sábado, 9 de agosto de 2008

Lista A -Del 9 al 15 de Agosto de 2008-

Hola a todos. Bienvenidos a una nueva edición de la Lista A. El calor de estos días está siendo insoportable, no fue tanto como parecía la semana pasada, pero si que llegué a los 40ºC en el pueblo. Esperemos que pase pronto, aunque lo dudo mucho, al menos para el Sureste Peninsular, donde seguiremos pasando calor hasta por lo menos finales de Septiembre.

Por lo que respecta a la lista, esta semana hay un total de 11 entradas en lista, por lo tanto, 11 son las canciones que abandonan La Lista A, entre ellos figura el anterior récord de permanencia, Amaral con su primer single "Kamikaze", por lo tanto, hay un nuevo récord de permanencia, que cumple su semana número 10. Finalmente, cabe destacar que 21 canciones suben, 7 bajan y una repite posición.


Al número 1 llega una nueva cantante norteamericana, nacida en Eureka (California) y que su primer single se ha convertido en un hit mundial, también en nuestro país.

Ésta es la nueva lista:


(03) 01. SARA BAREILLES "Love song" [9 semanas] (#01)
(01) 02. KATE RYAN "Ella elle l'a" [4 semanas] (#01)
(04) 03. MERCHE "Ya no me digas lo siento" [7 semanas] (#03)
(08) 04. MARIA MENA "Just hold me" [9 semanas] (#04)
(06) 05. LEONA LEWIS "Better in time" [10 semanas] (#05) [RÉCORD DE PERMANENCIA]

(02) 06. JULIETA VENEGAS "El presente" [9 semanas] (#02)
(05) 07. BEATRIZ LUENGO " Pretendo hablarte" [9 semanas] (#01)
(11) 08. ACADEMIA OPERACIÓN TRIUNFO 2008 “Agua” [3 semanas] (#08)
(10) 09. ESTOPA "Cuerpo triste" [5 semanas] (#09)
(12) 10. JONAS BROTHERS "SOS" [4 semanas] (#10)
(15) 11. MIGUEL BOSÉ featuring. GLORIA GAYNOR "Hacer por hacer" [5 semanas] (#11)
(14) 12. JUANES "Tres" [5 semanas] (#12)
(18) 13. JESSE & JOY “Esto es lo que soy” [3 semanas] (#13)
(16) 14. KYLIE MINOGUE "Wow" [5 semanas] (#14)
(21) 15. MÓNICA NARANJO “Amor y lujo” [2 semanas] (#15) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(19) 16. DAVID TAVARE featuring. NINA "Centerfold" [5 semanas] (#16)
(22) 17. ESTELLE featuring. KANYE WEST "American boy" [4 semanas] (#17)
(20) 18. IGUANA TANGO con BELÉN ARJONA "Te perdí" [4 semanas] (#18)
(24) 19. PUSSYCAT DOLLS “When I grow up” [2 semanas] (#19)

( N ) 20. SHAILA DÚRCAL “Tanto cielo perdido” [1 semana] (#20)
(17) 21. LA GUARDIA con SUSANA ALVA "El mundo tras el cristal" [6 semanas] (#17)
( N ) 22. MARIAH CAREY “Bye bye” [1 semana] (#22)
(25) 23. DANI MATA "Perdóname" [4 semanas] (#23)
( N ) 24. THALÍA “Ten paciencia” [1 semana] (#24)
( N ) 25. BANGHRA “Una especie en extinción” [1 semana] (#25)
(32) 26. DIEGO "Perdido en ti" [4 semanas] (#24)
(30) 27. EDURNE “Un poco de amor” [2 semanas] (#27)

