sábado, 19 de enero de 2008

Lista A - Del 19 al 25 de enero de 2008

Hola! Parece que no estemos en invierno, porque ayer tuve una horrible máxima de 21ºC, y parece que van a seguir subiendo las temperaturas. A este ritmo se supera el récord de Enero. Esta semana tengo tres exámenes y mucho trabajo, pero la lista no para nunca, y aquí vuelve. El número 1 es para un gran tema, con una bonita letra, una maravilla de canción. Espero que os guste la lista.

Número 1 - Plain White T's "Hey there delilah"

1. (7) Plain White T’s – Hey there delilah (10 sem) (#1)
2. (3) Chambao – Papeles mojados (7 sem) (#2)
3. (5) Merche – Cal y arena (6 sem) (#3)
4. (2) Pereza – Estrella polar (7 sem) (#2)
5. (1) Sugababes – About you now (10 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)

6. (11) Maroon 5 – Won’t go home without you (4 sem) (#6)
7. (10) Simple Plan – When I’m gone (6 sem) (#7)
8. (9) La Casa Azul – La revolución sexual (5 sem) (#8)
9. (13) Dover – Soldier (5 sem) (#9)
10. (12) Mika – Love today (3 sem) (#10)
11. (15) The Fray – Over my head (Cable car) (3 sem) (#11)
12. (8) RBD – Inalcanzable (6 sem) (#8)
13. (14) Miranda y Julieta Venegas – Perfecta (4 sem) (#13)
14. (6) Mägo de Oz – Y ahora voy a salir (Ranxeira) (4 sem) (#6)
15. (20) Edurne – Fue para los dos (3 sem) (#15)
16. (19) María Villalón – Agüita de Abril (3 sem) (#16)
17. (25) Amy Winehouse – Back to black (3 sem) (#17) (LA SUBIDA + FUERTE: +8)
18. (21) KT Tunstall – Saving my face (2 sem) (#18)
19. (26) D’Nash – Amanda (2 sem) (#19)
20. (28) James Blunt – Same mistake (3 sem) (#20)
21. (-) Britney Spears -Piece of me (LA ENTRADA + FUERTE) (#21)
22. (-) Alizée – Mademoiselle Juliette (ENTRADA) (#22)

23. (18) Natalia – Rebelde en libertad (4 sem) (#18)
24. (-) Jennifer López – Hold it, don’t drop it (ENTRADA) (#24)
25. (-) Amy McDonald – Poison Prince (ENTRADA) (#25)

26. (29) Nightwish – Bye bye beautiful (2 sem) (#26)
27. (-) Natasha Bedingfield – Say it again (ENTRADA) (#27)
28. (16) The Last Goodnight – Pictures of you (5 sem) (#16)
29. (-) Robyn - With every heartbeat (ENTRADA) (#29)
30. (-) Diana Navarro - Mira lo que te has perdío (ENTRADA) (#30)
31. (-) Nicole Scherzinger – Baby love (ENTRADA) (#31)
32. (-) Shaila Dúrcal – Vivir así es morir de amor (ENTRADA) (#32)
33. (-) Fall Out Boy - I'm Like A Lawyer... (Me & you) (ENTRADA) (#33)
34. (-) Tamara – La ley de amarte (ENTRADA) (#34)
35. (-) Cristina Llorente – Un millón de luces (ENTRADA) (#35)
36. (-) Iguana Tango – Miente (ENTRADA) (#36)
37. (-) Lara – La otra princesa (ENTRADA) (#37)

38. (32) Kaiser Chiefs – Love is not a competition (But i’m winning) (3 sem) (#32)
39. (33) Duran Duran – Falling down (2 sem) (#33)
40. (31) Oasis – Lord don’t slow me down (2 sem) (#31)

SALEN DE LA LISTA:

4. (1) Santana feat. Chad Kroeger – Into the night (10 sem) (#1)
17. (8) Luz Casal – Sé feliz (5 sem) (#8)
22. (23) Fito & Fitipaldis – Viene y va (4 sem) (#22)
23. (14) Spice Girls – Headlines (Friendship never ends) (5 sem) (#9)
24. (13) Shakira – Día de Enero (5 sem) (#13)
27. (20) Bruce Springsteen – Long walk home (2 sem) (#20)
30. (30) Westlife – Home (3 sem) (#30, 2x)
34. (-) Pet Shop Boys – Integral (ENTRADA) (#34)
35. (-) Belanova – Toma mi mano (ENTRADA) (#35)
36. (32) Zucchero – Wonderful life (2 sem) (#32)
37. (31) Manu Chao – Me llaman calle (2 sem) (#31)
38. (-) Freemasons – Uninvited (ENTRADA) (#38)
39. (-) Los Secretos – La buena chica (ENTRADA) (#39)
40. (-) The Hives – Tick tick bomb (ENTRADA) (#40)

