónimo dijo...

Mis votos son los siguientes:

1º Antonio Orozco: "Dime por qué"
2º La Oreja de Van Gogh: "En mi lado del sofá"
3º Antonio Carmona y Alejandro Sanz: "Para que tú no llores"
4º Shakira: "Las de la intuición"
5º Snow Patrol: "Chasing cars" (con lo bien que está la canción, ya me estoy cansando de escucharla).

Saludos.

David_OD dijo...

1. Pignoise "te entiendo"
2. Fito y Fitipaldis "Por la boca..."
3. Shakira "Las de la intuición"
4. Mary J Blige & U2 "One" (en cualquier emisora a cualquier hora)
5. La Oreja de Van Gogh "En mi lado del sofá" (un tema que me gusta, pero que cierra puertas a novedades)

Joak dijo...

Es difícil elegir, porque hay tantas canciones cansinas...

1- Efecto Mariposa: No me crees (yo pensaba que esta ya no sonaría, pero la siguen poniendo. Por Dios!!)
2- Melendi: Quisiera yo saber
3- Antonio Orozco: Dime por qué
4- Shakira: Las de la intuición
5- Fito y Fitipaldis: Por la boca vive el pez

Anónimo dijo...

1- Mary J Blige con Bono- One
2- Diego Martín con Raquel del Rosario- Déjame verte
3- Pereza- Como lo tienes tú
4- Shakira- Las de la intuación
5- Antonio Carmona con Alejandro Sanz- Para que tú no llores

Saludos.