sábado, 4 de agosto de 2007

Lista Alternativa: Del 4 al 10 de Agosto de 2007

¡¡¡Hola a todos!!! Después de la sorpresa de ya poderme conectar a Internet con el ADSL, os pongo la primera lista de Agosto, marcada por movimiento y novedades, como siempre. Por cierto, la semana que viene habrá una subida espectacular, ya lo veréis. Por lo pronto, espero que la lista os guste:

Enrique Iglesias - Do you know? (The ping pong song):



1. (4) Enrique Iglesias: Do you Know? (11 sem) (#1)
2. (2) Tokio Hotel: Monsoon (10 sem) (#2, 2x)
3. (8) Rihanna feat. Jay-Z: Umbrella (8 sem) (#3)
4. (3) Miguel Bosé y Julieta Venegas: Morenamía (10 sem) (#1)
5. (5) Kiko & Shara: Adolescentes (7 sem) (#5, 2x)
6. (1) Bon Jovi: (You want to) Make a memory (11 sem) (#1)
7. (9) Edurne: Ven por mi (5 sem) (#7)
8. (18) Cristina Llorente: Bailando hasta el amanecer (3 sem) (#8) (LA SUBIDA + FUERTE: +10)
9. (13) RBD: Tu amor (2 sem) (#9)
10. (12) Diego: Responde (4 sem) (#10)
11. (7) El Mentón de Fogarty: Anestésicos preferidos (7 sem) (#7)
12. (15) Daddy Yankee & Fergie: Impacto (3 sem) (#12)
13. (14) Algunos Hombres Buenos: Calcamonía (4 sem) (#13)
14. (17) Andrea Corr: Shame on you (2 sem) (#14)
15. (22) Pastora: Cuánta vida (5 sem) (#15)
16. (10) Coti: Mi espacio (6 sem) (#10)
17. (-) La 5ª Estación: Sueños rotos (LA ENTRADA + FUERTE) (#17)
18. (19) Natasha Bedingfield: I wanna have your babies (3 sem) (#18)
19. (-) Banghra: My own way (ENTRADA) (#19)
20. (25) David Civera: No bastará (2 sem) (#20)
21. (23) Shuarma: El universo (2 sem) (#21)
22. (21) Efecto Mariposa: Si tú quisieras (10 sem) (#11, 2x)
23. (11) Maroon 5: Makes me wonder (13 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
24. (20) Belinda: Bella traición (5 sem) (#20, 2x)
25. (-) Marta Sánchez: Levántate (ENTRADA) (#25)
26. (24) Gwen Stefani: 4 in the morning (4 sem) (#24)
27. (27) La Brujha: Dicen por la calle (2 sem) (#27, 2x)
28. (26) Snow Patrol: Signal fire (4 sem) (#26)
29. (28) Álex Gaudino feat Crystal Waters: Destination Calabria (3 sem) (#28)

30. (-) José Galisteo: I Promise Myself (ENTRADA) (#30)
31. (34) September: Cry for you (2 sem) (#31)
32. (39) Cycle: Apple tree (2 sem) (#32)
33. (35) Raúl: Bombón (2 sem) (#33)
34. (-) Within Temptation: Frozen (ENTRADA) (#34)
35. (-) Sunrise Avenue: Fairytale gone bad (ENTRADA) (#35)

36. (30) BNK: Vuelve negra (3 sem) (#29)
37. (31) Alejandro Sanz: Enséñame tus manos (Remix) (1 + 5 sem) (#24)

38. (-) Erasure: I could fall in love with you (ENTRADA) (#38)
39. (-) Ricardo Arjona: Acompáñame a estar sólo (ENTRADA) (#39)
40. (-) The View: Same jeans (ENTRADA) (#40)


SALEN DE LA LISTA:

6. (2) Linkin’ Park: What I’ve done (8 sem) (#2)
16. (12) Beyoncé & Alejandro Fernández: Amor gitano (2 sem) (#12)
29. (32) Pignoise: Dame tres días (6 sem) (#29)
32. (23) Manic Street Preachers: Your love alone is not enough (6 sem) (#17, 2x)
33. (38) Nelly Furtado: Say it right (7 sem) (#19)
36. (-) Chris Cornell: Arms around your love (1 sem) (#36)
37. (31) Macaco: Mamá tierra (4 sem) (#27)
38. (34) Paolo Nutini: New shoes (3 sem) (#34)
40. (-) Ash: You can’t have it all (1 sem) (#40)


Ya hemos acabado de presentar la lista, ahora llegan las cinco novedades, cinco grandes novedades, todas ellas buenísimas:

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- James Blunt: 1973
- Lara: Ser mayor
- Despistaos: Cada dos minutos
- Linkin’ Park: Bleed it out
- Motel: Olvídame

Aquí hay otras novedades, un total de cuatro, pero no tan no tan importantes, aún así las tenemos en cuenta:
- Prince: Guitar
- La Musicalité: Tus fotografías
- Ocean Colour Scene: I just got over you
- D’Nash: Stand by me

Como veis la lista de la semana es bastante buena, pues la semana que viene nos espera una buena dosis de canciones nuevas, y muchas entradas para canciones veraniegas muy populares.
Ya sabéis que me gusta escuchar vuestros comentarios, sugerencias, etc, y por supuesto que me propongáis nuevos candidatos. Tengo muchos para poner, pero quiero más.

7 comentarios:

yuri_87 dijo...

¡¡Me gusta la lista!! Aunque prefiero la versión en castellano del single "Do you know?", todo hay que decirlo. Y Rihanna, #1 ya!
Para que luego digan que no hay novedades... tú esta semana presentas 9 y aunque nostros presentamos 8 la mayoría de las tuyas todavía no son candidatas a nuestra lista. Tela.

