sábado, 2 de febrero de 2008

Lista A - Del 2 al 8 de Febrero de 2008

Hola! Pasan las semanas y el crudo invierno parece que no llega nunca, y a este paso no llegará. En fin…otro año veremos la nieve. Aquí llega una nueva lista, como cada sábado, con 11 entradas y bastantes subidas y bajadas, es ésta, espero que os guste.

Número 1 - Melocos y Natalia Jiménez - "Cuando me vaya"



1. (7) Melocos y Natalia Jiménez – Cuando me vaya (2 sem) (#1)
2. (2) Merche – Cal y arena (9 sem) (#2, 2x)
3. (5) Rihanna – Don’t stop the music (2 sem) (#3)
4. (1) Chambao – Papeles mojados (9 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
5. (6) Maroon 5 – Won’t go home without you (6 sem) (#5)
6. (9) Miranda y Julieta Venegas – Perfecta (6 sem) (#6)
7. (8) Mika – Love today (5 sem) (#7)
8. (3) Dover – Soldier (7 sem) (#3)
9. (15) María Villalón – Agüita de Abril (5 sem) (#9)
10. (14) Amy Winehouse – Back to black (5 sem) (#10)
11. (10) Simple Plan – When I’m gone (8 sem) (#7)
12. (17) James Blunt – Same mistake (5 sem) (#12)
13. (16) RBD – Inalcanzable (8 sem) (#8)
14. (-) Leona Lewis – Bleeding love (LA ENTRADA + FUERTE) (#14)
15. (21) Robyn - With every heartbeat (3 sem) (#15)
16. (22) Natasha Bedingfield – Say it again (3 sem) (#16)
17. (-) Timbaland & One Republic – Apologize (ENTRADA) (#17)
18. (26) Kylie Minogue – In my arms (2 sem) (#18) (LA SUBIDA + FUERTE: +8)
19. (13) The Fray – Over my head (Cable car) (5 sem) (#11)
20. (19) Britney Spears - Piece of me (3 sem) (#19)

21. (25) Nicole Scherzinger – Baby love (3 sem) (#21)
22. (27) Amy McDonald – Poison Prince (3 sem) (#22)
23. (12) Edurne – Fue para los dos (5 sem) (#12)
24. (29) Mary J Blige – Just fine (2 sem) (#24)
25. (18) D’Nash – Amanda (4 sem) (#18)
26. (-) Soraya – Words (ENTRADA) (#26)
27. (28) Alizée – Mademoiselle Juliette (3 sem) (#22)
28. (20) KT Tunstall – Saving my face (4 sem) (#18)
29. (23) Jennifer López – Hold it, don’t drop it (3 sem) (#23)

30. (-) Maná – El rey tiburón (ENTRADA) (#30)
31. (32) Enrique Iglesias – Somebody’s me (2 sem) (#31)
32. (31) Mutya Buena feat. Amy Winehouse – B boy baby (2 sem) (#31)
33. (-) James Morrison – The pieces don’t fit anymore (ENTRADA) (#33)
34. (-) Velvet – Fix me (ENTRADA) (#34)
35. (-) Nika – Mi vida rosa (ENTRADA) (#35)
36. (-) Just Jack – No time (ENTRADA) (#36)
37. (35) Lantana – Melancolía (2 sem) (#35)
38. (-) Stereophonics – It means nothing (ENTRADA) (#38)
39. (-) Booty Luv – Some kinda rush (ENTRADA) (#39)
40. (-) Jamie Scott & The Town – When I will see your face again (ENTRADA) (#40)


SALEN DE LA LISTA:

4. (1) Plain White T’s – Hey there delilah (11 sem) (#1)
11. (4) Pereza – Estrella polar (8 sem) (#2)
24. (8) La Casa Azul – La revolución sexual (6 sem) (#8)
30. (23) Natalia – Rebelde en libertad (5 sem) (#18)
33. (35) Cristina Llorente – Un millón de luces (2 sem) (#33)
34. (32) Shaila Dúrcal – Vivir así es morir de amor (2 sem) (#32)
36. (37) Lara – La otra princesa (2 sem) (#36)
37. (33) Fall Out Boy - I'm Like A Lawyer... (Me & you) (2 sem) (#33)
38. (26) Nightwish – Bye bye beautiful (3 sem) (#26)
39. (-) Babyshambles – You talk (2 sem) (#39)
40. (-) Calle 13 y Orishas - Pal norte (2 sem) (#40)

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Sheril Crow – Love is free
- Sergio Dalma – A buena hora
- Plain White T’s – Hate (I don’t really like you)
- Hanna – Como en un mar eterno
- Michael Jackson & Will.I.Am – The girl is mine

Más novedades:
- Laura Pausini – Mi banda toca el rock
- Pastora Soler – Por si volvieras
- Craig David – 6 of 1 thing
- Ringo Starr – Liverpool 8
- Cruz – El tiempo lo dirá

Por
esta semana, ya está todo.
Podéis comentar qué canciones os gustaría que subieran, bajaran, proponer candidatos, etc…

De paso, aprovecho para decir que os podéis unir al grupo de La Decadencia 40 en Last.Fm, es éste: http://www.lastfm.es/group/La+Decadencia+40. Ya somos siete, y estaría muy bien que llegáramos a 10 personas, porque así tendríamos listas de nuestras canciones más escuchadas. Por favor, registráos en last.fm y uníos al grupo!!!!
Saludos!!

42 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Gran número 1, se lo merecen, pero yo me he pasado no poniéndolos en el número 1, espero que RBD suban más.
Saludos.

Migui dijo...

Otra semana que Merche no llega al numero uno...espero que lo consiga la proxima semana aunque tambien queria que llegara Melocos con Natalia. Ademas Merche ya tiene nuevo single "Tengo miedo", pero espero que lo consiga con "Cal y arena", que es una cancion fantstica.

Visitar mi blog, comentar y opinar lo que querais plis!

Xao!

Sergio dijo...

Me ha gustado y mucho la lista de hoy, la tuya claro, porque la de los 40... no comments.

Muchas entradas y muchos movimientos, la mayoría de ellos acertados. Te informo que muy pronto Enrique Iglesias lanzará un recopilatorio de grandes éxitos en español que será presentado por "¿Dónde estás corazón?", así que te recomendaría que sacases de la lista "Somebody's me".

Y no te preocupes por no poder opinar sobre la lista de 40 por el cambio. Obviamente a mí particularmente me encanta que opines porque me interesa tu opinión, pero si no puedes darla por el tema de estudios y demás, pues no pasa nada. Lo primero es lo primero.

P.D.: Migui ¿de dónde has sacado esa información del nuevo single de Merche?

Anónimo dijo...

Muy merecido el nº1 de Melocos y Natalia en tu lista paralela.
Bueno, Merche repitió puesto, pero seguro que lo consigue el próximo sábado.
Y el entradón de la semana pasada de Rihanna fue todo un pelotazo, a ella la veo como nº1, sin duda.
Y ahora con Leona Lewis al 14. ¡Qué maravilla!

NOVEDADES EN LA LISTA DE 40:
- Chambao es nº1.
- Rihanna es la subida más fuerte del 22 al 10 con "Don't stop the music".
- Sólo hay una entrada, para Monjes Budistas y "Open up your arms".
- Sale de la lista "Demasiado tarde", de El Sueño de Morfeo.

¡Salud y rebeldía!

Sandra.

David_OD dijo...

