sábado, 20 de octubre de 2007

Lista Alternativa: Del 20 al 26 de Octubre de 2007:

Hola! ¿A que no sabéis qué? El Jueves volvió a llover muchísimo y volvió a haber una riada más importante aún que la anterior, qué novedad!, inundaciones por aquí!! (Irónico). En fin….ya estoy harto.
La lista de esta semana a mí me ha gustado mucho, pero no sé si os gustará a vosotros. Me he pasado un poco con el Down For One, pero era necesario, y también sé que a algunos no les gustará el número 1, pero creo que es una de las canciones que más está pegando en las últimas semanas.

Número 1 - Conchita "Nada que perder"


1. (2) Conchita - Nada que perder (11 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
2. (4) El Sueño de Morfeo - Demasiado tarde (6 sem) (#2)
3. (5) Andrés Calamaro - 5 minutos más (Minibar) (5 sem) (#3)
4. (-) Juanes – Me enamora (LA ENTRADA + FUERTE) (#4)
5. (8) James Blunt – 1973 (4 sem) (#5)
6. (9) Natalie Imbruglia – Glorious (4 sem) (#6)
7. (-) Bruce Springsteen – Radio Nowhere (ENTRADA) (#7)
8. (13) KT Tunstall - Hold on (6 sem) (#8)
9. (12) Diego Martín - Todo se parece a ti (5 sem) (#9)
10. (6) Hombres G - Me siento bien (6 sem) (#5)
11. (10) Maroon 5 - Wake up call (5 sem) (#10)
12. (14) Despistaos - Cada dos minutos (5 sem) (#12)
13. (16) Backstreet Boys – Inconsolable (4 sem) (#13)
14. (-) Britney Spears – Gimme more (ENTRADA) (#14)
15. (21) Cristina Llorente – Sueña (3 sem) (#15) (LA SUBIDA + FUERTE: +6)
16. (17) Gloria Estefan – No llores (2 sem) (#16)
17. (-) Rihanna – Shut up and drive (ENTRADA) (#17)
18. (20) Belanova – Baila mi corazón (3 sem) (#18)
19. (23) Him – The kiss of dawn (2 sem) (#19)
20. (19) Enrique Iglesias – Tired of being sorry (3 sem) (#19)
21. (26) Miranda - Prisionero (6 sem) (#21)
22. (25) September – Can’t get over (3 sem) (#22)
23. (18) Natasha Bedingfield - Soulmate (5 sem) (#18)
24. (24) Belinda - Luz sin gravedad (5 sem) (#24, 2x)
25. (-) Melocos con Natalia Jiménez - Cuando me vaya (ENTRADA) (#25)
26. (22) Bon Jovi – Lost highway (4 sem) (#22, 2x)
27. (32) Annie Lennox – Dark road (2 sem) (#27)
28. (30) Nicole Scherzinger feat. TI – Whatever U like (2 sem) (#28)
29. (-) Scorpions – Love will keep us alive (ENTRADA) (#29)
30. (-) Kate Ryan – Voyage, voyage (ENTRADA) (#30)
31. (-) Will.I.Am – I got from my mama (ENTRADA) (#31)
32. (34) Nelly Furtado – In God’s hands (2 sem) (#32)
33. (36) Good Charlotte – Dancefloor anthem (2 sem) (#33)
34. (-) Kelly clarkson – Sober (ENTRADA) (#34)
35. (35) Andermay – Desapareciendo (3 sem) (#34)
36. (31) Ariel Rot con Fito – Baile de ilusiones (4 sem) (#31, 2x)
37. (-) El Mentón de Fogarty – Días rojos (ENTRADA) (#37)
38. (-) Kaiser Chiefs – The angry mob (ENTRADA) (#38)
39. (-) Nómada – Huír de mí (ENTRADA) (#39)
40. (-) Los Planetas – Reunión en la cumbre (ENTRADA) (#40)

SALEN DE LA LISTA:

1. (3) Avril Lavigne - When you’re gone (10 sem) (#1)
3. (1) La 5ª Estación - Sueños rotos (11 sem) (#1)
7. (6) Mika - Relax (Take it easy) (9 sem) (#1)
11. (2) Pereza - Aproximación (8 sem) (#2)
15. (12) Manu Chao - Rainin’ in paradize (6 sem) (#7)
27. (19) Shaila Dúrcal – Por ti (3 sem) (#19)
28. (30) Juan Luís Guerra y la 4.40 – Que me des tu cariño (2 sem) (#28)
29. (14) Ismael Serrano - Casandra (4 sem) (#14)
33. (28) Motel - Olvídame (3 sem) (#26)
37. (-) Axwell – I found you (1 sem) (#37)
38. (-) Lucie Silvas – Place to hide (1 sem) (#38)
39. (-) Alis – 88 (1 sem) (#39)
40. (-) Daniel Zueras – Si juegas con fuego (1 sem) (#40)

Aquí llegan las novedades de la semana.

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Avril Lavigne – Hot
- Pereza – Estrella polar
- Matchbox Twenty – How far we’ve come
- Hanna – Por ti daría
- Kany García – Hoy ya me voy

Aquí llegan otras novedades, también importantes:
- Pedro Suárez-Vertiz – No llores más, morena
- Marta Sánchez – Desafinados
- Juan Luís Guerra y La 4.40 – La travesía
- Babyshambles – Delivery
- Chemical Brothers – Salmon Dance
- Ida Corr vs. Fedde Le Grand – Let me think about it
- David Guetta – Baby when the light

Como repito cada semana, ya sabéis que podéis enviar vuestros comentarios, sugerencias, etc… y como ya he dicho muchas veces, también podéis proponer candidatos,
Saludos.

18 comentarios:

CASME dijo...

Bueno voy a comentar la lista,pero antes de nada quiero hacerte una pregunta hace poco salio en tu candidatura una cancion de Killi Minogue,que es de nuevo disco o single del que saco por marzo,propongo varios candidatos Luz Casal"Se feliz",Mago de OZ"Akelarrre" y Chambao"Papeles mojados" que parece buena cancion
ahora comento
1-Conchita llega un poco tarde al n1
2-El Sue;o hazlo n1 si quieres
3-Calamaro al n1
4-Juanes al n1
5-James Blunt ahi esta bien
6-Natalie esta altisimo
7-Bruce al n1
8-kT Tunsall esta alto,aunque me gusta y me ha sabido mal sacarla de mi lista
9-Diego Martin en su sitio
10-Hombres G ya tienen nuevo single
11-Bien por bajar a Maroon,estaba un poco alto
12-Despistaos en su sitio
13-Backjstreet sera un exito,al 1
14-Britney lo mismo\
15-Cristina Llorente un poco alto
16-Gloria mucho mas arriba
17-Rihanna entrara la proxima semana en mi lista en los ultimos puestos pero no te asustes que subira mucho posteriormente
18-se nota que Belanova es uno de tus grupos favoritos
19-Him que suba
20-Enrique un pelin mas alto

CASME dijo...

Bueno voy a comentar la lista,pero antes de nada quiero hacerte una pregunta hace poco salio en tu candidatura una cancion de Killi Minogue,que es de nuevo disco o single del que saco por marzo,propongo varios candidatos Luz Casal"Se feliz",Mago de OZ"Akelarrre" y Chambao"Papeles mojados" que parece buena cancion
ahora comento
1-Conchita llega un poco tarde al n1
2-El Sue;o hazlo n1 si quieres
3-Calamaro al n1
4-Juanes al n1
5-James Blunt ahi esta bien
6-Natalie esta altisimo
7-Bruce al n1
8-kT Tunsall esta alto,aunque me gusta y me ha sabido mal sacarla de mi lista
9-Diego Martin en su sitio
10-Hombres G ya tienen nuevo single
11-Bien por bajar a Maroon,estaba un poco alto
12-Despistaos en su sitio
13-Backjstreet sera un exito,al 1
14-Britney lo mismo\
15-Cristina Llorente un poco alto
16-Gloria mucho mas arriba
17-Rihanna entrara la proxima semana en mi lista en los ultimos puestos pero no te asustes que subira mucho posteriormente
18-se nota que Belanova es uno de tus grupos favoritos
19-Him que suba
20-Enrique un pelin mas alto

CASME dijo...