(23) 28. ALEJANDRO FERNÁNDEZ "Eres" [4 semanas] (#23)
( N ) 29. M-CLAN “Inmigrante” [1 semana] (#29)
(34) 30. ANGY “Adiós” [3 semanas] (#30)
(27) 31. COLBIE CAILLAT “Bubbly” [3 semanas] (#27)
( N ) 32. THE OFFSPRING “Hammerhead” [1 semana] (#32)
(33) 33. DECAI “Ella y yo” [2 semanas] (#33)
( N ) 34. BRITNEY SPEARS “Radar” [1 semana] (#34)
( N ) 35. LUZ CASAL “18 años” [1 semana] (#35)
( N ) 36. LA CAJA DE PANDORA “Retazos” [1 semanas] (#36)
(38) 37. ALIZÉE “Fifty sixty” [3 semanas] (#36)
( N ) 38. ALIS “Mínimo” [1 semana] (#38)
( N ) 39. MELODY “Te digo adiós” [1 semana] (#39)
(39) 40. NEK “A contramano” [2 semanas] (#39)

Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(02) 07. COLDPLAY "Violet hill" [6 semanas] (#01)
(06) 09. RIHANNA featuring. DAVID BISBAL "Hate that I love you" [8 semanas] (#01)
(11) 13. AMARAL "Kamikaze" [10 semanas] (#01)
(12) 26. TEQUILA "Que el tiempo no te cambie" [5 semanas] (#12)
(21) 28. CHAMBAO “Duende del sur” [6 semanas] (#14)
(34) 29. SAM SPARRO “Black and gold” [3 semanas] (#29)
(24) 31. REBECA JIMÉNEZ “Te queda mi amor” [4 semanas] (#24)
(35) 35. ORISHAS “Bruja" [2 semanas] (#35)
(31) 36. LENNY KRAVITZ “Love love love” [4 semanas] (#29)
( N ) 37. MÄGO DE OZ “Deja de llorar” [1 semana] (#37)
( N ) 40. LARA “Infinitamente sola" [1 semana] (#40)

Éstas son las 6 novedades destacadas de la Semana:

- KEANE “Spiralling”
- THE SCRIPT “The man who can’t be moved”
- ANDY Y LUCAS “Tú que quieres que yo le haga”
- KATY PERRY “I kissed a girl”
- BELINDA “Luz sin gravedad”
- BELANOVA “One, two, three, go!”

Y las 6 novedades adicionales:

- NO WAY OUT “Inútil”
- DELTA GOODREM “I can’t break it to my heart”
- AINHOA “Recuérdame”
- LOONA “Por la noche”
- M POKORA “Catch me if you can”
- ALEKS SYNTEK “Hasta el fin del mundo”

Ya para terminar, como no he visto que últimamente ninguna otra lista presenta esta sección, he decidido que a partir de ahora voy a recomendar un álbum semanalmente, el que se convertirá en el álbum de la semana. Esta primera semana el disco encargado de inaugurar esta sección será:

- SHAILA DÚRCAL "Tanto amor"

Hasta la próxima semana.

31 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Hola, otra vez soy el primero en publicar el comentario en tu post, jejeje, pero bueno.
-El número 1 es justo, por lo mismo, es un éxito.
-Que sigan subiendo Angy, Banghra, David Tavare, Mónica Naranjo, Jesse & Joy y Jonas Brothers. Por cierto, veo bastante sobrevaloradas a Leona Lewis y Maria Mena, por lo cual, ya creo que es hora de que comiencen a bajar.
-Por último, las entradas, están acertadas, y la lista, OK.
Saludos!!

Anónimo dijo...

La lista muy buena, como siempre. Tenía la corazonada de que Sara Bareilles llegaría al nº1 y ahí está. Enhorabuena.
Destaco de las entradas a Shaila Dúrcal y Banghra, el resto aún no las conozco. =S
Hay muchas canciones que se merecen subir en lista, como las que dijo Cristian en el comentario de arriba y también Juanes, Estopa, Kylie Minogue, Iguana Tango con Belén Arjona y The Pussycat Dolls.
Es cierto que María Mena, Merche y Leona Lewis están un poco altas. ¡Sus canciones son tan bonitas...! Casi lloro cuando las escucho...
De las novedades destaco a Katy Perry, Belinda y Belanova.

Saludos.

Sergio dijo...