A destacar de tu lista que has metido muy bien a Leona Lewis y el tema Apologize.
Merche será nº1 porque es un hit aunque nos quieran hacer creer que no desde los 40.
Sobre lo de Last Fm ,me gustaría ingresar en el grupo, pero seguro que estoy todo el día con eso y descuido lo demás, así que de momento no, pero veremos a ver dentro de unos días.
Ah, y has incorporado como novedad a Laura Pausini, pero por la puerta de atrás, yo creo que se merecía ser una de las cinco novedades importantes.

Joak dijo...

Buenísima lista Adrià, nunca decepciona. Me encanta el nº1, y las entradas de esta semana también son muy buenas.

Lo único que a lo mejor cambiaría es lo de Britney Spears, que la veo mínimo de top 10. También me gustaría que Simple Plan hubiesen subido algo más, no hasta el #1, pero el #7 me sabe a poco.
Por el contrario, para la próxima lista bajaría a María Villalón, RBD y James Blunt, que (para mí) ha hecho un coñazo de tema.

Y como novedades, una recomendación. Me gustaría que tuvieses en cuenta a Kate Nash. La verdad es que no he visto su álbum a la venta por ningún sitio en España, pero últimamente en MTV ponen bastante el "Pumpkin soup", así que es probable que el disco se vaya a editar pronto en España (en buena parte de Europa ya lo ha hecho). Es una de las revelaciones de 2007 y merece la pena pegarle una escucha.
Saludos!

PD.: Y a ver si se anima mas gente y se une al grupo de last.fm

Anónimo dijo...

Hola. Me alegro un montón de las 2 Entradas más fuertes de la semana, porque son actualmente de mis canciones favoritas y espero que lleguen a Nº1. La nueva de Maná espero que suba, porque ha entrado un poco baja, que tiene un clip muy divertido.

El Nº1 no es de mis favoritos, porque todavía no me llama la atención, pero bueno puede que me pase como con James Morrison y su You give me something, la canción se empezó a escuchar en enero y hasta mayo o junio no empezó a gustarme realmente y ahora me gusta mucho y hasta la pusieron en un capítulo de Los Serrano.

Como la semana que viene la lista va del 9 al 15 de febrero, creo que el Nº1 debería ser para una balada o canción lenta, porque en el medio de la semana está ese mítico día.

Otra cosa, sobre los singles de Nelly Furtado en España no tienen que ver con el resto de Europa y sí ahora saca aquí "Say it right" será por algún motivo, pero es el single oficial, aunque en otros sitios ya haya salido hace más de un año. Está en todos los "tonos", "politonos" y ahora está tb en las listas de descargas digitales.

Migui dijo...

Sergio, lo he visto en la wikipedia que ayer mire una cosa de Merche. No se si sera verdad...

Jasmusatl dijo...

Es cierto lo que dice Javi. Sobre los singles de Nelly Furtado, que aquí es uno mientras que en el resto del mundo son otros. Así con otros artistas también.

maxi dijo...

Me encanta la lista, simplemente perfecta. Apoyo totalmente a Timbaland y One Republic para que llegue a lo más alto, es lo mejor de los últimos tiempos, es de esas canciones que si pusiesen en la radio serían un gran pelotazo, como por ejemplo la de Hey there Delilah. Se lo merece.

David_OD dijo...

Aviso: Ahora y hasta las 20.00 está un repaso más interesante que otras emisoras: Los súper 20, en http://candilradio.com
De aquí puedo estar algo más al día de la actualidad musical

Jasmusatl dijo...

Una cosilla, me parece buena idea lo del grupo ladecadencia40 en last.fm, eso si para vosotros, los que estáis disgustados ó más que eso con los 40. Pero yo como podréis comprender no lo puedo hacer.Que os vaya todo bien con ese grupo.

Joak dijo...

La finalidad del grupo de last.fm es escuchar buena música, conocer nuevos temas y artistas, estar un poco más enterados de lo que se mueve en la música y saber qué es lo que más escuchamos nosotros. Y muchas más cosas que seguro se pueden hacer. Es algo complementario a lo que se viene haciendo en los blogs.
Te pueden gustar más o menos Los 40, pero eso es lo de menos. Todo el mundo que quiera unirse al grupo creo que será bienvenido.

