sábado, 26 de enero de 2008

Lista A - Del 26 de Enero al 1 de Febero de 2008

Hola! Qué estrés!!! Aunque esté estresado, la lista va a seguir, como siempre. Siento no poder comentar mucho, pero es que no tengo casi tiempo para nada. Hay una reentrada, de una canción que ya estuvo ocho semanas en lista, pero la cuento como una nueva entrada, porque en su día me precipité.
Esta es la lista, espero que os guste.


Número 1 - Chambao "Papeles mojados"



1. (2) Chambao – Papeles mojados (8 sem) (#1)
2. (3) Merche – Cal y arena (8 sem) (#2)
3. (9) Dover – Soldier (6 sem) (#3)
4. (1) Plain White T’s – Hey there delilah (11 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
5. (-) Rihanna – Don’t stop the music (LA ENTRADA + FUERTE) (#5)
6. (6) Maroon 5 – Won’t go home without you (5 sem) (#6, 2x)
7. (-) Melocos y Natalia Jiménez – Cuando me vaya (ENTRADA) (#7)
8. (10) Mika – Love today (4 sem) (#8)
9. (13) Miranda y Julieta Venegas – Perfecta (5 sem) (#9)
10. (7) Simple Plan – When I’m gone (7 sem) (#7)
11. (4) Pereza – Estrella polar (8 sem) (#2)

12. (15) Edurne – Fue para los dos (4 sem) (#12)
13. (11) The Fray – Over my head (Cable car) (4 sem) (#11)
14. (17) Amy Winehouse – Back to black (3 sem) (#17)
15. (16) María Villalón – Agüita de Abril (4 sem) (#15)
16. (12) RBD – Inalcanzable (7 sem) (#8)
17. (20) James Blunt – Same mistake (4 sem) (#17)
18. (19) D’Nash – Amanda (3 sem) (#18)
19. (21) Britney Spears -Piece of me (2 sem) (#19)
20. (18) KT Tunstall – Saving my face (3 sem) (#18)
21. (29) Robyn - With every heartbeat (2 sem) (#21) (LA SUBIDA + FUERTE: +8)
22. (27) Natasha Bedingfield – Say it again (2 sem) (#22)
23. (24) Jennifer López – Hold it, don’t drop it (2 sem) (#23)
24. (8) La Casa Azul – La revolución sexual (6 sem) (#8)
25. (31) Nicole Scherzinger – Baby love (2 sem) (#25)
26. (-) Kylie Minogue – In my arms (ENTRADA) (#26)
27. (25) Amy McDonald – Poison Prince (2 sem) (#25)
28. (22) Alizée – Mademoiselle Juliette (2 sem) (#22)

29. (-) Mary J Blige – Just fine (ENTRADA) (#29)
30. (23) Natalia – Rebelde en libertad (5 sem) (#18)
31. (-) Mutya Buena feat. Amy Winehouse – B boy baby (ENTRADA) (#31)
32. (-) Enrique Iglesias – Somebody’s me (ENTRADA) (#32)
33. (35) Cristina Llorente – Un millón de luces (2 sem) (#33)
34. (32) Shaila Dúrcal – Vivir así es morir de amor (2 sem) (#32)
35. (-) Lantana – Melancolía (ENTRADA) (#35)
36. (37) Lara – La otra princesa (2 sem) (#36)
37. (33) Fall Out Boy - I'm Like A Lawyer... (Me & you) (2 sem) (#33)
38. (26) Nightwish – Bye bye beautiful (3 sem) (#26)

39. (-) Babyshambles – You talk (ENTRADA) (#39)
40. (-) Calle 13 y Orishas - Pal norte (ENTRADA) (#27)

SALEN DE LA LISTA:

5. (1) Sugababes – About you now (10 sem) (#1)
14. (6) Mägo de Oz – Y ahora voy a salir (Ranxeira) (4 sem) (#6)
28. (16) The Last Goodnight – Pictures of you (5 sem) (#16)
30. (-) Diana Navarro - Mira lo que te has perdío (1 sem) (#30)
34. (-) Tamara – La ley de amarte (1 sem) (#34)
36. (-) Iguana Tango – Miente (1 sem) (#36)
38. (32) Kaiser Chiefs – Love is not a competition (But i’m winning) (3 sem) (#32)
39. (33) Duran Duran – Falling down (2 sem) (#33)
40. (31) Oasis – Lord don’t slow me down (2 sem) (#31)