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Angy
– Sola en el silencio
- Paramore – Misery business
- Belanova – Cada que
- Lenny Kravitz – I’ll be waiting
- Monjes Budistas – Open up your arms

Más novedades:
- Dannii Minogue – Touch me like that
- Molotov – Yofo
- BNK – Qué voy a hacer
- Katie Melua & Eva Cassidy – What a wonderful world
- Grado.Cero – Ciego
- Dave Gahan – Saw something

Por esta semana, ya está.
Podéis comentar qué canciones os gustaría que subieran, bajaran, proponer candidatos, etc…
No voy a poder comentar la lista de los 40, porque me encuentro bastante mal (Estoy resfriado), pero ya digo que hay cosas buenísimas y cagadas brutales.
Saludos!!

40 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Muy buena la lista, lo malo es que te has cargado a Luz Casal, Shakira y la bajada de RBD, y espero que Miranda suban más puestos, pero bueno, lo bueno son la cantidad de entradas, que no está nada mal para nada.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Estás enfermo...? No pasa nada, en este momento estoy escuchando "Del 40 al 1" y si quieres entro aquí después de comer para colgar la lista, ¿ok? Así podremos comentarla con tranquilidad con los visitantes.

Que te mejores. :)

Besos, Sandra Ferreira.

CASME dijo...

El que hiciese la lista que hice conjunta de las diferentes listas alternativas no quiere decir que la vaya a hacer todas las semanas,solo la hice esa semana porque me aburria,no creo que la haga mas semanas,no tengo ganas de blog
Por cierto Luz Casal estaba alto pero bajando del 3 al 10,porque salio de mi lista y dio un bajon en la tuya

Sergio dijo...

Me ha gustado la lista aunque he de decir que no es de las veces que más me ha gustado, pero aún así sigue siendo una muy buena lista, mejor que el truño de la de los 40, que eso ni es lista ni es nada.

Adri dijo...

Gracias Sandra. La verdad es que ya me encuentro mejor, he tenido un poco de fiebre durante la última semana, pero parece que ya estoy mejor.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda:

LISTA DE LOS 40 PRINCIPALES (SEMANA DEL 19 AL 25 DE ENERO DE 2008)

1. La Quinta Estación - Sueños rotos
2. Alicia Keys - No one
3. Juanes - Me enamora
4. Chambao - Papeles mojados
5. Maná - Ojalá pudiera borrarte
6. Melocos y Natalia Jiménez - Cuando me vaya
7. Chenoa - Todo irá bien
8. Carlos Santana y Chad Kroeger - Into the night
9. Pereza - Estrella polar
10. Tokio Hotel - Monsoon
11. Rihanna - Umbrella
12. James Blunt - 1973
13. Miguel Bosé y Bimba Bosé - Como un lobo
14. Dover - Soldier
15. Jarabe de Palo y Chambao - Déjame vivir
16. Mika - Relax (Take it easy)
17. David Tavare - Hot summer night
18. Conchita - Nada que perder
19. Efecto Mariposa - Si tú quisieras
20. Kylie Minogue - In my arms
21. Rihanna - Don't stop the music
22. Merche - Cal y arena
23. Nelly Furtado - Say it right
24. Leona Lewis - Bleeding love
25. Antonio Orozco - La cuestión
26. Despistaos - Cada dos minutos
27. Maroon 5 - Won't go home without you
28. El Sueño de Morfeo - Demasiado tarde
29. Estopa - Cuando amanece
30. Juanes - Gotas de agua dulce
31. Pignoise - Sigo llorando por ti
32. Eros Ramazzotti y Carlos Santana - Fuego en el fuego
33. Nelly Furtado - All good things (Come to an end)
34. Natasha Bedingfield - Soulmate
35. Nek y El Sueño de Morfeo - Para ti sería
36. Angy - Sola en el silencio
37. The Fray - How to save a life
38. Simple Plan - When I'm gone
39. Efecto Mariposa - ¿Quién?
40. Andrea Corr - Shame on you

Anónimo dijo...

Para empezar, hay cuatro canciones que se van y otras cuatro que acaban de llegar.

