sábado, 23 de agosto de 2008

Lista A -Del 23 al 29 de Agosto de 2008-


Hola a todos.

Por fin está lloviendo, parece que este fin de semana lloverá algo y refrescará mucho, temperaturas mínimas entorno a los 20ºC y máximas de 26ºC o 27ºC sólo!! Ya era hora! Lo malo es que sólo durará hoy y mañana….

Por lo que respecta a la lista, esta semana hay un total de 12 entradas en lista, por lo tanto, 12 son las canciones que abandonan La Lista A, entre ellas no figura el récord de permanencia, que suma siete días más y cumple su semana número 12 en lista, y que además consigue coronarse por fin como número 1. Finalmente, cabe destacar que 16 canciones suben, 9 bajan y 3 repiten posición.

El nuevo número 1 es, como ya he dicho, para el segundo single de Leona Lewis en nuestro país “Better in time”.

Ésta es la nueva lista:


(05) 01. LEONA LEWIS "Better in time" [12 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(02) 02. KATE RYAN "Ella elle l'a" [6 semanas] (#01)
(07) 03. JONAS BROTHERS "SOS" [6 semanas] (#03)
(06) 04. ESTOPA "Cuerpo triste" [7 semanas] (#04)
(01) 05. MERCHE "Ya no me digas lo siento" [9 semanas] (#01)
(11) 06. ESTELLE featuring. KANYE WEST "American boy" [6 semanas] (#06)
(03) 07. MARIA MENA "Just hold me" [11 semanas] (#03)
(04) 08. SARA BAREILLES "Love song" [11 semanas] (#01)

(10) 09. JESSE & JOY “Esto es lo que soy” [5 semanas] (#09)
(14) 10. ACADEMIA OPERACIÓN TRIUNFO 2008 “Corazón contento” [2 semanas] (#10)
(12) 11. MÓNICA NARANJO “Amor y lujo” [4 semanas] (#11)
(08) 12. BEATRIZ LUENGO " Pretendo hablarte" [11 semanas] (#01)
(19) 13. MADONNA “Give it 2 me” [2 semanas] (#13) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(09) 14. JUANES "Tres" [7 semanas] (#09)
(16) 15. SHAILA DÚRCAL “Tanto cielo perdido” [3 semanas] (#15)
(17) 16. PUSSYCAT DOLLS “When I grow up” [4 semanas] (#16)
(15) 17. DAVID TAVARE featuring. NINA "Centerfold" [7 semanas] (#15)
(20) 18. MARIAH CAREY “Bye bye” [3 semanas] (#18)
(22) 19. BANGHRA “Una especie en extinción” [3 semanas] (#19)
( N ) 20. MAROON 5 featuring. RIHANNA “If I never see your face again” [1 semana] (#20)
(24) 21. THALÍA “Ten paciencia” [3 semanas] (#21)
(27) 22. BUSTAMANTE “No vale la pena” [2 semanas] (#22)
(13) 23. IGUANA TANGO con BELÉN ARJONA "Te perdí" [6 semanas] (#13)
( N ) 24. ALICIA KEYS “Superwoman” [1 semana] (#24)
(26) 25. M-CLAN “Inmigrante” [3 semanas] (#25)
( N ) 26. MIRANDA! “Enamorada” [1 semana] (#26)
( N ) 27. CHENOA “Absurda cenicienta” [1 semana] (#27)

(34) 28. WEEZER “Pork and beans” [2 semanas] (#28)
( N ) 29. THE VERVE “Love is noise” [1 semana] (#29)
( N ) 30. USHER “Moving mountains” [1 semana] (#30)
( N ) 31. RAGDOG “Nada más” [1 semana] (#31)

(32) 32. DAVID ASCANIO con CHENOA “No te extrañes” [2 semanas] (#32)
( N ) 33. SHARLEEN SPITERI “All the times I cried” [1 semana] (#33)
( N ) 34. RBD “Y no puedo olvidarte” [1 semana] (#34)
( N ) 35. MIKEL ERENTXUN “¿Quién se acuerda de ti? [1 semana] (#35)

(28) 36. DANI MATA "Perdóname" [6 semanas] (#23)
( N ) 37. UNDROP “Party” [1 semana] (#37)
(38) 38. THE OFFSPRING “Hammerhead” [3 semanas] (#32)
(31) 39. IVÁN FERREIRO “Jet lag” [2 semanas] (#31)
( N ) 40. MGTM “Electric feel” [1 semana] (#40)

Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(06) 18. JULIETA VENEGAS “El presente” [10 semanas] (#02)
(08) 21. ACADEMIA OPERACIÓN TRIUNFO 2008 “Agua" [4 semanas] (#08)
(14) 23. KYLIE MINOGUE “Wow" [6 semanas] (#14)
(11) 25. MIGUEL BOSÉ featuring. GLORIA GAYNOR "Hacer por hacer" [6 semanas] (#11)
(27) 29. EDURNE “Un poco de amor" [3 semanas] (#27)
(33) 30. DECAI “Ella y yo” [3 semanas] (#30)
(26) 33. DIEGO “Perdido en ti” [5 semanas] (#24)
(37) 35. ALIZÉE “Fifty sixty" [4 semanas] (#35)
(38) 36. ALIS “Mínimo" [2 semanas] (#36)
( N ) 37. ADELE “Cold shoulder” [1 semana] (#37)
( N ) 39. CRISTINA LLORENTE “Permiso para ser yo” [1 semana] (#39)
(30) 40. ANGY "Adiós" [4 semanas] (#30)

Éstas son las 5 novedades destacadas de la Semana:

- AMY MACDONALD “This is the life”
- NENA DACONTE “Tenía tanto por darte”
- KYLIE MINOGUE “The one”
- VANESSA HUDGENS “Sneakernight”
- OASIS “The shock of the lightning”

Y las novedades adicionales:

- METALLICA “The day that never comes”
- CHEMICAL BROTHERS “Midnight madness”
- THE CORAL “Being someone else”
- JENNIFER PAIGE “Underestimated”

He puesto ahora como novedades a Vanessa Hudgens y a Amy MacDonald porque sus álbumes aún no están publicados en España, pero este otoño lo estarán. De hecho, Amy MacDonald actuará en Madrid y Terrassa en Octubre.

Finalmente, esta semana el disco de la semana será para Rosario, con un álbum de versiones de los temas más importantes de su vida que está funcionando muy bien y que ya es disco de oro por la venta de más de 40.000 copias, del cual se han extraído los éxitos “Algo contigo” y “No dudaría”.

- ROSARIO “Parte de mí”