¿Qué decir de tu lista que no haya dicho ya? Está más que perfecta y apenas puedo sacar pegas, aunque del 2 al 8 ninguna canción me convence como próximo nº1.

Y aquí extraigo una gran frase de lahiguera.net, una frase que es una verdad como una catedral y que la podría aplicar a cualquier lista de las que elaboramos: "Cuando no se piensa en la pasta, cuando puede la ilusión y la emoción, salen CANCIONES como estas... Nos llenan."

P.D.: Cambiese canciones por listas.

DelNuevo40al1 dijo...

Aclarado el estupido malentendido del otro dia, comentemos pues:

Estupendisimo Nº1 para Sara Bareilles por muchisimas razones: Es la cancion principal de una de las peliculas mas taquilleras de este año, a la gente le encanta, tiene un sonido jovial y veraniego, esta siendo un exitazo en grandes excalas, etc.

Yo sinceramente creo que el Nº1 de Kate ryan llego algo pronto pero bueno, sabras mantenerla bien.

A mi la cancion de Maria Mena me parece un gran temazo y a la gente tambien le gusta mucho, pero sinceramente estas son las tipicas canciones que no llegarian hasta ahi arriva, sino fijate en una cancion similar el lost without you de delta goodrem que no llego a los 15 primeros y fue un temazo


Creo que Merche esta demasiado arriva, ya que el tema no ha cuajado tanto como cal y arena, la que no deberia estar ahi arriva ni en la lista es better in time, el tema que deberia estar es footprits in the sand, Oh bendita Leona! xD

Kylie tambien tiene nuevo single


Me gustaria que subieran Estopa, Jonas Brothers, y quizá Agua de OT

Respecto a las entradas me gustan casi todas las canciones, pero Melody sobra, buag xD

The Offspring siempre alcanzaba buenos puestos en 40 asique habra que subirlos

y de los candidatos no conozco ni la mitad, asique mejor porque asi descubro mas novedades, que por cierto hoy casi ni me entrar en la lista xD

Me gusta bastante la lista de esta semana

un abrazo Adria!"

Juansev dijo...

Hola, mi nombre es Juan y vivo en Las Palmas. La verdad es que siempre me ha gustado la música, pero de un tiempo a esta parte, y a pesar de tener internet desde el 2005, noto que las listas musicales (40 Principales y Cadena 100) están muy estáticas. ¿Cómo es posible que una canción sea número 1 durante 2 ó 3 meses, y no cambien las posiciones casi en nada? Casi se podría decir que los artistas son los mismos, y con los mismo estilos....¿Es que no hay nuevos artistas con nuevas canciones? Pues sí las hay, lo que pasa es que estas cadenas están intentando hacer de la música un monopolio, y eso es imposible. La música es libre y variada, y siempre lo será.
Por eso me ha encantado descubrir este blog, porque estoy descubriendo nuevos artistas y nuevas músicas.
¡Enhorabuena !
Saludos desdes Canarias.

CASME dijo...

Estoy de vacaciones en Mallorca por lo cual esta semana casi no me he conectado al ordenador,pero hoy tengo un poco mas de tiempo y escribire,me olvide de decirle el otro dia una cosa a Adria y es que cuando dices que me molestan las criticas es verdad,tampoco quiero ofender a Adria pero resulta que el año pasado 2007 cuando me comentabas la lista eras muy duro conmigo,como si te fuera la vida con mi lista y tampoco hay que tomarselo tan a pecho mas con la lista de otro,si hago una buena lista o una mala lista tampoco importa tanto,lo que importa es que es una alternativa a la de los 40 que por muy mala que la haga la haga le da 40 vueltas a la de los 40 porque no veto artistas,apuesto por los nuevos y por musicas menos comerciales,tiene movimiento mi lista,muchas entradas,en 2008 una media de 14'5 entradas,y las canciones estan un tiempo prudencial en lista y no 30 y 40 semanas como los 40,si no la hago mejor ya explique en su dia los motivos(diferencia de edad y de gustos,que pienso diferente y me lo han dicho sicologos),mi lista es la que me gustaria que fuera la de los 40,pero ojo no es personal porque hay canciones que no me gustan que han sido n1,lo que tambien me gusta que lo que es un exito aunque no me guste sea exito en la lista,me gusta que no comentess mi lista porque la quiero hacer sin presion

Adri dijo...