SALEN DE LA LISTA:
* Avril Lavigne - When you're gone
* Hanna - Como la vida
* Céline Dion - Taking chances
* The Fray - Over my head

Las dos últimas no me gustaron nada, son canciones muy recientes y muy buenas. ¿Por qué se fue "Over my head" y no "How to save a life"? Qué rabia.

ENTRAN EN LISTA:
* Efecto Mariposa - ¿Quién?
* Simple Plan - When I'm gone
* Angy - Sola en el silencio
* Estopa - Cuando amanece

La lista de hoy me ha sorprendido bastante porque hubo mucho movimiento, como:
1) El bajonazo de Nelly Furtado con "All good things" y el subidón con "Say it right". Por fin se produjo este intercambio de singles.
2) Juanes sube 7 con su segundo sencillo de "La vida es un ratico".
3) Los Despistaos suben 8.
4) La británica Leona Lewis sube 6.
5) Efecto Mariposa sube 10 con "Si tú quisieras".
6) ¡¡¡Bosé y Bimba son la subida más fuerte del 26 al 13!!! No puede ser, son alucinaciones. Me voy a coger una aspirina... (es broma, XD)
7) Mika baja 5.
8) Pereza suben 5.
9) Hubo bajadas injustas como las de Maroon 5, Merche, Rihanna o Kylie.

Sin más, me despido.

Sandra.

Adri dijo...

Gracias por ponerlos, Sandra. En el post anterior, parafernalia, puso ya la lista entera ayer por la noche, y me quedé sorprendido...es una lista muy muy muy rara. Me ha sorprendido.
La canción de angy me gusta mucho.

Por cierto, reconozco que mi lista de esta semana no ha sido la mejor, pero creo que entre otros, la canción de Luz no ha triunfado, y la de Shakira por mucho que me guste tampoco ha triunfado, en España claro (En Latinoamérica arrasó).
Saludos.

Sergio dijo...

Es normal que la última canción de Shakira no haya triunfado, pues muchos están hasta la coronilla de la colombiana, todos sabemos por que.

Por cierto Adriá, he visto que estás constipado. Ojalá te mejores pronto.

CASME dijo...

Espero Sandra Ferreira que sigas comentando en los blogs,pues se echa en falta la presencia de mujeres comentando en los blogs

CASME dijo...

La lista de esta semana tiene cosas positivas y cosas negativas:

POSITIVO:
-Hay 4 entradas
-Hay nuevo n1 aunque llega tardisimo(en mi lista lo fue en agosto,o sea de agosto a enero van 5 meses de retraso
-Sorpasso en los singles de Nelly Furtado que sirve para que All good things por fin de un bajonazo
NEGATIVO:
-las salidas no son las mas adecuadas,habiendo temas en lista que se estan pudriendo de viejos tienen que salir Hanna,Celine Dion(la han tratado fatal con este disco,los 40 antes del cambio trataban muy bien a Celine Dion,con este disco la meten tarde y la sacan a las pocas semanas,ilogico para una estrella mundial de su talla) y The Fray(tiene guasa el asunto que salga la nueva cancion y no salga How to save a life de una vez por todas)
-los subidones de temas veteranos:me ha dolido mucho el subidon del 29 al 19 de Efecto Mariposa con Si tu quisieras con 36 semanas,tambien me ha molestado el de Despistaos porque llevan mas de 20 semanas
-Bajadas de temas recientes en lista como Rihanna o Merche,a esta ultima me parece que la van a maltratar

Anónimo dijo...