Hasta la próxima semana.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Primerrr!! Lo siento Kroak pero en esta lista tampoco vas a ser el primero en comentar jejeje.
Pues que quereis que os diga. A mi me ha encantado la lista de esta semana.
Creo q va a ser un nº1 un tanto criticado, pero a mi me ha encantado. Este single de la LEONA no ha sido ni la cuarta parte de popular que "bleeding love" (por otra parte lógico pues fue el tema con el que la conocimos) pero para mi es igual de bueno o mas. Asi que me alegro un montón por su nº1.
KATE se mantuvo ahi en el 2. BIen, Yo creo que definitivamente ha sido el tema del verano y puesto que él continuamos veo bien que este alto. Ademas con 2 ó 3 semanas mas de margen para estar arriba.
Medalla de bronce (muy propio x lo de los JJOO jeje) para los hermanos Jones. Yo los veo como el próximo nº1. Esta bien la canción y la verdad es q hay un cierto boom con estos chicos.
Los estopa tampoco pueden irse este verano sin el nº1.
Correcto "down from one" para Merche. La pregunta es:¿cual será el nuevo single?? no hay atisbos de próximo sencillo x lo pronto,¿no?
Estelle, viendo que se está apostando x ella en los diferentes foros, pues nada, yo tambien la llevaría de tirón al nº1. Me encanta "american boy".
Parece que ya has tomado la decisión de que Maria Mena no llegue al 1. Supongo que es una buena elección, de todos modos un pico de 3 no está mal. No todos los temas pueden ser nº1 y este, la verdad, es que no pegaba mucho que lo consiguiera en pleno verano.
Jesse&Joy prosiguen su escalada en lista. La verdad es q el tema se va popularizando cada vez mas, entre otras cosas xq en los 40 no paran de radiarla últimamente y hay q aceptar q lo q suena hasta martillear en la radio termina x hacerse popular y conocido para el oido de la peña.
Me abstengo a hacer comentarios de OT. Aunque kiero dejar claro que no pienso que todo aquel que salga de OT tiene porque ser un patata frita, ni un enchufao ni nada x el estilo. Por supuesto q hay gente con talento y que viene currándoselo de mucho antes, pero a mi este proyecto en concreto de todos together, happy de la vida haciendo canciocitas de medio pelo es que me supera..
Bien x la posición de Monica esta semana, ahora bien, de nº1 no la veo ni de coña.
Bea out,please...yo creo q todos stais intentando alargar un pco la cosa para ver si coincide con la vuelta, q creo q es dentro de poco, pero la verdad es q el tema cansa ya un poco.
Merecida subida mas fuerte para "la reina". Y no xq sea ella, sino xq la canción mola. Mas floja q otras q ha sacado ultimanete, pero igualmente mola.
La pussycat suben timidamente pero está bien, hay q ir con cautela, el tema esta dándose a conocer, a ver como reacciona la peña. De todos modos, pese a estar bien, es bastante mas flojo q otros temas de estas niñas.
Veo muy acertada la retirada ya del tema de tabare, q ha stado bien, pero vamos, de hay no pasa. Un par de semanas mas de bajada y pa casita.
Me gusta el tema de Mariah, lo que pasa es q entiendo q no hará gran cosa en lista. He oido el 3er sencillo, q tiene un titulo muy largo y ahora no me acuerdo como se llama, y está muy,muy bien. Bastante mejor q este "bye,bye", q ya digo, a mi tambien me gusta mucho.
Banghra sube, pos vale. Pero vamos, la canción es malilla, pero se le puede dar un poco de tregua por aquello de que estamos en verano y tal..
La entrada mas fuerte se la quedan los Maroon en compañia de Rihanna. Me encanta el tema, asi que bien. Y bueno, como tampoco es q este siendo muy, muy popular en España, pos bueno, una entrada asi a mitad de la tabla le viene perfecto.
Esta semana si q subio algo mas Thalia, bien.
Busta tambien subió. Este tema, para mi gusto, es que llegó muy tarde a la lista. Pero bueno, para recuperar tiempo parece q sube bastante bien.
Alicia Keys...no me gusta esta canción. NI punto de comparación con "no one", pero vamos, q ni le llega a la suela de los zapatos. NO se a que venido ser el unico pais que elige como single este "superwoman", hasta en eso la tenemos que cagar.
Acertadisima bajada ya de los iguana.
Este último disco de los M-clan ha sido una gran cagada. SI ya el primer single nos dejó un tanto indiferentes, este 2º, pese a tener el tema de la inmigración presente, la verdad es q no engancha nada. Una canción muy larga y..que no se... se deja oir..pero poco mas.
No me he oido ese tema de Miranda, me lo escucharé.
Mucho mas acertada esta entrada para chenoa que, x ejemplo, la que le ha dado Angel, que ya la lleva x el puesto 15.
Los últimos puestos, que siempre interesan menos, pues bien.
Las novedades...bien, pero la verdad es que me choca que se le de tan poco bombo al lanzamiento de los nuevos singles de gente tan consolidada como Metallica,Oasis, chemical brothers....vamos, que me estoy enterando ahora que todos estos tienen nuevos trabajos. Por cierto, ¿no es un poco pronto para presentar ya lo nuevo de NENA DACONTE?? ¿ya se ha presentado el single??.
En fin, ya podeis descansar, que ya he terminao jejeje. salu2 y a disfrutar q nos kedan dos colacaos de verano... en na stamos d nuevo con los libros en las manos...pufff..q pokitas ganas.

Joak dijo...

Segundooooo!!

A mi también me ha gustado mucho la lista de esta semana. El nº1 no es muy conocido, pero estoy convencido de que si en la radio lo empiezan a pinchar a la gente le va a gustar y se hará muy popular. Para mí un nº1 correcto.
Los Jonas como próximo nº1 no me decepcionan, pero me cuesta un poco verlos en ese puesto.
Del resto del top 10 lo que menos me gustan son los puestos 9 (para mí un poco sobrevalorados) y 10, que los de OT ya pufffff... Como bien dice Dani, en todas las ediciones de OT ha habido gente que valía mucho. Pero después del concurso son muy poquitos (últimamente ninguno) los que hacen algo interesante. Y el rollo este de cantar todos juntitos tan amigos... a mi ya me cansan.

Muy buenas subidas para Madonna, Las Pussycat, Weezer y Mariah Carey. "Bye bye" está bien, pero el tercer single de la Carey esta a puntito de publicarse (faltarán un par de semanas). Y la verdad es que me gusta muchísimo más que este, así que habrá que empezar a fijarse en el nuevo y darle salida a "Bye bye".
Y las bajadas las veo muy acertadas todas.

Bien situadas todas las entradas, porque la única que me llama la atención es el dúo Maroon-Rihanna. La de Sharleen Spiteri no se, mucha expectación para un tema que me aburre bastante. Lo mismo con The Verve, que cuanto más lo oigo menos me gusta... Y menudo coñazo el segundo de Usher. El otro día colgué en mi blog un remix que me ha gustado bastante, porque la original deja mucho que desear.

