sábado, 11 de agosto de 2007

Lista Alternativa: Del 11 al 17 de Agosto de 2007

¿Querías nueva lista? Pues aquí la tenéis, llenita de novedades, entradas, subidones y batacazos, para todos los gustos. No siempre estaréis de acuerdo con mi lista, y es evidente, a mi hay cosas que tampoco me gustan, jeje.

Tokio Hotel - Monsoon:




1. (2) Tokio Hotel: Monsoon (11 sem) (#1)
2. (3) Rihanna feat. Jay-Z: Umbrella (9 sem) (#2)
3. (5) Kiko & Shara: Adolescentes (8 sem) (#3)
4. (7) Edurne: Ven por mi (6 sem) (#4)
5. (19) Banghra: My own way (2 sem) (#5) (LA SUBIDA + FUERTE: +14)
6. (1) Enrique Iglesias: Do you Know? (12 sem) (#1) (RÉCORD DE PERMANENCIA)
7. (9) RBD: Tu amor (3 sem) (#7)
8. (10) Diego: Responde (5 sem) (#8)
9. (12) Daddy Yankee & Fergie: Impacto (4 sem) (#9)
10. (15) Pastora: Cuánta vida (6 sem) (#10)
11. (14) Andrea Corr: Shame on you (3 sem) (#11)
12. (13) Algunos Hombres Buenos: Calcamonía (5 sem) (#12)
13. (17) La 5ª Estación: Sueños rotos (2 sem) (#13)
14. (8) Cristina Llorente: Bailando hasta el amanecer (4 sem) (#8)
15. (20) David Civera: No bastará (3 sem) (#15)
16. (25) Marta Sánchez: Levántate (2 sem) (#16)
17. (-) Avril Lavigne: When you’re gone (LA ENTRADA + FUERTE) (#17)
18. (18) Natasha Bedingfield: I wanna have your babies (4 sem) (#18, 2x)
19. (-) Dover: Keep on moving (ENTRADA) (#19)
20. (21) Shuarma: El universo (3 sem) (#20)
21. (-) Dani Mata: Lamento boliviano (ENTRADA) (#21)
22. (-) Conchita: Nada que perder (ENTRADA) (#22)
23. (31) September: Cry for you (3 sem) (#23)
24. (11) El Mentón de Fogarty: Anestésicos preferidos (8 sem) (#7)
25. (-) Jorge González: Xikilla baila (ENTRADA) (#25)
26. (-) David Tavare: Hot summer night (Oh la la la) (ENTRADA) (#26)
27. (30) José Galisteo: I Promise Myself (2 sem) (#27)
28. (-) Good Charlotte: the river (ENTRADA) (#28)
29. (24) Belinda: Bella traición (6 sem) (#20, 2x)
30. (26) Gwen Stefani: 4 in the morning (5 sem) (#24)

31. (33) Raúl: Bombón (3 sem) (#31)
32. (-) Hellogoodbye: (Here) in your arms (ENTRADA) (#32)
33. (27) La Brujha: Dicen por la calle (3 sem) (#27, 2x)
34. (39) Ricardo Arjona: Acompáñame a estar sólo (2 sem) (#34)
35. (-) Belanova: Escena final (ENTRADA) (#35)
36. (28) Snow Patrol: Signal fire (5 sem) (#26)
37. (-) Green Day: Working class hero (ENTRADA) (#37)
38. (29) Álex Gaudino feat Crystal Waters: Destination Calabria (4 sem) (#28)
39. (-) Quatro D Abril: Vuelve a soñar (ENTRADA) (#39)
40. (-) Sunday Drivers: Do it (ENTRADA) (#40)

SALEN DE LA LISTA:

4. (3) Miguel Bosé y Julieta Venegas: Morenamía (10 sem) (#1)
6. (1) Bon Jovi: (You want to) Make a memory (11 sem) (#1)
16. (10) Coti: Mi espacio (6 sem) (#10)
22. (21) Efecto Mariposa: Si tú quisieras (10 sem) (#11, 2x)
23. (11) Maroon 5: Makes me wonder (13 sem) (#1)
32. (39) Cycle: Apple tree (2 sem) (#32)
34. (-) Within Temptation: Frozen (1 sem) (#34)
35. (-) Sunrise Avenue: Fairytale gone bad (1 sem) (#35)
36. (30) BNK: Vuelve negra (3 sem) (#29)
37. (31) Alejandro Sanz: Enséñame tus manos (Remix) (1 + 5 sem) (#24)
38. (-) Erasure: I could fall in love with you (1 sem) (#38)
40. (-) The View: Same jeans (1 sem) (#40)

Ya acabada la lista os voy a explicar algo. Veréis, en mi lista normalmente entran más de 10 canciones, claro, si presento sólo 8 o 9 no tengo suficientes entradas, así pues, voy a ampliar el número de novedades, pero necesito vuestra ayuda, la ayuda de todos vosotros para que pueda tener novedades en la lista. De momento tengo bastantes, pero no olvidéis en proponer més, que se acaban. Por cierto, algunas de las novedades de la semana que viene son estrenos de lo nuevo de un grupo mexicano que está en lista con un single de su primer disco es España o el primer single del nuevo trabajo de una chica llamada Petra, que es buenísimo. Ya lo veréis.

NOVEDADES DE LA SEMANA:
- Diego Martín: Todo se parece a ti
- Maroon 5: Wake up call
- Bon Jovi: Lost highway
- The Fray: Over my head
- Ricky Martin: Con tu nombre

Las siguientes novedades, también son muy importantes, porque son canciones que tendrían que haber sido novedades en mi lista hace pocas semanas y no fueron, aquí están:

- Crowded House: Don’t stop now
- Smashing Pumpkins: Tarantula
- Manu Chao: Rainin’ in paradize
- 30 Seconds to Mars: The Kill
- Kat de Luna: Whine up
- Andrés Calamaro: Cinco minutos más (Minibar)

Evidentemente sólo con ver las listas que hacemos, y sin mirar la nueva de los 40 sabemos que esta es infinitamente mejor a la lista podrida esa.
Ya sabéis, comentario, sugerencias, etc. Y lo más importante, novedades, que no se os olvide proponer buena cosa de novedades.

17 comentarios:

Sergio dijo...

¡Guau! Coincidimos en el nº1 y casi casi en el top 5.

Una lista variada y decente, como tú dices, mejor que la bazofia de lista que posiblemente nos ofrezcan los 40, para variar, claro.

Me ha gustado mucho la lista, chapó por ti.

Joak dijo...

Cada día me gusta más esta lista, en serio. Esta semana tiene muchísimo movimiento y un montón de entradas. Mola!

Siempre estoy diciendo que voy a proponer algún candidato y luego se me pasa. Pues hoy pongo por las semanas que no he puesto:

Yves Larock - Rise up
es.youtube.com/watch?v=i2Ehm26AdWI

The Fray - Over my head
es.youtube.com/watch?v=Qz4uLmbiLa4

Akon - Don't matter
es.youtube.com/watch?v=b3u65f4CRLk

Timbaland - The way I are
es.youtube.com/watch?v=iWg3IMN_rhU

Just Jack - Starz in their eyes
es.youtube.com/watch?v=K72tfYdYROo

Air Traffic - Shooting star
es.youtube.com/watch?v=P249LoM7Vqs

Booty Luv - Shine
es.youtube.com/watch?v=0TWrWkiW7iE

Amerie - Take control
es.youtube.com/watch?v=MIx2u4vBL1Q

Ghosts - Stay the night
es.youtube.com/watch?v=Y7sjaEHA0dc

Scissor Sisters - Kiss you off
es.youtube.com/watch?v=bGvBuVH4cek

Cherry Ghost - People help the people
es.youtube.com/watch?v=wnKhW_RecTA

Super Mal feat. Luciana - Bigger than big
es.youtube.com/watch?v=M0zrZSxJNU4

Kate Nash - Foundations
es.youtube.com/watch?v=orACIBjHuI4

Beverley Knight - After you
es.youtube.com/watch?v=03DAIpf2g54

Siobhan Donaghy - So you say
es.youtube.com/watch?v=D__RpB3pK68

Omarion - Entourage
es.youtube.com/watch?v=QPyxaVDSFNs

Maxïmo Park - Our velocity
es.youtube.com/watch?v=eWwBkA0GqaY

Mutya Buena - Real girl
es.youtube.com/watch?v=-GC-4XUjM8M

Reverend and The Makers - Hevyweight champion of the world
es.youtube.com/watch?v=fmfFmxJhtxU

The Twang - Either way
es.youtube.com/watch?v=SOPiOe9dezQ

Lumidee feat. Pitbull - Crazy
es.youtube.com/watch?v=NN-TWu-kGnA

Rihanna - Shut up and drive
es.youtube.com/watch?v=4WAapKx2TvM

Ross Copperman - Found you
es.youtube.com/watch?v=S2dFzu1nF84

The Hoosiers - Worried about Ray
es.youtube.com/watch?v=gCm6YHU76q0

Natasha Bedingfield - Soulmate
es.youtube.com/watch?v=BEzbkGj7EaQ

Natalie Imbruglia - Glorious
es.youtube.com/watch?v=Fp3ehUd2odE

Groove Armada & Mutya Buena: Song 4 Mutya
es.youtube.com/watch?v=_lMJW4V49Yc

Daughtry - It's not over
es.youtube.com/watch?v=OdOP78-vfnA

Nómada - Huir de mí
es.youtube.com/watch?v=hQlJUJqWZ68

Athlete - Hurricane
es.youtube.com/watch?v=7Yqa9wRUKvU

Hard-Fi - suburban knights
es.youtube.com/watch?v=doJFoLayt0s

Mark Ronson - Stop me (international version)
es.youtube.com/watch?v=TSXuFRvX2WI

Mark Ronson feat. Lily Allen - Oh my God
es.youtube.com/watch?v=EqtF2xfOOtk

My Chemical Romance - Teenagers
es.youtube.com/watch?v=k6EQAOmJrbw

Axwell - I found you
es.youtube.com/watch?v=VgdDySHsuLc

Ali Love - Secret sunday lover
es.youtube.com/watch?v=RTtvruID-DE

Editors - Smokers outside the hospital doors
es.youtube.com/watch?v=blP9LWyKqzI

Robin Thicke - Lost without you
es.youtube.com/watch?v=S3_gIi4ECok

Armand Van Helden - I want your soul
es.youtube.com/watch?v=f4RWiK_cjjs

Arctic Monkeys - Fluorescent adolescent
es.youtube.com/watch?v=N64QMKEbJQg

Rooney - When did your heart go missing
es.youtube.com/watch?v=0qoL-9jGaZc

He empezao a poner y no he sabido por donde cortar jeje. Espero que entre tantas canciones te haya dado alguna idea.

Anónimo dijo...

Vaya tela, yo que te iba a decir que poner más de 10 novedades a la semana era poner el listón muy alto, pero por todas las novedades que ha puesto Joak, ya veo que no... jeje
Bueno, yo sólo tengo 2 novedades: "Shut your eyes" de Snow Patrol y otra que no es tan nueva pero que creo que debería aparecer por la lista: David Guetta "Love is gone", ya que en los 40 por lo visto estaban poniendo hace poco el "Love don't let me go" de David Guetta.
Los enlaces:

Snow Patrol - Shut your eyes:
http://es.youtube.com/watch?v=2PoEV8TM5dM

David Guetta - Love is gone:
http://es.youtube.com/watch?v=beGjncfEPt8

Por lo demás decir que me ha gustado el número 1 y que me gustaría que lo fuera Banghra la semana que viene, ya que parece que es la canción del verano. Me gustaría que subiera Pastora, Green Day, Good Charlotte (que me parece buenísima), David Tavare, Dani Mata y Avril Lavigne. Creo que deberían bajar Diego, Daddy Yankee & Fergie, Algunos Hombres Buenos y Shuarma.
Muy buena la lista, con muchas entradas y de calidad, un top 10 muy bueno, y un número 1 acertado.

Adri dijo...

Gracias por las novedades!!!!!

Muchas voy a ir poniéndolas.
A ver, las de Victor80:
- David Guetta fue novedad en junio, entrará muy muy pronto.
- Lo nuevo de Snow Patrol será pronto presentado.
Joak: wow! 41 novedades, ahí tengo de sobra y todo, jeje. Muy bien por darme tantos candidatos:
- The Fray ha sido novedad esta semana.
- Just Jack el 7 de Julio
- Arctic monkeys hace unas semanas fue novedad.
Y las otras voy a ir viéndolas y decidiendo, pero unas 10 como mínimo seguro que podría poner como novedad.

La próxima lista se perfila emocionante...

Anónimo dijo...

si apuestas por los de casa:
Próximo videoclip y single de Tam Tam Go! "ni canta ni baila".

Anónimo dijo...

En el plano nacional dos novedades opuestas (estan en youtube):

alis- 88
marea- el trapecio

internacional:

three days grace- never too late
breaking benjamin- breath

CASME dijo...

Voy a comentarte la lista,pero antes me gustaria comentarte dos cosas que no tienen nada que ver con musica,una,que aunque vivo en Barcelona mi equipo de futbol preferido es el Valencia,te lo digo a ti que eres valenciano,de hecho no tengo mucho que ver con Valencia aunque he estado tres o cuatro veces en la ciudad pero como odio al Barca y al Real Madrid soy de aquel que puede hacerle sombra,la otra cosa es que me gustaria saber si en tu zona de Valencia(Ontinyent) se habla mucho el catalan o valenciano,despues de estas dos cosas ya entrandonos en el tema musical decir que yo no me olvido en mis listas de Beyonce aunque no es desde luego mi estilo musical,de hecho fue n1 en mi lista con Deja vu en agosto de 2006 y fue n15 con Irrepreceable en enero del 2007,otra cosa decir que llevo muchos años escuchando los 40 y en ese tiempo han sonado canciones tan chorras como la de Tata Golosa,no se si conociste a los Inhumanos,pues esos tienen mas de un n1 en los 40 y tenian letras tontas,aunque me gustaba su musica,
otra cosa por si no la conocias el n10 en mi lista Kat de Luna es una cantante dominicana que canta en ingles,que algunos comparan con Jennifer Lopez o Shakira,que segun un foro que he visto es una de las canciones del verano,pero no es nada frikie

CASME dijo...

Y sin mas comentarios voy cxon el repaso:
1-Bien por Tokio Hotel,fueron n1 en mi lista
2-Rihanna esta en el 40 en ventas,pero sigo pensando que el n1 le viene un poco grande
3-Kiko y Shara al 1
4-Edurne ahi esta bien,en mi lista se quedara en el 3 porque pienso que el n1 le viene un poco grande
5-Banghra n1 obligatorio,tengo preparado que pronto entre muy fuerte en mi lista
6-Enrique Iglesias ya fue n1,que salga
7-RBD al 1
8-Diego tengo la sensacion que la proxima semana bajara en tu lista como ha hecho Cristina Llorente esta semana
9-Daddy Yankee ahi esta bien
10-Pastora lo mismo que Daddy Yankee

CASME dijo...

