sábado, 27 de octubre de 2007

Lista Alternativa - Del 27 de Octubre al 2 de Noviembre de 2007

Hola! Qué frío hace esta mañana! Aquí llega otra nueva lista. Antes que nada tengo que decir que yo la lista la hago como creo mejor, intento ser lo más justo posible con los movimientos y sé que muchas veces me equivoco, pero todos nos equivocamos en muchas cosas, para eso somos humanos. Todo esto lo digo porque sé que a muchos el número 1 no les va a gustar, pero es lo que hay.

Número 1 - El Sueño de Morfeo "Demasiado tarde"


1. (2) El Sueño de Morfeo - Demasiado tarde (7 sem) (#1)
2. (4) Juanes – Me enamora (2 sem) (#2)
3. (3) Andrés Calamaro - 5 minutos más (Minibar) (6 sem) (#3, 2x)
4. (7) Bruce Springsteen – Radio Nowhere (2 sem) (#4)
5. (8) KT Tunstall - Hold on (7 sem) (#5)
6. (9) Diego Martín - Todo se parece a ti (6 sem) (#6)
7. (6) Natalie Imbruglia – Glorious (5 sem) (#6)
8. (5) James Blunt – 1973 (5 sem) (#5)

9. (-) Soraya – La dolce vita (LA ENTRADA + FUERTE) (#9)
10. (12) Despistaos - Cada dos minutos (6 sem) (#10)
11. (1) Conchita - Nada que perder (12 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
12. (14) Britney Spears – Gimme more (2 sem) (#12)
13. (11) Maroon 5 - Wake up call (6 sem) (#10)
14. (17) Rihanna – Shut up and drive (2 sem) (#14)
15. (13) Backstreet Boys – Inconsolable (5 sem) (#13)
16. (19) Him – The kiss of dawn (3 sem) (#16)
17. (26) Bon Jovi – Lost highway (5 sem) (#17) (LA SUBIDA + FUERTE: +9)
18. (16) Gloria Estefan – No llores (3 sem) (#16)
19. (-) RBD – Bésame sin miedo (ENTRADA) (#19)
20. (22) September – Can’t get over (4 sem) (#20)
21. (18) Belanova – Baila mi corazón (4 sem) (#18)
22. (25) Melocos con Natalia Jiménez – Cuando me vaya (2 sem) (#22)
23. (29) Scorpions – Love will keep us alive (2 sem) (#23)
24. (31) Will.I.Am – I got from my mama (2 sem) (#24)
25. (28) Nicole Scherzinger feat. TI – Whatever U like (3 sem) (#25)
26. (-) Timbaland feat. Keri Hilson – The way I are (ENTRADA) (#26)
27. (15) Cristina Llorente – Sueña (4 sem) (#15)
28. (30) Kate Ryan – Voyage, voyage (2 sem) (#28)
29. (-) Quijano – Sólo te puedo decir (ENTRADA) (#29)
30. (-) Snow Patrol – Shut your eyes (ENTRADA) (#30)
31. (27)Annie Lennox – Dark road (3 sem) (#27)
32. (-) Alejandro Sanz – En la planta de tus pies (ENTRADA) (#32)
33. (23) Natasha Bedingfield - Soulmate (6 sem) (#18)
34. (20) Enrique Iglesias – Tired of being sorry (4 sem) (#19)
35. (38) Kaiser Chiefs – The angry mob (2 sem) (#35)
36. (35) Andermay – Desapareciendo (4 sem) (#34)
37. (34) Kelly Clarkson – Sober (2 sem) (#34)

38. (-) Manic Street Preachers – Autumn song (ENTRADA) (#38)

39. (33) Good Charlotte – Dancefloor anthem (3 sem) (#33)
40. (37) El Mentón de Fogarty – Días rojos (2 sem) (#37)


SALEN DE LA LISTA:
10. (6) Hombres G - Me siento bien (6 sem) (#5)
21. (26) Miranda - Prisionero (6 sem) (#21)
24. (24) Belinda - Luz sin gravedad (5 sem) (#24, 2x)
32. (34) Nelly Furtado – In God’s hands (2 sem) (#32)
36. (31) Ariel Rot con Fito – Baile de ilusiones (4 sem) (#31, 2x)
39. (-) Nómada – Huír de mí (1 sem) (#39)
40. (-) Los Planetas – Reunión en la cumbre (1 sem) (#40)

Ahora, llegan las novedades de la semana. Qué novedades!