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Motel – Y te vas
- Sole Giménez – Tan sola
- Sugababes – Change
- Moby – Alice
- Shakira – Hay amores

Más novedades:
- Gwen Stefani – Early winter
- Christina Aguilera – Oh mother
- The Feeling – I thought it was over
- Orson – Broken watch
- Duke – Bendita sin fé
- Guille Barea – Desnúdate
- Peter Gelderblom – Waiting 4

Por esta semana, ya está.
Podéis comentar qué canciones os gustaría que subieran, bajaran, proponer candidatos, etc…
Saludos!!

39 comentarios:

Migui dijo...

Uiii, la proxima semana hay muchos numero uno que me gustarian: Merche, Dover, Rihanna, Maroon 5 y Melocos con Natalia.

La lista muy buena, como siempre.

Visitar mi blog y comentar algo plis!

Xao!

Xtian Cte dijo...

Gran número 1,y me ha gustado que las entradas más fuertes sean de Melocos con Natalia y Rihanna, también me ha encantado la subida de Miranda con Julieta Venegas, el resto, genial.
Saludos.

Anónimo dijo...

La lista muy bien :)

me gusta la entrada al #5 de Rihanna!

solo una pega..

"waiting 4" salió hace cosa de 1 año casi :S

pero bueno, nunca es tarde, es un buen tema :)

un saludooo !

aaadéu

Anónimo dijo...

Hola, Adrià, estoy escuchando "Del 40 al 1" y, con respecto a tu lista paralela...
¡MENUDAS ENTRADAS!
Rihanna, Melocos y Natalia, Miranda y Julieta Venegas, etc.
Esos temazos se merecen el nº1 en la lista paralela, naturalmente.
Ahora en tu lista lo es Chambao, la canción es fenomenal, me gusta muchísimo.
Entre ese "etc." incluyo también a Merche y a Dover, son geniales.
Bueno, voy a seguir con lo mío.

Besos a todos.

Sandra

Anónimo dijo...

Es la mejor lista que has hecho nunca. Felicidades :)

Sergio dijo...

Muy buena lista, cada vez te superas más y más, y algunas salidas, por no decir todas, han sido bastante acertadas.

Perdón por no comentar más, es que estoy de bajón.

Anónimo dijo...

hola! Buena lista aunque veo cosas buenas y otras no tanto. Empezaré x lo q no termino de ver mucho para acabar x lo bueno jejeje. A ver, no veo ni de broma a "soldier" tan buen tema como para estar tan arriba. ¿no os empezais a cansar un pco ya del nuevo sonido de DOVER? a mi las canciones ya me están pareciendo un poco mas de lo mismo y esta en concreto la veo una canción floja, pero bueno, es sólo una opinión.
Mas cosas, Rihanna como entrada+fuerte vale, ¿pero a estas alturas entran MELOCOS ft NATALIA?? Esta lista q a veces peca de precipitación con este tema te has dormido en los laureles, Adrián. Exactamente lo mismo te ha pasado con el tema de Lantana y el MJ Blige, esos temas tienen ya bastante tiempo, pese a q alguien los presentó el otro día como novedades.. La verdad es q excepto eso, por lo demas me gusta bastante. Me encanta la entrda en el top10 de MIKA Y MIRANDA, los veo d 1 a ambos, aunque deberían pasar por ahi otro como Merche o Maroon 5 e incluso Melocos. Me gusta mucho el tema d Edurne, me alegra ver como sigue escalando, lo mismo que mi querida Amy W.
La subida mas fuerte para Robyn! wuau! me encanta ese tema q descubrí gracias a este bloc. AH! me encanta ver q apoyas a los BABYSHAMBLES, esta muy xula la canción...m quedé a cuadros cuando me enteré que esta era la banda del cretino de Pete doherty, la verdad es q molan.
Las salidas esta semana perfectas, y el nº de entradas bastante correcto. Un saludo

www.esenciaradio.com

sabados y domingos de 18 a 21h
lunes a viernes de 14 a 18h

David_OD dijo...

