sábado, 13 de octubre de 2007

Lista Alternativa: Del 13 al 19 de Octubre de 2007:

Hola! Ayer hubo una riada aquí, fue increíble, cayeron 170 litros y el río subió de forma impresionante, por suerte todavía le faltaba un metro para desbordarse. Mi comarca ha sido una de las más afectadas, pero no la más, hemos de lamentar en algún pueblo del litoral que hay fallecidos, y es que por esa zona pasaron de los 400 litros en muy pocas horas, terrible. Aquí ya estamos acostumbrados a desastres así casi todos los años, en fin, qué se le va a hacer, es lo que tiene vivir en la zona dónde más intensidad llueve de Europa.
La lista de esta semana está muy bien, pero la de la semana que viene……ya lo veréis, habrá entradas muy fuertes y muchas cosas más. También aviso que probablemente algún Down For One de las próximas semanas sea muy fuerte y que algunas canciones se van a quedar seguramente sin número 1.
Esta es la lista, espero que os guste:

Número 1 - Avril Lavigne "When you're gone"

1. (3) Avril Lavigne - When you’re gone (10 sem) (#1)
2. (4) Conchita - Nada que perder (10 sem) (#2)
3. (1) La 5ª Estación - Sueños rotos (11 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
4. (9) El Sueño de Morfeo - Demasiado tarde (5 sem) (#4)
5. (8) Andrés Calamaro - 5 minutos más (Minibar) (4 sem) (#5)
6. (5) Hombres G - Me siento bien (5 sem) (#5)
7. (6) Mika - Relax (Take it easy) (9 sem) (#1)

8. (10) James Blunt – 1973 (3 sem) (#8)
9. (17) Natalie Imbruglia – Glorious (3 sem) (#9) (LA SUBIDA + FUERTE: +8)
10. (11) Maroon 5 - Wake up call (4 sem) (#10)
11. (2) Pereza - Aproximación (8 sem) (#2)
12. (13) Diego Martín - Todo se parece a ti (4 sem) (#12)
13. (16) KT Tunstall - Hold on (5 sem) (#13)
14. (15) Despistaos - Cada dos minutos (4 sem) (#14)
15. (12) Manu Chao - Rainin’ in paradize (6 sem) (#7)
16. (18) Backstreet Boys – Inconsolable (3 sem) (#16)
17. (-) Gloria Estefan – No llores (LA ENTRADA + FUERTE) (#17)
18. (20) Natasha Bedingfield - Soulmate (4 sem) (#18)
19. (21) Enrique Iglesias – Tired of being sorry (2 sem) (#19)
20. (25) Belanova – Baila mi corazón (2 sem) (#20)
21. (29) Cristina Llorente – Sueña (2 sem) (#21)
22. (22) Bon Jovi – Lost highway (3 sem) (#22, 2x)
23. (-) Him – The kiss of dawn (ENTRADA) (#23)
24. (26) Belinda - Luz sin gravedad (4 sem) (#24)
25. (27) September – Can’t get over (2 sem) (#25)
26. (23) Miranda - Prisionero (5 sem) (#23)
27. (19) Shaila Dúrcal – Por ti (3 sem) (#19)

28. (30) Juan Luís Guerra y la 4.40 – Que me des tu cariño (2 sem) (#28)
29. (14) Ismael Serrano - Casandra (4 sem) (#14)
30. (-) Nicole Scherzinger feat. TI – Whatever U like (ENTRADA) (#30)
31. (31) Ariel Rot con Fito – Baile de ilusiones (3 sem) (#31, 2x)
32. (-) Annie Lennox – Dark road (ENTRADA) (#32)
33. (28) Motel - Olvídame (3 sem) (#26)
34. (-) Nelly Furtado – In God’s hands (ENTRADA) (#34)
35. (34) Andermay – Desapareciendo (2 sem) (#34)
36. (-) Good Charlotte – Dancefloor anthem (ENTRADA) (#36)
37. (-) Axwell – I found you (ENTRADA) (#37)
38. (-) Lucie Silvas – Place to hide (ENTRADA) (#38)
39. (-) Alis – 88 (ENTRADA) (#39)
40. (-) Daniel Zueras – Si juegas con fuego (ENTRADA) (#40)


SALEN DE LA LISTA:

7. (1) Andrea Corr - Shame on you (11 sem) (#1)
24. (10) Amy Winehouse - You know I’m no good (6 sem) (#10)
32. (33) Ricky Martin - Con tu nombre (3 sem) (#32)
33. (28) Dolores O’Riordan - When we were young (3 sem) (#28)
35. (-) Marc Anthony – Mi gente (ENTRADA) (#35)
36. (32) The Fray – Over my head (2 sem) (#32)
37. (-) Bob Sinclar – Give a lil’ love (ENTRADA) (#37)
38. (-) Justin Timberlake – Lovestoned (ENTRADA) (#38)
39. (31) Editors - Smokers outside the hospital doors (3 sem) (#31)
40. (35) La Musicalité - Tus fotografías (3 sem) (#35)

Ahora, llegan las novedades de la semana.

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Kylie Minogue – Two hearts
- Nek y El sueño de Morfeo – Para ti sería
- Andrea Corr – Champage for a straw
- Tokio Hotel – Ready! Set go
- Peter, Bjorn & John - Young folks

Aquí llegan otras novedades, también importantes:
- Coti – Las horas
- Hard-Fi – Suburbian knights
- Gwen Stefani – Now that you got it

Ya sabéis que podéis enviar vuestros comentarios, sugerencias, etc… y también podéis poner candidatos, que, aunque esta semana sólo he puesto 8, la semana que viene pondré más.
Saludos.

8 comentarios:

Migui dijo...