Casme tienes toda la razón, es cierto que me pasaba mucho con las críticas a tu lista, así que cuando dejé de comentarla también me alegré, era muy duro contigo. De hecho tú a veces también te pasabas algo conmigo con las críticas y tus opiniones también influenciaban bastante mi lista, por eso subí bastante a Lantana (N 13), Cristina Llorente "bailando" (N 8) o grupos como Algunos Hombres Buenos y El Mentón de Fogarty, y por ejemplo no puse número 1 a Beyoncé y Shakira.

Bienvenido Juan, esperamos verte por aquí mucho. Los que pasamos por aquí estamos hartos de que en las radios se les dé siempre la oportunidad a los mismos, y como bien has dicho, eso monopoliza el mundo de la música y por culpa de eso no descubrimos a muchos artistas. Aquí intentamos descubrir esos artistas y grupos que si fuera por las radios nunca conoceríamos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!

Lo primero decir que la lista es muy buena. Te felicito.

La razón por la que escribo es que no he visto a The Ting Tings. Son un grupo inglés que acaban de sacar (bueno, hace unos meses) su primer disco: We started nothing. Son bastante recomendables y últimamente los estoy viendo anunciados por muchos sitios como el grupo revelación del 2008. Su primer single fue Great DJ, pero el más famoso es el segundo single: That's not my name.

Bueno, una vez hecha mi recomendación espero que entren en la lista. Si lo hacen te lo agradecería.

Saludos!

KROAK86 dijo...

jajaja komo buelbas a heskrivir "ARRIBA" kn V y no kon B, te boi a vuskar a tu puevlo y te matoooooooo!!!!!!!!!! xD dios k duele a la bista tio.....

si si, ba x ti Angelito xD

Adri dijo...

Hola Unam! Gracias!

El single de The Ting Tings "That's not my name" entrará pronto en la lista, yo calculo que a finales de Agosto o la primera semana de Septiembre más o menos.
Me gusta mucho este grupo!

Saludos.

David_OD dijo...

Pues la lista está bien, lo único es que Merche está alta (no ha pegado tanto como para ser 3, y eso que el tema me gusta).
hay ganas de nuevo single de Amaral, que espero que lancen como muy tarde el primer sábado de septiembre.
Me fastidia no conocer las novedades, ya que no las puedo escuchar aquí.

Joak dijo...

La semana pasada no tenía muy claro cual tema debería ser nº1. No me desagrada que sea Sara Bareilles, el tema es bueno y se ha hecho más o menos conocido. La verdad que de las canciones que hay en la parte alta de la lista es la que más se lo puede merecer.
Para las próximas semanas, yo apostaría como nº1 por Leona Lewis y Estopa.

La lista esta muy bien. Veo mucho verde, y no es malo, aunque para mí alguno ya debería dejar de subir. Es el caso de los de OT, Bosé (que ya cansa con tanta versión, en serio) y los Jonas Brothers, que aunque aún pueden subir algo más yo no los veo para nada de nº1.

También me ha gustado ver tanta entrada. No hay ningún temazo que destacar, y la verdad que las veo casi todas bastante bien colocadas. Casi todas, porque para mí Alis se merece bastante más de un #38. Y sobre la de Britney te diría que ha entrado muy bajo también, pero finalmente "Radar" no se ha publicado como single. Yo no veo inconveniente en que un tema que no es single esté en una lista de éxitos (no es algo extraño, ni tampoco verlo en una lista de ventas), pero como el criterio que siempre seguís al hacer las listas es que el tema sea single, quizás debería salir.

Mención especial para las novedades, porque ahí sí que lo has clavao. Quitando el de Andy y Lucas (aún no lo he escuchado), las otras 5 son 5 temazos, y de los que están teniendo éxito fuera de aquí. Y las otras 6 adicionales pues son un poco más flojas, así que estan bien ahí puestas.