Una cosa que se me ha olvidado decir dos parrafos mas arriba,Tata Golosa y Silvia Padilla sonarian muy poco en la radioformula CASME,pero estarian en la lista porque son temas POPULARES,es decir son mas conocidos entre la poblacion que la gran mayoria
de temas de la lista,y esto es una lista de popularidad,sobre calidad no hay criterio,pues han sonado canciones peores en los 40
sigo con el repaso:
11-Andrea Corr al top 10 pero no al n1
12-Algunos Hombres Buewnos ahi estan bien
13-La Quinta Estacion al 1
14-Cristina Llorente ahi esta bien
15-Civera que llegue a la altura del 7,8,9
16-Marta Sanchez a los 10 primeros pero no al 1
17-Avril Lavigne igual
18-Natasha Beningffield muy alto,tuvo mas exito el Unwritten
19-Dover entra muy alto para ser un tercer single
20-Shuarma yo promocione mas el single "El tiempo se puede parar" que llego al n8 en mi lista

CASME dijo...

21-Dani Mata a los primeros puestos,una de las cfanciones del verano
22-Tengo que hacer una aclaracion con Conchita,dices que no promociono a Conchita pues estas muy equivocado porque es una de mis protegidas,fue n1 el 10 de marzo de 2007 en mi lista con Tres Segundos y hubiese sonado muchisimo en la radioformula CASME,lo que pasa es que yo promocione mas como segundo single Tonta que Nada que perder porque lo consideraba mejor y llego al n12 en mi lista en junio,tambien sonando mucho en la radioformula CASME
23-September muy alto,ese single no creo que tenga nada de exito,si ya Looking for love tuvo poco exito,este menos
24-El Menton de Fogarty podia haber aguantado alguna semana mas en el top20 pero bueno
25-Jorge Gonzalez no lo conozco
26-David Tavare un poco mas arriba
27-Jose Galisteo no lo conozco
28-Good Charlotte un poco alto,no conozco la cancion
29-Una aclaracion con Belinda,yo no paso de Belinda,entro en mi lista con Ni Freud ni tu Mama y llego al 24 en enero,pero cuando digo que no triunfaria ni con promocion lo digo porque si te acuerdas en 2004 sono muchisimo en los 40 con Lo Siento(que no digo que fuese mala cancion) y aun asi no vendio nada
30-Gwen Stefani desde Don´t speak con No Doubt hace ya 10 años su carrera ha pasado desapercibida
31-Raul ya no tiene exito,pero un poco mas alto solo por quien fue
32-Hellogoodbye que sub van,son un gran exito en el Reino Unido
33-La Brujha ya salio de mi lista
34-Ricardo Arjona en su sitio
35-Belanova que suba algo
36-Snow Patrol tenian que haber llegado un poco mas alto
37-Green Day que suban
38-Alex Gaudino tendria que estar mucho mas alto,uno de los pelotazos este verano en las discotecas
39-Quatro de Abril no los conozco
40-Sunday Drivers no los conozco

Adri dijo...

Te respondo Casme,
Yo soy del Valencia también, aunque no me gusta el fútbol, jeje.
Valencia para bastante lejos de mi ciudad (90Km), por lo que no voy casi (Cada 3 o 4 meses).
Vale, en cuanto al idioma, me gustaría saber por qué me lo preguntas. Sí, el 90% de la gente de la zona habla valencià(Català) y yo, mi família, amigos, etc.. también, no como en la capital que no lo habla nadie.
Precisamente la zona donde mejor se habla el idioma aquí en Valencia es en el sur de Valencia y norte de Alicante.

Pues eso, que me gustaría saber por qué querías saber si aquí se hablaba mucho catalán y por qué me dijiste que eras del Valencia.
Espero una respuesta pronto.

Adri dijo...

