sábado, 4 de agosto de 2007

Análisis de la lista de 40 del 4 al 10 de Agosto de 2007: Estancada y podrida como un charco de hace meses

Para empezar salen la Oreja de Van Gogh por fin.
Por cierto, fijáos como estas últimas dos semanas del 31 al 40 son todos artistas nacionales, curioso lo mal que los tratan.

40. Pignoise agonizan y horrorizan con una canción que ya entró con retraso a los 40 en Septiembre de 2006.
39. Conchita la maltatada oficial de los 40 con una canción buenísima que sólo sube 1.
38. Alejandro Sanz idem, hoy lo han votado 2 veces, en antena pero los votos serán para Carmona, seguro. Y encima: ¿No les da vergüenza que Alejandro presente su canción desde el número 38?
37. Despistaos "Cada dos minutos", una buena canción, única entrada
36. Melocos sufren, pero qué salgan ya...
35. Nena Daconte, ahora les da por subir, posible número 1 en 2023.
34. Jaula de Grillos sufren por subir un mísero puesto.
33. Bisbal no está tan mimado por los nuevos 40, ya que baja 2 al 33.
32. Reciben muchos votos pero los Hombres G sólo suben 1 al 32, ahhhh claro, es que tienen a Orozco, Camona y The Corrs por encima, es normal (Irónico)
31. Indras, con una buenísima canción sólo suben 1.
30. Me encanta Julieta, pero como no quiero que la gente la aborrezca, espero su salida y que entre ya "Eres para mi", que creo que en poco tiempo será su nuevo single.
29. Maltratamiento: Enrique Iglesias baja del 25 al 29.
28. Andrea Corr sube 2, ¡Milagro!
27. Coti baja menos de lo previsto, me gusta, pero qué se vaya....
26. Ahora The Corrs siguen subiendo, claro, es que esta canción es muy veraniegas (Irónico)
25. Una sorpresa, Marta Sánchez sube del 29 al 25. En realidad ella estaba en el 29 y Enrique Iglesias en el 25, pero los intercambian para que parezca que la lista no está estancada, aunque evidentemente la lista es un charco.
24. Lo siento por decirlo, pero Orozco: ¡Vete ya de una p... vez a la calle con esta canción y que entre tu nuevo single, que es muy bueno. Él no tiene la culpa, la tienen los 40.
23. Bosé se despiede de que los 40 lo traten bien bajando 2 puestos más.
22. Motel siguen su ascenso, ¿Saldrán de repente como Belanova hace más de un año?
21. Carmona, otro que tal, igual que Orozco, al menos baja 1, esta canción estuvo presente cuando nació Jesucristo (Irónico) de lo vieja que es.
20. Banghra siguen subiendo, aunque sólo 2 al 20, bien, espero que sean número 1, aunque nunca se sabe.
19. Jennifer López baja, bien, porque está en el Grupo D (al menos la semana pasada)
18. Maroon 5 baja, no me extraña, después de las patéticas palabras que dijo Tony Aguilar... A ver si ponen su nuevo single.
17. Efecto Mariposa sube un poco, en el grupo A.
16. Me desespera que no pongan lo nuevo de Avril en la radio (Claro, como el Grupo B está lleno), mientras "Girlfriend" baja otra vez esperando salir, en el grupo D.
15. Tokio Hotel, una de las subidas más fuertes sube del 19 al 15, muy bien.
14. Pereza, los mimados, suben al 14 en su quinta semana.
13. Voy a hacer una rima: ¡Maná, fuera ya!, ¡Maná, fuera ya! Para esto sería necesario una manifestación.
12. Dover, siguen su ascenso, suben 1 al 12.
11. Me alegro mucho por la bajada de 3 puestos para The Fray.
10. Natasha, otra que debe irse de la lista, repite en el 10.
9. Bon jovi siguen subiendo, bien suben del 11 al 9.
8. La 5ª Estación siguen bajando, ¿Pondrán "Sueños rotos", ¿O se esperarán medio año a que esté pasada?
7. Melendi, con su vieja y pasada canción sube 2. Por cierto el otro día escuché en 3 horas 3 canciones de Melendi:
- Me gusta el fútbol
- Con sólo una sonrisa
- Mi rumbita pa tus pies: ¿? ¿En su día no la ponen y nos la ponen ahora? Por cierto, una duda, ¿fue este el primer single de Melendi en 2004?
6. El Sueño de Morfeo, otros sufridores. en serio yo pienso que los 40 presionan a las discograficas con este tipo de movimientos para que les paguen para ser número 1 (Caso Mika, Snow Patrol o Lucie Silvas), porque este es un éxito enorme, más que el de The Fray y Nelly Furtado, y está pasándolo mal, esperemos que suba ya al 1.
5. Ricky Martin baja, aunque no nos confiémos...
4. Nelly Furtado de bajada.
3. Shakira vuelve a repetir en el 3, Dios Mío....
2. Snow Patrol bajan del 1 al 2, otra canción pesadilla, con lo que me gustaba hace unos meses...
1. Nuevo número 1 para Mika, por fin, la subida más fuerte (Subida mísera) sube del 5 al 1, ahora a esperar a ver si nos ponen el "Relax (Take it easy)"