jajajajaja,, es lo que provoca esta lista, risa, mucha risa (en fin, mejor que nos lo tomemos asi). Efectivamente ha sido una lista de muchos movimientos pero..¡¡que movimientos mas absurdos x favor!!! Me kedao muerto al ver el subidon de 10 puestos de "si tu quiseras", pero x favor,,,¿¿¿a q viene esto??? Cuando ademas, sino m equivoco, el nuevo single lleva ya algunas semanas sonando y ademas, ¿xq intentan q esta canción triunfe a toda costa cuando la realidad es pasamos de ella?? A ver es un tema q no esta mal, pero vamos, no es un temazo de éxito,,, yo no se cuanto tiempo lleva ya sonando, q hartura x dios.
Otro subidón que no pega nada, el de DESPISTAOS...para empezar es un tema q no lo oigo en la radioformula hace siglos (aunque esto es fácil, xq apenas la oigo, aunque bueno, no hace falta oirla mucho para saber rapidamente cuales son las canciones q mas ponen)con lo cual, esa súbida es totalmente ilógica ya q si fuera un tema q promocionasen muxo, pues no se,, a la gente le podría dar x votarlo..pero si apenas lo ponen.. en fin.
Otro movimiento buenisimo: la expulsión de "over my head" para empezar no tiene nombre q saquen este y todavia siga x ahi "how to safe a life", pero me ha soprendido mas si cabe xq hace poco "over my head" estaba en el grupo A sonando bastante y d repente se lo han cargado. Y despues...puaf,, Maroon 5, Merche y Rihanna, q son super radiadas y ademas son temas d mucho éxito...bajan.. ilógico a mas no poder....
El dichoso Bosé (q pexá ya d Bosé Eh??) vuelve a subir cuando el tema ya empieza a oler a rancio.
Y bueno...estaba mas q de cajón q los del factor X iban a sonar para el grupo Prisa,,cantadisimo,vamos. A la que ganó la ponen en DIal y aki nos han zampao a la ANgie esta, en fin,,, no lo voy a juzgar xq no he oido el tema, no se que tal estará, pero vamos... q mucha censura a los triunfitos, y eso q algunos merecerían sonar, como Edurne, Natalia o Carrasco,q son xavales asi con tirón y q gustán pero a los del factor x nos lo van a meter doblados..
En fin, la lista de esta semana se resume en dos palabras: INCONGRUGENCIA TOTAL.

Anónimo dijo...

Tu lista muy chula. Me alegra el nº1, un tema precioso que si hubieran promocionado aqui en España hubiera sido un éxito. Del top 10 me gusta la bajada de Pereza (un tema q para mi gusto no es de nº1) o la entrada en el top10 de Maroon 5 o Mika, que me encantan.
Apoyo incondicional para "perfecta", como mola el tema, espero que suba mas. Es otra canción que merece el uno pese al nulo apoyo que se le ha dado aqui en España.
Gracias a dios Mago de Oz ha bajado bastante ya que me esperaba lo peor (q llegara al 1 ;-)
Me agrada ver a Edurne escalándo puestos, su tema es muy agradable d oir.
Y bueno, que decir del subidón de la semana..¡¡¡no podría estar mas de acuerdo! ¡ME ENCAAAAANTA (como diria Piero)jejeje.. Indiscutiblemente mi gran descubrimiento del 2007 es esta tia.
El tema d Britney...pufff, no lo veo d entrada mas fuerte, pero bueno, y menos aun el de ALIZEÉ (lista de papeles desde q sacara el moi Lolita).
Temazo de Robyn al 29. Mu wuapa esa canción, super envolvente (gracias x hacermela descubrir), q aguante unas semanitas en lista,plis.
Y nada mas, el resto son canciones q ni fu ni fa, serán d estas entradas fugaces q haces tú en tu lista jejeje.
De las q se fueron..te apoyo en la expulsión de Luz y coincido contigo en que es un tema q no ha triunfado, es asi chicos.
Y se largo excesivamente pronto el Jefe, q no m gusta muxo esa canción, la verdad... pero bueno, es un actual single y es bastante nuevo.
En resumen, Buena lista.X cierto, intesantes novedades....

www.esenciaradio.com

-ESENCIA WEEKEND (sábados y domingos de 18 a 21h)
-ESENCIA FORMULA (De lunes a viernes de 14 a 18h)

www.esenciaradio.com

Xtian Cte dijo...

Yo esta semana también estuve constipado, pero ya estoy mejor, que te recuperes pronto, Adrián.
Por cierto, por qué no volviste a hacer el análisis de la lista, que lo hacías mejor, espero que lo vuelvas a hacer, pero bueno, lo primero son los estudios, yo también tengo 7 exámenes el lunes 28 por la tarde, y lo estoy pasando nerviosos, en fin, así son las cosas.
Saludos y que te mejores.

Migui dijo...

La lista muy buena aunque el numero uno todavia no lo he escuchado mucho...jeje...pero no esta mal del todo. El proximo numero uno tiene que ser para Merche, y luego Pereza, Maroon 5, Dover, Miranda o Edurne (Aunque esta ultima no creo que lo sea poruqe con el exito que ha tenido...pero os recomiendo escuchar la cancion poruqe esta muy bien.

Ya esta la lista en mi blog. Pasad y comentar lo que os parece plis!

Saludos!

Joak dijo...

Pues para no ser una de tus mejores listas, me ha encantado.
Un poco rara la entrada de Diana Navarro ¿no? No se, no la veo de lista de éxitos. Está bien que entre, pero que no esté mucho tiempo. De todas formas me han gustado mucho las entradas. Hay temas muy buenos.
Y gran nº1 el de esta semana. Me encanta.

