domingo, 6 de enero de 2008

Encuesta: Top Cansino 2007

Este es el Top Cansino de 2007. Voy a dejarlo a votación popular, me gustaría que votarais todos, ya que es un resumen de las canciones Cansinas de 2007. Eso sí, los mensajes han de estar firmados.

El sistema es fácil, de las 40 canciones que propongo, tenéis que votar por las 25 que consideréis más cansinas. Por supuesto, la primera será la que más hartos/as estéis, y así sucesivamente. Por tanto, la primera obtendrá 25 puntos, la segunda 24, etc...

Hay canciones como “Me enamora”, “Umbrella”, “Grace Kelly” o “Me muero” que no van a entrar dentro del Top Cansino 2007. También hay artistas que tienen dos canciones en el Top, y canciones que son del año pasado pero se fueron de la lista de los 40 en Febrero, Marzo, Abril o incluso más tarde.

Estas son las canciones:

Alejandro Sanz – Enséñame tus manos
Ana Torroja – Los amantes
Andrea Corr – Shame on you
Antonio Carmona y Alejandro Sanz – Para que tú no llores
Antonio Orozco – Dime por qué
Bon Jovi – (You want to) Make a memory
David Bisbal – Silencio
David Tavare – Hot summer night
Diego Martín – El final de cada día
Dover – Let me out
Efecto Mariposa – Si tú quisieras
El Canto del Loco - Besos
Evanescence – Lithium
Fito & Fitipaldis – Por la boca vive el pez
Jamelia – Something about you
Jennifer López – Qué hiciste
Keane – Is it any wonder?
La Oreja de Van Gogh – En mi lado del sofá
La 5ª Estación – Tu peor error
Maná – Labios compartidos
Maná – Manda una señal
Maroon 5 – Makes me wonder
Melendi – Calle la Pantomima
Melendi – Kisiera yo saber
Moby y Amaral – Escapar
Natasha Bedingfield – Unwritten
Nelly Furtado – All good things
Nelly Furtado y Juanes – Te busqué
Nena Daconte – En qué estrella estará
Nena Daconte – Marta
Pereza – Como lo tienes tú
Pignoise – Te entiendo
Ricky Martin y La Mari – Tu recuerdo
September – Satellites
Shakira – Las de la intuición
Snow Patrol – Chasing cars
Take That – Patience
The Fray – How to save a life
The Corrs & Bono (U2) – When the stars go blue
Tokio Hotel – Monsoon

Eran todas grandes canciones pero…las escuchamos una vez y nos gustaron , las escuchamos 30 veces y seguían gustándonos…..pero las acabamos escuchando 300 veces y se convirtieron en una
pesadilla. Algunas estuvieron muchísimo tiempo en la lista, otras tuvieron una evolución absurda, otras no sabían ni lo que hacían, otras pasaban meses y meses entre el 33 y el 40, otras llegaban tardísimo al número 1, incluso hay una que era del verano y no para de subir en invierno…
El periodo de votación concluye el Lunes 14 de enero a las 16 horas de la tarde.
En fin:

Sé que es difícil, pero pensadlo bien y votad, porque este ya no es un Top Cansino semanal, sino que es anual.
¡¡Animaos todos a votar!!


Y ahora, a seguir jugando con los regalos!!!
Saludos.

22 comentarios:

Joak dijo...

Vaya lista de canciones. ¿Os imagináis una fórmula con todo eso sonando? Ah no, que ya existe. Qué horror!
Bueno, después de pensarlo, las que más me aburren son estas:

1 - Shakira: Las de la intuición (25 p)
2 - Efecto Mariposa: Si tu quisieras (24 p)
3 - El Canto Del Loco: Besos (23 p)
4 - Antonio Carmona y Alejandro Sanz: Para que tú no llores (22 p)
5 - The Corrs & Bono: When the stars go blue (21 p)
6 - Snow Patrol: Chasing cars (20 p)
7 - Nena Daconte: En qué estrella estará (19 p)
8 - Antonio Orozco: Dime por qué (18 p)
9 - Fito & Fitipaldis: Por la boca vive el pez (17 p)
10- Dover: Let me out (16 p)
11- Pignoise: Te entiendo (15 p)
12- The Fray: How to save a life (14 p)
13- Maná: Labios compartidos (13 p)
14- Nelly Furtado y Juanes: Te busqué (12 p)
15- September: Satellites (11 p)
16- Maná: Manda una señal (10 p)
17- Ricky Martin: Tu recuerdo (9 p)
18- Ana Torroja: Los amantes (8 p)
19- La 5ª Estación: Tu peor error (7 p)
20- Jennifer Lopez: Qué hiciste (6 p)
21- Pereza: Como lo tienes tú (5 p)
22- Evanescence: Lithium (4 p)
23- Natasha Bedingfield: Unwritten (3 p)
24- La Oreja de Van Gogh: En mi lado del sofá (2 p)
25- David Tavare: Hot summer night (1 p)

Difícil quedarse con 25, porque las 40 son muuuy cansinas. Enga, a votar!

David_OD dijo...

1.Pignoise "Te entiendo"
2.Nelly F con Juanes "Te busqué"
3.The Fray "How to save a life"
4.El Canto del loco "Besos"
5.Snow Patrol "Chasing cars"
6.Nena Daconte: En qué estrella estará
7.Fito & Fitipaldis: Por la boca vive el pez
8.Maná: Labios compartidos
9.Maná: Manda una señal
10.Melendi "Calle la pantomina"
11.Melendi "Kisiera yo saber"
12.Pereza "Como lo tienes tú"
13.La 5ª Estación "Tu peor error"
14.Antonio Carmona con Alejandro Sanz "Para que tú no llores"
15.David Bisbal "Silencio"
16.Natasha Bedingfield "Unwritten"
17.The Corrs & Bono "When the stars go blue"
18.Tokio Hotel "Monsoon"
19.Antonio Orozco "Dime por qué"
20.Evanescence "Lithium"
21.Keane "Is it any wonder?"
22.Shakira "Las de la intuición"
23.Nelly Furtado "All good things"
24.Ricky Martin y La Mari "Tu recuerdo"
25.Take That "Patience"

Dos cosas:
-No sabía que quisiste dejar el blog, muy buena noticia que sigas.

-Acabo de hacer un blog, llamado oyentesdesesperados.blogspot.com

Adri dijo...

Gracias a los dos por votar.
Qué vote más gente!!! Por favor....

David, ya he puesto tu blog en Sitios de Interés.
Saludos.

Sergio dijo...

Siendo objetivo, estos son mis votos:

01. Antonio Carmona & Alejandro Sanz "Para que tú no llores"
02. Pignoise "Te entiendo"
03. Ricky Martin "Tu recuerdo"
04. Snow Patrol "Chasing cars"
05. Shakira "Las de la intuición"
06. David Bisbal "Silencio"
07. Antonio Orozco "Dime por que"
08. Alejandro Sanz "Enséñame tus manos"
09. Fito & Fitipaldis "Por la boca vive el pez"
10. Bon Jovi "(You want to) A make memory"
11. Pereza "Como lo tienes tú"
12. Jamelia "Something about you"
13. La Quinta Estación "Tu peor error"
14. The Corrs & Bono "When the stars go blue"
15. Andrea Corr "Shame on you"
16. Tokio Hotel "Monsoon"
17. Melendi "Calle la Pantomina"
18. Efecto Mariposa "Si tú quisieras"
19. The Fray "How to save a life"
20. La Oreja de Van Gogh "En mi lado del sofá"
21. Nelly Furtado "All good things (Come to an end)"
22. Nena Daconte "En que estrella estará"
23. Take That "Patience"
24. Maná "Labios compartidos"
25. Natasha Bedingfield "Unwritten"

Víctor80 dijo...