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Luz Casal – Sé feliz
- Chambao – Papeles mojados
- Merche – Cal y arena
- Hombres G – Nunca más
- Nelly Furtado – Do it

Aquí llegan otras novedades, también importantes:
- Linkin’ Park – Shadow of the day
- Fergie – Clumsy
- Motel – Lejos estamos mejor
- Leo – Lucía
- David Civera – De lo que hiciste por mí

Ya sabéis que podéis comentar la lista, hacer sugerencias o proponer candidatos. También me gustaría que me dijerais si tenéis Last Fm. Por último: Atención a la lista de la semana que viene. No digo más, la semana que viene lo sabréis.
Saludos.

49 comentarios:

Sergio dijo...

Buenísima la lista de esta semana, como siempre, muy variada. Aunque una cosa ¿el nuevo single de RBD no es "Inalcanzable"? Qué lío de singles me llevan los chavales estos.

Anónimo dijo...

Sergio, es verdad, el nuevo sencillo de RBD es "inalcanzable", me encanta esta canción.
En cuanto a la lista está genial como siempre.
Y sobre mi lista alternativa la voy a colgar a principios de la semana que viene, podéis opinar sobre mi lista, no os cortéis, y así saber qué he hecho bien y mal.
Pero opinad primero la de Adrián.

Adri dijo...

Sí. El nuevo single de RBD es "Inalcanzable", de su nuevo disco.
Pero en España actualmente el single es "Bésame sin miedo". De todas formas, saldrá prontísimo de la lista y pondré "Inalcanzable".
Lo que pasa con RBD es que en España han sacado 6 o 7 singles en año y medio porque aquí íbamos muy retrasados respecto a Latinoamérica, pero ahora ya vamos al día.

Anónimo dijo...

Besame sin miedo es de Celestial, del disco en ingles o del nuevo que van a sacar? Graciasss

Adri dijo...

Bésame sin miedo es de Celestial.
Saludos.

Anónimo dijo...

Inalcanzable de qué disco es? corregirme para ver el orden de singles 1. Ser o parecer. 2. Celestial 3. Bésame sin miedo 4. Inalcanzable??

Anónimo dijo...

Tu lista esta muy variada y es bueno que haya tantas entradas pero no ves un poco absurdo meter una cancion y que solo dure 1 semana?

CASME dijo...

Comento:
1-El Sueño fueron 1 en mi lista
2-Juanes al 1
3-Calamaro al 1
4-Bruce al 1
5-Kt tunsall altisima y eso que me gusta
6-Diego Martin un poco alto
7-Natalie Imbruglia altisima
8-Blunt ya llego al 5
9-Soraya no se
10-Despistaos un pelin alto
11-Conchita ya fue n1,que salga
12-Britney al 1
13-Maroon bajando
14-Rihanna algo mas alto
15-Backstreet Boys seran un exito,al 1
16-Him en su sitio
17-Bon en su sitio
18-Gloria no debia de estar tan abajo
19-RBD en su sitio
20-September en su sitio
21-Belanova en su sitio
22-Melocos altos
23-Scorpions que supan un poco mas
24-Will igual
25-Nicole igual
26-No lo conozco
27-Cristina en su sitio
28-Kate en su sitio
29-Quijano mas aloto
30-Snow en su sitio
31-Annie algo mas arriba
32-Alejandro igual
33-Natasha en su sitio
34-E$nrique un poco mas altoi
35 al 40 en su sitio

Anónimo dijo...

Anónimo, el sencillo "inalcanzable" es del próximo album que saldrá a la venta que se llama "empezar desde cero", estará a la venta el 20 de noviembre, igual aquí en España lo pondrán a la venta la misma fecha, pero no lo sé.
El órden está bien,pero, entre "ser o parecer" y "celestial" está el single del album "rebels", se llama "tu amor".