Muy potentes las entradas de Melocos y Rihanna. La de Melocos no es una canción que me guste, pero se merecen ese puesto por ser grupo nuevo.
Con algunos lanzamientos no me aclaro, y uno de ellos es Moby, ¿Es este single el oficial o lo es el que aparece en el título "1989"?
Y veo que apoyas a María Villalón, en una posición buena, pero me ha decepcionado que La Casa Azul baje 16 puestos (en mi lista es la subida más fuerte).
Echo en falta tus comentarios de la lista 40, son muy buenos comentarios los que haces.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, Adrià.

Con respecto a la lista de 40, echo de menos tus análisis, pero comento algo.
Como dije en el blog de Cristian, si la semana pasada la lista me dejó helada, esta semana estoy cogiendo una hipotermia de lo impresionada que estoy.
Ahora destaco varios puntos positivos de la lista, que son:
1) Las entradas de Motel, M-Clan y Amy Winehouse. ¡¡¡Me alegro muchísimo!!! La que más me gusta es la de Amy Winehouse.
2) Las merecidas salidas de Andrea Corr, The Fray y Natasha Bedingfield. A esta última la han maltratado un poco en su trayectoria por la lista.
3) Las subidas de las cuatro entradas en lista de la semana pasada, que son canciones sensacionales.
4) Las subidas de Juanes con "Gotas de agua dulce" (seguro que llega al puesto de oro), Leona Lewis (su canción es estupenda, ojalá que también llegue alto), Nelly Furtado con "Say it right (la colaboración con Timbaland le queda que ni pintada)", Dover (¡vivan las hermanas Llanos, adoro la música electrónica que hacen!), Pereza (se han superado con este CD) y Chambao (creía que sería el nº1 de esta semana, pero ojalá que lo consiga la próxima).
5) Las bajadas de David Tavare, Nek, Pignoise...

Lo que detesto...
5) Que el trío de canciones "Merche-Rihanna-Kylie Minogue" siga bajando poquito a poco.
6) La bajada de Santana y Chad Kroeger.
7) La subida de Despistaos.
8) Antes la canción de Miguel y Bimba me gustaba, ahora también, pero la veo algo pasadita.

A la lista le doy un 6,5.

Besos a todos.

Sandra

Anónimo dijo...

¡Ah, se me olvidaba!
Cuando sorteaban el videojuego de "Pressing Catch" escuché una canción hip-hop muy cañera, donde sonaban unas trompetas. Si alguien supiera el título de la canción... se lo agradecería mucho.

Joak dijo...

Esta semana el nº1 no me va mucho, no porque no se lo merezca (que tampoco lo tengo claro), sino que personalmente no me gusta.
Con los que sí creo que te has equivocado es con Dover. No creo que "Soldier" sea tun tema para estar tan arriba. Aparte de que yo también estoy más que harto del sonido Dover y de que todos sus singles sean como clones, me parece que es una canción muuuy normalita, tirando a floja. Así que la semana que viene Dover a la calle.

Eso por sacar algo negativo, que lo demás está muy bien. Me gustan mucho las entradas de la semana. A las novedades habrá que pegarles una escucha, pero yo hubiese puesto en las destacadas a The Feeling, me encanta el tema.

Y, aunque en el panorama nacional ando un poco perdio, te propongo la nueva de Shuarma, que se llama "El niño que fui ayer". Tiene clip, pero no lo he encontrado por la web.
Y otra que podría tener cabida en una lista de éxitos es "En boca de tantos" de Porta.

Migui dijo...

A mi si que me gustaria que llegue "Soldier" al numero uno porque me gusta mas que "Do ya" o "Keep on moving"...aunque claro el dico "2" ha sido un poco fracaso no?

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues esta semana he de darte unos pequeños "palos".