Anónimo dijo...

La lista de esta semana no está triunfando y el grupo de last.fm tampoco.Fracasados

Joak dijo...

Tú si que triunfas...

Bueno, con lo de last.fm puntualizo. Es bienvenido todo aquel con un mínimo de gusto para la música. Así que gente como "anónimo" mejor se quede en casita escuchando Radio María y reflexionando sobre su aburrida vida.

Anónimo dijo...

Bueno, cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlas y esta lista está mejor que la de la semana pasada. Muy bien.

-El nº1 es merecido y justo pero no estoy de acuerdo de la forma en que lo ha conseguido.

-Me alegro que hayas reflexionado y haya bajado Dover, ahora le toca salir de la lista al igual que RBD cuya resubida no entiendo. Tampoco me ha gustado que María Villalón adelante a Amy, es un movimiento extraño.

-Me uno a la petición de nº1 para Timbaland. Espero que llegue en 5 ó 6 semanas porque el tema ya tiene su tiempo.

-Me disgusta que baje The Fray porque ha hecho un temazo pero que le vamos a hacer.

-Has acertado de lleno con Soraya y Maná que han hecho temas mediocres que han entrado a la altura de lo que merecen. No nos dejemos guiar por los nombrecitos.

-Por cierto, en el puesto 40 hay una joyita que debe subir algo.

NOVEDADES:
-MANUEL VELETA "La calle del mundo" (la recuerdo)
-ADAM K & SOHA "Twilight"
-OUT OF OFFICE "Break of down"
-KATE NASH "Pumkpin' Soup"
-BELANOVA "Baila mi corazón"
-ALIS "Reservame el mejor abrazo"
-THE CINEMATICS "Keep forgetting"
-DELUXE "Requiem"
-THESE NEW PURITANS "Elvis"
-WE ARE SCIENTISTS "After hours"

Novedades + importantes:
-RADIOHEAD "Jigsaw Falling into Place"
-MANU TENORIO "Tres palabras"
-CARLOS BAUTE "Tú no sabes que tanto"
-BRYAN ADAMS "I thought I'd see something" (es el regreso del canadiense)

Además THE CARDIGANS han pùblicado un recopilatorio y su primer single será el célebre "My favourite game". También han hecho lo mismo SNAP! y su single será el clásico "Rhythm is a dancer"

Saludos.

Anónimo dijo...

Esta semana en 40 TV están poniendo a un grupo que yo no conocía llamado AGAINST ME! con el tema "Thrash unreal". A lo mejor te interesa como novedad. El cantante tiene una voz parecida al cantante de The Offspring, cuando lo escuché pensaba que eran The Offspring pero ya me di cuenta de que no al ver el vídeo entero.

Otro grupo que no sé si conocéis es Daughtry, pues hace unas semanas sonaba mucho en VIVA TV con It's no over, que me parece un temazo. Tienen un estilo similar a Nickelback. Y actualmente están entre los 50 más importantes del Billboard con otro tema.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba un candidato:
-CUENTOS CHINOS "La Rana" (el regreso de un grupo que fue nº1 en los 40 en 1987)

Por cierto Javi, la de AGAINST ME! la propuse como candidato hace tiempo pero Adriá no sé porqué, debió decidir no incluirla en su lista.

Saludos.

Adri dijo...

Gracias Joak por decir lo que has dicho.
Se nota que el anónimo es un AMARGADO, ABURRIDO y muchas cosas más.
Qué pena me da!!

También gracias por decir lo de last.fm, puede entrar quién quiera. Evidentemente comprendo a David con lo de last.fm porque a veces entretiene bastante.

