sábado, 30 de junio de 2007

Top CANSINO 30 de Junio de 2007

Gracias a todos por votar, de verdad, gracias.
Habéis votado a 17 canciones. Esta semana podéis seguir votando a vuestra canción más odiada de la semana, votad a las 5 canciones más cansinas. Recordad que las puntuaciónes son estas:
1. 16 puntos
2. 12 puntos
3. 9 puntos
4. 7 puntos
5. 3 puntos
Si quieres decidir cual es la canción más odiada y cansina de España esta semana, ¡vota! Puedes votar a canciones que estén desde el 2004, y que pongan en los 40 frecuentemente. Pero por favor, Vota! La diferencia entre los primeros puestos se ha hecho muy corta, sigue votando.

1. Fito y Fitipaldis: Por la boca vive el pez (2)
2. Shakira: Las de la intuición (1)
3. Antonio Carmona: Para que tú no llores (5)
4. Mary J Blige & U2: One (4)
5. Antonio Orozco: Dime por qué (18)
6. Pignoise: Te entiendo (3)
7. El Canto del Loco: Besos (12)
8. Efecto Mariposa y Javier Ojeda: No me crees (R)
9. La Oreja de Van Gogh: En mi lado del sofá (R)
10. Diego Martín y Raquel del Rosario: Déjame verte (6)
11. Melendi: Quisiera yo saber (13)
12. The Corrs & Bono: When the Stars go blue (E)
13. Pereza: Como lo tienes tú (17)
14. David Bisbal: Silencio (8)
15. James Morrison: You give me something (14)
16. Thake That: Patience (7)
17. Snow Patrol: Chasing Cars (E)
18. Nena Daconte: En qué estrella estará (9)
19. September: Satellites (10)
20. Chambao: Pokito a poko (11)

Vota para que la canción que cuando la oyes se convierte en tu peor pesadilla llegue al puesto de honor que tanto se merece.

¡Votad todos! Para que la lista sea más real.

Otra cosa: Tenéis que decirme si os gusta o no el Top Pesadilla de los 90, es que creo que es un rollo que tengáis que votar a tres cosas diferentes, es un poco cansino, por eso lo suprimo de momento. Si queréis que vuelva me lo decís, por favor, y lo pongo, pero es que pienso que tanto votar al final cansará un poco. Pero al menos por estos dos tops votad, eh.

6 comentarios:

CASME dijo...

Me gustan mucho los comentarios que haces de la lista de los 40,asi como los diferentes TOPS,cansino,maltratados,etc...Personalmente y no te quiero ofender,tu lista no me gusta tanto ya que como tu dijiste,no permites que canciones que no te gustan entren,yo en mi top hay canciones que no me gustan y las meto,porque lo hago con lo que creo que pega fuerte,ventas,popularidad o apoyando a nuevos valores que creo que triunfarian con promocion,eso si como tu me dijiste que votase voy a votar al top cansino,mañana votare al de maltratados,pero me gustaria que a cambio opinases de la lista de esta semana mia,que por cierto tiene muchos movimientos y me haria mucha ilusion que opinases,y voy con los votos,voy a votar para el top cansino por varios pseudohits que solo lo son en la radio pero no lo son en la realidad
1-Pignoise(Te entiendo)(PSEUDOHIT)
2-Mary J.Blige y U2(One)(PSEUDOHIT)
3-Efecto Mariposa(No me crees)(PSEUDOHIT)aun la ponen
4-Diego Martin(Dejame verte)
5-Melendi(Con solo una sonrisa)(yo no oigo la radio pero la oi una semana hace medio año,y la pusieron 4 veces una misma semana,y no estaba en lista)
Como ves,he votado canciones cansinas desde 2005 y no tanto de ahora,salvo Pignoise

Adri dijo...

Una Cosa Casme, es que yo antes intentaba mezclar lo que pegaba y lo que me gustaba en mi lista personal, pero ahora ya no quiero. Desde hace pocas semanas estoy intentando hacer una lista objetiva, no como la de antes, que era más subjetiva. Intento guiarme en lo que gusta a la gente y en lo que yo creo que gustaría si se le diese más promoción (Caso Belinda, Motel, Tokio Hotel o Hilary Duff), pero ya no por los gustos. Por ejemplo, la canción de Miranda que entró la semana pasada me encanta, y la haría número 1 de mi lista si fuera personal, pero como esa canción no creo que en España pegase mucho ni con promoción, la he sacado de la lista. Otro caso es Jennifer López, que no me gusta nada, pero reconozco que es un éxito y por eso ha subido tanto. Y la canción de Lantana tampoco me gusta mucho.
Te lo digo de verdad, ahora estoy intentando hacer una lista objetiva, sin guiarme por lo que me gusta. Y habrá más canciones que no me gusten y lleguen alto.
Ahora comento tu lista.

Sergio dijo...

A mí no me importa votar en los tops que fuesen, como si fuese en 200, pues en ellos estaría mi voto.

1º Fito & Fitipaldis "Por la boca vive el pez"
2º Pignoise "Te entiendo"
3º Diego Martín y Raquel del Rosario "Déjame verte"
4º Melendi "Quisiara yo saber"
5º La Oreja de Van Gogh "En mi lado del sofá"

A esta última me ha dolido votarla, pero las cosas como son.

Rajado-oil. dijo...

1. El Canto del Loco: Besos
2. Snow Patrol: Chasing Cars
3. Antonio Carmona: Para que tú no llores
4. Fito y Fitipaldis: Por la boca vive el pez
5. Shakira: Las de la intuición

En mi top 5 siempre estará el canto del loco, no soporto a Dani Martin.

Anónimo dijo...

1. Diego Martín con Raquel del Rosario- Déjame verte
2. Pignoise- Te entiendo
3. La Oreja de Van Gogh- En mi lado del sofá
4. Antonio Carmona- Para que tú no llores
5. Chambao- Pokito a poko

Un saludo.

David_OD dijo...

1. Pignoise "Te entiendo" (me pone de los nervios verles aún en lista)
2. Fito y Fitipaldis "Por la boca vive el pez" (lo mismo)
3. Antonio Orozco "Dime por qué" (lo mismo, y lo que le queda, porque cantar con Tote King no es del agrado de los 40)
4. El Canto del loco "Volverá" (de lo poco que veo 40 latino, he visto este vídeo varias veces en este mes de junio)
5. Efecto Mariposa con Javier Ojeda "No me crees" (está eclipsando "si tú quisieras")