sábado, 6 de octubre de 2007

Lista Alternativa: Del 6 al 12 de Octubre de 2007:

Hola! Otro sábado más. Qué ganas tenía de que llegara este momento! Porque ahora hay un puente de 4 días de fiesta, y el viernes también es fiesta. Resultado: En 9 días, sólo 2 voy al instituto, el miércoles y el jueves. En fin, que estoy contento. Aquí llega otra lista, espero que os guste.

Número 1 - La 5ª Estación - "Sueños rotos"



1. (8) La 5ª Estación - Sueños rotos (10 sem) (#1) (LA SUBIDA + FUERTE: +7)
2. (4) Pereza - Aproximación (7 sem) (#2)
3. (2) Avril Lavigne - When you’re gone (9 sem) (#2, 3x)
4. (5) Conchita - Nada que perder (9 sem) (#4)
5. (6) Hombres G - Me siento bien (4 sem) (#5)
6. (3) Mika - Relax (Take it easy) (8 sem) (#1)
7. (1) Andrea Corr - Shame on you (11 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
8. (11) Andrés Calamaro - 5 minutos más (Minibar) (3 sem) (#8)
9. (9) El Sueño de Morfeo - Demasiado tarde (4 sem) (#9, 2x)
10. (12) James Blunt – 1973 (2 sem) (#10)
11. (13) Maroon 5 - Wake up call (3 sem) (#11)
12. (7) Manu Chao - Rainin’ in paradize (5 sem) (#7)
13. (14) Diego Martín - Todo se parece a ti (3 sem) (#13)
14. (20) Ismael Serrano - Casandra (3 sem) (#14)
15. (17) Despistaos - Cada dos minutos (3 sem) (#15)
16. (18) KT Tunstall - Hold on (4 sem) (#16)
17. (24) Natalie Imbruglia – Glorious (2 sem) (#17)
18. (19) Backstreet Boys – Inconsolable (2 sem) (#18)
19. (22) Shaila Dúrcal – Por ti (2 sem) (#19)
20. (21) Natasha Bedingfield - Soulmate (3 sem) (#20)
21. (-) Enrique Iglesias – Tired of being sorry (LA ENTRADA + FUERTE) (#21)
22. (29) Bon Jovi – Lost highway (2 sem) (#22)
23. (25) Miranda - Prisionero (4 sem) (#23)
24. (10) Amy Winehouse - You know I’m no good (6 sem) (#10)
25. (-) Belanova – Baila mi corazón (ENTRADA) (#25)
26. (30) Belinda - Luz sin gravedad (3 sem) (#26)
27. (-) September – Can’t get over (ENTRADA) (#27)
28. (26) Motel - Olvídame (3 sem) (#26)
29. (-) Cristina Llorente – Sueña (ENTRADA) (#29)
30. (-) Juan Luís Guerra y la 4.40 – Que me des tu cariño (ENTRADA) (#30)
31. (34) Ariel Rot con Fito – Baile de ilusiones (2 sem) (#31)
32. (33) Ricky Martin - Con tu nombre (3 sem) (#32)
33. (28) Dolores O’Riordan - When we were young (3 sem) (#28)
34. (-) Andermay – Desapareciendo (ENTRADA) (#34)
35. (-) Marc Anthony – Mi gente (ENTRADA) (#35)
36. (32) The Fray – Over my head (2 sem) (#32)
37. (-) Bob Sinclar – Give a lil’ love (ENTRADA) (#37)
38. (-) Justin Timberlake – Lovestoned (ENTRADA) (#38)
39. (31) Editors - Smokers outside the hospital doors (3 sem) (#31)
40. (35) La Musicalité - Tus fotografías (3 sem) (#35)

SALEN DE LA LISTA:

15. (27) Lara - Ser mayor (3 sem) (#15)
16. (22) Linkin’ Park - Bleed it out (3 sem) (#16)
23. (13) Jarabe de Palo y La Mari - Déjame vivir (5 sem) (#11)
27. (23) Rosana - En las calles de Madrid (3 sem) (#23)
36. (30) Akon - Don’t matter (3 sem) (#30)
37. (-) Manuel Carrasco – Ámame otra vez (1 sem) (#37)
38. (26) Paulina Rubio - Que me voy a quedar (5 sem) (#25)
39. (-) Iguana Tango – Raspa de pescado (1 sem) (#39)
40. (-) Tam Tam Go! – Ni canto ni bailo (1 sem) (#40)

Ahora, como no, las novedades de la semana.