De la lista de 40... no se que decir. Tiene cosas muy buenas. Pero es que siempre que hacen algo bien, por otro lado la tienen que cagar, y a lo grande esta semana, porque la subida de Efecto Mariposa tiene coj***s
¿Tan complicado es hacerlo bien?

Joak dijo...

Atentos a esto:
http://mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=43168&postdays=0&postorder=asc&start=60

Espero que salga entera la dirección. Es un tema en el foro de "mundoplus" en el que hablan de InterPop. Id a la parte de abajo de la página. Allí explican en qué va a consistir la nueva emisora (que todavía no tiene fecha para su lanzamiento oficial). Suena fenomenal.

Anónimo dijo...

Tranquilo Casme, seguiré comentando, aunque sea la única chica que entre aquí.

Anónimo dijo...

Respecto a la lista paralela... mis canciones favoritas son muchas, como la de Miranda! y Julieta Venegas, la de Natasha Bedingfield "Say it again", Nicole Scherzinger, Amy McDonald, Chambao, Merche, Pereza, Dover... ¡ufff! Un montón de ellas, jeje.
Me encanta la música, y mucho.
Esto sí que es una buena lista, con canciones que no pasen de 10 semanas en lista y que tengan un recorrido normal. Así eran Los 40 antes de 2005 y ojalá que vuelvan a ser los de antes, pero lo dudo. Hay que ser optimistas.
Bueno, os dejo, que me voy a comer...

Saludos a tod@s.

¡Chao!

Anónimo dijo...

Perdón, soy Sandra Ferreira, sólo que sin querer puse la "s"... jaja...

Víctor80 dijo...

Gracias, Joak, por la información de Interpop.
Alguien que tiene como nick Ibai-j en el foro de los 40 ha escrito un estudio demoledor sobre la evolución acerca del número de entradas en lista de 40 desde 1984 hasta 2007. Leedlo, no tiene desperdicio:

http://foros.los40.com/index.php?showtopic=1285&st=320

Xtian Cte dijo...

Por favor, comentad mi lista paralela "hits 40" en mi blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Victor, acabo de leer el link que has puesto. Muy interesante y muy fuerte. Se ha pasado de una media de 16 entradas a la semana (algo que me parece algo exagerado, incluso comentan x ahi q hubo una semana en 1985 dónde hubo una lista con 25 nuevas entradas, q barbaridad x favor) a la actual media de entradas que no llega ni a 2!!! pufff,,rídiculo a mas no poder.
En lo personal, mis listas preferidas fueron las de los 90 (del 92 en adelante q fue cuando empecé a oir los40) hasta el 2004 donde no era ni una cosa ni la otra...como todo en esta vida lo bueno es un término medio. El otro día lo comentaba hablando de memoria y viendo esos datos demuestra q staba en lo cierto y en esa época la media de nuevas entradas se era de 8 y asi era ciertamente. Había semanas q entraban 11-12 canciones y otras en q a lo mejor solo había 6 ó 7 pero la media giraba entorno a 8 o 9 y eso si, nunca recuerdo una lista d toda esta época en la q hubiese tan solo 3 o 4 entradas (quizás hubiese alguna muy muy esporádica) lo mínimo que recuerdo eran eso 6 o 7. En fin, la decadencia de esta emisora en cuanto a novedades ha decrecido increiblemente. Se ha pasado de una media de 500 nuevas entradas en lista al año al pobre registro de 97 de este recien acabado 2007, y esto sin contar con las muchas canciones q x entonces sonaban con asiduidad en la fórmula y q dspues se kedaban sin entrar en lista, cosa q actualmente practicamente no pasa, pues lo q suena es xq está en lista o es seguro q va a estar. Esto demuestra bien clarito el montón de música que se está perdiendo la gente que sólo se traga lo que ponen los 40; d hecho yo era uno de ellos hasta q, gracias a dios, descubrí estos blocs hace ya mas d un año. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola. La lista de esta semana me gusta un poquito menos que la anterior. Ya sé que el Nº1 es un gran éxito mundial, pero a mi no me convence como para ser Nº1. Lo que más me gusta de la lista es que hayan bajado Pereza y Mago de Oz, que estaban muy arriba. Como de Britney Speras ya no quiero saber nada, no me parece que la canción sea apropiada como la Entrada más Fuerte de la Semana, pero espero que suba poquito y empieza a bajar fuerte y se vaya de la lista.

