lunes, 14 de enero de 2008

Top Cansino 2007

TOP CANSINO DEL AÑO 2007:

1. Antonio Carmona y Alejandro Sanz – "Para que tú no llores" (292)


2. Pignoise – Te entiendo (258)

3. Shakira – Las de la intuición (245)


4. Snow Patrol – Chasing cars (235)

5. Fito & Fitipaldis – Por la boca vive el pez (225)

6. Antonio Orozco – Dime por qué (199)

7. The Fray – How to save a life (198)

8. Ricky Martin y La Mari – Tu recuerdo (190)

9. El Canto del Loco – Besos (184)

10. The Corrs & Bono (U2) – When the stars go blue (178)

11. Nelly Furtado – All good things (170)
12. Maná – Labios compartidos (157)
13. Nena Daconte – En qué estrella estará (156)
14. Melendi – Calle la Pantomima (148)
15. Efecto Mariposa – Si tú quisieras (142)
16. Pereza – Como lo tienes tú (140)
17. Maná – Manda una señal (137)
18. Nelly Furtado y Juanes – Te busqué (133)
19. Dover – Let me out (106)
20. Bon Jovi – (You want to) Make a memory (104)
21. Melendi – Kisiera yo saber (96)
22. Tokio Hotel – Monsoon (94)
23. Ana Torroja – Los amantes (85)
24. September – Satellites (77)
25. David Bisbal – Silencio (67)

26. La Oreja de Van Gogh – En mi lado del sofá (64)
27. La 5ª Estación – Tu peor error (56)
28. Take That – Patience (51)
29. Evanescence – Lithium (48)
30. Alejandro Sanz – Enséñame tus manos (47)

31. Jennifer López – Qué hiciste (44)
32. Keane – Is it any wonder? (36)
33. Natasha Bedingfield – Unwritten (33)
34. Nena Daconte – Marta (31)
35. Jamelia – Something about you (30)
36. Andrea Corr – Shame on you (25)
37. David Tavare – Hot summer night (20)
38. Moby y Amaral – Escapar (19)
39. Maroon 5 – Makes me wonder (12)
40. Diego Martín – El final de cada día (1)


¡Gracias a los 14 votos! Así ha quedado el Top Cansino, ha sido bastante lógico. El número 1 es coronada como la canción más rancia y cansina de 2007, título que precedió en 2006 Mary J Blige con “One”.

No he puesto el videoclip porque acabo de cenar y no quiero que la cena me siente mal, XD.
En concreto el número 1 ha recibido un total de cinco veces los 25 puntos, y la media de puntuación dada ha sido de 20.8, increíble.
Bueno, quisiera comentar un poco más, pero tengo que estudiar….y anuncio una cosa: antes del sábado (Jueves o Viernes) voy a intentar publicar una cosita que ya veréis.
Podéis comentar qué os parece el Top.
Saludos.

14 comentarios:

Sergio dijo...

Pues el top me parece de lo más justo, sobre todo la canción "ganadora" que me parece justísima, pues se trata de una canción que no ha tenido tanto éxito como para estar furulando casi 50 semanas en lista. Además a mi no me gusta demasiado la canción.

Joak dijo...

Me gusta como ha quedado, es bastante coherente.
Unanímidad en la canción más rancia y cansina. Sigo sin entender que hayan quemado tanto un tema del que mañana no se acordara ni Dios. De hecho, ni siquiera ha sido nº1, pero siguen machacando con él.

Joak dijo...

Por cierto, desde hace un ratillo ya está disponible el Órbita Pop de ayer.

Xtian Cte dijo...

El top me parece injusto!!!!, que es broma, es justo, a mí las 20 primeras canciones ya me aburren, pero las del 21 al 40 no tanto, de hecho hay algunas que no me han aburrido todavía, es el caso de "Tu peor error", "Unwritten", entre otros.
En fin, el top es más que justo.
Saludos y suerte en los exámenes, Adrián.
PD. Yo también tengo exámenes, exactamente 7 el día 28 por la tarde, qué coñazo hacer esos exámenes, pero aún así el bimestre pasado de esos 7 exámenes sólo suspendí 2, a ver qué tal me va en este último bimestre para pasar a 4 de la ESO de adultos.
Vaya rollo he soltado. xDDDDDDD

Anónimo dijo...

¿Qué hay, Adrià?
Me alegro muchísimo de que hayas conseguido tantos votos, incluido el mío.
Y estoy totalmente de acuerdo en que el dúo de CARMONA feat. SANZ haya sido coronada como "la canción más rancia y cansina del año". Muy merecido el título, sí señor.
También muy merecidos los puestos donde quedaron las canciones.
En definitiva, que me encanta la coherencia, y mucho.

Salud y rebeldía desde Vigo (Pontevedra)

Sandra.

Anónimo dijo...

P.D.: Cristian, suerte con los exámenes. Todo irá bien. Cuando yo iba a la "uni" las pasaba canutas, pero sacaba notas buenísimas. Ahora trabajo como dependienta en una tienda de ropa y me va de perlas.
¡A CURRAR!

Jasmusatl dijo...

Desde el 10 de Enero tengo nuevo blog, se llama "Los 60 Éxitos".

http://los60exitos.blogspot.com/

Xtian Cte dijo...

Muchas gracias, Sandra por desearme suerte. La materia más chunga ahora para mí es lengua castellana, ya que saqué un cero y tengo que sacar como mínimo un 3 para hacer media con gallego e inglés, es que es el módulo de comuncación que incluye estas 3 materias.

Aparte de lo que dije, me parece que el nuevo single de Shakira es "En Tus Pupilas" de fijación oral, esa es la duda que tengo, es que no me acuerdo donde la vi. Si alguien lo sabe que me lo diga, por fis.
Saludos.

Xtian Cte dijo...

Por cierto, será casualidad, Sandra, yo vivo a 20 km. de Vigo, exactamente en un pueblito pequeño cerca de Pontevedra
Saludos y suerte.

Adri dijo...

Por cierto, Amy Winehouse ha subido del 47 al 8 en la lista de ventas, siendo ya disco de oro.
Y también son destacables las subidas de Hanna, Conchita, o Rihanna, número 15.
Nelly Furtado ha subido del 100 al 40 en ventas y además ha entrado en las listas de descargas y politonos con "Say it right" y ha reentrado en la de descargas con "All good things".

David_OD dijo...

El top cansino ha salido como debería salir, y eso que yo voté en 14º lugar a Para que tú no llores, pero es que las trece anteriores eran más insoportables aún (también será porque desde finales de 2006 pasé casi totalmente de la radio)
Por cierto, desde el martes priemra entrega sobre las radios, no he avisado antes porque he estado muy ocupado.

Xtian Cte dijo...

Visitad mi blog, mirad lo que hice.
Saludos.

Sergio dijo...

¿Shakira sigue sacando singles de "Fijación oral"? Madre mía. Para que luego haya gente que diga que está cansado del "Papito" de Miguel Bosé cuando con el disco en castellano de la colombiana llevamos cuatro años y no se cuantos singles (ya he perdido la cuenta). De ese disco yo si estoy cansado y con razón, gracias a los 40 que nos han estado poniendo a Shakira hasta en la sopa.

Anónimo dijo...

Es verdad, yo coloqué a Shakira en el puesto nº 5 de mi "top cansino".
Espero que no la pongan en la lista durante una buena temporada, pero será casi imposible.
NOTA: Adrià, mañana dan "Del 40 al 1" y, si tienes tiempo de comentar la lista, tendrás mi comentario seguro. Mañana es mi día libre y tengo que aprovecharlo bien.

Besos a tod@s.

Sandra F.A.