En resumen, que la lista está de p*ta madre otra semana más. Y encima sale la de Rihanna y Bisbal. ¿Qué mas se puede pedir? XD



PD.: No tardes mucho en meter la nueva de Coldplay, que se estan dando mucha prisa con los singles y al tercero no le debe faltar mucho para salir. Y no te olvides de mi Gabriella Cilmi como candidata!!

Anónimo dijo...

Bueno, pues ahora que me acabo de levantar de la siesta voy a comentar la lista. alla voy:
El nº1, perfecto. Q gran canción "love song".
COrrecto "down from one", es el tema del verano y al menos durante 2-3 semanas ha de permanecer ahi arriba.
Bueno, a ver que yo me entere..¿¿que os pasa a todos con mi merche???jajaja.. no, en serio, yo lo veo un buen tema, lo que pasa es q ha sido totalmente eclipsado por "cal y arena" e ingnorado x las emisoras. Sinceramente no se xq no lo han promocionado, pero vamos, no m sorprende...con los dos últimos discos de Merche han hecho lo mismo....promocionan el primer single y sanseakabó. Pues a mi el "no me digas lo siento" me gusta mucho y es una canción q encaja con esta época del año. Yo si q la haría nº1, q conste en acta.
Con Maria Mena tengo serias dudas, la verdad. Es una buena canción, o al menos eso pensanba hace un par de meses, actualmente me cansa un poco..
Yo a Leona tambien me la llevaba......al nº1 (entre otros sitios jeje). Me gusto mucho desde el principio "better in time".
Bueno, tras esta bajada Julieta dice adios a sus posibilidades de 1..supongo q un piko de 2 no esta nada mal para esta canción que no ha terminado de convencer a todo el mundo.
Ufff los de OT pa bajo ya, x favor. Es una realidad que no se puede obviar, pero ya es suficiente. A ver, ya han estao en lista, han alcanzao el top10..eah!,,po ahora pa bajo. Ademas, esta hornada ha sido especialmente mala. Este OT ha sido el punto de inflexión entre un programa que mas o menos "apostaba x la musica" y un cutre reality donde lo q mas audiencia ha dado han sido las peleas entre los propios concursantes y el jurado.
Estopa, Jones brothers bien situados y mas q deberían subir.
Del 11 al 20 correcto, solo q, insisto "american boy" esta ya pasadilla y hace tiempo q tiene nuevo single.
La entrada mas fuerte no me hace mucha gracia, xq la verdad no sigo a Shalia Durcal, no me va nada su musica.
Me gustan las entradas de Mariah y Thalia.
El resto de la lista bastante coherente.
Interesantisimas novedades...oye, x cierto, de Loona tengo una duda: ¿el single no es "sube el calor"??
Me uno de lleno a la entrada en candidatura de GABRIELLA CILMI y THE TIN, TINGS (aunque yo las meteria con su actual single: shut up and let me go...buenisimo!!)
Yo apuesto tambien por otra banda ingelesa super-recomendables: the saturdays con "if this is love"... geniales y bueno, imposible dejar atras el tema de MILEY CYRUS "see you again"..te engancha a la primera. En fin, óyetelas, adri, y ya cuentas que te parecen.

Adri dijo...

Buenas! Por decir algo, porque a las 10 de la noche tengo 34ºC, sí 34 grados, parece mentira pero es cierto. Hoy he tenido una máxima de 39ºC y una mínima de ni más ni menos que 25ºC, horrible!!!! Y encima tres días seguidos superando los 37ºC...

Y mientras tanto en todo el Cantábrico, Galicia, y Castilla y León, hoy no han llegado ni a los 20 o 25ºC de máxima......es injusto que yo tenga que sufrir tanto..xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En fin, que estoy quemao (nunca mejor dicho) con este calor.

Lo que iba a decir es que Gabriella Cilmi entrará en unas semanas a la lista, y sobre Miley Cyrus no sé que hacer. a mí me gusta más el "See you again", pero resulta que el single en España es oficialmente "7 things", así que creo que optaré por esta última, que tampoco está nada mal.