21-Miranda en su sitio
22-September igual
23-Bien por bajar a Natasha,men Espa;a no vende
24-Belinda en su sitio
25-Melocos entran un poco altos
26-Bon Jovi un poco mas arriba
27-Annie Lennox igual
28-Nicole igual
29-Scorpions igual
30-Kate Ryan igual
31-Will igualk
los que quedan en su sitio

David_OD dijo...

En las listas os habéis puesto de acuerdo en que entrara Britney Spears (casme y tú).
Me gusta tu lista, pero el sueño de morfeo,Ándrés Calamaro y Juanes no me van mucho, aunque es lógico que estén arriba.
Una novedad que no sé si la tienes es Robyn "With every heartbeat", una canción que es actualmente de mis favoritas.

Joak dijo...

Buenísima lista. El nº1 no me va demasiado pero tienes razón en que es una canción que está gustando bastante, y tiene aún más mérito tratándose de una nueva artista (lo que se viene llamando revelación, y no lo de La 5ª Estación...)
Me encanta que siga habiendo tantas entradas, tantas novedades y tanto movimiento. A ver si sigue así la cosa.
Como siempre, ya propondré algún candidato. Saludos!

Anónimo dijo...

A pesar de que no suelo comentar la lista, que sepas que es muy buena y me encanta tanto movimiento. La sigo todas las semanas.

También quería proponerte que cada vez que pongas la lista pongas además de las nuevas canciones que presentas, las candidatas de semanas anteriores y que puedan entrar proximamente. Yo creo que sería un detalle de calidad en la lista. Una especie de repaso por los candidatos como hacen los 40.

Anónimo dijo...

Aqui está la lista paralela de esta semana que he empezado hacer desde el principio de semana. Podeis opinar sobre mi lista.

(02)1-Nada que perder CONCHITA (14 semanas) (#1) (RECORD DE PERMANENCIA)
(05) 2-When you´re gone AVRIL LAVIGNE (11 semanas) (#2)
(03) 3-Ojalá pudiera borrarte MANÁ (9 semanas) (#3)
(06) 4-Sueños rotos LA QUINTA ESTACIÓN (7 semanas) (#4)
(04) 5-Me enamora JUANES (7 semanas) (#4)
(12) 6-Todo irá bien CHENOA (4 semanas) (#6)
(15) 7-Relax (take it easy) MIKA (6 semanas) (#7)
(14) 8-Como un lobo MIGUEL BOSÉ feat. BIMBA BOSÉ (2 semanas) (#8)
(13) 9-Como la vida HANNA (4 semanas) (#9)
(07) 10-1973 JAMES BLUNT (8 semanas) (#7)
(21) 11-Do ti well JÉNNIFER LÓPEZ (4 semanas) (#11)
(16) 12-Radio nowhere BRUCE SPRINGSTEEN (2 semanas) (#12)
(08) 13-Demasiado tarde EL SUEÑO DE MORFEO (9 semanas) (#8)
(23) 14-Glorous NATALIE IMBRUGLIA (2 semanas) (#14)
(22) 15-5 minutos (minibar) ANDRÉS CALAMARO (2 semanas) (#15)
(-) 16-Eres para mí JULIETA VENEGAS (1 semana) (#16) (LA ENTRADA + FUERTE)
(24) 17-Soulmate NATASHA BEDINGFIELD (6 semanas) (#17)
(29) 18-Sigo llorando por ti PIGNOISE (2 semanas) (#18)
(-) 19-Shut up and drive RIHANNA (1 semana) (#19)
(-) 20-Ready! set go TOKIO HOTEL (1 semana) (#20)
(25) 21-El perfume de la soledad DAVID DEMARÍA (2 semanas) (#21)
(35) 22-Gimme more BRITNEY SPEARS (2 semanas) (#22) (LA SUBIDA + FUERTE, +13)
(17) 23-Cada dos minutos DESPISTAOS (12 semanas) (#17)
(-) 24-Beautiful girls SEAN KINGSTON (1 semana) (#24)
(-) 25-Nunca más HOMBRES G (1 semana) (#25)
(26) 26-No estamos solos EROS RAMAZZOTTI feat. RICKY MARTIN (2 semanas) (#26)
(32) 27-No one ALICIA KEYS (2 semanas) (#27)
(34) 28-Into the night SANTANA feat. CHAD KROEGER (3 semanas) (#28)
(37) 29-Rule the world TAKE THAT (2 semanas) (#29)
(33) 30-Lost highway BON JOVI (2 semanas) (#30)
(38) 31-My eyes TRAVIS (2 semanas) (#31)
(-) 32-En la planta de tus pies ALEJANDRO SANZ (1 semana) (#32)
(27) 33-Para ti sería NEK feat. EL SUEÑO DE MORFEO (4 semanas) (#27)
(-) 34-Cuando me vaya MELOCOS feat. NATALIA JÍMENEZ (1 semana) (#34)
(-) 35-Champagne for a straw ANDREA CORR (1 semana) (#35)
(40) 36-Taking chances CELINE DION (2 semanas) (#36)
(-) 37-Papeles mojados CHAMBAO (1 semana) (#37)
(-) 38-Fifty sixty ALIZÉE (1 semana) (#38)
(-) 39-Tengo miedo CHAYANNE (1 semana) (#39)
(-) 40-La cuestión ANTONIO OROZCO (1 semana) (#40)