Ahora hablo de música:
- Kat de Luna, ya he escuchado la canción.
- Diego va a quedarse entre el 6 y el 9 para luego desplomarse.
- Pastora van a desplomarse mucho en su última semana.
- September ha subido tanto para salir ya.
- El Mentón de Fogarty llevan mucho tiempo en lista.
- Dani Mata y David tavare subirán mucho.
- Jorge gonzález y José galisteo son de OT.
- Ya sé que Belinda no vendió, pero la 5ªEstación tampoco vendió hasta Diciembre de 2006 y fue número 2 en mi lista con "Tu peor error".
- Aplica lo que dices de Gwen Stefani con Raúl.
- Me gusta mucho la canción de Belanova, pero es el quinto single de su primer disco y ya ha salido su primer single del segundo disco, a ese lo promocionaré más.
- Green Day subirán mucho.
- Lo siento por Gaudino.

CASME dijo...

Tranquilo.Solo lo decia por curiosidad que era del Valencia,pero nada mas,no te preguntaba de cual eras,a mi tambien me gusta cada vez menos el futbol
Lo otro tambien lo preguntaba por curiosidad pero nada mas solo porque no sabia si en el interior de Valencia se hablaba mucho,yo lo hablo poco,no pienses que lo digo por razones politicas porque soy poco catalanista y respeto totalomente a los valencianos
Ya centrandonos en musica,que te parece el comentario de la lista

CASME dijo...

Perdon por preguntarte que te parece el comentario de la lista,no hace falta que me lo digas,es que no habia visto que en el parrafo de arriba ya me habias dicho lo que te parecia

Adri dijo...

Estoy tranquilo, jeje. Es que me ha sorprendido tu pregunta, nada más. También me ha sorprendido que no hables mucho catalán, pero bueno, yo tenía un profesor que era de Barcelona y no tenía ni idea de catalán y por su culpa sus clases eran en catellano. Me imagino que en Barcelona se habla catalán igual que en Valencia, o sea, poquito.

Ah, lo de la distribución del idioma. Se habla en toda la camunidad excepto, en el interior sur de catellón (Alt Palancia, Alt Millars), interior de Valencia (Excepto 2 comarcas del interior en la que se incluye Ontinyent, y son La Vall d'albaida (mi comarca querida) y la Costera), que son la Plana d'utiel - Requena, La Vall de Cofrents, Els Serrans y La Canal de Navarrés)
Y lo del interior de Alicante es difícil, porque hay comarcas en que en un pueblo lo habla todo el mundo (Petrer) y en el pueblo de al lado que está a pegado (Elda) todos hablan catellano. En la misma comarca, El Pinós o Novelda hablan valenciano sobre estar en la frontera con Múrcia y un pueblo de Múrcia también, es curioso. Elx, Guardamar del Segura y Santa Pola son los pueblos más al sur donde se habla castellano. En la Vega Baja (Paraíso del golf) no se habla.
Menudo rollo acabo de soltarte, jeje, es que la distribución del idioma la estudiamos mucho. Por cierto, en algunos pueblos de Albacete se ensenya valenciano como optativa, porque mi profesora de Almansa dijo que allí se enseñaba.
Por último, estoy segurísimo que no tienes nada contra Valencia, y que lo del idioma me lo preguntas por curiosidad, una cosa curiosa, la distribución del idioma se debe a que las zonas de la costa y algunas del interior las repoblaron gente de Lleida, y en el interior gente de Zaragoza, por el año 1200 cuando fue la Reconquista.

Casme, ya sabes que si quieres preguntarme alguna curiosidad que tengas de Valencia me lo preguntas, tranquilo que yo te lo responderé.

Anónimo dijo...

YO PONGO A jORGE gONZALEZ QUE SUBA D PUESTO!!
CON XIKILLA BAILA

Anónimo dijo...

creo que dani mata en el 22 esta muy lejos de la lista deberia estar entre el 1 o 2 por lo demas esta muy guapa la lista tambien podrian subir al civera ya que el chico se lo merece