-Coincido con Dani en lo de Melocos. No te precipitaste, ese tema llegó al nº4 y no fue nº1 porque no todo puede ser en esta vida. Creo que te has dejado llevar por la influencia de los 40. Por esa regla de 3 también deberían reentrar los Despistaos.

-Lo nuevo de Rihanna es un pelotazo ¿pero tanto como para protagonizar un entradón tan brutal al 5?

-Tampoco al igual que Dani veo a Dover en el nº1. No creo que este tema haya aportado nada nuevo ni haya superado a "Keep on moving" que pasó con más pena que gloria.

-No me ha gustado que se estanque Maroon 5 pero supongo que será transitorio.

-Gran nº1, eso si lo reconozco. Una obra maestra. La semana que viene le toca a Merche y la siguiente deberían serlo los Maroon 5.

-Injusto bajonazo para La Casa Azul. Me parece bien que bajen ¿pero tantos puestos? Serena un poco tus movimientos Adrian.

-Esta semana hay pocas entradas pero no te lo achaco ya que estarás muy estresado como para escuchar nuevos temas. No pasa nada. Espero que prosperen algunas novedades que puse como la de Sergio Dalma entre otras.

Nada más. El viernes más.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Adriá.

Buen Nº1 y merecido.

En la página de Vale Music, pone que el primer single del nuevo disco de La Caja de Pandora será "El jardín de los idiotas", que sale a la venta la próxima semana.

También he leído que en un listado que ha sacado Promusicae, que a principios de Febrero saldrá un nuevo disco de Manu Tenorio, pero no sé nada más.

Tenéis que escuchar a Monrose, un grupo alemán formado por 3 chicas que están arrasando en su país con canciones muy frescas. Su actual single es "What You Don't Know", una canción propia para el invierno. Pero ya han tenido 2 éxitos más, uno de ellos fue Nº1 en Alemania. Todos sus singles han estado en el top ten de ventas varias semanas. En youtube tenéis sus 3 videoclips, uno de ellos supera ya los 2 millones de visitas.

Y otra cosa que no conté del canal VIVA (dial 401 en DIGITAL +) es que tiene un programa llamado GET THE CLIP, que no tiene presentador y se emite varias veces a lo largo del día y consiste en poner los videos que la gente quiera enviando sms y a la izquierda en la parte superior aparece un ranking con las 3 canciones más votadas y sus porcentaje. Me encanta ese programa porque ponen las canciones que más me gustan y eso que no son las que más venden en Alemania.

Saludos y ánimo con los exámenes.

Adri dijo...

A ver, voy por partes:

- Me acabo de quedar helado cuando, en el minidescanso de media hora sin estudiar he puesto la radio un momento y he escuchado a Carlos Baute con "Te regalo", creo que es la primera vez que la ponen en los 40, la ignoraron completamente en 2005.

- La canción de Rihanna ha entrado al 5 porque está arrasando en España, arrasando completamente, la conoce todo el mundo, y creo que gusta más que "Umbrella".

- La canción de Melocos yo quería hacerla número 1 hace más de dos meses, pero alguien me dijo, -Esta canción no tiene suficiente popularidad-, y yo la saqué de la lista habiendo llegado al 4, pero me arrepentí, esa canción triunfa, para ser sinceros triunfa muchísimo más que Sugababaes o Plain White T's que fueron aquí número 1. ¿O no es cierto?
No me parece para nada una situación comparable a la de Despistaos, que con el 8 ya tenían suficiente.

- La Casa Azul han bajado 16 puestos porque, aunque me encantan, creo que su sitio es más el 24 que el 8, a mí si que me gustan mucho los movimientos abruptos.

- Dover han subido mucho, creo que la canción es moderadamente popular, de momento no lo suficiente como para ser número 1 ahora mismo, pero ya se verá...

- Hay 9 entradas, ¿son pocas? Yo creo que no, tampoco voy a ponerme a sacar las canciones a diestro y siniestro.

