sábado, 27 de octubre de 2007

Análisis de la lista de los 40. Del 27 de Octubre al 2 de Noviembre de 2007: Me ha gustado más aún.

Me ha gustado bastante la lista de hoy.
Para empezar han salido:
- Natasha Bedingfield con “Unwritten” Por fin!
- Banghra. Ya era hora, esta canción está pasada.
- Y…aunque no lo creo ni yo: The Corrs & Bono!!!!!!!!! Ha sido la alegría de la semana, por fin salen!!! Han salido desde el 14.

Empiezo.
40. A ver si Maroon 5 salen ya y ponen su nuevo single, aunque lo dudo.

39. El récord de Permanencia (Y de Aburrición) es para Snow Patrol, que puede que hasta vuelvan a subir.

38. La 5ª Estación suben otra vez con su canción viejísima.

37. Por fin entra la gran Alicia Keys con una canción que va a ser un éxito seguro, aunque no creo que los 40 la traten demasiado bien.

36. Bon Jovi subiendo a estas alturas, bufff…

35. A el “Qué hiciste” de Jennifer López parece que ya le queda poco. Bien!

34. Entra el cuarto single de Antonio Orozco después de haber olvidado el tercero porque lo cantaba con Tote King.

33. Santana va de camino a convertirse en la tortuga de la lista con esas microsubidas.

32. Entrada del segundo single de Pereza, una canción que suena bien.

31. Nek sigue bajando, aunque creo que puede remontar.

30. No me gusta la repetición de Jarabe de Palo en el 30.

29. Hombres G suben un poco al 29.

28. Lo normal si alguien hace doblete y sale un single, es que suba el otro, pero no, Andrea Corr ha bajado cuatro puestos. Me gustaría que pusieran su nuevo single.

27. Antonio Carmona baja dos puestos cuando ya estamos la mayoría más que hartos de la canción.

26. Cuando estaba convencido de que Despistaos salían de lista suben 7 puestos, qué alegría!!

25. Dover bajan 5 con una canción que ha pasado con más pena que gloria.

24. Subidón de 10 puestos para lo nuevo de Pignoise. Yo creo que la canción está gustando.

23. Jennifer López se estanca con su temazo “Do it well”

22. Ricky Martin sólo baja 3, pero espero que por fin baje mucho o salga de la lista. Es el verdadero récord de permanencia con más de 1 año.

21. Pereza se aproximan con su primer single a los últimos puestos. Hoy bajan 4.

20. Subida importante para Miguel Bosé con Bimba, del 28 al 20. Estaría bien que fueran número 1.

19. Subida bastante estúpida para David Tavare. Se ve que los 40 no saben que ahora ya empieza a hacer frío, y que esta canción era más propia del calor que del frío, pero en fin….

18. Subida inesperada de 8 puestos para Hanna, bien!!

17. Natasha Bedingfield sube 4 con “Soulmate”, me gusta.

16. Melendi baja 5 con su calle, muy bien! Y encima han presentado su nuevo single “Por amarte tanto”.

15. Avril Lavigne repite en el 15 con su preciosa canción. Yo espero que baje a ver si ponen su nuevo single.

14. Otra vez suben Efecto Mariposa, buffffff…

13. Subida de 5 puestos para el éxito de James Blunt.

12. The Fray ya van de bajada.

11. Y Mika pronto en el top 10.

10. Shakira baja 3 a la espera de que pongan “Día de enero”, el que es su nuevo single en España.

9. Chenoa sube imparable con una canción que gusta y mucho.

8. El Sueño de Morfeo repiten en el 8. Se nota que no van a ser número 1.

7. Nelly Furtado sigue con su bajada y bajará más.

6. La 5ª Estación son otros que también suben imparables con una preciosidad de canción.

5. Maná repiten en el 5. No sé si serán número 1.

4. Juanes repite en el 4, pero no importa, porque está clarísimo que va a ser número 1.

3. Rihanna baja 1 con su paraguas.

2. Conchita se acerca al 1. Yo estaba convencido de que el número 1 de hoy sería para Conchita, pero no.

1.Tokio hotel repiten en el 1. aunque me guste la canción, estas repeticiones van a producir un colapso enorme las próximas semanas.

