sábado, 18 de agosto de 2007

Lista Alternativa: Del 18 al 24 de Agosto de 2007

La lista no para nunca, y tampoco en vacaciones, como véis está llena de entradas, subidones y descalabrazos. Espero que os guste.

Rihanna feat Jay-Z - Umbrella:



1. (2) Rihanna feat. Jay-Z: Umbrella (10 sem) (#1)
2. (5) Banghra: My own way (3 sem) (#2)

3. (1) Tokio Hotel: Monsoon (12 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
4. (3) Kiko & Shara: Adolescentes (9 sem) (#3)

5. (7) RBD: Tu amor (4 sem) (#5)
6. (4) Edurne: Ven por mi (7 sem) (#4)
7. (11) Andrea Corr: Shame on you (4 sem) (#7)

8. (13) La 5ª Estación: Sueños rotos (3 sem) (#8)
9. (8) Diego: Responde (6 sem) (#8)
10. (21) Dani Mata: Lamento boliviano (2 sem) (#10)

11. (17) Avril Lavigne: When you’re gone (2 sem) (#11)
12. (26) David Tavare: Hot summer night (Oh la la la) (2 sem) (#12) (LA SUBIDA + FUERTE: +14)
13. (16) Marta Sánchez: Levántate (3 sem) (#13)

14. (15) David Civera: No bastará (4 sem) (#14)
15. (-) Mika: Relax (Take it easy) (LA ENTRADA + FUERTE) (#15)
16. (18) Natasha Bedingfield: I wanna have your babies (5 sem) (#16)
17. (22) Conchita: Nada que perder (2 sem) (#17)
18. (19) Dover: Keep on moving (2 sem) (#18)
19. (9) Daddy Yankee & Fergie: Impacto (5 sem) (#9)
20. (25) Jorge González: Xikilla baila (2 sem) (#20)

21. (-) David Bisbal: Premonición (ENTRADA) (#21)
22. (10) Pastora: Cuánta vida (7 sem) (#10)
23. (-) Thake That: I’d wait for life (ENTRADA) (#23)
24. (37) Green Day: Working class hero (2 sem) (#24)

25. (-) James Morrison: Wonderful World (ENTRADA) (#25)
26. (-) Vanesa Martín: Aún no te has ido (ENTRADA) (#26)
27. (28) Good Charlotte: The river (2 sem) (#27)
28. (-) Chemical Brothers: Do it again (ENTRADA) (#28)
29. (27) José Galisteo: I Promise Myself (3 sem) (#27)
30. (-) Fanny Lú: No te pido flores (ENTRADA) (#30)
31. (12) Algunos Hombres Buenos: Calcamonía (6 sem) (#12)
32. (-) David Guetta: Love is gone (ENTRADA) (#32)
33. (-) No se lo digas a mamá: Tanto me vale (ENTRADA) (#33)
34. (20) Shuarma: El universo (4 sem) (#20)
35. (31) Raúl: Bombón (4 sem) (#31)
36. (34) Ricardo Arjona: Acompáñame a estar sólo (3 sem) (#34)

37. (-) Hacia Donde: Debes echar a andar (ENTRADA) (#37)
38. (32) Hellogoodbye: (Here) in your arms (2 sem) (#32)
39. (-) Nek: Noche de Febrero (ENTRADA) (#39)
40. (39) Quatro D Abril: Vuelve a soñar (2 sem) (#39)

SALEN DE LA LISTA:
6. (1) Enrique Iglesias: Do you Know? (12 sem) (#1)
14. (8) Cristina Llorente: Bailando hasta el amanecer (4 sem) (#8)
23. (31) September: Cry for you (3 sem) (#23)
24. (11) El Mentón de Fogarty: Anestésicos preferidos (8 sem) (#7)
29. (24) Belinda: Bella traición (6 sem) (#20, 2x)
30. (26) Gwen Stefani: 4 in the morning (5 sem) (#24)
33. (27) La Brujha: Dicen por la calle (3 sem) (#27, 2x)
35. (-) Belanova: Escena final (1 sem) (#35)
36. (28) Snow Patrol: Signal fire (5 sem) (#26)
38. (29) Álex Gaudino feat Crystal Waters: Destination Calabria (4 sem) (#28)
40. (-) Sunday Drivers: Do it (1 sem) (#40)


NOVEDADES DE LA SEMANA:
- September: Can’t get over
- Natalie Imbruglia: Glorious
- Backsteet Boys: Inconsolable
- Belanova: Baila mi corazón
- Enrique Iglesias: Tired of being sorry

Las siguientes novedades, también son muy importantes, y las tendremos en cuenta para esta lista, seis buenas canciones.

- Belinda: Luz sin gravedad
- Miranda: Prisionero
- Muchachito Bombo Infierno: Azul
- Dolores O’Riordan: When we were young
- Scissor Sisters: Kiss you off
- My Chemical Romance: Teenagers

Gracias por todas las novedades que me habéis dado, voy a ir poniéndolas en las próximas semanas, porque todas de golpe no caben, me he dejado muchas que son buenísimas y ya he escuchado. La verdad es que hay una avalancha de novedades impresionante. Podéis seguir proponiendo más novedades.


