sábado, 19 de mayo de 2007

Top CANSINO 19 de mayo de 2007

Esta semana hay movimiento. El número 1 es más que merecido, se lo han ganado a pulso. El #2 pelea para robárselo. El 3 y el 4 aguantan firmes. El 5 parece que se quedará con las ganas. Al 6 baja el grupo que ocupó de 1 durante meses. El 7 tiene ganas de 1, y hay algunas canciones del año pasado que vuelven a subir para intentar conquistar esta gran lista. ¿Quién tendrá el honor de ser el próximo #1? Yo creo que Fito o Pignoise. La lucha por ser la canción más cansina y repetitiva del país sigue, sus candidatos lo desean, se pelean por el #1.

1.Pignoise: Te entiendo (2)
2.Fito y Fitipaldis: Por la boca vive el pez (4)
3.Melendi: Quisiera yo saber (3)
4.David Bisbal: Silencio (6)
5.Nena Daconte: En qué estrella estará (5)
6.Pereza: Como lo tienes tú (1)
7.Antonio Orozco: Dime por qué (7)
8.Evanescence: Lithium (9)
9.Ana Torroja. Los amantes (11)
10.Maná: Labios compartidos (11)
11.Lucie Silvas: Nothing else matters (8)
12.Thake That. Patience (15)
13.Mary J Blige & U2: One (14)
14.Dover: Let me out (16)
15.Nelly Furtado y Juanes: Te busqué (20)
16.Antonio Carmona: Para que tú no llores (E)
17.Diego Martín: El final de cada día (12)
18.La Oreja de Van Gogh: En mi lado del sofá (E)
19.El Canto del Loco: Besos (R)
20.Amaral: Días de verano(R)

4 comentarios:

Rajado-oil. dijo...

Me gusta bastante tu lista, me alegro que cada vez haya mas blogs en contra de los 40. Ahora mismo te agrego a los enlaces de mi blogs.un saludo

yuri_87 dijo...

Qué puntazo de lista!!! xDD

Sergio dijo...

Pero ¿se basa en las canciones que más suenan en la radio o en las que más odias?

Adri dijo...

Pues se basa más o menos en las dos cosas. Los que llevan mucho en lista estan en los primeros puestos del top cansino, y si llevan mucho y estan en los primeros puestos pueden ser 1, como Pignoise. También hay canciones que después de dar asco en la lista durante más de 30 semanas, las vuelven a poner mucho, y esas pueden volver, como la Mary J blige, Ana Torroja o Lucie Silvas. Son las que los 40 me estan haciendo aborrecer más, las que cuando oigo me dan ganas de vomitar, Jeje! Qué va! Tanto no, pero la verdad es que son las que más acabo odiando por su continuïdad. Y si una canción está 15 semanas en los últimos puestos también la pongo.