David_OD dijo...

¿Qué es eso de last fm?
Tu lista está muy entretenida, pero la de Manic Stret con un pequeño retraso (es imposible estar al día musicalmente hablando, más si es internacional, porque acabo de conocer a Kanye West y su tema Stronger)
Y el down for one de Conchita me parece demasiado, podía bajar hasta el 6-7.
Ojalá otras listas tuvieran algo como la de los blogs.
PD: acabo de ver el resultado de hot 100 y ha entrado Shakira con Día de enero, self control, let me out, nada que perder de Conchita y suben 25 puestos Jarabe de Palo y La Mari, aparte de seguir ni una sola palabra, besos, sorry...

Anónimo dijo...

cristian19 ok, gracias por la info, vaya lio de singles jeje

Anónimo dijo...

david lo más curioso de la lista de hot100 es que han entrado besos y sorry como novedad, hundimiento en cadena100

Anónimo dijo...

Cadena 100 está peor que los 40.
Espero que la radio de los "éxitos" no se les pegue el mal de la radio de tus números 1 de ayer y de hoy.
Y a los de Cadena 100 no se les ocurrió otra idea que de partir la lista en 2: 50 canciones de ayer y 50 canciones de hoy. Esto como ocurra en los 40 se van a quedar con menos audiencia.

yuri_87 dijo...

Madre mía, lo de Cadena 100 es de juzgado de guardia. Menuda lista de "éxitos de hoy", para echarse a temblar.

Last FM es una página web en la que se registra la música que sus usuarios escucha y las pone en común con la de otros usuarios. También se pueden enlazar canciones desde allí, hay foros y no se cuantas cosas más.

Y tu lista, Adrián, me gusta mucho, aunque parezca que no yo también la sigo.

Anónimo dijo...

Adrián, yo he visto por ahi que tú fuiste a ver un concierto de RBD.
Qué es lo que uno siente cuando está en un concierto como el de RBD, a mí me hubiera gustado ir a uno de sus conciertos, porque me encanta ese grupo y por supuesto la telenovela Rebelde y la nueva serie RBD, la familia, pero por motivos personales no pude ni comprar la entrada para verlos en Santiago, que me quedaba más cerca.
Saludos.

Jasmusatl dijo...

Sin ninguna duda. La cadena 100 está mucho peor que los 40 además se nota que estos tienen cierta manía a los 40, hay detalles en la que uno se da cuenta.

Adri dijo...

Pues la verdad es que el concierto de RBD me gustó mucho. Yo fui a Benidorm porque me pillaba más o menos cerca. Estuvieron más de 2 horas de concierto, yo que pensaba que iba a durar 1 hora.
Cantaron muchísimas canciones, bailaron mucho, hablaban y decían cosas al público, etc...Estuvo muy bien.
Me encantó. Yo estaba bastante cerca del escenario porque varias horas antes estaba ya en la cola, pero es que hubo gente que durmió en la cola. La cola medía varios kilómetros, era bestial la gente que fue. Estaba el casmpo de fútbol totalmente lleno.
Me encantó!

Si vuelven a venir, pásate a verlos. El problema es que cada entrada valía 54 Euros, pero bueno, valió la pena.

Joak dijo...

Muy buena lista Adrián, sobre todo el top 10, que por suerte no se parece en nada al de las radios.
Sobre Backstreet Boys, me parece que has hecho fenomenal. Aunque Casme diga que serán un éxito me parece que va a ser todo lo contrario. En su país la canción ha funcionado muy mal, y en Europa de momento va mejor en algún país, pero nada que ver con las ventas que tenían hace unos años.

Los candidatos son muy buenos (alguno todavía no lo he oído), pero me quedo con el temazo de Linkin Park.

Yo no tengo last.fm básicamente porque con el ordenador estoy casi todo el tiempo oyendo la radio, y ahí last.fm no me puede servir de mucho. Pero me parece una buena opción.