No hay problema de incorporar a los candidatos el tema de AGAINST ME! La semana que viene lo pongo, al igual que las otras novedades.
También quería decir una cosa. Es triste, pero estos son los singles actuales de estos artistas en España:
- Nelly Furtado "Say it right"

- Belinda "Bella traición"
Trsite pero cierto.
- Belanova "Baila mi corazón".

Estaba seguro que lo sacaron en Verano, pero no, en España se ha sacado ahora como single.

Ya veré qué hago con estas canciones. Por contra, el single de Amy Winehouse es "Back to black" en nustro país.

Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que si, triste no, tristÍsimo....esas canciones son prehistoricas para todos nosotros pues las conocemos desde hace ya meses y llegan ahora a nuestro país,,,pufff,,en todo vamos a la cola. La verdad es q si, es todo un dilema ahora para los q haceís las listas, aunque yo d vosotros no los volvería a incluir.
En fin, voy a comentar un pkito la lista.
Esta semana estoy bastante de acuerdo con Axwell, jejeje. El nº1 me gusta pero no asi la forma en la q lo ha conseguido. No me gustó nada su reentrada q estaba cantando q se produjo para q la canción fuera nº1, pero bueno.
Lo que mas me gusta del top10 es ver a Maroon 5 y Miranda tan altos, me encanta xq los primeros los estan tratando fatal en 40 cuando es una magnifica canción y los segundos xq es una lástima q no se le esté dando promoción al tema en España, (algo q me extraña bastante estando Julieta Venegas d x medio, una artista a la q los 40 suele tener bastante en un pedestal. No se... viendo lo q se está viendo lo mismo nos llega la canción dentro de 4 meses jeje) sino sería un éxito.
Bien x la bajada de Dover.
Me parece exagerada la trayectoria de Maria Villalón. No está vendiendo gran cosa y de repercusión anda justita,creo yo.
STOP please para JAMES BLUNT (xunguísima canción) y RBD (ya no venden tanto como al principio).
Excelente la decisión de la Entrada+F tanto x la artista como x el puesto elegido.
wouuuuw! subidón de nuevo de ROBYN! Me encanta la canción, aunque conozco las limitaciones d este tema y supongo q no llegará mucho mas arriba, pero me está encantando la trayectoria de esta canción. Me gusta q se apoye el dance como se hacía antiguamente en los 40.
Apoyo, como todos, a Timbaland ft 1REPUBLIC.Gran canción q x cierto oí ayer en ORBITA pop en su versión sin timbaland y tb molaba mucho.
Subidón de KYLIE, me gusta.
Si estoy d acuerdo con la bajada de THE FRAY, canción normalita cuyo tope alcanzado me parece bien.
Movimientos extraños los d BRITNEy. No se para q fue la entrada mas fuerte hace 2 semanas si ahora ya va a bajar.
Me gusta Amy mcDonald, ayer sira puso el q será nuevo single y esta muchisimo mejor q este "poison prince"., aunque esta canción tb mola.
Se desploma Edurne..ooooh! no se xq me gusta mucho esta canción.
Poco mas q comentar. Enhorabuena una semana mas x la lista.

Me uno a la petición de JAVI Y AXWELL d q se tenga en cuenta a AGAINST ME. Este finde viendo 40TV en aquel programa q antes presentaba el aguilar y q ahora presenta una d las chicas d la cadena (?¿?Intro?¿ pueder ser? ) los vi y molaban bastante y curiosamente, creo q fue justo despues, pusieron otro temazo q he descubierto esta semana y q lo he oido dos veces, una en intro y la otra ayer en orbita pop. Apuntad y escuchadlo xq para mi gusto es mejor q el d AGAISNT ME,son: LUPE FIASCO ft MATHEW SANTOS, con la canción "superstar"...¡¡¡es buenisima!!! están arrasando en UK.

Joak, si vas a colgar el Orbita pop de esta semana, ¿puedes volver a poner la dirección de tu página?? Pensé q la había agregado a favoritos pero se ve que no. Gracias.

www.esenciaradio.com

ESENCIA FORMULA: LUNES-VIERNES DE 14 A 18H

Joak dijo...