En cuanto a The Saturdays no sé nada, mañana los escucharé, es que ahora me voy corriendo al pueblo de mis tíos, que está más al interior y no hay casi luces, y allí se ven mejor las estrellas. Anoche me acosté en la terraza de mi casa, al aire libre, porque hacía calor..xDDD y me quedé allí viendo las Perseidas, vi más de 50 antes de quedarme dormido XD.

En fin, que mirad al cielo, que con lo despejado y limpio que está y la visibilidad que hay es excelente para ver caer a las Perseidas.
Me voy!

Saludos.

KROAK86 dijo...

jue yo me fui de acampada a una montañika de un puebleciko de madri y fue espektakular....habia momentos k veias hasta tres a la vez jeje de lokura....en el centro de madrid no se puede disfrutar de este espektakulo k si alguien no lo ha visto aun esta a tiempo....aunke el dia klave fue el lunes, todavia si os poneis a mirar x la noxe vereis alguna.

KROAK86 dijo...

jaja me referia a la lluivia de estrellas xD x si alguien no sabia de k leñes hablaba jeje

Anónimo dijo...

alguien sabe como inscribirse en el nuevo foro de los 40??? xk lo e intentado i es una odisea. y lo peor es al poner los datos xa abrir nuevo tema i responder, no aparece el kuadro de respuesta nunka. menudo lio,, aver si alguien me puede ayudar.

ahhhh,, jeje , muy buena la lista, me gusta sarah bareilles.

Adri dijo...

Ya he vuelto...

La lluvia de estrellas es maravillosa, Kroak yo el lunes también vi 3 a la vez, fue magnífico, me acosté casi a las 6 viendo las estrellas.
Y lo mejor es que hoy...está lloviendo!!!!! No me lo puedo creer.

Anónimo, no tengo ni idea de lo del foro de los 40, porque yo no me he vuelto a registrar, a ver si alguien lo sabe y puede ayudarte.

Saludos!

DelNuevo40al1 dijo...

Yo creo que el tema de OT esta bastante bien y ademas llevan ya un mesazo en el Nº1 de la lista de ventas, es no es un exito? xD

Respecto a las canciones que te ha dicho Dani, he estado esuchandolas y la verdad esque el chaval tiene un gusto musical de la hostia! Muy buenas tio!

Respecto a The Tings Tings porque sacais esos singles si aun Mtv y estas cadenas musicales televsivas solo promoocionan el que es el gran tema Great DJ?

Respondez pronto que tengo un interes demasiado grande, ademas puede influir a la lista xD

Besiños!"

Anónimo dijo...

Jeje..Me alegro que te hayan gustado mis sugerencias musicales, Angel, aunque a decir verdad he de decirte q no son descubrimientos mios... me las pasó Joak, q el si q tiene buen gusto musical, y casi todo lo q me pasa me gusta.. y el otro dia me pasó un montón de novedades y las que mencioné en el post anterior fueron las que mas me gustaron... "al cesar lo que es del cesar"((¿¿no era si el refrán,,,pa mi q no, pero ya me entendeis jajaja)

Adri dijo...

Por cierto Dani, "Amercian boy" no está nada pasada en España, porque el disco de Estelle salió a la venta en nuestro país en 15 de Junio, hace dos meses, la canción es un single totalmente actual.

Otra cosa. El otro día escuché en los 40 decir que Fergie este año 2008 había empezado su carrera en solitario, no sé quién lo dijo, pero me quedé alucinado, si el disco salió en Septiembre de 2006!!!!

También Alvaro Reina dijo que el single de Coldplay en España era aún "violet hill", y "viva la vida" aún no lo era, pero era single en el resto de Europa.