En cuanto a la lista de Los 40, lo peor ha sido la subida de 10 puestos de Efecto Mariposa sin lugar a dudas, cuando sonaba el puesto Nº20 ya contaba que se habían ido, porque no era normal que un tema con 35 semanas subiera tantos puestos, pero me equivoqué. Me alegro mucho de que se haya ido Hanna, porque tampoco ha tenido tanto éxito como para estar tantas semanas en lista. No me gusta la salida de Avril Lavigne, porque esperaba que se fueran ya Andrea Corr y The Fray con el antiguo single.

A JOAK decirle que sí VIVA sigue en Digital+. Durante unos meses estuvo en el canal 88, pero parece que no funcionó porque lo quitaron pronto y pusieron un canal de teletienda o algo así. Y un día me dio por mirar que había después del número 200 y encontré en el canal 400 MTV Germany, que es peor que el de España, es decir, música la justa, sólo hay programas que salen chicos concursando por chicas, parejas, etc. Música por el día casi no suelo ver, por la noche nunca me he fijado. Así que canal de música lo justo, porque parece más un canal de "buscar pareja" o "aprender a ligar y bailar" que un canal de música variada. Y en el dial siguiente está ahora VIVA (401), que sí es un canal de buena música. Tanto internacional como alemana.

Anónimo dijo...

Pues VIVA tiene página web personal, que es www.viva.tv y podéis ver su lista en VIVA TOP 100. Esta semana la segunda entrada más fuerte es para MAROON 5 con el tercer single de su disco que entra al Nº11, casi se mete entre los 10 primeros, cosa que no sucedió con el segundo single Wake up call que pasó desapercibido en Alemania y parece que también en Estados Unidos, así que no me parece mal que Los 40 pasaran de ese tema y se centraran el tercero, que es tan bueno como el primero.
No le deis importancia a las bajadas de un sólo puesto esta semana de Rihanna y Merche, porque sólo bajan uno, así que pueden volver a subir cualquier semana. De Kylie si que no sé que decir, ya que creo que ya ha llegado muy alto y puede que empiece a bajar. Maroon 5 sí que veo difícil que vuelva a subir, sino mirar a Antonio Orozco, que empezó a bajar pronto y ahora esta semana alcanza su máxima posición en lista.

Y sobre lo que dije la semana pasada de que había muchas entradas, tengo que decir que yo empecé a escuchar detenidamente la lista de Los 40 en el año 1995, antes no le prestaba demasiada atención. En aquella época sonaban "Back for good" de Take That, "No more I loves you" de Annie Lennox, Scatman John, "Scream" de Michael y Janet Jackson, Ini Kamouze o algo así, etc. Puede que alguna sea de 1996 no recuerdo exactamente el año y en aquellas listas era raro que durante 3 semanas consecutivas hubiera 10 o más entradas cada semana. Puede que en una fueran 11, otra 10 y en la siguiente bajaban a 8 o 9, por eso decía que me parecían muchas entradas las que había aquí. Vosotros hablábais de las listas de finales de los 80 y principios de los 90 (hasta 1992) que yo no me acuerdo de ellas y menos del presentador.

Me parece bien que haya varias entradas, pero si de vez en cuando hay sólo 6 o 7 tampoco me parece mal, porque tampoco me gusta que haya tanta renovación en tan poco tiempo.

Esta semana he leído que Nena Daconte saca nuevo disco en marzo, así que pronto escucharemos su nuevo material, que tendremos que ver si es tan bueno como el primero, ya que muchos artistas después de un gran éxito bajan un poco la calidad y no venden lo mismo.

Saludos y Felicidades por el blog y además por ser uno de los más visitados y también comentados.

Migui dijo...

Visitar mi blog y comentar plis! Esta semana hay muchas entradas!

Xao!

Jasmusatl dijo...

Me sigue gustando la lista, son de las mejores.

En cuanto a lo de Interpop tengo ganas ya de que empieze su emisión.

Anónimo dijo...

Muy buena tu lista. De las mejores que recuerdo. Solo una pega:

-Creo que había mejores temas para ser la entrada más fuerte como el de Juanes o Rihanna.

-Ahora supongo que Chambao, Merche, Maroon 5 y The Fray serán nº1 clarisimamente. De Dover, Miranda, La Casa Azul y Simple Plan tengo mis dudas, creo que pueden dar juego en el Top 10 simplemente.