De los candidatos conozco a poquitos. Sabía lo de Oasis, pero aún no lo he oido. Lo de Nena Daconte tampoco. Y las de Kylie y Amy Macdonald dos temazos. Yo pensaba que el disco de la escocesa sí estaba publicado en España. Si no es así, me alegro de que lo haga, porque tiene temas buenísimos.

Y hablando de discos nuevos, me acaba de venir a la cabeza que estos días se estrena en España "Step Up 2: The Streets", aunque aquí le han cambiado el título y se llamará "Street Dance". Una chorrada, porque cambiarle el título para ponerle otro en inglés también...
A lo que voy, que la película será del montón, seguro. Pero tengo la banda sonora y está muy bien. De entre todos los singles que han salido de ese disco yo me quedo con dos que me encantan:

- Cherish: Killa
es.youtube.com/watch?v=BZ0vVv2DCy0

- Cassie: Is it you?
es.youtube.com/watch?v=Ndrir7JNMp4

Cassie además es una de las actrices de la pelicula, como se ve en el clip.
Echadle un vistazo a los videos y a ver que os parece. Yo creo que, ahora que se estrena la película y la banda sonora se publicará también, estaría muy bien promocionar alguno de estos dos temas.

Y por hoy ya está bien^^^
Saludos!

Xtian Cte dijo...

A pesar de que el número 1 no ha sido exitoso en España, me encanta la canción, es precioso el ritmo.
-Jesse & Joy, Jonas Brothers y quizá Estopa podrían ser lo siguientes número 1.
-Que suban Madonna, Mónica Naranjo, Banghra, Jesse & Joy y Estelle, aunque éste último tampoco es tan exitoso.
-Me han gustado las entradas de RBD, Miranda, Chenoa, Alicia Keys y Marron 5, ésta última también me encanta, eso sí, tampoco ha tenido bastante repercusión aquí.
-En cuanto a las novedades, ya las esucharé, que parece que tienen buena pinta.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

¡¡Cuartaaa!! xDDDDDD

Anónimo dijo...

¡Me encanta el nº1! En mi opinión, es mucho mejor que "Bleeding love", quizás porque no nos la pinchan en la radio... ¡Creía que ya sería suficiente con el top 5, pero si es nº1, mucho mejor! ¡Me encanta Leona Lewis! Por cierto, tengo el CD "Spirit" y os lo recomiendo. Del CD mis canciones preferidas son "Better in time", "Here I am", "I'm you" (esta canción fue compuesta por Ne-Yo), "Homeless", "Yesterday" y "Angel".
Destaco de las entradas a RBD, Ragdog, Chenoa, Miranda, Alicia Keys y Maroon 5 feat. Rihanna.
Que suban más Thalía, Banghra, The Pussycat Dolls, Shaila Dúrcal, Madonna, Mónica Naranjo, Jesse & Joy y Jonas Brothers (a este grupo ya lo estoy viendo en lo más alto).
Las cinco novedades de la semana (Amy McDonald, Nena Daconte, Vanessa Hudgens, Kylie Minogue y Oasis) podrían entrar perfectamente en los próximos días.
Antes de que me vaya, yo también me enteré del accidente de avión que hubo en Barajas. Me dio mucha pena, la verdad. Si estuviera allí, me pasaría día y noche dando todo mi apoyo a los que perdieron a sus seres queridos, si hace falta. =D

Saludos. ^^

::::: SANDRA FERREIRA :::::

KROAK86 dijo...

POS YO SEXTOOOOO!!!!! xD Joe weno a ver....el numero uno si te soy sincero ni lo e eskuxao, leona no me gusta muxo, xo weno si tu krees k merece el uno mas k repita kate ryan, k merece repetir en todo lo alto...pos tus motivos tendras jeje
Me enkanta la entrada de miranda...pa mi k merece el uno, xo veo k entre vosotros no tiene muxo exito el tema en kuestion....lo siento Dani xo tu komentario lo leere x partes xD parece la Biblia!!! jeje es broma :P weno yo sabeis k no soy de komentarios muy extensos, a si k pa akabar dire k la lista tiene mi visto weno :-P au!!

KROAK86 dijo...

x cierto, KANDIDATS:

-SNOW PATROL-Take Back The City
-ANASTACIA-I CAn Feel
-MANUEL CARRASCO (este es de OT no? xD ahrjjj :P )-Inercia

X cierto dani metallika y oasis stan en mi lista :P hay k apollar estos grupos joéç

KROAK86 dijo...

uy k pesao soy se me olvidaba importantisisisisima....