La proxima semana publico la nueva lista.
Saludos.

Sergio dijo...

Pedazo de lista la de esta semana, y con entrada a los puestos altos, como tiene que ser. Ays, como se echan de menos esas entradas.

Adri dijo...

Joak, una cosa. El otro día leí que grababas Órbita Pop y que si no podíamos escucharlo, lo subías.
Pues es que esta noche no voy a poder escucharlo porque mañana y el martes tengo exámenes y estoy estudiando.
Así que, quería pedirte, si puede ser, que cuando puedas cuelgues el programa.
Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hoy me toca a mi opinar y por primera vez en mucho tiempo no estoy de acuerdo con el nº1, deberían haber sido los Hombres G (se merecen el 1) porque "Me siento bien" es mejor tema que "Nada que perder". Aun se puede compensar pero me temo que es "Demasiado tarde", otro tema que no debería llegar al nº1 porque ser nº2 no está mal. La semana que viene le toca a Calamaro y la siguiente a Juanes y después tengo una duda y quiero abrir un debate sobre ello entre los participantes de este blog ¿creeis que debe repetir Bruce Springsteen en el nº1? Para mi tiene todas las cualidades, es un tema que va por delante de todos los demas nº1 y puede hacer historia (algún día tendrá que repetir alguien ¿o no? Quien mejor que el "Jefe"). Me gustaría conocer la opinión de los demás. Por eso creo que un nº1 de ESDM retrasaría la lista (aunque probablemente tengan calidad para conseguirlo). Hay que tener en cuenta que Chenoa (próxima entrada en el TOP 10) J.Lo, Santana y Bosé&Bimba también merecen ser nº1 a no mucho tardar.

En cuanto al resto, James Blunt está en una posición idónea y Natalie Imbruglia también ( y mira que me gusta su tema). Los Despistaos son de TOP3 (y me fastidia que no sean nº1, su tema le da 1000 vueltas al de Conchita, lo que pasa es que tienen menos nombre). Y ya te aviso que te voy a dar la chapa (por supuesto de buen rollo, jeje) para que los Scorpions lleguen alto (aunque no al nº1, pese a que le sobre calidad para serlo) con esa preciosidad de canción.

Y en cuanto a las novedades me alegro que os hayais hecho eco de lo nuevo de Luz, yo he abierto un post sobre esto en el foro de los 40, me gustaría que opinaseis. Ahí va mi propuesta, a ver que os parece:

-OASIS "Lord don't slow me down"

Ya traeré más otro día.

Saludos

Joak dijo...

No hay problema Adrián.
De nuevo el programa estuvo fenomenal. No digo lo que sonó, que pierde emoción.
Ahí lo tienes:

http://www.megaupload.com/?d=KXID057Q

El archivo es un poquito pesado, pero al bajarle la calidad se notaba mucho la diferencia, así que he preferido dejarlo así.

A disfrutarlo!
Saludos!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con axwell buenísimo "love will keep us alive" de Scorpions

Joak dijo...