Dani, a ver si dentro de un rato puedo subir el programa de ayer. Como muy tarde, esta noche lo tendré colgado en el blog. La dirección es:
escuchalotodo.blogspot.com

Jasmusatl dijo...

Por cierto Adriá. ¿no actualizas las fechas de cumpleaños de los artistas?

Bye

Adri dijo...

Tengo mucho trabajo ahora. Creo que el lunes que viene por unos días tendré menos trabajo y lo pondré.

KROAK86 dijo...

weno a lo mejor stais saturaos de tanto blog jaja xo a ver si alguien puede pasarse por el mio...

els40principals.blogspot

weno jaja no sabeis kien soy xo llevo muxo tiempo visitando este tipo de blogs, me gusta konocer los gustos musikales de la gente y ahora me apetece kompartir los mios kn vosotros! un abrazoo y thanks de antemano!

CASME dijo...

He encontrado un nuevo blog la direccion es www.nuevodel40al1.blogspot.com

Por cierto Adria como es que no esta en tu lista La Quinta Estacion con "La frase tonta de la semana",es mas no recuerdo que la pusieses como candidata

Adri dijo...

Hola. He puesto los enlaces a los dos nuevos blogs.
Casme, "La frase tonta de la semana" es candidata desde el 1 de Diciembre de 2007, la semana que fue número 1 Chenoa. No ha entrado todavía, pero entrará.
Saludos.

Xtian Cte dijo...

Adrián, cuando puedas comenta mi lista Hits 40 y cómo te ha parecido la lista de lo 40, ah, y también mi artículo de los grupos y artistas latinoamericanos. Suerte en los exámenes.
Saludos.

CASME dijo...

Tengo dos dudas que me gustaria que me respondieseis:
1-Como se llama el segundo single de Celine Dion
2-La cancion de Laura Pausini "Mi banda toca el rock" a que disco pertenece y de donde ha salido,si es nuevo disco o uno antiguo

CASME dijo...

Por cierto Adria,una pregunta por curiosidad,espero que no te moleste,preguntaba si eres ya mayor de edad o todavia no,lo digo porque debes de estar bastante en el limite

Adri dijo...

Ya lo dije el otro día, y seguro que lo leíste en el blog de Cristian, me faltan unos días para cumplir 18.

Otra cosa, dejo aquí el pronóstico de la lista de los 40 de mañana:

- Sale Maroon 5

40. Nelly furtado (38)
39. Pignoise (37)
38. Nek (39)
37. Pastora (E)
36. David Tavare (29)
35. Monjes budistas (40)
34. Eros Ramazzotti (32)
33. Efecto Mariposa (25)
32. Merche (27)
31. Motel (35)
30. Antonio Orozco (30)
29. M-Clan (34)
28. Angy (31)
27. Kylie (24)
26. Efecto Mariposa (33)
25. Juanes (28)
24. Miguel bosé (19)
23. Mika (21)
22. Rihanna (20)
21. Simple Plan (26)
20. Dover (15)
19. Estopa (22)
18. Leona Lewis (18) Y la próxima semana podría salir.
17. James Blunt (14)
16. Amy Winehouse (23)Subida + Fuerte
15. Conchita (17)
14. Jarabe de Palo (14) Atención, porque esta canción no se irá de la lista sin ser número 1.
13. Despistaos (12)
12. Santana (13)
11. La 5ª Estación (7)
10. Chenoa (9)
9. Nelly Furtado (11)
8. Maná (6)
7. Tokio hotel (8)
6. Rihanna (10)
5. Juanes (4)
4. Pereza (5)
3. Alicia Keys (2)
2. Melocos (3)
1. Chambao (1)

Saludos.

Migui dijo...

Nuevo single de El sueño de morfeo: "Chocar".

Migui dijo...