Adri dijo...

A mi me gusta mucho last.fm, porque cada semana hay una lista de las canciones que más escucho, de los artistas que más escucho, etc...Y también tienes tu propia radio. Me encanta, y eso que al principio no me convencía.

Anónimo dijo...

Me encanta tu lista, es muy buena

Anónimo dijo...

atención a este temazo de Samim "Heater" se va a convertir en un éxito. esta semana está en el 3 creo en la lista de maximafm con videoclip en youtube y todo

Anónimo dijo...

por cierto una novedad lo nuevo de Pablo Moro "Palabras gastadas de amor"

Anónimo dijo...

Ya sale el martes el recopilatorio del año, y me refiero a los número 1 de los 40, no puedo creer que haya canciones tan importantes que fueron numero 1 y no los pongan en el recopilatorio, como pasó hace 2 años, que en vez de poner "la tortura" de Shakira pusieron el "don´t bother", ni siquiera esta canción triunfó en España.
También pasó lo mismo el año pasado, pero con otros artistas, como Maná, no pusieron sus "labios compartidos", ni pusieron "hung up" o "sorry" de Madonna, yo la verdad no entiendo por qué no las ponen en el recopilatorio, en vez de poner las mencionadas, por ejemplo, ponen otras que ni siquiera volvieron a sonar en la radiofórmula, pero bueno, así son los 40.

Anónimo dijo...

Aquí tengo mi lista particular de esta semana:

Del 27 de octubre al 2 de noviembre

(05) 01-Me enamora JUANES (8 semanas) (#1)
(08) 02-Como un lobo MIGUEL BOSÉ feat. BIMBA BOSÉ (3 semanas) (#2)
(07) 03-Relax (take it easy) MIKA (7 semanas) (#3)
(03) 04-Ojalá pudiera borrarte MANÁ (10 semanas) (#3)
(06) 05-Todo irá bien CHENOA (5 semanas) (#5)
(11) 06-Do it well JÉNNIFER LÓPEZ (5 semanas) (#6)
(12) 07-Radio nowhere BRUCE SPRINGSTEEN (3 semanas) (#7)
(01) 08-Nada que perder CONCHITA (15 semanas) (#1) (RECORD DE PERMANENCIA)
(19) 09-Shut up and drive RIHANNA (2 semanas) (#9)
(-) 10-No llores GLORIA ESTEFAN feat. SANTANA (1 semana) (#10) (LA ENTRADA + FUERTE)
(16) 11-Eres para mí JULIETA VENEGAS (2 semanas) (#11)
(22) 12-Gimme more BRITNEY SPEARS (3 semanas) (#12)
(27) 13-No one ALICIA KEYS (3 semanas) (#13) (LA SUBIDA + FUERTE, +14)
(-) 14-Vuelve negra BNK (1 semana) (#14)
(24) 15-Beautiful girls SEAN KINGSTON (2 semanas) (#15)
(14) 16-Glorious NATALIE IMBRUGLIA (3 semanas) (#14)
(04) 17-Sueños rotos LA QUINTA ESTACIÓN (8 semanas) (#4)
(28) 18-Into the night SANTANA feat. CHAD KROEGER (4 semanas) (#18)
(-) 19-Hot AVRIL LAVIGNE (1 semana) (#19)
(25) 20-Nunca más HOMBRES G (2 semanas) (#20)
(18) 21-Sigo llorando por ti PIGNOISE (3 semanas) (#18)
(29) 22-Rule the world TAKE THAT (3 semanas) (#22)
(-) 23-Two hearts KYLIE MINOGUE (1 semana) (#23)
(31) 24-My eyes TRAVIS (3 semanas) (#24)
(15) 25-5 minutos más (minibar) ANDRÉS CALAMARO (3 semanas) (#15)
(39) 26-Tengo miedo CHAYANNE (2 semanas) (#26)
(21) 27-El perfume de la soledad DAVID DEMARÍA (3 semanas) (#21)
(32) 28-En la planta de tus pies ALEJANDRO SANZ (2 semanas) (#28)
(-) 29-Le pido a Dios KIKO & SHARA (1 semana) (#29)
(26) 30-No estamos solos EROS RAMAZZOTTI feat. RICKY MARTIN (3 semanas) (#26)
(-) 31-Más DIEGO (1 semana) (#31)
(37) 32-Papeles mojados CHAMBAO (2 semanas) (#32)
(40) 33-La cuestión ANTONIO OROZCO (2 semanas) (#33)
(34) 34-Cuando me vaya MELOCOS feat. NATALIA JÍMENEZ (2 semanas) (#34)
(36) 35-Taking chances CELINE DION (3 semanas) (#35)
(-) 36-Viene y va FITO & FITIPALDIS (1 semana) (#36)
(-) 37-Por ti daría HANNA (1 semana) (#37)
(30) 38-Lost highway BON JOVI (3 semanas) (#30)
(-) 39-Lleno de no SAMUEL BONO (1 semana) (#39)
(35) 40-Champagne for a straw ANDREA CORR (2 semanas) (#35)