Por cierto, tengo claro cual va a ser el nuevo tema revelación: "Someone to love" de FOUNTAINS OF WAYNE. Estoy convencidísimo que funcionaría perfectamente si se le diese promoción, al igual que "About you now". Si lo escuchas varias veces te va a encantar. Tiene calidad de sobra para ser nº1, así que espero que le heches un par de bemoles y lo pongas en todo lo alto. Otros temas que han de pegar fuerte en tu lista son: BRITISH SEA POWER "Waving Flags", CORRECTO "Joni" y CUT OFF YOUR HANDS "Oh Girl"

Hoy no te pongo muchas novedades que aun te quedan algunas pendientes que ya puse en semanas anteriores:
-DUKE "Bendita sin fé"
-MARY J. BLIGE "Just fine"
-THE EELS "Estranged friends"
-MICHAEL JACKSON feat. WILL.I.AM "The girl is mine 2008"
-HUMBERT HUMBERT "Tic tac"
-GUILLE BAREA "Desnúdate" (el triunfito)
-DJ THOMAS feat. SYLH "Play me game"
-MANUEL VELETA "La calle del mundo"
-MOBY "Everyday It's 1989"
-BADLY DRAWN BOY "The Time Of Times"
-BAUER "Starting Again"
-THE MARY ONETTES "Void"
-KINGS HAVE LONG ARMS feat. CANDIE PAYNE "Big Umbrella"

Por cierto, he visto el estudio de Ibai y me ha gustado mucho, solo puedo arrodillarme ante él. Además, he tenido el placer de conocerlo por alguna conversación por Internet y el estudio me merece total confianza. Muestra, lo que yo y Casme dijimos, que a partir de 1993 hay un bajón en las en las entradas, lo cual implica que los 40 ya no eran honestos con la música ya que ya no todos los grupos tenían cabida en su lista. Ahí estaba la 100 para acogerlos, sin embargo, los oyentes le dieron la espalda. Y aun hay quien jalea a los 40 de entonces.

Saludos.

Xtian Cte dijo...

Alguien me podría decir, por favor, cuál es el nuevo single de Belinda.
Ah, y también quiero saber qué canciones están triunfando.
POR FAVOR, RESPONDEDMEEEEEEEEEE
Saludos.

Anónimo dijo...

el nuevo single de Belinda creo que es "Alguién más" y ha salido para EEUU "IF i were" la versión de Ni freud, ni tú mamá

Anónimo dijo...

adriá ahí te dejo unas novedades:
1- sergio dalma : a buena hora
2-hanna: como en un mar eterno
3-Pedro Javier Hermosilla Y Antonio Orozco:Camino De Madrid
4- conchita: puede ser
5-el barrio: pa madrid
6-belanova: one, two, three, go
7-enrique iglesias: donde estan corazon
8-maria isabel: el mundo al revés
9- motel: y te vas
10- soledad gimenez:tan sola
11- shakira: hay amores
12- tina cousin; wonderful life

Anónimo dijo...

Hola a todos. :D

Me gusta mucho la música de Belinda, Conchita y Hanna, pero el resto también está genial.
¿María Isabel es candidata a formar parte de la lista paralela...? Estupendo. En las listas de 40 casi nunca entran canciones interpretadas por niños.

¡Y mañana, la lista de 40!
A ver con qué nos sorprende Tony Aguilar, jeje.

Besos para quien los quiera.

Sandra Ferreira Aberasturi

P.D.: ¿Alguien sabe si la canción de Shakira "Hay amores" es de "Fijación Oral Vol. 1"? ¡Gracias!

Sergio dijo...

Sandra, la canción "Hay amores" de Shakira pertenece a la BSO de la película "El amor en los tiempos de cólera" protagonizada por el español Javier Bardem entre otros y no a "Fijación oral vol.1" puesto que es inédita.

Anónimo dijo...

Gracias, Sergio.

Anónimo dijo...

sandra, yo no se si maria isabel es candidata o no, yo es que escucho " cadena elite" y ahí la ponen bastante, además, es que la canción está cachonda, se pega jeje desde luego en los 40 no creo que entre ni de coña.

Adri dijo...