Un candidato podria ser Sugababes con "About you know" que las conci gracias a que las pusiste en Mis videos 40.

Sergio dijo...

Fantástica lista, tengo que felicitarte una semana más. Y hacía ya tiempo que no coicidíamos en nº1.

Por cierto, los 40 me han vuelto a plagiar los movimientos de "Demasiado tarde" de ESDM por cuarta semana consecutiva. Digo yo que ya me podían plagiar la lista entera, ¿no creeis?

CASME dijo...

Voy a comentar la lista pero antes una pregunta,tu crees que lo nuevo de Pignoise tendra exito,a mi me da que mucho menos que el anterior,ya veremos,no creo que los suba mucho en mi lista,ahora comento
1-Avril a bajar y salir
2-Conchita sera tu proximo n1
3-la Quinta ya fueron n1,a salire
4-El Sueño bien ahi
5-Calamaro igual
6-Hombres g tienen nuevo single
7-Mika que salga ya
8-James Blunt no creo que sea de n1
9-Natalie muy alto
10-Maroon tambien
11-No entiendo porque ese bajon de Pereza,tendria que haber sido n1
12-Diego Martin por ahi o incluso un poco mas alto
13-Kt tunsall me gusta pero que no suba ya mas
14-Despistaos igual que Diego Martin
15-Manu Chao tuvo que haber sido n1
16-Backstreet supongo que sera exito
17-Gloria al n1
18-Natasha muy alto,no vende nada
19-Enrique que suba algo pero no mucho
20-Se nota que Belanova es uno de tus grupos favoritos
21-Cristina Llorente en su sitio
22-Bon Jovi un poco mas alto
23-Him que suban
24-Belinda un poco alta
25-September en su sitio
26-Miranda igual
27-Shalia igual
28-Juan Luis Guerra igual
29-Ismael Serrano tuvo que llegar algo mas alto
30-Nicole que suba algo
del 31 al 40 todos en su sitio menos Annie Lennox que ha de subir

Joak dijo...

Otra semana más que no se te puede decir nada malo de la lista.

Doblete en las listas alternativas para Avril, y creo que justo. La semana que viene supongo que será para Conchita, que se lo merece más que El Sueño de Morfeo.
Lo demás lo veo bien. No voy a ir puesto por puesto como Casme, pero no hay nada malo que destacar. El bajón de Pereza no me parece mal, no están pegando tanto como con el disco anterior (y me da que a Pignoise les pasará igual). Así que con el #2 van que se matan.

Ya propondré algún candidato. Au!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho que Alis este en lista, no sabia que tenia nuevo single, es un paisano de mi pueblo (baeza, jaen, por si a alguien le importa :p). A ver si sube alto!

Anónimo dijo...

Buenisisma tu lista Adrian, cada día me gusta más. Justisimo nº1, muy merecido. Y yo no veo a la preciosa Conchita en el nº1, repito que es un buen tema para estar arriba pero no un º1. Es más, el tema de los Despistaos (que cada vez que lo escucho me gusta más) le da mil vueltas pero dudo que lleguen al 1 porque no tienen nombre ni fama necesaria (si lo hubiese hecho un grupo más importante otro gallo cantaría y eso me jode). Por eso me alegro de la bajada de Pereza, no merecían el nº1. Además, para mi tampoco es tan significativo que Conchita llegue al 1 en los 40, porque también llegó hace poco Melendi (o Nelly Furtado) y la canción es espantosa (estos no siempre aciertan).

No me ha gustado la bajada de Hombres G, se merecen el nº1 la próxima semmana, antes de que llegue a tu lista el nuevo single, es un temazo. A partir de ahi para mi los nº1 están clarísimos: Calamaro, Imbruglia (yo si te felicito por su subidón porque el estribillo de esa canción es muy potente), Juanes, Jennifer López, Santana, Chenoa y Bruce Springsteen (este debería rrepetir, porque vaya temazo espectacular, y eso que no soy ni mucho menos fan del Boss, pero este tema va un paso por delante del resto de nº1 del año). Por cierto, lo nuevo de Gloria Estefan no es de nº1 frente a lo que piensa Casme, me parece bastante flojo.

Si tienes paciencia te traigo mañana unas novedades para ayudarte con la lista. De momento, reitero mis felicitaciones.

Saludos Adrián.

Anónimo dijo...

Tal como prometí ayer, unas novedades:
-ASOBI SEKSU "Goodbye"
-ROBYN feat. KLEERUP "With every heartbeat"
-M.I.A. "Jimmy"
-FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES "El indio"
-DIGITALISM "Pogo"
-CHEMICAL BROTHERS "Salmon dance"
-AARON "U-turn"
-BABYSHAMBLES "Delivery"

Saludos

Joak dijo...

Candidatos:

Roisin Murphy - Let me know
es.youtube.com/watch?v=0_vCOOW_BsE

Timbaland feat. OneRepublic - Apologize
es.youtube.com/watch?v=ePyRrb2-fzs

Jamie Scott & The Town - When will I see your face again
es.youtube.com/watch?v=d41TPgRdFPs

Biffy Clyro - Machines
es.youtube.com/watch?v=JE7TAlozs_U

Girls Aloud - Sexy! No, no, no
es.youtube.com/watch?v=JQcBwdlanms

Freemasons - Uninvited
es.youtube.com/watch?v=wdk5kf91LgI

Mutya Buena - Just a little bit
es.youtube.com/watch?v=9sdRzQXzqKM

El disco de Biffy Clyro sí que está publicado en España. Y el de Jamie Scott lo estará dentro de poco (de hecho, hace unos días vino de promoción a España).
Roisin Murphy es más conocida porque durante muchos años fue el 50% de Moloko, y el disco casi seguro que también está aquí a la venta.