sábado, 5 de mayo de 2007

TOP CANSINO 5 de Mayo

Hoy nace en este blog el nuevo Top Cansino, las 20 canciones "Actuales" ( No valen los "clásicos" odiosos de los 90 que ponen en los 40 y que odio muchísimo), que en los últimos meses los 40 me han hecho aburrir más. Esta semana:

1.Pereza: Como lo tienes tú
2.Melendi: Quisiera yo saber
3.Pignoise: Te entiendo
4.Fito y Fitipaldis: Por la boca vive el pez
5.Nena Daconte: En qué estrella estará
6.Diego Martín: El final de cada día
7.Moby y Amaral: Escapar
8.Antonio Orozco: Dime por qué
9.Dover: Let me out
10.David Bisbal: Silencio
11.Evanescence: Lithium
12.Lucie Silvas: Nothing else matters
13.Maná: Labios compartidos
14.Mary J Blige & U2: One (todavía la ponen en los 40)
15.Red Hot Chily Peppers: Dani California
16.Jamelia: Something about you
17.Ana Torroja. Los amantes
18.Lucky Twice: Lucky
19.Amaral: Resurrección
20.Thake That. Patience

5 comentarios:

Sergio dijo...

Adrián, acabo de descubrir tu blog y la verdad me ha encantado.

Bienvenido a la familia anti-actual programción de los 40.

No te olvides de visitar y opinar en nuestro blog 40porelcambio.blogspot.com. También tenemos lista paralela elaborada por mí, pero revisada por mi compañero yuri_87, e incluso también tenemos radio por Internet. Pásate por el blog y sabrás más.

CASME dijo...

Y hay un tema que me extraña que no este en este top20 cansino,el de Nelly Furtado y Juanes"Te busque"

Sergio dijo...

La verdad es que el top cansino es todo un puntazo, aunque en vez de 20 deberían ser 25 puestos e incluso 30 si te pones.

Joak dijo...

Me ha gustado mucho el top cansino, muy buena idea.

Adri dijo...

la verdad es que podrian ser muchos más, incluso si pusiera 50, tendría espacio para muchas canciones, porque a los 40 les gusta hacer odiar canciones.
"Te busqué" es un tema muy Cansino, y si el top fuera de hace dos meses estaría dentro. Pero en el último mes sólo lo he oído 1 vez en los 40, por lo que lo he olvidado algo. Si les pega por ponerlo más seguro que vuelve.