Pues eso, lo dicho. Que no se enfade nadie, pero yo intento hacer la lista lo más justa posible y lo mejor que puedo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esta claro que la lista a veces coincide mas con mis gustos, o con lo que para mi sería una muy buena lista y otras no tanto, y es complentamente normal pues ni mi gusto es el de todo el mundo ni mis percepciones acerca d lo q triunfa o no son 100% aciertadas, pero he de decir que stoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho en el último mensaje:
Estoy de acuerdo con la super entrada de RIhanna, efectivamente es un pelotazo d tema y está en boca (y móviles jeje) de todo el mundo, entiendo su entrada directa al 5.
No sabía que Melocos ya había estado en tu lista y q había llegado hasta el 4. Como bien has reconocido debería de haber llegado hasta el 1 lo q pasa es q no se xq te precipitas algunas veces echando a las canciones tan pronto, pero aun asi soy anti-reentradas y sino fue nº1, no lo fue y ya pasó su momento. Vamos, esta mas q cantado q su reentrada en lista es para hacerlo nº1 en breve. Y si, estoy totalmente de acuerdo q, quizas no sea MEJOR cancion q la PWT's ó SUGABABES, pero si q es bastante mas popular q stas dos en nuestro país. Yo es q dsd q la escuché la vi un claro nº1. Y efectivamente no es nada comparable con el caso de Despistaos.
Con lo de Casa azul igual... buen tema, pero no tiene la popularidad suficiente como para ser nº1, para mi su tope de nº9 estuvo genial, entiendo q baje ahora.
Y por último el tema de las entradas de esta semana yo la veo correctisimo, ya sabeis q soy de los q opino que 14-15 ó 16 entradas todas las semanas me parece una barbaridad. Hay que moderarse un poco xq despues para lo que pasa... que x ese afán incontenido de meter tantos y tantos temas a veces se echan antes de tiempo a bunenas canciones y luego tienen q reentrar.
En fin, lo dicho, bastante de acuerdo con tus ideas esta semana, otras veces no lo estoy tanto.
saludos!
Novedades musicales y pocos y diferentes oldies d los q ya stamos hasta la coronilla en:

www.esenciaradio.com
(al menos en mis fórmulas, en el lo q hace el resto no prometo nada jejejeje)

Sergio dijo...

Con esa entrada de Rihanna al 5 les has dado un ¡zas! en toda la boca a los responsables de la lista de los 40, en especial a su presentador Tony Aguilar, el cual ha dicho que "Don't stop the music" no estaba triunfando.

Anónimo dijo...

Propongoo algún candidato :P

se trata de lo nuevo de Alex Gaudino. Si.. aunq en TV no se que les ha dado para anunciar "envia TROMPETAS al.." para bajar Destination Calabria..

Pues esoo

la novedad es Watch out (feat. Shena)

Aunque hay muchos remixes.. la mejor es la normal :P

buenoo, solo era eso xD

y.. a mi me encantan las bajadas y subidas fortísimas ;) sigue así

Jasmusatl dijo...

Tony exactamente dijo que "parece que el segundo single no va a tener el éxito que umbrella"

Anónimo dijo...

Cain, sino me equivoco ese tema ya se ha presenado como candidato, lo conocemos desde hace tiempo. Por cierto que el "aguilucho" lo usó un día de esta semana como base para promocionar no se que curso de inglés. Una pena que este tipo de canciones solo la podamos oir en 40 d esta forma...de estrangis.

Por otro lado y retomando el hilo de Javi he de decir que yo tb pillo MTV ALEMANIA y el VIVA por digital plus, solo q yo los tengo en el dial 360 y 361, lo digo x si a algun@ no le sale x el canal 400, q pruebe por estos otros. Pero vamos, la verdad es que no os perdeis mucho xq Mtv alemania es un auntentico MOJÓN. El 80% de la programación está dedicada a programas de estos americanadas q pone la MTV, q si el del tunning, el d los pavos q van descartando a las tias en diferentes citas, que si el d los padres q le eligen la pareja a la hija...en fin, se q todos estos tambien los pasa MTV ESPAÑA, pero los alemanes se cuelan bastante xq, ya digo, ese tipo d programas acupan el 80% de la parrilla. Un coñazo vamos.
Y VIVA, q hacía muchisimos años q no la veía, (recuerdo cuando la pillaba hace x lo menos 10 años x la antena parabólica del bloque) me ha decepcionado tremendamente. Antes era un pedazo de canal donde primaban los clips, las novadades... ahora es 3/4 de lo mismo q MTV ALEMANIa, es decir, programadas de chorradas a todas horas (encima estos tienen los derechos del absurdo programa d Paris hilton y la otra niñata) y como bien dices, Javi, el único programa q medio merece la pena es " GET THE CLIP", pero vamos, xq ponen videoclips y música actual xq lo q es el formato en si del programa es una mierda ya q con tanto cartelito x la pantalla apenas puedes ver el video.
En fin, por lo q veo la música sufre un nuevo revés no solo ya en las radios dónde cada vez es mas dificil encontrar música nueva, sino tambien en los canales temáticos musicales. Anda, q vaya tela como está la cosa.

