sábado, 5 de enero de 2008

Lista A - Del 5 al 11 de enero de 2008

Hola! Es día 5 de Enero, lo que significa que hoy llegan ¡¡¡Los Reyes Magos!!! Bueno, aquí llega una nueva lista, tengo que comentar una cosa. Puse como single de Amy Winehouse el tema “Tears dry on their own”, pero aún no es, sino que es “Back to black”, que hoy entra en lista. También se produce una reentrada, y es el tema de The Fray “Over my head”, que hace unos meses llegó muy abajo en esta lista, por lo que ahora reentra, por tanto, el tema “All at once” ya será candidato en unas semanas. Dicho esto, espero que la lista os guste.

Número 1 - Santana feat. Chad Kroeger - Into the night:


1. (6) Santana feat. Chad Kroeger – Into the night (9 sem) (#1)
2. (3) Sugababes – About you now (8 sem) (#2)
3. (1) Alicia Keys – No one (9 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
4. (4) Chambao – Papeles mojados (5 sem) (#4, 2x)
5. (7) Merche – Cal y arena (5 sem) (#5)
6. (10) Pereza – Estrella polar (5 sem) (#6)
7. (8) Plain White T’s – Hey there delilah (8 sem) (#6)
8. (12) Luz Casal – Sé feliz (4 sem) (#8)
9. (11) RBD – Inalcanzable (4 sem) (#9)
10. (18) Mägo de Oz – Y ahora voy a salir (Ranxeira) (2 sem) (#10) (LA SUBIDA + FUERTE: +8)
11. (16) Dover – Soldier (3 sem) (#11)
12. (15) Simple Plan – When I’m gone (4 sem) (#12)
13. (17) Shakira – Día de Enero (4 sem) (#13)
14. (9) Spice Girls – Headlines (Friendship never ends) (4 sem) (#9)
15. (20) La Casa Azul – La revolución sexual (3 sem) (#15)
16. (23) Maroon 5 – Won’t go home without you (2 sem) (#16)
17. (19) Miranda y Julieta Venegas – Perfecta (2 sem) (#17)
18. (-) Mika – Love today (LA ENTRADA + FUERTE) (#18)
19. (14) Bustamante – Al filo de la irrealidad (2 sem) (#14)
20. (-) Bruce Springsteen – Long walk home (ENTRADA) (#20)
21. (22) The Last Goodnight – Pictures of you (3 sem) (#21)
22. (26) Natalia – Rebelde en libertad (2 sem) (#22)
23. (28) Fito & Fitipaldis – Viene y va (3 sem) (#23)
24. (-) The Fray – Over my head (Cable car) (ENTRADA) (#24)
25. (13) Avril Lavigne – Hot (5 sem) (#11)
26. (-) James Blunt – Same mistake (ENTRADA) (#26)
27. (-) Edurne – Fue para los dos (ENTRADA) (#27)
28. (-) María Villalón – Agüita de Abril (ENTRADA) (#28)
29. (-) Amy Winehouse – Back to black (ENTRADA) (#29)

30. (31) Westlife – Home (2 sem) (#30)
31. (-) Manu Chao – Me llaman calle (ENTRADA) (#31)
32. (-) Zucchero – Wonderful life (ENTRADA) (#32)
33. (25) Kiko & Shara – Le pido a Dios (3 sem) (#25)
34. (-) Melanie C – This time (ENTRADA) (#34)
35. (-) Kaiser Chiefs – Love is not a competition (But i’m winning) (ENTRADA) (#35)
36. (32) Leann Rimes – Nothing better to do (3 sem) (#32)
37. (33) Nickelback – Rockstar (3 sem) (#33)

38. (-) Bea Bronchal y Matheus 10 – Navidad de Color (ENTRADA) (#38)
39. (27) Cascada – Last Christmas (3 sem) (#27)
40. (-) Jerónimo – No pretendo (ENTRADA) (#40)


SALEN DE LA LISTA:

2. (1) Eros Ramazzotti feat. Ricky Martin – No estamos solos (7 sem) (#1)
5. (4) Celine Dion – Taking Chances (8 sem) (#1)
21. (13) Julieta Venegas – Eres para mí (7 sem) (#12)
24. (17) Peter, Bjorn & John – Young folks (6 sem) (#15)
29. (21) Antonio Orozco – La cuestión (3 sem) (#21)
30. (20) Nelly Furtado – Do it (4 sem) (#20)
34. (-) Melendi – Por amarte tanto (1 sem) (#34)
35. (30) Andrés Calamaro – Carnaval de Brasil (2 sem) (#30)
36. (-) Dave Gahan – Kingdom (1 sem) (#36)
37. (25) Diego Martín – Hasta llegar a enloquecer (4 sem) (#25)
38. (35) Mala Rodríguez – Toca toca (2 sem) (#35)
39. (-) Vanesa Martín – Durmiendo sola (1 sem) (#39)
40. (-) Joss Stone – Baby, baby, baby (1 sem) (#40)

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Eros Ramazzotti feat. Santana
– Fuego en el fuego
- Cascada – What hurts the most
- Walter – Te entrego el corazón
- Pedro Guerra – Quisiera saber
- September – Until I die

Más novedades:
- Gaudino
– Watch out
- José Galisteo – Big in Japan
- Eagles – How long
- The Wombats – Let’s dance to Joy Division
- Foo Fighters – Long road to ruin


Por esta semana, ya está.
Podéis comentar qué canciones os gustaría que subieran, bajaran, proponer candidatos, etc…

Como he dicho ya, este sábado lo voy a pasar en Valencia, por lo que me será imposible comentar la lista de los 40, por tanto, he puesto la Lista A la noche anterior.

Acabo dando las gracias por el apoyo recibido esta semana, estuve bastante mal, pero ya estoy bien, gracias a todos. También quería decir que deseo no tener ya ningún problema más como el de esta semana, de verdad lo deseo.

Gracias y saludos. ¡¡Ah!! ¡¡Y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos!!

31 comentarios:

Migui dijo...

Espero que "Abput you now" de las Sugababes llegue al numero uno! Esa cancion me encanta y las descubri en tu otro blog, que por cierto, no publicas mucho en el.

Xao!

PD:Visitar el mio y comentar algo plis!

Xtian Cte dijo...

Genial tu lista una vez más, me gusta el número 1 y espero que RBD y Shakira suban mucho. Espero que los mexicanos lleguen al número 1.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola adrian, muy buena lista y muy buenas novedades, aquí te dejo una pagina que encontré navegando donde ponen novedades todas las semanas por si te sirve de algo, saludos.

http://www.musica.pro/novedades/index.php

Anónimo dijo...

La canción de Santana me ha ido conquistando con cada oida. No me gustó demasiado cuando la oí por primera vez pero actualmente me encanta, buen nº1 sin duda. Espero que SUGABABES si cosigan coronarse en esta lista, ha sido un temazo que ya empieza a estar algo pasado, la verdad. Que bien ver PLAIN W T's tan alto aqui. Es una maravilla de canción.
Muy buena la entrada + fuerte con Mika y "love today", aunque yo lo flipo con esta lista y el montón de nuevas entradas q hay siempre. Es un arma de doble filo, pero bueno. Por un lado la lista se renueva practicamente cada 2 semanas, pero x otro a veces hay temas q salen demasiado pronto y luego tienen que reentrar como es el caso esta semana de THE FRAY. Por cierto,sino m equivoco, "over my head" es 3er single ya que "all at once" fue el tema q salió entre "how to safe a life" y este, osea que no deberias poner como candidato "all at once" ya que cambiarias el orden de los singles, ¿no?. Un saludo

Xtian Cte dijo...

Alguien me podría decir cómo se sabe que una canción es un éxito o no.
Es que tengo esa duda para saber en mi lista paralela qué canciones podrían ser éxitos o no. Por favor, que alguien lo sepa me lo dice.
Gracias y saludos.

Sergio dijo...

13 canciones nuevas esta semana.¡Bien!

Genial tu lista como siempre pero tengo una pequeña duda. ¿De dónde sale ese tema de Zucchero? ¿Es nuevo single oficial o que?

CASME dijo...