Y por último, el nivel lingüístico de Alvaro Reina debe ser impresionante, porque dijo que "Ella elle l'a" de Kate Ryan era una canción en inglés, jejejeje:

"C’est comme une gaiete
Comme un sourire
Quelque chose dans la voix
Qui parat nous dire “viens”
Qui nous fait sentir etrangement bien

C’est comme toute l’histoire
Du peuple noir
Qui se balance
Entre l’amour et l’desespoir
Quelque chose qui danse en toi

Si tu l’as, tu l’as
Ella, elle l’a

Elle l’a Ou ou ou ou ou ou ou
Ce je n’sais quoi
Elle l’a Ou ou ou ou ou ou ou
Que d’autres n’ont pas
Qui nous met dans un drÃ’le d’etat
Ella, elle l’a Ella, elle l’a
Elle l’a Ou ou ou ou ou ou ou
Ella, elle l’a
Elle l’a Ou ou ou ou ou ou ou"

Eso tiene de Inglés lo que yo de Japonés....xD

Saludos.

Anónimo dijo...

ah si adrian! yo tambien escuché ese mismo comentario sobre fergie en la fórmula.... ¿No fue x la tarde y lo dijo una chica??creo que era Patricia Imaz...Lo peor es q esta escucha tiros y no sabe de donde vienen.. xq aparte de lo q has dicho, que yo sepa, despues de muchos rumores, The BEP no se han separado, sino que cada uno está aprovechando este respiro que se ha dado la banda para hacer sus proyectos en solitario, pero de disolución nada d nada...vamos, al menos eso fue lo Último que yo escuché xq tambien marearon la perdíz de una forma con el asunto....

Con respecto al tema de "american boy" ni entro ni salgo, xq la verdad es que desconozco cuando se publican o se dejan de publicar los discos en España. Si tu lo dices, te creo al 100% xq tu si q controlas el tema. Pero desde luego yo "american boy", pese a que me encanta, lo tengo ya aborrecido, y es del tiempo que hace lo escucho. Como en Uk ya tiene nuevo single, pues pensé que seria pa to kiski...

X último y hablando de 40.. esta emisora es una autentica caja de sorpresas, la pena es que son sorpresas para mal, ya que se refiere a la programación de temas que triunfaron hace unos meses, q nos le dio la gana de ponerlos en su momento y q ahora les da por promocionar. Si ya el otro dia me kedé MUEEERRRRRRRTA al ver como metían en lista el "rise up" o comenzaban a programa en la formula "Destination calabria", ayer m kedé flipao cuando oi a eso de la 1 menos 5 en el coche......(redoble de tambores) "YOUNG FOLKS" de Peter Bjorn and John....¡¡Toma ya! De verdad q odio esta mania de apostar ahora x estos temas..¿¿por que no lo hicieron en su momento y los hubiesemos disfrutado cuando debiamos???? en fin... Spain is different.

Sergio dijo...

Aquí la expresión "más vale tarde que nunca" no encaja, porque se supone que los 40 deberían mantener a sus oyentes informados sobre toda la actualidad musical dentro del mundo del pop nacional e internacional, nada más que aparezca un nuevo single a radiarlo se ha dicho. Pero no, los 40 han perdido el norte y difícilmente lo recuperen, yo ya lo doy por imposible. Pero ¿qué sentido tiene meter canciones desfasadas tanto en la fórmula y sobre todo en lista? Como diría la única canción de Antonio Orozco que ignoraron en los 40 "aquí manda el dinero y luego el corazón" y a veces ni esto último, por no decir casi siempre. Ya está todo dicho respecto a este tema.

¿Os imagináis que los informativos y demás programas empezasen a informar sobre la muerte de Rocío Jurado ahora mismo, cuando han pasado dos años después del triste acontecimiento? No tendría nada de sentido, ¿verdad? Pues los 40 están haciendo lo mismo con algunos éxitos más o menos recientes pero que huelen a desfasados, como los que habéis mencionado. Y sobre los locutores, sin comentarios por favor. También ellos contribuyen a inculturizar con sus fallos no rectificados a los oyentes. Lo de Álvaro Reina con Kate Ryan es que ya clama al cielo, por favor.

Joak dijo...

Pos entonces yo también me alegro de que a Ángel le hayan gustado las sugerencias de Dani jejeje. Qué legal el Dani oye.