www.esenciaradio.com

Anónimo dijo...

Hola, Jasmusatl.

Para empezar, muchas gracias por recibirme así de bien en el post anterior. Ya sé que es un tanto aburrido que entren en este sitio sólo chicos, pero a mí este tema de las listas de 40 me interesa.
La verdad es que ese Aguilar dijo eso por el simple hecho de que Rihanna lleve un par de semanas consecutivas bajando puestos de uno en uno. No me pareció bien, pero es su opinión y no hay más remedio que aceptarla.
"Umbrella" tuvo éxito, sí, pero no es para tanto. "Don't stop the music" también se lo merece.
Todas las canciones de la lista 40 me gustan, al igual que las de la lista A. Como ya dije más arriba, ¡menudas entradas!

Por cierto, Adrià, me enteré de que tienes un montón de exámenes. Te deseo toda la suerte del mundo en ellos. Y no te preocupes, que todo irá bien (como dice la canción de Chenoa).

Besos a todos.

Sandra.

Anónimo dijo...

Respondiendo a Dani, el programa de GET THE CLIP sí que me gusta el formato. Tampoco soy de los que ve la tele seguido cuando echan vídeos, sino que me pongo a recoger, pasar apuntes, etc, así que tampoco me es importante que aparezcan los números abajo, sino que lo que más miro son los porcentajes porque me gusta ver como van subiendo unos y otros bajan, a veces hay canciones que se estancan en la segunda posición y no dan subido a la primera y me hace gracia. No veo siempre la tele, así que los momentos que pongo VIVA casi siempre hay música, pero sé que hay concursos como karaokes o de parejas, pero lo que ví hace unos días es que tienen un programa del estilo Adivina quien gana esta noche, Telecinco dígame o Noche de suerte de 1 a 4 de la madrugada, pero cambié rápido. Lo que más me gusta del canal son las listas no sólo las de ventas, sino los especiales que hacen de vez en cuando de TOP 100 de los mejores duetos, las mejores baladas, etc. Hasta una vez me quedé a ver High School Musical que la echaron por el mes de noviembre y eso que no entendía nada, pero como nunca la había visto en nuestro idioma, pues me quedé un rato viéndola. Y en MTV España miro sobre todo las listas, menos la que hace la propia cadena, que me parece muy mala, por los grupos que ponen y del resto de programas paso. Otro canal que tampoco me gusta es FLY MUSIC por el estilo de música que ponen que no me va, la mayoría de grupos que ponen no los conozco, así que hace meses que no veo ese canal.

Espero que al igual que en Alemania, aquí en tu lista llegue a Nº1 LEONA LEWIS con Bleeding love, que me parece uno de los temazos de este año.

Chao.

Migui dijo...

Comentar en mi blog, mejorando cada dia y opinar lo que querais plis!

Saludos!

Anónimo dijo...

k suba RBD x diosssss


y mago de oz que entre de new!!!!!1

maxi dijo...

Adrià, si no me equivoco una vez te lei que tú usabas el last.fm, yo también soy usuario. Tengo una sugerencia y es que podríamos crear un grupo en last.fm de la decadencia para ver nuestros gustos musicales y que es lo que más escuchamos los visitantes de este blog. Espero tu respuesta.

Joak dijo...