Ya no publico la lista alternativa en mi blog porque he dejado de escribir temporalmente en el blog,pero sigo haciendola y esta semana los 10 primeros han quedado asi en la lista de casme:
(7)1-CHAMBAO(PAPELES MOJADOS)(Maria del Mar Rodriguez(La Mari)consigue un creo que merecido n1 /(primer n1 de 2008) con esta buena cancion)
(1)2-Luz Casal
(3)3-Maria Villalon
(5)4-Hanna
(6)5-Peter,Borg y John
(8)6-Merche
(10)7-David Bustamante
(9)8-Mago de Oz
(N)9-El Canto del Loco(Cociendo)(es la entrada mas fuerte,pero es una entrada que no subira apenas y saldra enseguida(unas 3 semanas)puesto que esta cancion no la he encontrado ni siquiera en el emule ni en youtube,pero la vi como candidata en el blog de 40 por el cambio)
(13)10-Dave Graham

Ha habido 12 entradas,a parte de la de el Canto del Loco han entrado:
-La Casa Azul al 14
-Dover al 21
-Mojinos Escozios(No se puede fuma)al 22
-Bruce Springsteen al 23
-Jamie Scott y The Town al 25.
-Helen Love al 29
-Pet Shop Boys al 30
-Cascada al 35
-The Fray al 36
-Joss Stone al 37
-Miranda y Julieta Venegas al 38,pero dara un subidon la semana que viene

El subidon de la semana The Hives del 33 al 27 pero bajara mucho la semana que viene

CASME dijo...

Por cierto para Adria y para Victor80 que sois valencianos,por cierto Victor,no se si eres de Valencia ciudad o de alguna poblacion de los alrededores,pero yo he estado con un centro excursionista estos 4 ultimos dias en Valencia ciudad,he visitado la Ciutat de les Arts y les Ciencies(muy buenos el Oceanografic y el Hemisferic)asi como espectacular el delfinario,tambien he visitado la albufera,la plaza de la reina y el Micalet(Miguelete)y los Jardines de Monforte,esta bien,la unica pega que el albergue estaba en la calle Balmes en una zona un poco cutre

Víctor80 dijo...

Hola, Casme. Yo sí que soy de Valencia capital y creo que quizá has visto algo más que yo de Valencia, jeje. Lo único es que al Micalet no he subido... y eso que lo tengo a 15 min de casa aunque sí que tengo ganas de ir alguna vez. Tampoco sé cómo será el albergue de la calle Balmes, pero vaya, estoy de acuerdo en que esa zona es un poco "cutre" como dices tú, jeje, yo por esa zona no paso solo de noche ni por despiste.

Me alegra que te haya gustado lo que has visto de Valencia en general. Saludos.

Víctor80 dijo...

En cuanto a la lista, me ha gustado mucho, el top 10 está genial y el número 1 es de las canciones que cada vez gusta más. Las entradas muy buenas. Respecto al número 1 de la semana que viene, creo que debería ser para Chambao, o para Plain White T's que aunque tengan nuevo single, creo que deberían haber llegado al número 1, la canción ha sido un puntazo.
Natalia, Dover, La Casa Azul, Spice Girls y Shakira creo que deberían bajar o salir. Quizá Dover y Shakira que bajen y las otras 3 que salgan de la lista. Más salidas que propongo: Cascada, Kiko & Shara y Avril Lavigne. De novedades va a estar la cosa un poco mal hasta dentro de un mes, los grandes lanzamientos ya se han producido antes de Navidades, pero en Pacha TV (canal temático de música que hace pocos días que se ve en ono) sacan bastantes novedades. En cuanto vea algunas más, las apuntaré y las pondré aquí.
Tengo entendido que Dover va a sacar nuevo single, que va a ser la nueva versión de Serenade, pero no me hagas mucho caso porque no estoy del todo seguro.
Un saludo.

Adri dijo...

Hola. Gracias por los comentarios, no había entrado porque ayer estuve de compras y hoy con el tema de los reyes...
Cristian, lo de los éxitos es si a la gente le gusta o no. Es difícil de saber. La lista de descargas lo representa bastante bien.

Es curioso, pero al Micalet he subido varias veces, y mi pueblo está muy lejos de Valencia, jeje.
El campanario de mi ciudad es el segundo más alto de España, después de La Giralda de Sevilla, y superando al Micalet.

Me alegra de que te guste Valencia, a mi no me gusta. Es broma. Sí que me gusta, lo que pasa es que es estresante tanta gente, tantos coches, las calles son muy muy anchas y es muy grande.
Y el trafico es horrible.
Yo vivo a 45 minutos de Valencia (Si no hay trafico), o sea que no voy demasiado. Voy cada 3 o 4 meses.
Ayer fui, y era muy estresante.
Por cierto, en Valencia....me perdí una vez, fue horrible.
Y hay algunas zonas que dan miedo.