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Alizée – Fifty Sixty
- Julieta Venegas – Eres para mí
- Eros Ramazzotti feat. Ricky Martin – No estamos solos
- David Demaría – El perfume de la soledad
- Sugababes – About you now

Aquí llegan otras novedades, también importantes:
- Antonio Carmona – Una, 2 y 3
- Fábula – Vendrás
- Gonzalo – Te iré a buscar
- Algunos Hombres Buenos - Salta

Ya sabéis que podéis enviar vuestros comentarios, sugerencias, etc… Espero que comentéis la lista de la semana. Quiero que propongáis más novedades porque son necesarias.

Por cierto, esta tarde me voy a la sierra a buscar setas, así que si pongo el comentario de la lista de los 40 será a las 2 o cuando vuelva.
Saludos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya han anunciado en Dial el 3º para Juan Luis Guerra y los 4.40, "La travesía"

Anónimo dijo...

- Avril Lavigne al nº1 ya
- Me gusta el nuevo single de El Sueño de Morfeo, a ver si la semana que viene sube.
Me gusta toda la lista en general, pero me sorprende el nº1, la subida mas fuerte, aunque es una cancion que no me gusta mucho, esta bien...

Sergio dijo...

Como siempre buena lista, gran canción la que está en el primer puesto, aunque no lo haya sido en la lista de "40 por el cambio", pero bueno, no todo puede ser.

Y en cuanto a las novedades pues tomaré nota, la verdad tengo que reconocer que ando algo perdido en cuanto a actualidad musical, ya sea nacional e internacional, la causa ya sabéis cual es.

CASME dijo...

1-Logico n1 de la Quinta aunque tenia que haberlo sido antes
2-Pereza al 1
3-Avril que no llegue al 1
4-Conchita ya fue n1 con Tres Segundos en tu lista dos me parecerian excesivos
5-Hombres G al 1
6-Mika que salga ya
7-Andrea Corr lo mismo
8-Calamaro en los primeros puestos
9-El Sueño que suba un poco
10-James Blunt que no llegue al 1
11-Maroon que no suban mas
12-Injusta bajada de Manu Chao,tenia que ser n1
13-Diego Martin por ahi esta bien
14-Ismael Serrano que su8ba algo
15-Despistaos bien alli o incluso mas alto
16-KT Tunsall me gusta alii esta bien
17-Natalie Imbruglia en su sitio
18-Backstreet Boys al 1
19-Shalia que no suba mas
20-Natasha demaswiado alto

CASME dijo...

21-Enrique a los 20 primeros
22-Bon Jovi que suban un poco mas
23-Miranda en su sitio
24-No entiendo la bajada de Amy,mtenia que haber llegado mas alto
25-Belanova en su sitio
26-Belinda algo alto
27-September no creo que triunfe con esa cancion
28-Motel un poco alto
29-Cristina LLorente en su sitio
30-Juan Luis Guerra no se
31-Ariel en su si tio
32-Ricky un poco mas alto
33-Dolores igual
del 34 al 40 todos en su sitio menos Marc Anthony que pienso que ha de estar mas alto

CASME dijo...

Por cierto ya adelanto que en la lista de la proxima semana mia habra entradas muy fuertes:concretamente 5 por encima del 20 y dos por encima del 10,concretamente a los puestos 8,9,13,14 y 18 a que no adivinas que canciones seran

Adri dijo...

Pues no sé Casme, pero puede las entradas en tu lista de la semana que viene que sean algo así:
8. Gloria Estefan
9. Bruce Springsteen
13. Andrés Calamaro
14. James Blunt
18. RBD
No sé, es lo primero que se me ha ocurrido. Por cierto, el nuevo single de RBD en España no es "Celestal", sino que es "Bésame sin miedo". Hace unas semanas lo leí, pero no lo creía. Y hace unos días ví el vídeo de "Bésame sin miedo" en 40 Latino, así que es su nuevo single. Al final "Celestial" no entrará en mi lista.

Anónimo dijo...

Muy biena lista, con un nº1 justisimo. Espero que Avril lo sea la semana que viene y los Hombres G la que viene. Ya habeis visto que Pereza no lo consigen ni en los 40 con todos los designios a favor, espero que no lo sean en tu lista, ser n2 no está nada mal. Espero que Conchita tampoco lo sea.

Del resto apoyo a la señorita Imbruglia con su temazo para que suba mucho más porque se lo merece. Y como no a Calamaro que es un nº1 rotundisimo (y no Manu Chao por mucho que se empeñe Casme).