Maxi, me has leido la mente.
Yo llevo sólo unos días utilizando last.fm y se puede decir que aún estoy aprendiendo. Pero de momento la experiencia me esta gustando mucho.
Así que si os animáis, la idea me parece buena.

Adri dijo...

Sí. Genial idea! Perdón por no haber respuesto antes, pero es que estoy un poquillo liado con los exámenes, pero me parece una idea estupenda.
Es curioso, pero acabo de entrar a mi perfil de lastfm y una de las canciones que escuché la semana pasada es "Yuri_87", qué cosas!! xDDD
Voy a ver como se crea un grupo, y si me aclaro ahora respondo.
Saludos.

Adri dijo...

Ya está!!!!!
Título: La Decadencia 40

Descripción: "Nos gusta la música, y queremos que las radios de nuestro país pinchen a todos los artistas y grupos, y no siempre a los si mismos de siempre, porque en la variedad está el gusto".

Es un poco cutre lo que he puesto como descripción XDDDDD, pero bueno, lo importante es que el grupo ya existe, y os podéis registrar.
Esta es la dirección:

http://www.lastfm.es/group/La%2BDecadencia%2B40

Podéis uniros al grupo todos, por supuesto. Si no sois aún usuarios de last FM entrad, es muy fácil!!!!

Bueno, me voy a dormir!! xD
Por cierto, hace justo dos años nevó, y justamente esta noche de hace dos años se bajó en el pueblo de al lado a -19ºC (Aquí sólo a -7ºC), qué recuerdos!!!
Saludos.

Xtian Cte dijo...

Por favor, pasad por mi blog, y comentad mi lista "Hits 40" de esta semana, para que me propongáis qué canción debería ser número 1 y qué canciones están teniendo éxito.
Saludos.

Anónimo dijo...

no sabía xD

no me di cuenta :P

Víctor80 dijo...

Hola! Por fin puedo volver a escribir en internet, después de que el disco duro de mi ordenador se quedara K.O. (que vaya faena...).
Me gusta mucho la idea del grupo de Last.fm, de hecho, ya estoy apuntado en él, pero me parece que no he hecho bien lo de poner las canciones que escucho habitualmente... aún voy bastante perdido.
Y sobre la lista, decir que me encanta el número 1 y la entrada más fuerte para Rihanna la veo bastante acertada, y en general el top 10 bastante bien. Me gustaría que Kylie Minogue y Robyn subieran bastante (aunque Robyn ya tiene nuevo single "Be mine", pero creo que "With every heartbeat" aún va a dar bastante que hablar).
Saludos!

CASME dijo...

Pasad y comentad el nuevo articulo que he escrito en mi blog "el declive de los 40"

Adri dijo...

Perla extraída de los40.com:
"Así que mejor que siga viendo clásicos, se recuperé, se centré y vuelva a grabar"

"se recuperé, se centré"

Bufffffff.......

Xtian Cte dijo...

Adrián, cuando puedas comenta mi Hits 40 y mi análisis de la lista de esta semana, se echa de menos últimamente tus comentarios, ya sé que estás de exámenes, así que suerte. Por cierto, ¿quién dijo "así que siga habiendo clásicos...?
Saludos.

Jasmusatl dijo...

¿Y quién dijo eso Adriá? En la página de los 40 o el moderador del foro?

Anónimo dijo...

Hola a todos! una duda sobre los sencillos de Timbaland, Scream es el nuevo? y the way i are fue el anterior?

Anónimo dijo...

Nacho, el nuevo single de Timbaland es "Scream" aunque ya ha sacado hasta dos temas más después.

Voy a pasar por encima los comentarios de Adriá sobre lo que yo dije porque no me apetece discutir con nadie. Además me sabe malo decir algo porque parece que sienta mal.