Salen de la lista:
02-When you´re gone AVRIL LAVIGNE (11 semanas) (#2)
09-Como la vida HANNA (4 semanas) (#9)
10-1973 JAMES BLUNT (8 semanas) (#7)
13-Demasiado tarde EL SUEÑO DE MORFEO (9 semanas) (#8)
17-Soulmate NATASHA BEDINGFIELD (6 semanas) (#17)
20-Ready! Set go TOKIO HOTEL (1 semana) (#20)
23-Cada dos minutos DESPISTAOS (12 semanas) (#17)
33-Para ti sería NEK feat. EL SUEÑO DE MORFEO (4 semanas) (#27)
38-Fifty sixty ALIZÈE (1 semana) (#38)

Por favor, quiero que opinéis sobre mi lista, para saber qué es lo que quedó bien y mal.
A lo mejor, pero no estoy tan seguro, voy a crear mi blog, que por cierto, también podéis opinar en el. No tengo claro el tema, pero voy a pensar de qué va a tratar mi blog.

Adri dijo...

A mi me gusta mucho tu lista, Cristian, pero creo que las canciones podrían tardar un poco a entrar para no salir tan rápido como Tokio Hotel o Alizée, pero los movimientos me gustan.
Una duda: ¿Quién es Samuel Bono?

Cuando hagas el Blog nos lo dices y ya nos pasamos, y te pondré como Sitios de Interés.
Saludos.

Adri dijo...

Ay! Que no se me olvide.
Ayer me perdí una hora de Órbita Pop, Joak, por favor, lo puedes poner?
Gracias.

Nos han dicho ya todos los exámenes, y las próximas semanas no voy a poder escuchar Órbita Pop hasta por lo menos la última semana de Noviembre, ¿Podrías subir todos los programas cada semana? Me harías un gran favor, ya que el programa me encanta.
Muchísimas gracias por adelantado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mira, Adrián, Samuel Bono es un artista de 20 años que es italiano, y acaba de publicar un nuevo disco que se llama "no digas no" y su nuevo sencillo es "lleno de no".Esta canción la vi en 40 latino, y la verdad no está mal.
Ah, otra cosa ¿qué son plantillas cuando estás creando un blog?
Saludos.

Joak dijo...

Vale, cuando tenga el programa de ayer subido te pongo el link.
Lo que no se aún es si lo podré grabar la semana que viene, ya que creo que me va a pillar de viaje.

Jasmusatl dijo...

Muy buena lista Cristian 19.

Adri dijo...

Gracias Cristian, por la información.

Las plantillas son la estructura del Blog. Elige la que más te guste, después ya podrás cambiar los colores del blog, etc...

Joak, si no puedes grabar el programa de la semana que viene no pasa nada, intentaré escucharlo porque creo que el examen cae martes.
Saludos.

PD. Está confirmado que el nuevo single de Miranda es "Perfecta", con la colaboración de Julieta Venegas, y además es el primer single en España, así que yo metí la pata poniendo "Prisionero" en la lista.
Lo leí en los40.com, y es la primera vez que nombran el grupo, a ver si los ponen en los 40!
La canción es genial!!