Una pequeño consejo para la semana que viene desde mi humilde opinión: si yo hiciese la lista pondría al Bruce Springsteen como al entrada más fuerte en el 8 (castañazo de canción que ya lleva 3 semanas nº1 en el Top 20 de 20 Minutos, a cualquier aficionado a la buena música le gustaría) y a Juanes en el 9, que ya sé que podría ser la más fuerte pero es que el Boss tiene algo. Por supuesto, esto solo es una sugerencia haz lo que tú quieras que para eso es tu lsita, yo solo te intento asesorar, jeje.

Y unas novedades:
-DAVE GAHAM "Kingdom"
-QUIQUE GONZÁLEZ "Hay partida"
-THE THRILLS "Nothing changes around here"
-L KAN "Todo lo que no"
-LA ÚLTIMA APUESTA "Donde está el futuro"

Y recordar lo nuevo de TRAVIS "In my eyes" y el regreso de MARC KNOPHLER.

Finalmente, quiero agradecerte enormemente que tengas encuenta algunas de mis humildes propuestas como las de Gonzalo. Espero que frucitifiquen el resto como la de Hugo o Pedro Andrea entre otros. Ya me dirás que te parecen.

Saludos.

Joak dijo...

Otra semana más que no se puede decir nada malo de tu lista.
Como siempre, hay cosas que cambiaría, aunque lo veo todo bastante bien.
El nº1 no me va demasiado, pero lo puedo aceptar. Yo frenaría ya a los Hombres G, que los veo camino del #1 y se lo merecen más otras como Avril, Pereza o incluso Calamaro.

Candidatos:

Hard-Fi - Suburban knights
es.youtube.com/watch?v=doJFoLayt0s

Avril Lavigne - Hot
es.youtube.com/watch?v=zfRzj2V4hnY

Ida Corr Vs. Fedde Le Grand - Let me think about it
es.youtube.com/watch?v=dCWUiBn2yXc

Andrea Corr - Champagne from a straw (no hay video)
es.youtube.com/watch?v=umyqHJs83nM

Peter Bjorn & John - Young folks
es.youtube.com/watch?v=51V1VMkuyx0

Gwen Stefani - Now that you got it
es.youtube.com/watch?v=1hEYQMPn7Ds

Todas estas sí estan editadas en España. Las siguientes ya no estoy seguro, probablemente casi ninguna, pero no está de más pegarles una escucha. A lo mejor alguna sirve...:

Shayne Ward - No you hang up
es.youtube.com/watch?v=YKxg4oXlHXs

Rooney - When did your heart go missing
es.youtube.com/watch?v=0qoL-9jGaZc

Remi Nicole - Go Mr. Sunshine
es.youtube.com/watch?v=9ZA2Ikrn2gs

Hellogoodbye - Baby, it's fact
es.youtube.com/watch?v=gMDZPVP1G1I

Kate Nash - Mouthwash
es.youtube.com/watch?v=QsoLMXHhx2k

The Hoosiers - Goodbye Mr. A
es.youtube.com/watch?v=a2ErypIapyw

Mark Ronson feat. Amy Winehouse - Valerie
es.youtube.com/watch?v=RI_xYIxUTE0

50 Cent feat. Justin Timberlake & Timbaland - Ayo technology
es.youtube.com/watch?v=Na4x2Uwflmg

Anónimo dijo...

Me ha gustado el numero 1 de "sueños rotos", ya era hora que estuviera en lo mas alto.
Tambien me gusta de que sigan subiendo Belinda y Miranda, que los 2 se merecen estar entre los 10 primeros por lo menos, tambien me encanta lo nuevo de Juan Luis Guerra y 4.40, es una gran cancion.
Como siempre, la lista esta bien, aunque no me ha gustado de que la subida mas fuerte fuera de 7 puestos, pero bueno, como he dicho, lo demas no esta mal.

Anónimo dijo...

Vaya chorrada ha dicho el casme ese sobre Conchita, diciéndo que Nada Que Perder no merece el nº1 porque el anterior sencillo fue nº1 en esta lista y que dos nº1 son demasiados para este disco, vamos lo que hay que oir. Pues para que se entere el señor casme le diré que cuando una canción es éxito como es este caso merece el nº1 de calle, pero por lo visto el no ve mas alla de la lista de ventas.

Y como dato también le dire al señorito que Jennifer Lopez con su primer disco no estuvo entre los 10 mas vendidos en este pais y tuvo tres temazos en el numero 1 de los 40. Y estamos hablando del año 2000