A mi lo que me gusta es la tranquilidad, la naturaleza, las sierras, ríos, etc...y por eso no me gusta mucho VLC, pero eso sí, desearía tener un Fnac y un Corte Inglés en mi ciudad, porque me encantan.
Saludos.

Xtian Cte dijo...

Alguien me podría decir por favor, laa trayectorias en la lista y las fechas (ésta última si es posible) de las siguientes canciones:
Amiga mía ALEJANDRO SANZ
Fíjate bien JUANES
El lado oscuro JARABE DE PALO
I´m outta love ANASTACIA
Living on a prayer BON JOVI
Y por último pasad por mi blog por favor y comentad mi analisis de la lista (sólo hice el top 10) y mi lista paralela, por favor.
Saludos.

Joak dijo...

Jejeje, las aventuras de Adrià en Valencia. Qué bueno.
Pero eso es porque estás acostumbrado
a vivir en un sitio más tranquilito. Cuando yo me fui a vivir allí al principio me pasó igual, iba más perdío... Con un plano en la mano todo el día, como los guiris. Pero en seguida te manejas. Por lo menos, a mí Valencia me parece fácil.

Bueno, que me voy del tema. En general, la lista se sale, como siempre. A ver si el próximo nº1 es para Sugababes.
No veo mal la reentrada de The Fray, pero tampoco era necesaria. El tema es bueno, pero ya estuvieron en lista y no se ha hecho tan popular (creo) como para que haya que darle otra oportunidad. Sobre los singles, yo diría que "All at once" es el tercero. En Europa ha sido así y, teniendo en cuenta que aquí no han vendido nada, no creo que cambien el orden ¿no?

Y le voy a llevar la contraria a Victor también (que si no me aburro). Espero que La Casa Azul aguante alguna semana más. Yo fui de los que dije que no entrase, pero le he acabado pillando el puntito al tema y ahora me gusta bastante.

Cristian, la trayectoria de Anastacia te la puedo decir porque la tengo a mano.
Entró el 22-7-00 y su trayectoria fue: 25-25-30-35-36-40.

Saludos!

Adri dijo...

Lo de Valencia fue muy fuerte. Fue en 2º de Eso, y cuando acabamos de visitar un museo o una exposición (No me acuerdo), nos dijeron que teníamos 1 hora libre para ir por ahí.
Entonces nos fuimos, tres amigos y yo a buscar El Corte Inglés, pero no lo encontramos, y llegamos 20 minutos tarde donde habíamos quedado, y no sabíamos ni dónde habíamos ido.

Pero es que en Madrid nos pasó algo similar. Estuvimos 4 días en Madrid, pero dormíamos en un cámping, en bungalows. Un día, íbamos a ver un teatro, pero faltaba bastante tiempo, entonces nos dijeron que fuesemos a pasear por la zona media hora, y nosotros, preguntamos a unas personas donde estaba el Corte Inglés, y nos dijeron que estaba muy lejos, pero fuímos por lo menos 20 corriendo a comprar discos. Yo me compré el de Kate Ryan (El primero) y el single de Natalia La Fourcade, y volvímos otra vez corriendo, pasando por la plaza esa tan grande donde Belinda grabó el Vídeo de "No entiendo", fue increíble.
Lo peor de todo es que viendo el teatro me quedé dormido, y me desperté al final.....en fin...qué tiempos aquellos...tenía sólo 13 años.
Ay! Y me acuerdo que en el camping comiendo me salió un pelo enorme, y estuve un día sin comer, ¡¡Qué asco!!
En cada excursión pasaba algo raro: En Granada, Madrid, Barcelona, Salou, etc...
Siempre me voy por donde no toca.

Joak,por curiosidad ¿Estuviste viviendo en Valencia estudiando?
¿Tú también eres de una ciudad pequeña?

Bueno, lo que realmente iba a decir, y casi ni he dicho era que cada día me gusta más La Casa Azul, hace meses los odiaba mucho, y ahora me encanta!!!
Y también quería darle las gracias al usuario anónimo por decirme las página de las novedades.
Saludos.

Joak dijo...

Pues vaya, lo tuyo con la orientación es un caso grave XDD. Y el single de Natalia Lafourcade guárdalo bien. Entre que aquí se venden pocos singles, y que encima es de Natalia Lafourcade (que no hemos sabido mucho más de ella), eso en unos años es pieza de coleccionista.