Joak dijo...

Ya he subido el Órbita Pop del domingo, y he puesto el enlace (y alguna cosilla más) en mi recién estrenado blog:

http://escuchalotodo.blogspot.com/

Así que pasaos por allí y ya de paso, me comentais a ver que os parece. Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por la información, Adrián.

Jasmusatl dijo...

Enhorabuena por el blog Joak!!

Xtian Cte dijo...

Ya he creado mi propio blog:
los40delavaridadalamonotonia.blogspot.com

Ya podéis visitarla para dejar vuestros comentarios y qué puedo mejorar, ya que no tengo tanta experiencia haciendo mi propia página web.
El sábado publico la lista paralela.
Saludos.

Anónimo dijo...

Aunque sea a última hora voy a comentar tu lista.

-No estoy de acuerdo con el nº1, creo que retrasa la lista. En otras circunstancias podría serlo pero en estas no.

-El horroroso "down for one" de Conchita indica que el tema no era digno de ser nº1. Un tema no puede bajar del nº1 más alla del 5, y como mucho al 6 o el 7 si es un nº1 más flojo. No tiene sentido que un tema pierda 10 puestos después de haber sido el más importante la semana anterior.

-Ya va siendo hora de que Calamaro llegue al nº1 con ese temazo antes de que presentes su nuevo tema "Carnaval de Brasil". Juanes y Bruce pueden esperar una semana más.

-KT Tunstall y D. Martín están muy altos.

-Sigo apostando por los Scorpions y acepto que injustamente tengan que ser un tema de segunda fila porque según Adrián "esto es lo que hay". ¿Qué tendrían que hacer para triunfar? ¿Sonar en los 40? La influencia de esta maldita emisora sigue siendo muy alta.

Así pues, a mi modo de ver, y desde mi humilde opinión, este podría ser el top 5 de la semana que viene:

1. Calamaro
2. Juanes
3. Bruce
4. Soraya
5. Despistaos (se merecen esa subida).

Que conste que todo esto lo digo desde la objetividad y la amabilidad.

Unas novedades para terminar (espero que no se repita ninguna):
-MARLANGO "Hold me tigh"
-CARMEN GARCÍA "Vida mia" (la herman de Manolo)
-SAMUEL "Ata la jaca"
-DAVID BUSTAMANTE "Al filo de la irrealidad"
-NIZA "Parasol"
-BEA BRONCHAL Y MATHEUS 10 "Navidad de color"
-OCHOAEME "Nunca otra vez"
-JERÓNIMO "No pretendo" (la recuerdo)
-HUGO (el de OT) "En el silencio"
-RADIO MACANDÉ "Buena onda" (recuerdo)
-JEAULOUSY "Sing"
-VELVET "Fix me" (la recuerdo)
-PEDRO ANDREA & ANTONIO VEGA "Te estoy hablando de amor" (la recuerdo)
-AC/DC "Black in black"
-NOTHINK "Kill! Kill" Genocide"
-MESHALA "Solo"
-LA ÚLTIMA APUESTA "Donde está el futuro" (la recuerdo)
-NACHO VEGAS Y CHRISTINA ROSEVIGNE "Me he perdido"
-MANOS DE TOPO "El cartero"
-DWOMO "A sailboat called freedom"
-RADIOHEAD "15 step"
-MANU CHAO "Me llaman calle"
-SEAL "Amazing"
-PATTI SCIALFA "Town called Hearbreak"
-RICHARD HAWLEY "Serious"
-SPAM "Más"
-THE CHARLATANS "You cross my path"

Y un tema que ya tiene un tiempecito, pero que aun no ha estado en lista:
-BOB DYLAN "Most Likely You'll Go Your Way (And I'll Go Mine)"

Saludos.

Adri dijo...