Me sumo a la propuesta de David de Robyn como candidata. Es un gran tema, pero no se si estará editado en España:
es.youtube.com/watch?v=3vfLvZCdT9g

Por cierto, que el segundo single también es muy bueno.
Otros candidatos:

Linkin Park - Shadow of the day
es.youtube.com/watch?v=P_eEE12R8Gw

Nelly Furtado - Do it
es.youtube.com/watch?v=7QKugSK_mkQ

The Click Five - Jenny
es.youtube.com/watch?v=qqqPNbZhENk

Out Of Office - Hands up
es.youtube.com/watch?v=MFQdrZHvxOU

Fergie - Clumsy
es.youtube.com/watch?v=kN9vm95SocU

Adri dijo...

Hola. He estado 3 días sin conectarme por el exceso de trabaajo que tengo, pero he de decir algunas cosas.
1. Muchísimas gracias Joak. Creo que voy a tener que pedírtelo algunas veces más.
2.
Para Axwell.
Lo de que el tema de Hombres G es mejor que el de Conchita es tu opinión, porque a muchísima gente le gusta más "Nada que perder" que "Me siento bien".
También pregunto, ¿Conchita tiene más nombre que Despistaos? Conchita aún no lleva ni un año de artista popular, Despistaos llevan muchos más.

Otra cosa. Puede que el tema de Bruce Springsteen sea muy bueno, tenga muchísimo éxito, lleve 3 semanas número 1 en ventas, etc....pero, ¿Merece ser 2 veces número 1? Es algo que no nos gusta, y sinceramente yo no lo veo. Antes prefiero que sean El Sueño de Morfeo que esa repetición, porque la repetición retrasaría la lista.

Todo esto lo digo con buen rollo. Y respeto todas las opiniones, por supuesto, pero la lista la hago yo y intento ser lo más justo posible con el éxito que tienen las canciones.

Y finalmente. Scorpions seguirán subiendo, por supuesto.

Saludos.

Joak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joak dijo...

No me apasionan ni la de Conchita ni la de Hombres G. Pero sin duda, me parece muchísimo mejor (pero con diferencia eh!) la de Conchita. Mientras que ella ha hecho un temazo, los Hombres G se han quedado en el intento.
El de Bruce Springsteen también es muy bueno, de lo mejor que ha hecho en los últimos años. Pero yo tampoco le dejaría repetir.

Anónimo dijo...

Vamos a ver que parece que Adrian se ha revolucionado con mis comentarios.

-Lo de Hombres G por supuesto que es mi opnión al igual que lo ESDM. No se la impongo a nadie, faltaría más.

-Conchita creo que si tiene más nombre pese a que llevé menos tiempo en al música porque es más conocida entre el público. Es lo que tiene ser mucho más promocionada por los 40. También es cierto que gusta más, pero yo prefiero el tema de los Despistaos. También es cierto que si el tema de estos últimos fuese nº1 en los 40 todos perderían el culo por ponerlo nº1 en su blog. Sin embargo, no se atreven a darle el empujón definitivo y lo dejan en el TOP10 porque los 40 los han maltratado. Que conste que a mi ni me ni viene este grupo, solo digo lo que pienso, que muchas veces nos dejamos influir por los 40. Por cierto, esto se podría aplicar a los Scorpions, cuya canción es 1000 veces mejor que la de Conchita pero nunca será nº1 ¿a que no? Y yo me pregunto ¿y si la hubiese hecho Bon Jovi? ¿u otro grupo extranjero conocido, como por ejemplo Take That, sería nº1?

-Finalmente, a mi tampoco me gustan las repeticiones pero creo que este es un caso excepcional, un temazo de este calibre es de los típicos que repetía en los 40 hace años. Sinceramente, que "Radio Nowhere" sea nº1 solo una semana equiparandolo con canciones como la de Conchita o ESDM, me parece irrisorio. Este tema va varios pasos por delante de los demás nº1.

Saludos.

Adri dijo...

A ver una cosa, yo no me he revolucionado con tus comentarios axwell, ni me he enfadado ni mucho menos.
Sólo quería decir que yo la lista la hago como creo más conveniente.
De hecho a mi la canción de Hombres G me gusta y la de Scorpions también. La de Despistos me apasiona, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que si las canciones las hicieran otros grupos serían exitazos, pero es lo que hay.

Para acabar vuelvo a decir que intento ser lo más justo posible en mi lista, aunque sé que muchas veces me equivoco en algunas cosas y seguramente me equivocaré en el futuro en otras.

Saludos.