miércoles, 8 de agosto de 2007

Notícia: Nuevo programa en los 40: Orbita Pop

El nuevo programa de Los 40 Principales será presentado por Sira Fernández y llegará cada domingo para trasladarte la mejor música del planeta. Uno de los alicientes para la vuelta de las vacaciones estivales con la popular locutora valenciana.
Fuente: Los40.com

Me pregunto cómo será el programa, aunque me imagino que pondrán Oldies de Todo el mundo, y ya está, ni canciones actuales ni nada, será lo mismo que hacían hace un año con el programa ese de movistar que ya ni me acuerdo del nombre.

También informan de la vuelta de:
- Anda Ya!
- Del 40 al 1
- Ingravidez

La verdad, yo estaba padeciendo un poco por Ingravidez, porque peligraba que no volviera, pero por suerte la tendremos de vuelta.

En fin, ya veremos cómo es Orbita Pop, aunque dudo que sea lo que nosotros soñamos.

12 comentarios:

Sergio dijo...

No, no creo que "Órbita Pop" sea algo como "Lo + 40" o "Fan Club".

Por Dios, que vuelvan estos dos últimos programas a la radio, si no en septiembre, en enero de 2008 y que se termine esta pesadilla.

Anónimo dijo...

bueno está claro que no va a llegar el nivel de los antiguos programas, pero algo es algo

Joak dijo...

Podían haber explicado un poco más en la web, no dice nada sobre ese nuevo programa. De todas formas, yo tampoco espero que sea algo novedoso y que merezca la pena. Pero ya veremos...

Anónimo dijo...

Es curioso el nombre de órbita pop. ¡¡Pero si actualmente en los 40 sólo se pone música pop!! Bueno, hay alguna pequeña excepción como las baladas, las 2 ó 3 canciones dance que ponen al año y alguna de rock tipo Green Day, aunque cada vez escasea más ya que Working class hero no la han puesto y se han dejado por poner lo nuevo de Within Temptation y de Evanescence sólo han puesto "Lithium" (una balada) y el "Call me when you're sober" estuvo muy poco tiempo en antena.

No obstante, parece que se han dado cuenta de que la gente pide programas, y bueno, no es que se hayan estirado mucho, pero por lo menos han puesto uno más. Que digo yo que quizá han pensado que no hacen falta 2 presentadores para la versión televisiva de Del 40 al 1, ahora que yo no seré quien vea el programa Del 40 al 1 si sólo está Frank Blanco.

Sergio dijo...

Ah, pero ¿Sira no va a presentar junto a Frank Blanco "Del 40 al 1" en Cuatro?

Anónimo dijo...

No lo sé, es una suposición mía, perdón si no me he expresado bien. Imagino que si quieren optimizar recursos humanos dejarán a uno sólo como presentador del programa Del 40 al 1, como sucede en la versión extendida de Del 40 al 1 en 40TV, que la presenta Tony Aguilar. Veremos qué es lo que ocurre al final.

Jasmusatl dijo...

El programa que hacía de movistar se llamaba "una hora en el espacio" que lo presentaba Xavi Rodríguez, eran los sábados de 22.00 a 00.00 horas.

Anónimo dijo...

de que era el programa de movistar??
y otra cosa, según esta noticia, la próxima temporada no va a estar world dance music??

Joak dijo...

World Dance Music es mítico. Aunque con todos los programas que se cargaron en 2005, es sólo uno más para añadir a la lista negra.
No se cuando comenzó a emitirse, pero es una parte muy importante en la historia de esta radio. No me extrañaría nada que lo eliminasen de la parrilla, pues me da la impresión que desde el cambio a este programa lo tienen como marginado ¿no?

Anónimo dijo...

Yo de hecho pensaba que ya no emitían World Dance Music. "Anda ya", "Del 40 al 1" e "Ingravidez" tienes sendos apartados en el foro de los 40 pero WDM no, por eso pensaba que ya no emitían World Dance Music. ¿Lo mantendrán? ¿Lo quitarán?

yuri_87 dijo...

Le van a volver a retocar el horario a Ingravidez! Esta es por lo menos ya la sexta vez. Espero que no se les ocurra emitirlo un jueves a las 3 de la mañana...
Aunque lo que creo es que lo pondrán de 00.00 a 01.00 la madrugada del domingo, porque si no no me lo explico.
Y por lo de "Órbita Pop", me decanto porque será de oldies de hace algún tiempo.

Anónimo dijo...

¿Qué van a poner Ingravidez a las 12? Es mejor que desaparezca,pero una sola hora y más tarde sabe a poco.Qué tiempos aquellos en los que se emitía de lunes a jueves de 10 a 12...
Y en cuanto a "Órbita Pop",aún está por ver si será "Radiofórmula 2.0",pero cualquier tímido acercamiento a lo que era la emisora ntes de 2005,siempre es bienvenido.