- Ya sabéis, comentarios, sugerencias, etc..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la canción "Sueña" de Cristina Llorente. Y sus conciertos son la leche. ¿se puede votar para la lista? En youtube está el videoclip de Sueña
PD. Genial este blog

Adri dijo...

Lo siento, pero no se puede votar. A mi también me gusta mucho Cristina, su anterior single llegó al número 8, y la semana que viene presentaré su nuevo single "Sueña" como una de las novedades principales.

Gracias!

Anónimo dijo...

También voy a comentar la lista brevemente, que tiene un nº1 acertadisimo, un buen "down for one", muy buenas subidas de Tavare y Dani Mata aunque llegan tarde porque ya se acaba el verano y ya deberían haber sido nº1. Yo apostaría por Diego que ha hecho un temazo increible, seguro que si sonase en los 40 sería conocidisimo y nº1 con muchas fans pero ya sabemos como está la cosa.

Por cierto ya se lo he recomendado a Sergio y tambien te lo hago a ti esta novedad:
-SCORPIONS "Love will keep us alive" (futuro nº1).

Saludos.

CASME dijo...

Yo digo que no estoy preparado para hacer una lista de 40 porque yo en mi lista me gusta seguir el patron de las listas de finales de los 80 y principios de los 90 donde los temas salian desde su maxima posicion,no habia apenas bajadas salvo el down from 1,los temas duraban 5-7 sem y si eran pelotazos llegaban como mucho a mas de 10 pero como mas a 16 sem que es mi record de permanencia con la Quinta Estacion(Me muero),en la zona del 31 al 40 casi todo eran entradas y yo no saco tantas entradas por mucho que busque,ademas si la hiciese de 40 me "comerian el coco"las listas mucho mas de lo que ya de por si me lo comen y no quiero que pase eso,ahora comento:
1-Rihanna ahora a a bajar
2-Banghra,puede que sea tu proximo n1,preparo un entradon con Banghra pronto en mi lista
3-Tokio a salir ya
4-Kiko y Shara al 1
5-RBD al 1
6-Edurne en su sitio,alto pero no 1
7-Andrea Corr que llegue alto pero no al 1,he oido rumores de que su disco no esta funcionando
8-La Quinta al 1
9-Diego en su sitio
10-Dani Mata en su sitio
11-Avril Lavigne que haga 10 primeros pero no 1
12-David Tavare en su sitio
13-Marta Sanchez que haga 10 primeros pero no 1
14-Civera a la altura del 7,8,9
15-Mika al 1
16-Natasha tuvo mas exito con Unwritten
17-Conchita que llegue a la altura del 11,12,13
18-Dover que no suban mucho mas
19-Daddy Yankee ya bajando
20-No lo conozco

CASME dijo...

21-Bisbal entra tarde,de todas maneras que no suba mucho,me da la sensacion que ese single no esta teniendo mucho exito
22-Pastora ya llegaron al 10
23-Take That que no suba mucho,ese single no tiene el gancho de los dos anteriores
24-Green Day entre el 10 y el 20
25-James Morrison que se quede por esas alturas
26-Vanessa Martin bien por esas alturas
27-Good Charlotte no he oido la cancion
28-The Chemical Brothers que suban algo,ya es hora de que un artista algo "alternativo" destaque en una lista de un blog
29-Galisteo no lo conozco
30-Fanny Lu no la conozco,pero apuntare el nombre para conocerla y darle cabida en mi lista
31-A.H.B ya llegaron alto
32-David Guetta me suena a dance pero no se exactamente que es
33-No se lo digas a mama que suban un poco entre el 21 y el 30
34-Shuarma ya bajando
35-Raul que suba un poco por quien fue
36-Ricardo Arjona en su sitio
37-Hacia Donde intentare conocerlos mejor e incluirlos en mi lista
38-Hellogoodbye un poco mas alto,son un gran exito en el Reino Unido
39-NEK ya no tiene exito
40-Quatro de Abril no los conozco

Adri dijo...

Resuelvo tsu dudas:
- Jorge González es de Ot, y Jose Galisteo también.
- Fanny Lú es una cantante colombiana que sacó su disco si no me equivoco en Junio, y su canción suena veraniega.
- David guetta es dance. Es el de "Just a little more love" o "Don't let me go"
- Quatro D abril los conozco poco, escuché su canción.
Una cosa Casme, me tienes que decir quien son Berto y El Lagarto y el General, los que están en tu lista.

Por cierto, axwell, la canción de Scorpions la he escuchado y a la primera escucha me ha gustado mucho.

Joak dijo...

Pues otra lista paralela en la que Rihanna llega a lo más alto. No puedo estar más de acuerdo.
Tu lista cada semana la veo mejor, en serio. Muchas entradas y en posiciones muy justas. También bastante movimiento.

Los nuevos candidatos me gustan (veo que alguno de los que te propuse te ha gustado, me alegro).
Esta semana te propongo alguna novedad más (hoy sólo 3, que no cunda el pánico XD):

Kano feat. Craig David - This is the girl
es.youtube.com/watch?v=nbqXGglIYYk

Taio Cruz - Moving on
es.youtube.com/watch?v=LhvfoIutKmg

Kanye West - Stronger
es.youtube.com/watch?v=cZd1Js0QaOI

Saludos!