Buenas. No he comentado en toda la semana porque no he entrado. El estrés que tengo es increíble....tengo varios exámenes cada semana y leerme libros, hacer trabajos, redacciones, actividades, prácticas (De Biologia Humana) y estoy que me da algo. Eso sí, el en el exámen de Química (De 3 temas largos) del Martes saqué un 9.35, no está nada mal porque era difícil.
Bueno, voy por partes.
- Gracias por desear que me mejorara del resfriado. Estoy mucho mejor.
- Gracias por poner las novedades y comentar la lista.
- Me sorprende que empiecen ahora a poner en los 40 "Bella traición" (Segundo single de Belinda) y "Rehab" (Primer single de Amy), porque la de Belinda tienen más de medio año y la otra un año (O más). Pero en el fondo estoy contento de que por fin se dignen a promocionarlas, sobretodo a Belinda, se lo merece. Amy también ,pero esta es ya más famosa.
Estoy muy contento de que empiecen a poner lo nuevo de M-Clan y sobretodo lo nuevo de Motel, es un temazo y además acaba de salir aquí en España como single.

- Atentos a la lista A de mañana......
Saludos.

Xtian Cte dijo...

Yo también estoy de exámenes. Tengo nada menos que 7 exámenes por la tarde del lunes, y yo también estoy estresado, ya quiero que llegue el lunes para acabar cuanto antes.

Jasmusatl dijo...

Primero, me alegro mucho que haya una chica que comenté por los blogs habitualmente porque con sólo chicos es un tanto aburrido jeje. Bienvenida Sandra!

A lo que iba, pues ya supongo que dos canciones que "van a sonar" mañana en Del 40 al 1 no os gustará demasiado por su tardía pero la cosa es que lo metan y parece que reaccionan. Me alegro también que pongan a Belinda mañana, yo no soy ningún adolescente y también me gusta como canta.

Uff que dolor de cabeza, a mi también me daría algo si tuviera en un día 7 exámenes pero como estoy trabajando en una imprenta no me preocupo ya por ello. Nunca he llegado a tener ese número de examenes en un día, eso me pasa por haber estudiado en un colegio salesiano durante 10 años, como máximo he tenido tres ó cuatro exámenes en un día. Había que hacer trabajos sobre San Juan Bosco.

Anónimo dijo...

La lista de los 40 para los que quieran ahorrarse 4 horas de sufrimiento:

40. Motel - Y te vas (entra en lista)
39. M-Clan - Roto por dentro (entra en lista)
38. Nelly Furtado - All good things (come to an end) (récord de permanencia)
37. Nek & El sueño de Morfeo - Para ti sería
36. El sueño de Morfeo - Demasiado tarde
35. Pignoise - Sigo llorando por ti
34. Efecto Mariposa - ¿Quién?
33. Simple Plan - When I'm gone
32. Angy - Sola en silencio
31. Eros Ramazzotti & Santana - Fuego en el fuego
30. Amy Winehouse - Rehab (entra más fuerte en lista)
29. Maroon 5 - Won't go home without you
28. Antonio Orozco - La cuestión
27. Juanes - Gotas de agua dulce
26. Estopa - Cuando amanece
25. Efecto Mariposa - Si tú quisieras
24. David Tavare - Hot summer night (Oh la la la)
23. Merche - Cal y arena
22. Rihanna - Don't stop the music
21. Kylie Minogue - In my arms
20. Conchita - Nada que perder
19. Leona Lewis - Bleeding love
18. Mika - Relax (take it easy)
17. Despistaos - Cada dos segundos (subida más fuerte)
16. Nelly Furtado - Say it right
15. Jarabe de Palo & Chambao - Déjame vivir
14. James Blunt - 1973
13. Santana & Chad Kroeger - Into the night
12. Rihanna - Umbrella
11. Dover - Soldier
10. Tokio Hotel - Monsoon
9. Miguel Bosé & Bimba Bosé - Como un lobo
8. Chenoa - Todo irá bien
7. Pereza - Estrella polar
6. Maná - Ojalá pudiera borrarte
5. Melocos & Natalia - Cuando me vaya
4. Juanes - Me enamora
3. Alicia Keys - No one
2. Chambao - Papeles mojados
1. La 5ª estación - Sueños rotos

Salen de la lista The Fray, Natasha Bedingfield y Andrea Corr.

Lo que llama la atención...
- Subida de Despistaos (a buenas horas)
- Bajan por segunda semana consecutiva el multipack Kylie-Rihanna-Merche
- Desplome de El sueño de Morfeo y que caiga al lado de su dueto con Nek.

No sé yo... pero para los bloggers que tratan las listas 40... ¿no sería interesante dedicar un post a los "misterios" referentes a Cuatro? Entre las entradas de Snow Patrol y The Fray para promocionar Anatomía de Gray y ahora con las fuertes subidas de Say it right y la entrada de Rehab "coincidiendo" con las buenas audiencias que cosechan los resúmenes de Fama ¡a bailar! da para mucho que pensar...

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to receive any assistance from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)