Buaaaa...a mi hasta los 18 me queda hasta noviembre...Jeje...

Por cierto visitar mi blog esta semana que creo que si podre publicar la lista bien!

Xao!

maxi dijo...

Muy acertada tu predicción adrián, puedes acertar bastante. a mi pa los 18 me queda esperar hasta diciembre. por cierto, esta semana he estado en la q si no m equivoco es tu ciudad, valencia

Adri dijo...

Has estado en Valencia? Qué bien!
Yo no soy de Valencia, soy de una ciudad situada a 95km de la capital, en el interior de la província.
Por cierto , habéis visto la lista Wip?
En la lista total de España pone a mi paisano, el tenista Juan Carlos Ferrero (Es de mi pueblo) como el 19 más famoso de España, no sabía yo que era tan famoso, y también es el 1420 del mundo.

Britney es la 2 del mundo.

Estoy enganchado a ver la lista Wip.
Saludos.

Adri dijo...

Notícia: He actualizado ya la lista de cumpleaños, he puesto bastantes más.

Sergio dijo...

Respondiendo a Casme. No sé exactamente cual es el single de Celine Dion. Sé que en EEUU es "Eyes on me" pero creo que en Europa es otro, aunque no me acuerdo ahora mismo.

En cuanto a Laura Pausini, la canción "Y mi banda toca el rock" pertenece a su todavía último disco de 2006 "Yo canto". Por cierto, que según un informe de Promusicae que me pasaron el nuevo álbum de Laura Pausini saldrá el 14 de octubre de este mismo año.

Adri dijo...

Otra cosa: He actualizado por fin, el Blog de "Mis vídeos 40", he añadido 13 vídeos nuevos, ¡¡Por fin!!
Tardan un poquito a verse bien, pero podéis entrar y comentar.

Migui dijo...

Nuevo single de Tata Golosa: La Pastilla!!!!!!

Adri dijo...

Sí, Migui, yo me enteré la semana pasada. Es igual que los micrófonos, pero en vez de decir los micrófonos dice la pastilla.

Víctor80 dijo...

Respondiendo a Maxi, perdón por la tardanza, yo sí que soy de Valencia capital aunque la verdad es que no he visto todavía todo lo que hay que ver de la ciudad. Eso sí, el antiguo cauce del Turia lo tengo más que conocido. Por ahí voy a correr por ahí de vez en cuando. Espero que te gustara Valencia. Por cierto, ¿de dónde eres?
Cambiando de tema, la nueva de Tata Golosa no la he escuchado pero no sé si me arrepentiré de escucharla... Saludos.

Anónimo dijo...

Respondiendo a Víctor, puedes ver el videoclip de "La pastilla", de Tata Golosa, en esta dirección de correo:

http://es.youtube.com/watch?v=ThRKYVdaWKo

Por cierto, que yo también estoy de acuerdo con vosotros en que Tata Golosa es excesivamente repetitiva, de hecho, es una de las artistas que más odio.
Y lo peor es que en el minuto 2:19 se repiten los mismos orgasmos que en "Micromanía".
Me recuerda mucho a la canción del año 1999 "Would you?" de Touch And Go, que en su estribillo decía eso de "¿Quieres acostarte conmigo?" La canción de Touch And Go es una de mis favoritas, no paro de escucharla en el mp3 del móvil. No paro de bailarla, sobre todo en la parte donde suena la trompeta, jeje.

A ver si aguanta en la lista paralela una semana, al igual que los Monjes Budistas. A estos últimos no les tengo rabia, me gustan. Pero la Tata Golosa es patética a más no poder.

Un abrazo.

Sandra

Víctor80 dijo...

Gracias, Sandra, por poner el enlace. Yo tampoco puedo con la Tata Golosa. Sólo he escuchado 10 segundos de su """""""""canción""""""""" o lo que sea. "1,2 la pastilla" Dios, qué malo!!