Nuevos candidatos se suman a Avril Lavigne, James Morrison y Melendi, son:
- James Blunt: 1973
- Diego Martín: Todo se parece a ti.

Nota de la lista: 2

Saludos.

7 comentarios:

Sergio dijo...

Cuando ya creíamos haberlo visto todo en la lista de los 40, cuando ya creíamos que no nos podrían defraudar más, van y ponen dos canciones del mismo artista casi seguidas. Porque es de suponer que os habréis dado cuenta de que en el 28 está el single en solitario de Andrea Corr y dos puestos más arriba el ya más que pasadísimo tema de ella con sus hermanos y Bono de U2. Espero que entre ambas canciones, aparte de la de Coti (puesto 27) hayan puesto veinte canciones por lo menos porque para escuchar una canción de Andrea Corr y poco después una canción de The Corrs pues para eso me pongo un CD entero de cualquiera de ellos.

La lista, como siempre, suspenso total por mi parte.

Joak dijo...

Pero qué lista más mala!!
Una sóla entrada, y encima al 37. Con Despistaos van a hacer lo mismo que con Melocos, Jaula de Grillos o Indras, marearlos unas semanas por los últimos puestos y a la calle. Una pena porque creo que la canción de Despistaos está muy bien.
El número 1 es nuevo pero, no llega tarde, llega tardísimo. ¿Sonará lo nuevo de Mika en Los 40? Me da a mi que no.
Y lo peor parece que está por llegar. Viendo el top 5 me parece que Shakira tiene muchas papeletas para llegar por enésima semana al número 1.

Los candidatos me parecen pocos, pensaba que eran más. ¿No se ha caído alguno de la candidatura últimamente?

yuri_87 dijo...

Habéis notado que Los 40 tienen fobia a los discos impares de Despistaos? El primer disco no lo pusieron, porque no les conocía nadie eso sí; del segundo pusieron 3 singles; del tercero pasaron como de comer basura y ahora sacan el cuarto y sí lo emiten

Sergio dijo...

Ni sabía que Despistaos habían sacado nuevo disco después de aquel que creo que se llamaba "¿Y a tí que te importa?" o algo así y creo que era del año 2003. Espero que me lo corrigáis si me he equivocado.

Anónimo dijo...

publicaron en 2006 "Lejos" y 137horas fue su primer single

Anónimo dijo...

del disco ¿Y a ti que te importa? llegaron a ser numero 1 de cadena100 con Estoy Aquí, aquella cadena100 en la que se escuchaban Despistaos, El Barrio, hasta 5 sencillos de M-Clan llegaron a poner de su albúm Sopa Fría, etc........

Jasmusatl dijo...

Visitar mi nuevo blog “Pop Music 40” www.popmusic40.blogspot.com, ya que el anterior ha desaparecido para siempre, por desgracia. Aún le falta para estar al completo, día a día desde Benidorm iré poniendo más cosas.