Joak dijo...

Pues sí, la lista de esta semana es bastante buena. Creo que tu lista semana a semana ha ido mejorando mucho, sobre todo porque al principio había pocas entradas y en puestos muy bajos, pero poco a poco la lista ha ganado.
Buen número 1, aunque a diferencia de Yuri, yo me quedo con la versión inglesa.
Ya me pasaré por aquí a proponer alguna novedad. Saludos!

CASME dijo...

Antes de comentarla decir que Avril Lavinge aunque la deteste y haya entrado al 24 tengo previsto que suba muchos puestos en mi lista y que Paul McCartney aunque sea de un publico algo adulto para los 40 porque tiene sesentaytantos años puede tener cabida en los 40,de hecho los discos que saco antes del cambio sonaron en 40,y esta de candidato en la lista de Sergio y Yuri,de todas maneras no va a llegar muy alto en mi lista
1-Enrique n1,bien aunque yo no lo hubiese puesto n1,no ha sido un exito
2-Tokio puede ser n1
3-no se que veis todos los blogs en Rihanna para que sea n1 en todos los blogs,no vende nada en España y ademas es de un estilo que no se lleva mucho aqui,ademas ese no es mi estilo
4-Bose que salga ya
5-Kiko y Shara al 1
6-Bon que salga ya
7-Edurne que suba algo
8-Cristina Llorente,bien que apuestes por los nievos valores como ella pero el n8 le viene un pelin grande
9-RBD al 1
10-Diego lo mismo que Cristina
11-el Menton ahi esta bien
12-Daddy que suba algo pero no mucho
13-AHB en su sitio
14-Andrea Corr que llege a los 10 primeros pero no al 1
15-Pastora igual
16-Coti bien`por su bajada
17-La Quinta al 1
18-Natasha muy alto,tuvo mas exuto el Unwrutten
19-Banghra n1 obligatorio,se perfila como la cancion del verano
20-Civera que suba

CASME dijo...

21-Shuarma demasiado alto
22-Efecto ya bajando
23-Maroon que salga ya,ya tiene nuevo single
24-Belinda ya lo he comentado otras veces,no triunfaria ni con promocion
25-Marta que suba bastante
26-Gwen demasiado alto para ser un tercer single de un disco que no se ha vendido
27-La Brujha es una apuesta personal mia,con promocion serua una de las canciones del verano y exito seguro
28-Snow que suban,hay que apostar por los nuevos valores
29-injusta bajada de Alex Gaudino con uno de los temas que mas se baila este verano
30-Jose Galisteo no se quuen es
31-September a su altura
32-Cycle ya salio de mi lista
33-Raul un poco mas alto por quien fue
34-Whitin que suba algo pero no mucho
35-Sunrise igual
36-BNK en su sitio
37-Alejandro ya de retirada
38-Erasure que suba
39-Ricardo Arjona en su sitio
40-The View que suba,los oi y son buenos

Adri dijo...

Te respondo a una cosa:
- Álex Gaudino: Destination Calabria.
Te acuerdas que en 2003 entró a la lista la canción "Destination Unknown" de Álex Gaudino feat. Crystal Waters? La canción era igual a la nueva pero con un sonido diferente, pues bien, estuvo 4 semanas y no pasó del 35.

A mi la canción me encanta, pero el Dance siempre ha ocupado esos puestos, aunque con excepciones (Eiffel 65, September, Mojo).
Y esta canción la semana que viene bajará muchísimo, lo siento, pero si no baja tanto no podrían haber entradas más fuertes.

- Rihanna: "Umbrella". El estilo cada vez pega más, sobretodo entre la gente jóven, si no me falla la memoria está en el #61 de ventas, que no está mal aunque sea poco, y ha vendido más que The Fray, eso es importante, ¿Merece más The Fray un número 1 que Rihanna?
La respuesta es no.
Por cierto, en los 40 de mi pueblo hacen peticiones musicales, y siempre la piden.

- Diego: "Responde" Lleva varias semanas entre el #50 y #60 de ventas más que otros como Cycle o Sara Da Pin Up que en tu lista pasaron del Top 10.

Y por último, tú apuestas por La Brujha y otros, pues yo apuesto por Belinda, Gwen Stefani o Rihanna. Estoy segurísimo que si las promocionaran mucho venderían más.

Joak dijo...

Eso de que el estilo de Rihanna no se lleva aquí... Para mí, si ha llegado al 61 en la lista de ventas es más que un éxito, teniendo en cuenta el vacío que las radios le hacen aquí.
Estoy convencido de que si en Los40 se la promocionase tanto como a Shakira esto sería muy diferente.
Si no tiene tanto éxito como fuera es porque en España pocos sabemos quién es Rihanna. La mayoría de los que la hemos conocido por aquí, la vemos como nº1.
Si alguien aún tiene sus dudas, que le pegue una escucha a sus anteriores singles (Pon de replay, SOS, Unfaithful...) y a los que están por venir.

Sergio dijo...

Perdón chicos, Rihanna está en el puesto 52 de los discos más vendidos, veremos si la semana que viene se cuela entre los 50 más vendidos que sería un hito teniendo en cuenta la escasa promoción que tiene la artista de Bárbados en España.

Pero yo creo que deberíamos mirar más allá de la lista de ventas, que es importante, pero no lo es todo. De hecho "Umbrella" es una de las canciones más descargadas en iTunes, una tienda de música digital.

Os invito a visitar www.publispain.com/foros y en concreto los subforos "Música en General" y "TV y Radio".