En fin, yo veo la lista mucho mejor, mejora cada semana, pero aún lejos de ser lo que era. Aún hay esperanzas, pero yo creo que está difícil que los 40 vuelvan a ser los de antes de 2005 por lo menos hasta 2010.

Saludos!


Huy! Se me olvidaba decir que la lista de Cadena 100 está batiendo récords de lo cutre que es, es patética:
23. Reentra Fito con "Por la boca vive el pez"
26. Reentra El Canto del Loco "Besos"
27. Amaral suben 22 puestos con "Resurrección"
32. Bosé vuelve a subir con "Morenamía"
34. Dover reentra con "Let me out"
36. Paulina Rubio sube 10 con "Ni una sóla palabra"
37. Reentra "Self control" de Soraya
39. Reentra "Patience" de Take That.
43. Sigue ahí la estrella de Nena Daconte.
45. Reentra La 5ª Estación "Me muero"
47. Ana Torroja con "Los amantes"
49. Reentra "Sorry" de Madonna

Al final ha salido Julieta Venegas con "Me voy", pero ha habido salidas muy absurdas para que haya estas reentradas.
Espero que a los 40 no les de por hacer lo mismo, porque caer tan bajo como la Lista de Cadena 100 es imposible.

Ahora sí, me voy!
Saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo medio escuché la lista desde el 20 al 11, lo que menos esperaba hoy es la salida de The Corrs con Bono, por fin, yo me enteré porque tú lo dijiste, Adrián, porque, como había dicho antes, la medioescuché, mejor dicho, no le hice casi de caso, en fin.
La lista no está mal, exceptuando los últimos puestos, que son cutres.
Yo también esperaba de que Conchita fuera número 1 hoy, pero bueno, como dice ella, no tiene "nada que perder" para llegar a lo más alto.

David_OD dijo...

esta lista sigue un camino levemente ascendente, en parte a las tres salidas de la lista (en puestos muy por encima de los que suelen salir pero justificadas).
Con lo positivo me quedo con la entrada de Alicia Keys (lo que provocará que sonará en Europa FM y subirá en el horripilante Hot 100), el estreno de Merche (me temía un nuevo ninguneo a otro artista nacional) y en genral con los movimientos (puede que Nek y El Sueño de Morfeo se merezcan mejores posiciones).
Aún así, siguen canciones viejísimas en lista que paso de nombrar.
Por otra parte, me sorprende la bajada de pantalones de la competencia (Cadena 100 y Europa FM) que ponen lo que entra en la lista de 40, ya que el tema déjame vivir está en el hot cien desde junio-julio y hoy sube 25 puestos.
Y Europa FM se atreve a poner novedades internacionales que ponen unas dos semanas, pero que si no suenan en 40 se escuchan con poca frecuencia o desaparecen de la fórmula.
Yo llegué a escuchar Europa FM hace tres semanas, pero me harté rápido de ellos.

Joak dijo...

Vaya mi***a de puesto para Alicia Keys, sobre todo viendo las joyas que tiene alrededor, bufff.

Eso sí, Cadena ¿100? nos sigue demostrando que se puede ser más patético con eso a lo que llaman lista. Por su propio bien les recomiendo que la de "números 1 de hoy" la vuelvan a partir en dos, que 50 puestos les siguen quedando muy grandes.

Anónimo dijo...

Las listas de la cadena de los obispos parecen cada vez más dos listas de ayer que una de ayer y otra de hoy.

Jasmusatl dijo...

Al principio la partición en dos partes de la lista de cadena 100 me parecia bien pero desde hace muchas semanas me parece patético. Las de hoy no tiene ningun sentido, imitan muy mal a los 40.

Adri dijo...

Por cierto, The Corrs & Bono también han salido esta semana de la lista de Cadena 100 y me suena que estaban más o menos en el 30. Qué casualidad, en las dos listas después de haber bajado mucho remontan de forma impresionante y salen de la lista la misma semana y desde una posición alta.