Pues sí, soy de un pueblo de Cuenca. Después del bachillerato y de la PAU me marché a Valencia a estudiar, en 2003. Y por allí he estado hasta un poco antes del verano pasado, que por temas de trabajo hice las maletas de nuevo y me vine a casa. Pero vamos, es un sitio al que no me importaría nada volver, porque han sido 3 años (un poquito más) buenísimos, y después de todo ese tiempo le tengo un cariño especial a Valencia.

Migui dijo...

Jajajaja yo me oriento genial. A cualquier sitio al que vaya con que me den un plano ya no me pierdo...jeje. Y en Valencia he estado en las fallas un año y casi todos los años cuando en septiembre voy a Gandia algun dia voy a Valencia a ver unos amigos y entro en el metro y todo y no me pierdo jeje.

Adri dijo...

No, si yo tampoco me oriento tan mal. Lo que pasa es que no teníamos plano de Valencia....
De hecho una vez iba con mi tio por la sierra buscando setas, y nos perdimos (Por su culpa), y gracias a mí, encontramos otra vez el camino.
Gandía me la conozco perfectamente, me pilla cerca y en vacaciones voy allí o por la zona de Daimús, Oliva o Dénia. Esa zona me encanta.
Por cierto, el single de Natalia LaFourcade creo que se lo di a una amiga que le gustaba, en 2004, o sea que ya no lo tengo.
El que tengo es uno de Melanie C y por supuesto varios de OT2. En esa época me compraba bastantes discos y singles.
Saludos.

Migui dijo...

Yo de OT2 tambien me compre varios singles...que recuerdos!!jeje. El de Vega, Marey, Nika y Miguel Nandez, aunque luego compre en el top manta el disco que salio con todos los singles...jeje.

Anónimo dijo...

Perdón por interrumpir esa conversación tan interesante pero si no os importa voya comentar.

-Gran nº1. Muy merecido.
-Sugababes lo deben conseguir la semana que viene y Plain White T's la que viene porque llevan más tiempo en lista que otros posibles nº1: Chambao, Merche....
-El tema de Shakira es realmente malo, no sé que hace tan alto. Además tiene nuevo tema que te presentaré a continuación.
-Simple Plan deben llegar alto porque el tema tiene gancho. Es un caso parecido al "Glorious" de Imbruglia.
-Me ha encantado el subidón de Maroon 5, merecen el nº1 clarísimo con ese temazo.
-Buene entrada de Bruce, de los mejores temas del disco, por lo que debe llegar muy alto.
-The Fray debe ir al #1 con ese temazo.
-Fito debe seguir subiendo.

y aunque te agradezco que tengas en cuenta mis novedades, no entiendo como Cascada que hace temas de muy baja calidad puede ser novedad principal y Gaudino con ese bombazo tremendo no lo es. Deberías rectificar al igual que el color de Bustamante que lo has puesto en verde y ha bajado (ponlo en rojo).

Novedades:
-JANET JACKSON "Feedback"
-JACK JOHNSON "If I had eyes"
-LENNY KRAVITZ "I'll be waiting"
-SHAKIRA "Hay amores"
-DJ DISCIPLE "Rise up"
-THE FRANK AND WALTERS "Hold on"
-TREMBLING BLUE STARS "Beautiful blank"
-DJ LARA "Against the moon"
-VÍCTOR PÉREZ Y TONI MARTÍNEZ "Carnaval"
-HANNA "Como en un mar eterno" (ha grabado un videoclip y el tema está de actualidad)
-CUT OFF YOUR HANDS "Oh Girl"
-THE MARY ONETTES "Lost"
-THE DEPARTURE "Seven Years"
-CAPTAIN PHOENIX "Loneliness"
-PLENTY "Broken"

A estas debes añadirles algunas de las que puse semanas anteriores.

Saludos.

P.D. vaya top cansino, no sé si es más dificil decidir el nº1 en este que en tu lista.

Adri dijo...

Que Cascada sea novedad principal no singifica que tenga que llegar más alto. Las Niñas no fueron novedad principal y fueron número 1 en 2003.

Anónimo dijo...

Yo no digo que uno tenga que llegar más alto que otro, solo que a priori parte con ventaja Gaudino, porque es mejor tema.