Muy bueno el comentario de Joak. La lista da miedo sólo de ver las canciones. Éstas son las canciones más cansinas para mí:

1 - Shakira "Las de la intuición"
2 - Nelly Furtado "All good things (come to an end)"
3 - Pignoise "Te entiendo"
4 - The Corrs & Bono "When the stars go blue"
5 - Nelly Furtado y Juanes "Te busqué"
6 - Nena Daconte "En qué estrella estará"
7 - Antonio Carmona y Alejandro Sanz "Para que tú no llores"
8 - Antonio Orozco "Dime por qué"
9 - Fito y Fitipaldis "Por la boca vive el pez"
10 - Dover "Let me out"
11 - El Canto del Loco "Besos"
12 - Efecto Mariposa "Si tú quisieras"
13 - The Fray "How to save a life"
14 - Tokio Hotel "Monsoon"
15 - Maná "Labios compartidos"
16 - September "Satellites"
17 - Pereza "Como lo tienes tú"
18 - La Oreja de Van Gogh "En mi lado del sofá"
19 - Keane "Is it any wonder?"
20 - Take That "Patience"
21 - Ricky Martin y La Mari "Tu recuerdo"
22 - Evanescence "Lithium"
23 - Ana Torroja "Los amantes"
24 - David Bisbal "Silencio"
25 - Melendi "Calle la pantomima"

Casi todas las canciones me gustaban al principio pero después de meses y meses aborrecí todas ellas. La verdad es que era difícil decidir... . Saludos.

yuri_87 dijo...

1. Pignoise, "Te entiendo"
2. Ricky Martin y La Mari, "Tu recuerdo"
3. Melendi, "Calle la Pantomima"
4. El Canto del Loco, "Besos
5. Carmona & Sanz, "Para que tú no llores"
6. Shakira, "Las de la intuición"
7. Nelly Furtado, "All good things"
8. Fito y Fitipaldis, "Por la boca vive el pez"
9. Pignoise, "Te entiendo"
10. The Corrs & Bono, "When the stars go blue"
11. Antonio Orozco, "Dime por qué"
12. The Fray, "How to save a life"
13. Dover, "Let me out"
14. Tokio Hotel, "Moonson"
15. Bon Jovi, "You want to make a memory"
16. Efecto Mariposa, "Si tú quisieras"
17. Maná, "Labios compartidos"
18. Jennifer López, "Qué hiciste"
19. Nena Daconte, "En qué estrella estará"
20. N. Furtado & Juanes, "Te busqué"
21. Natasha Bedingfield, "Unwritten"
22. Ana Torroja, "Los amantes"
23. La 5ª Estación, "Tu peor error"
24. Snow Patrol, "Chasing cars"
25. September, "Satellites"

Me ha costado mucho hacer el top 10... todas esas canciones no las aguanto ni aunque me paguen.

maxi dijo...

1.Antonio Carmona y Alejandro Sanz – Para que tú no llores
2.Ricky Martin y La Mari – Tu recuerdo
3.Nelly Furtado y Juanes – Te busqué
4.Bon Jovi – (You want to) Make a memory
5.Snow Patrol "Chasing cars"
6.Nena Daconte: En qué estrella estará
7.The Corrs & Bono (U2) – When the stars go blue
8.Maná: Labios compartidos
9.The Fray – How to save a life
10.Take That – Patience
11.Nena Daconte – Marta
12.Pignoise – Te entiendo
13.Efecto Mariposa – Si tú quisieras
14.Dover – Let me out
15.Jennifer López – Qué hiciste
16.La Oreja de Van Gogh – En mi lado del sofá
17.Melendi – Calle la Pantomima
18.Nelly Furtado – All good things
19.Pereza – Como lo tienes tú
20.September – Satellites
21.Ana Torroja – Los amantes
22.Shakira "Las de la intuición"
23.Nelly Furtado "All good things"
24.Tokio Hotel – Monsoon
25.Alejandro Sanz – Enséñame tus manos

Adri dijo...