Lo siento axwell, pero la lista está hecha desde el miércoles por la tarde, que es cuando la hago normalmente, y ahora ya está hecha.
Mañana la verás, y sé que hay alguna cosa que no te gustará nada, pero creo que otras cosas te van a gustar (Creo).
En cuanto al tema de Conchita lo bajé 10 puestos para que Despistaos entraran al Top 10, y es totalmente una canción de número 1.
Sé que la lista está colapsada, y lo estará más, ya que hay muchísimas canciones de número 1 y puede que el número 1 de El Sueño de Morfeo era excesivo (a mi me parece totalmente justo), pero como digo muchas veces, es lo que hay.
Saludos.

Anónimo dijo...

Adrián, gracias por añadirme a los sitios de interés.
Yo también hice la lista el miércoles, antes de ver el partido del Valencia-Real Madrid, que por cierto, vaya mazazo para los valencianistas, no, pero bueno.
Yo he visto por ahí que la lista de los 40 la terminan de hacer el miércoles para luego divulgarla el sábado, yo antes pensaba que la acababan el sábado por la mañana o el viernes por la noche.
Y qué pasó con "del 40 al 1" en Cuatro, que antes la daban los domingos al mediodía, ahora no la volvieron a emitir, en fin.

Adri dijo...

¿Lo de vaya mazazo para los valencianistas lo dices por mi?
Es que yo soy del Valencia.

Anónimo dijo...

Perdona, Adrián, no sabía que eras del Valencia.
No lo decía en plan "que se jodan",es más, yo pienso que el Valencia saldrá de la depresión en que está metido, ya que tiene una buena plantilla.

Adri dijo...

Me imagino que no lo dijiste con mala intención. Yo también pienso que el Valencia saldrá de este agujero negro, ya que todos los años tenemos alguna crisis.

Anónimo dijo...

No te preocupes, que todos los equipos pasan por crisis deportivas.
Yo, que soy del Real Madrid, me tuve que aguantar casi 4 años sin ver al equipo ganar títulos.
Y los barcelonistas, que estuvieron hasta 5 años sin ganar nada. No te preocupes, que, como he dicho anteriormente, el Valencia tiene mucha calidad para salir del hoyo en que están metidos. De hecho mañana el Valencia lo tiene fácil, juega contra el Mallorca y, si no me equivoco, es el único equipo de la liga que hasta ahora, han puntuado más que los demás equipos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Especifiqué mal lo de los puntos:
el Valencia es el único equipo que más ha puntuado fuera de casa

Adri dijo...

Sí, lo de fuera de casa es verdad. Espero que siga la racha.
Por cierto, no presentan ningún candidato más a la lista de los 40.

Saludos.

Anónimo dijo...

No, y me temo que la lista va a morir un poco, y me refiero de que posiblemente entre "me equivocaría otra vez" de Fito & Fitipaldis, que sería lo más PATÉTICO. Ya deberían poner el nuevo single "viene y va", en fin, espero que mañana no nos llevemos esa sorpresa ni muchas malas.

Adri dijo...

Yo también me temo lo peor para la lista de los 40. Espero que siga mejorando, pero creo que ya son muchas semanas seguidas de mejora y toca ya empezar a empeorar. Está claro que Fito entrará pronto a la lista con....9 - 10 meses de retraso, bufffffffff

Adri dijo...

Por cierto Cristian, a ti te gusta Kudai, no? A mi me encanta.

Adri dijo...

Ah! Que no se me olvide. Mañana por la mañana me perderé Del 40 al 1 aproximadamente de las 11 a la 1. Creo que nunca me había perdido tanto, ni siquiera un día que me fui a Albacete en 2004.
Es que tengo repaso de Química, y tengo que ir preciso porque el examen está al caer.
Necesito que mañana alguien me diga las posiciones aproximadamente del 30 al 11 para que puede comentar la lista.
Saludos.

Anónimo dijo...

No descarteis la de Dia de Enero para mañana...

Xtian Cte dijo...

Sí, a mí me encanta también, 3 de sus canciones: "llévame", "tal vez", y "tú", ésta última es muy buena, es una pena que hayan quitado Telehit para ver las canciones que triunfan en Latinoamérica.
También me gusta Camila, Nikky Clan, y muchos otros de por allá de América.