Espero haberlo aclarado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues a mi la canción de Bruce Springteen no me gusta nada. Es curioso que el primer single me encantara y este no me diga absolutamente nada, para mi gusto claro. En lo de Gaudino estoy de acuerdo, mucha mejor canción que la cascada. saludos

Anónimo dijo...

Yo discrepo en lo de Bruce. "Radio Nowhere" gustaba porque aparte de ser un buen tema es muy comercial y está hecha expresamente para triunfar en la FM, es decir, en las radios. Pero "Long Walk Home" musicalmente y en cuanto a calidad es mucho mejor canción. una cosa es diferente de la otra.

Como curiosidad diré que a muchos fans de Bruce (de los buenos, de los que le siguen desde "Born to Run") piensan lo mismo, y esos e aprecia escuchando las dos canciones. Hay que distinguir entre comercialidad y calidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

tengo una duda sobre el nuevo single de The killers, shadowplay o don´t shot me santa?

Anónimo dijo...

Pues yo que se... será x eso, xq como no soy fan d Bruce el que me enganchó totalmente fue "radio nowhere", q estoy de acuerdo que es mucho mas comercial q este 2º single, x las razones q quieras, pero no me dice nada d nada. De todos modos "calidad" es un término muy subjetivo para mi. Algo que para mi puede tener mucha calidad a ti te puede parecer algo malisimo.... no se.. es dicifil catalogar cuales canciones tienen calidad y cuales no d forma genérica,¿no?

Anónimo dijo...

Para Nacho, lo nuevo de THE KILLERS es "Don't Shoot Me Santa" aunque "Tranquilize2 aun tiene mucho que decir.

Para Dani, está claro que la calidad es algo muy subjetivo pero evidentemente no tienen la misma calidad "La Bomba" que "When The Streets Have No Name". No se puede establecer numericamente quien tiene más o menos, pero si quien carece de ella. Hay pequeños detallles que se ven en los acordes, la producción o la varios elementos más. Pero como dices tú es muy subjetivo. Por supuesto no está reñida con la comercialidad, pero hay mejores y peores temas dentro de ella. Ah, me alegra verte por aquí, porque desde que dejé de opinar en la web de Sergio te había perdido la pista.

Alguna novedad más:
-SERGIO DE LA PUENTE "La Calle"
-GOOD CHARLOTTE "Dance Floor Anthem"
-EVA CASSIDY & KATIE MELUA "What A Wonderful World"

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues si, a veces se ha establecido por aqui el debate acerca de que si la "calidad" es algo subjetivo o no, para mi lo es, y mucho. Hay casos evidentes donde la calidad o no de un tema se palpa, como el ejemplo que has puesto de King Africa, pero en la mayor parte de las ocasiones es dificil, como son las canciónes de BS. Para mi "radio nowhere" tiene mas calidad que "long road.." porque la primera auna calidad con comercialidad, mientras que la segunda es una gran canción, pero no llega a conectar tan bien con él gran público, es quizas un tema mas para los fans del "jefe" q aprecian mas sus canciones.
Yo tambien me alegro de conversar contigo Axwell. Un saludo.

Xtian Cte dijo...

Por favor, pasad por mi blog, que quiero saber qué opináis de mi lista y de la radiofórmula.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

ok, muchas gracias Axwell!!

Anónimo dijo...

Es evidente que lo comercial siempre conecta más facilmente con la gente pero eso no quiere decir que sea mejor y tenga más calidad

Si te fijas "Radio Nowhere" usa
unas guitarras mucho más sucias y encrespadas además de un espcie de saxo muy machacón y estridente que le hacen sonar más comercial que cualquier tema de Bruce & Street Band que suele estar más basado en los teclados. Si escuchas "Dancing In The Dark" o "Born In The USA" te darás cuenta que aun siendo muy movidas no caen tanto en las comercialidad como "Radio Nowhere" y siguen siendo unos temazos. Por eso, "Long Walk Home" es mejor tema musicalmnte que el primer single aunque evidentemente el primero gusta más porque está hecho expresamente para ello. No confundas algo que te guste más o menos con que tenga calidad.

En fin, espero verte más a menudo por esta web.

Por cierto, de nada Nacho, para eso estamos.

Saludos.

Xtian Cte dijo...

Comentad mi radiofórmula, que aún no he recibido ningún comentario, please.
Saludos.