Bueno, pues precisamente el otro día se lo comentaba a él que era un poco raro que Sugababes no sacasen nuevo single tras "Denial". La respuesta me la acabo de encontrar ahora mismo de casualidad por ahí, y es que Sugababes sacan nuevo disco este otoño. El primer single se llamará "Girls", se publicará en octubre y se estrenó este martes en el "Capital breakfast show". Para escucharlo:

http://es.youtube.com/watch?v=cnHYCvgfuj8

Adri dijo...

Lo nuevo de las Sugababes...no me ha gustado demasiado, lo escucharé más a ver si me gusta.

Esta semana entrarán en la lista de los 40 The Script y Melendi, y seguirán como candidatos Iguana Tango, Pereza, Katy Perry y Sr. Trepador.

Mientras tanto, canciones tan radiables como "Ya no me digas lo siento", "Better in time", "Warwick Avenue", "Tres", "Wow", "Centerfold" (Esta se la reservan para el invierno), "Inmigrante" o "Ten paciencia", "Duende del sur" entre muchísimas otras, siguen sin sonar.

Sergio dijo...

¿Todavía siguen de candidatos Iguana Tango y Belén Arjona? Pues ya digo que estos no entrarán jamás en la lista, como Beyoncé y Shakira el año pasado, eterna candidatura.

Anónimo dijo...

¡¡que wuapa la nueva d pink!!! Empieza muy rara pero el estribillo es demoledor.. no puedo parar d oirla!

Adri dijo...

Buff Dani.....me has contagiado XD. No puedo de parar de escuchar "So what!!!!!"
Es brutal.

Joak dijo...

Me uno a lo dicho del tema de Pink, buenísimo lo nuevo de esta tia. Y huele a exito.

Sobre Miley Cyrus yo no lo tengo tan claro Adrià. "7 things" es lo nuevo de Miley en USA, porque allí "See you again" ya fue single el año pasado.
Pero en el resto del planeta, donde no la conocíamos antes, el single que están promocionando para lanzarla es "See you again". Desde luego es el que está sonando ahora mismo en las radios de UK y de Italia, y no creo que en España llevemos el single americano cuando aquí también la estamos empezando a conocer ahora.

Adri dijo...

Yo con Miley Cyrus también tengo muchas dudas. Hay motivos para creer que el single en España es "See you again" y motivos para que sea "7 things".

"See you again"
- Tiene nuevo vídeo (antes no tenía) y versión europea del tema.
http://es.youtube.com/watch?v=aJDC3Gg-F8w&feature=related
- Es single en varios países de Europa.
- Por contra, el tema ya venía incluído en la banda sonora de Hannah Montana, que se publicó hace casi un año en España, por lo
que quizás lo sacaran entonces como single.


"7 things"
- Según los 40.com, es el single actual de Miley.
- Seguramente (no lo tengo claro), lo ponen en 40TV.

http://www.los40.com/video/actualidad/Miley-Cyrus-Things/pmdvidvid/20080808l40l40act_3/Ves

- Por contra, tenemos que en Europa el single es el otro, y aquí en España nos suelen poner los singles europeos casi siempre.

Vaya lío. Uno de los dos es seguro. Yo en principio pensaba que era "See you again", pero al ver que en los 40 promocionan el vídeo de "7 things" como su nuevo single, me surgieron las dudas.
De todas formas, aún quedan unas semanas para que Miley entre en lista, así que ya veremos cuál es el single.
Yo prefiero "See you again", me gusta mucho más.

Joak dijo...

No se, sería muy raro que en todo el continente el single sea otro y aquí nos lo cambien. De todos modos, me fio muy poquito de lo que digan los40.com que, en cuanto a actualidad, fallan bastante.
Así que yo apostaría por "See you again", pero ya se verá.

Por cierto, por si a alguien le interesa, la versión que has puesto del tema de Miley Cyrus es el "Rock mafia remix", y es la que se está pinchando en las radios fuera de aquí desde hace unas semanas. Aunque a mí me gusta más la original...