Gracias a los 6 por votar.

Anónimo dijo...

25p - A.Carmona y A.Sanz - Para que tu no llores
24p - Snow Patrol - Chasing cars
23p - Fito & Fitipaldis - Por la boca vive el pez
22p - Maná - Labios compartidos
21p - The Fray - How to save a live
20p - Tokio Hotel - Monsoon
19p - The Corrs y Bono - When the stars go blue
18p - Take That - Patience
17p - Nelly Furtado - All good things
16p - Ricky Martin y La Mari - Tu recuerdo
15p - Melendi - Calle la pantomima
14p - Efecto Mariposa - Si tú quisieras
13p - El Canto del Loco - Besos
12p - David Bisbal - Silencio
11p - Bon Jovi - (You want to)Make a memory
10p - Melendi - Kisiera yo saber
9p - Pereza - Como lo tienes tú
8p - Natasha Bedingfield - Unwritten
7p - Shakira - Las de la intuición
6p - Maroon 5 - Make me wonder
5p - Andrea Corr - Shame on you
4p - Antonio Orozco - Dime por qué
3p - September - Satellites
2p - Nelly Furtado y Juanes - Te busqué
1p - Moby y Amaral - Escapar


¡¡Muy buena tu lista!! Yo añadiría una de las canciones más cansinas del año: Manda una señal de Maná o Nunca más de Hombres G, madremia que bazofio de canciones!!
¡¡A ver quien sale como ganador!!
¡¡Saludos y felicidades por tu magnífico blog!!
P.D: ¿Por qué no haces análisis de la lista 40? ¡Estoy seguro que de esa manera ganarías a muchos votantes!

Anónimo dijo...

¡Anda!, que me acabo de dar cuenta que la canción de Maná - Manda una señal también está en la lista.
Así que voy a cambiar mi votación:
Con 18 puntos en vez de Take That con Patience, me pones a Maná con Manda una señal.
OK?
¡¡Gracias!!

Anónimo dijo...

Ese anónimo era yo, perdón.

Anónimo dijo...

Hola. Aquí os dejo mi Top Cansino, desde el más aburrido hasta el menos. Allá voy:

1. Antonio Carmona y Alejandro Sanz - Para que tú no llores
2. Antonio Orozco - Dime por qué
3. The Corrs y Bono - When the stars go blue
4. Snow Patrol - Chasing cars
5. Shakira - Las de la intuición
6. The Fray - How to save a life
7. Fito & Fitipaldis - Por la boca vive el pez
8. Maná - Labios compartidos
9. Keane - Is it anywonder?
10. Pignoise - Te entiendo
11. Maná - Manda una señal
12. El Canto del Loco - Besos
13. La Oreja de Van Gogh - En mi lado del sofá
14. Ricky Martin y Chambao - Tu recuerdo
15. Melendi - Kisiera yo saber
16. Nena Daconte - En qué estrella estará
17. David Tavare feat. 2Eivissa - Hot summer night (Oh la la la)
18. Nelly Furtado y Juanes - Te busqué
19. Dover - Let me out
20. Jennifer López - Qué hiciste
21. La Quinta Estación - Tu peor error
22. Natasha Bedingfield - Unwritten
23. Take That - Patience
24. September - Satellites
25. Tokio Hotel - Monsoon

Anónimo dijo...

¡¡Ahhh, se me olvidaba!! Me encantan las listas paralelas y los análisis de la lista normal y corriente de Los 40. Y no te preocupes, Miguel, que aquí hay mucha gente que vota. Saludos. ;)

Migui dijo...