Novedades:
-ALMADRAVA "Where life and sea"
-DUFFY "Merci"
-JAMES TAYLOR "You've got a friend"
-PEDRO JAVIER HERMOSILLA & ANTONIO OROZCO "Camino de Madrid"
-CRUZ "Tiempo lo dirá"
-PASTORA SOLER "Por si volvieras"
-LUCAS MASCIANO "Me gustas cuando"
-MODESTIA APARTE "Mi mundo al reves"
-KRAKOVIA "We are born in your"
-MOTEL "Y te vas"
-Z 80 "Scars of love"
-SHAILA DÚRCAL "Sola" (este es su nuevo tema)
-JAMES BLUNT "Carry you home"
-ROBIN MCKELLE "Bei Mir Bist Du Schon"
-THE PYRAMIDS "Hunch Your Body, Love Somebody"
-ADREDE "La vida a un palmo"
-LOS DELINQÜENTES Y EDU SOTO "Mortadelo y Filemón"
-GOLDFRAPP "A&E"
-MORRISEY "That's how people grow up"

Y una muy especial:
-RINGO STARR "Liverpool 8"

Saludos.

Adri dijo...

"Voy a pasar por encima los comentarios de Adriá sobre lo que yo dije porque no me apetece discutir con nadie"

A ver, tampoco he dicho nada del otro mundo, he dicho lo que pensaba, y no sólo te he respondido a ti.

La lista no puede ser perfecta para nadie, porque cada persona tiene unos gustos. A tí te gustan unas cosas, pero esas cosas siempre no van a poder ser así, igual que a mí hay cosas de mi lista que personalmente no me gustan.

Gracias por las novedades.
Saludos.

MGT EVENTOS dijo...

Fiesta balear con macroconcierto en Maó
El Pavelló Menorca, el 1 de marzo, acogerá las actuaciones de
Antonio Orozco, Efecto Mariposa y Guille Barea

JOAN M.M.
El cantautor nacido en Barcelona Antonio Orozco, la banda malagueña Efecto Mariposa y el gaditano Guille Barea serán los protagonistas del macroconcierto que acogerá, con motivo de la celebración del Dia de les Illes Balears y con la colaboración del Govern de la comunidad, el Pavelló Menorca de Maó el próximo 1 de marzo.

Este espectáculo, que se iniciará a las nueve de la noche y que prevé una duración de tres horas y media, está organizado por Menorca Bàsquet Eventos, la marca del área de ‘negocio’ del Menorca Bàsquet que, con este concierto, debuta como tal en su objetivo de generar recursos para el club de ACB.

Las entradas están ya a la venta y pueden conseguirse anticipadamente a través de internet y de las webs del Menorca Bàsquet y de Sa Nostra. El precio es de 18 €. Si el billete se compra en las taquillas del Pavelló Menorca el día del concierto su precio aumentará hasta los 20 €.

El catalán Antonio Orozco ( http://www.antoniorozco.com ) llegará a Maó aún enfrascado en su gira con Cádizfornia, cuarto y hasta el momento último disco de su trayectoria, con el que lleva ya un año de conciertos por España.

Desde que en 2000 editara su primer disco, Un reloj y una vela, y hasta hoy, Orozco ha vendido más de 600.000 copias a nivel nacional, más de 100.000 correspondientes a su primer trabajo. En 2001 sacó a la venta Semilla del Silencio, del que hizo una reedición con DVD de uno de sus directos, en 2004 salió El principio del comienzo y en 2005 su disco recopilatorio Antonio Orozco.

Por su parte, los andaluces Susana Alva, Fresco G. Ridgway y Raúl Osuna, trío que forma Efecto Mariposa, ( http://www.efecto-mariposa.com ) llegan a Menorca con tres discos a sus espaldas (Efecto Mariposa, Metamorfosis y Complejidad), esperándose la puesta en escena de sus últimos temas exitosos: No me crees, Si tú quisieras y Qué más da.

De Guille Barea ( http://www.guille-barea.net ) puede decirse que se ha convertido en uno de los participantes más carismáticos y queridos de la Academia de Operación Triunfo de 2006, además de que en 2007 inició su gira con el que hasta ahora es su primer álbum en solitario: Victoria.

Organiza: MENORCA BASQUET ( http://www.menorcabasquet.com )
Producción: CCM MANAGEMENT ( http://www.ccm-management.com )
Colabora: GOVERN BALEAR ( http://www.caib.es )
+ INFO EN http://www.topexitos.com