sábado, 26 de mayo de 2007

Top CANSINO 26 de mayo de 2007

El Top Cansino sigue casi igual, si Fito hubiese seguido en le top 20 hubiera subido al 1. Los 4 primeros siguen igual, y destacan las subidas de Antonio Carmona y Thake That, que parece que podrían llegar a los 5 primeros. “La pared” y “Dani California” se incorporan porque los 40 los ponen muchísimo.
¿Quién quereis que sea el próximo 1?

1. Pignoise: Te entiendo (1)
2. Fito y Fitipaldis: Por la boca vive el pez (2)
3. Melendi: Quisiera yo saber (3)
4. David Bisbal: Silencio (4)
5. Antonio Orozco: Dime por qué (7)
6. Nena Daconte: En qué estrella estará (5)
7. Evanescence: Lithium (8)
8. Thake That. Patience (12)
9. Antonio Carmona: Para que tú no llores (16)
10. Ana Torroja. Los amantes (9)
11.Lucie Silvas: Nothing else matters (11)
12. Maná: Labios compartidos (10)
13. Pereza: Como lo tienes tú (6)
14. Nelly Furtado y Juanes: Te busqué (15)
15. La Oreja de Van Gogh: En mi lado del sofá (18)
16. Dover: Let me out (14)
17. Mary J Blige & U2: One (13)
18. Amaral: Días de verano (20)
19. Red Hot Chily Peppers: Dani California (R)
20. Shakira: La pared (E)

Estoy pensando en que me podéis decir cuales son las 5 canciones que más odiáis del Top Cansino, así, de ese modo, contaré los votos para el siguiente Top Cansino. Teneis hasta el Viernes 1 de Junio a las 22:00 horas para decírmelo, entonces procederé a contar los votos. Las puntuaciones son:
1. 15 puntos
2. 12 puntos
3. 9 puntos
4. 6 puntos
5. 3 puntos

Ordenad vuestras 5 canciones más odiadas y el sábado sabremos como ha quedado la cosa.
¡A votar!

6 comentarios:

yuri_87 dijo...

Propongo como nuevo número 1 del top cansino a Amaral, con cualquiera de las 10 canciones que tienen en radiofórmula

Adri dijo...

La verdad es que estaba pensando en reentrar a " El universo sobre mi" o "Resurrección", pero me parecía excesivo poner varias canciones del mismo artista, pero creo que lo haré.

David_OD dijo...

Y Evanescence, con la canción más mediocre de su carrera, van a estar más en lista que otras canciones.
Yo creo que se merece llegar al podio de honor del top cansino.

Anónimo dijo...

1. 15 puntos --> Fito y Fitipaldis: Por la boca vive el pez
2. 12 puntos --> Nelly Furtado y Juanes: Te busqué
3. 9 puntos --> Dover: Let me out
4. 6 puntos --> Melendi: Quisiera yo saber
5. 3 puntos --> Pignoise: Te entiendo

Rajado-oil. dijo...

1. 15 puntos--Mary J. Blige y U2
2. 12 puntos--Fito y Fitipaldis
3. 9 puntos--Amaral
4. 6 puntos--Dover
5. 3 puntos--David Bisbal

Sergio dijo...

Pues las mías son:

1º Pereza "Como lo tienes tú"
2º Fito & Fitipaldis "Por la boca vive el pez"
3º Pignoise "Te entiendo"
4º David Bisbal "Silencio"
5º Melendi "Quisiera yo saber"

Algunas canciones me gustan, pero me molestan que estén tanto tiempo en lista.