Aqui esta mi lista:

1.Las de la intuicion - Shakira
2.All good things - Nelly Furtado
3.Para que tu no llores - Antonio Carmona y Alejandro Sanz
4.Chasing cars - Snow patrol
5.How to save a life - The fray
6.Enseñame tus manos - Alejandro Sanz
7.When the stars go blue - The Corrs & Bono (U2)
8.Tu recuerdo - Ricky Martin y La Mari
9.Escapar - Moby con Amaral
10.Calle la pantomima - Melendi
11.Labios compartidos - Mana
12.Something about you - Jamelia
13.Por la boca vive el pez - Fito y fitipaldis
14.Manda una señal - Mana
15.Si tu quisieras - Efecto mariposa
16.Kisiera yo saber - Melendi
17.Silencio - David Bisbal
18.(You want to) Make a memory - Bon Jovi
19.Is it any wonder? - Keane
20.Te busque - Nelly Furtado y Juanes
21.Te entiendo - Pignoise
22.Moonsoon - Tokio hotel
23.Besos - El canto del loco
24.Hot summer night - David Tavare
25.Como lo tienes tu - Pereza

CASME dijo...

Voto a tu top cansino:

CASME dijo...

1-Carmona
2-Pignoise
3-Nena Daconte(estrella)
4-Shakira(intuicion)
5-Snow Patrol
6-Orozco
7-Nelly Furtado(all good things)
8-Pereza(como lo tienes tu)
9-The Coors
10-The Fray
11-Canto Loco
12-September
13-Nelly Furtado y Juanes
14-Mada(labios)
15-Fito
16-Melendi(Kisiera)
17-Mana(señal)
18-Efecto Mariposa
19-Torroja
20-Dover(let me out)
21-Oreja van Gogh
22-Take That
23-Bon Jovi
24-David Bisbal
25-Unwritten

Anónimo dijo...

Hola Adriá

Siento mucho ausentarme. La proximidad de los exámenes de febrero me está obligando a reducir drásticamente mis horas en internet... Suerte que llegué antes de que se cerrara la votación. Ahí van mis votos:

1. Antonio Orozco- Dime por qué
2. Antonio Carmona con Alejandro Sanz- Para que tú no llores
3. Fito y Fitipaldis- Por la boca vive el pez
4. Pignoise- Te entiendo
5. Shakira- Las de la intuición
6. Pereza- Como lo tienes tú
7. Evanescence- Lithium
8. El Canto del Loco- Besos
9. Ana Torroja- Los amantes
10. Melendi- Kisiera yo saber
11. September- Satellites
12. Maná- Manda una señal
13. Nelly Furtado- All good things
14. Ricky Martin con La Mari- Tu recuerdo
15. La Oreja de Van Gogh- En mi lado del sofá
16. Snow Patrol- Chasing cars
17. Andrea Corr- Shame on you
18. Efecto Mariposa- Si tú quisieras
19. Nena Daconte- En qué estrella estará
20. Jennifer López- Qué hiciste
21. Dover- Let me out
22. Tokio Hotel- Monsoon
23. Maroon 5- Makes me wonder
24. Jamelia- Something about you
25. Moby con Amaral- Escapar

En esta lista destacan sobre todo las canciones de principios de 2007, ya que en verano tomé la decisión de dejar de ver del 40al 1, y desde entonces, no me aburren tanto las canciones que sobrevaloran.

saludos ;-)

Xtian Cte dijo...

Hola, he aquí mis canciónes:

1-Tu recuerdo RICKY MARTIN feat. LAMARI Y TOMMY TORRES (25 p.)
2-Por la boca vive el pez FITO & FITIPALDIS (24 p.)
3-Manda una señal MANÁ (23 P.)
4-Chasing cars SNOW PATROL (22 p.)
5-Te entiendo PIGNOISE (21 p.)
6-En qué estrella estará NENA DACONTE (20 p.)
7-Let me out DOVER (19 p.)
8-Patience TAKE THAT (18 p.)
9-Las de la intuición SHAKIRA (17 p.)
10-Para que tú no llores ANTONIO CARMONA feat. ALEJANDRO SANZ (16 p.)
11-Besos EL CANTO DEL LOCO (15 p.)
12-Satellites SEPTEMBER (14 p.)
13-All good things (come to an end) NELLY FURTADO (13 p.)
14-Kisiera yo saber MELENDI (12 p.)
15-Si tú quisieras EFECTO MARIPOSA (11 p.)
16-Como lo tienes tú PEREZA (10 p.)
17-Calle la Pantomima MELENDI (9 p.)
18-Dime por qué ANTONIO OROZCO (8 p.)
19-Los amantes ANA TORROJA (7 p.)
20-Te busqué NELLY FURTADO feat. JUANES (6 p.)
21-How to safe a life THE FRAY (5 p.)
22-Monsoon TOKIO HOTEL (4 p.)
23-Makes me wonder MARRON 5 (3 p.)
24-Unwritten NATASHA BEDINGFIELD (2 p.)
25- Tu peor error LA QUINTA ESTACIÓN (1 p.)

Estas son mis canciónes aburridas, pero las últimas no lo son. Por cierto, pasad por mi blog y comentad.
Saludos.

Adri dijo...

Gracias a todos. Estoy muy contento por las 12 votaciones recibidas.
Por cierto, prefiero que los votos sean subjetivos y no objetivos.
He decido votar yo también.

1. Antonio Orozco - Dime por qué
2. Carmona y Sanz - Para que tú no llores
3. Pignoise - Te entiendo
4. Pereza - Como lo tienes tú
5. Fito & Fitipaldis - Por la boca vive el pez
6. Shakira - Las de la intuición
7. Ricky Martin - Tu recuerdo
8. Melendi - Calle la Pantomima
9. Ana Torroja - Los amantes
10. Efecto Mariposa - Si tú quisieras
11. Tokio hotel - Monsoon
12. The Fray - How to save a life
13. Snow Patrol - Chasing cars
14. Melendi - Kisiera yo saber
15. Bisbal - Silencio
16. El Canto del Loco - Besos
17. Bon Jovi - (You want to) Make a memory
18. David Tavare - Hot summer night
19. Evanescence - Lithium
20. Dover - Let me out
21. Nena Daconte - en qué estrella estará
22. Jennifer Lñópez - Qué hiciste
23. La 5ª Estación - Tu peor error
24. Nena Daconte - Marta
25. Diego Martín - El final de cada día

Mañana lo intento contabilizar.
Saludos.

Adri dijo...

Por cierto, se puede seguir votando hasta las 4 de la tarde.

Anónimo dijo...

Dado que te hace ilusión y te lo has ganado con tus grandes listas voy a hacer el Top cansino:

1. Nelly Furtado – All good things (come to an end)
2. Nena Daconte – Marta
3. Bon Jovi – (You want to) Make a memory
4. Melendi – Calle la Pantomima
5. Pignoise – Te entiendo
6. Pereza – Como lo tienes tú
7. Maná – Manda una señal
8. Maná – Labios compartidos
9.El Canto del Loco - Besos
10. Ana Torroja – Los amantes
11. Antonio Orozco – Dime por qué
12. Snow Patrol – Chasing cars
13. Shakira – Las de la intuición
14. The Fray – How to save a life
15. Nelly Furtado y Juanes – Te busqué
16. La 5ª Estación – Tu peor error
17. La Oreja de Van Gogh – En mi lado del sofá
18. Evanescence – Lithium
19. Alejandro Sanz – Enséñame tus manos
20. Antonio Carmona y Alejandro Sanz – Para que tú no llores
21. Dover – Let me out
22. Efecto Mariposa – Si tú quisieras
23. Fito & Fitipaldis – Por la boca vive el pez
24. Jennifer López – Qué hiciste
25. Ricky Martin y La Mari – Tu recuerdo

Saludos

Adri dijo...

La encuesta está cerrada.
Procediendo al recuento de votos, cuando acabe lo pondré.
Gracias a todos por haber votado.