-MALU- I Dont Know how to Love Him

Joak dijo...

¿Habéis visto ya el video nuevo de Pink? Si el single nos gustaba, el video se sale. Me encantaaaaa

es.youtube.com/watch?v=dJZDsJ8UU64

KROAK86 dijo...

Jueves podria ser el proximo single de La Oreja???...Ojala...k pedazo de kancion jué :S putos terroristas... aunk kn lo k se espekulo ace años sobre la "procedencia" de la oreja, ay gente k se pregunta k si el atentado lo hubiese exo ETA, hubieran exo tb una kancion... :S ey no lo digo yo... ay gente k se dedika a espekular sobre kosas tan serias...en fin

KROAK86 dijo...

hablando de kanciones "solidarias"...just stand up...deberiais inkluirla entre los kandidatos no?

CASME dijo...

Bueno ya he vuelto de vacaciones y me gustaria poreguntarle a Adria dos cosas por curiosidad,1-A que puesto llegaron en su lista estas dos canciones:
-Najwa Jean"Crime"
-No way out"Lo mismo"
2-Ahora que vas a empezar la universidad,dejaras el blog o no

Xtian Cte dijo...

Id a mi blog, por favor, y mirad la entrada número 100 del mismo, me haría ilusión que me comentáseis. Saludos

Adri dijo...

Ay lo que me ha pasado....

Llevo desde el sábado por la tarde sin Internet, y yo estaba tan preocupado, y es que desconecté un cable sin querer!!!!
Y me doy cuenta ahora mismo, miércoles!!!

Casme, ahora mismo no te lo puedo decir seguro porque no tengo las listas aquí, pero Najwajean llegaron al Top 10, pero no sé a que posición, cuando pueda mirarlo te lo diré, y No Way Out al 13 o al 12.
Lo de la universidad....no lo sé. En un principio intentaré seguir, a mí me gustaría seguir, todo depende del trabajo que tenga. Si me agobio demasiado quizás lo deje, pero no sé, ya veremos qué tal me va con Medicina...

Adri dijo...

Por cierto, Kate Ryan arrasa en España, es impresionante, es el pelotazo del Verano, suena en todos sitios, muchísimo más que Sean Kingston y otras canciones veraniegas. Además es número 1 en Descargas, en Itunes y su disco está en el 27 de Ventas. Desde luego está triunfado en España.

Por otra parte, quería comentar un dato curioso, y es que Iguana Tango y Belén Arjona son el récord de semanas siendo candidatos a la lista de los 40:

- Las canciones que más tiempo lo han sido:

- Iguana Tango: 16 semanas
- Beyoncé & Shakira: 13 semanas
- Tokio Hotel: 12 semanas

Llevan siéndolo los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto...¡4 meses!

KROAK86 dijo...

k nervios....el lunes empieza Anda YA!!!!!!!!!!!! me muero x saber kien sustituira a valeriano...alguien sabe algo??
Mañana me voy a vigo k se kasa mi tio...en fin a ver si no llueve y me puedo bañar en la playeja jeje menudo veranito llevo de idas y venidas a la playa!!! y lo k me keda en septiembre....jeje

Anónimo dijo...

Pues ya sabes q significa eso, adri...q posiblemente ya no entren en lista. De todos modos no se como sabes cuantas semanas estan en candidatura...acaso anuncian todas los candidatos en del 40 al 1?? yo es no los oigo, la verdad.
Mas cosas... ah si! Te recomiendo que no te tomes tan a la tremenda lo de la carrera. A ver, muchos hemos estudiado carreras y hemos seguido manteniendo nuestros hobbies, que nos sirven para relajarnos y desconectar.. no se ha de vivir x y para los estudios ni la universidad.. q agobio si no. Ademas, este bloc en concreto no es de los que postea mas un articulo la semana. Es simplemente la lista. Yo creo que puedes continuarla..salvo que se interpongan algunos factores como que no tengas internet en tu casa (si es qvas a studiar fuera de ella ) o cosas asi que ya convierta en un coñazo x el hecho star teniendo q ir a cybers..
En fin, yo te animo a que la continues, no solo mirandolo x el lado egoista (es decir, el mio) sino como consejo para que te sirva de relajacion y desconexion de los estudios.

Mas cosas... Kroak, ¿como sabes q no sigue valeriano???¿tambien lo echan???¿lo dijeron al final de la temporada?? joooder, como están largando a la peña. Primero Sandra, despues Valeriano...ah! no penseis que se largan x su propia voluntad....los echan literalmente! esa historia tan tierna de que Sandra no pudo afrontar el resto de la temporada xq su animo no se lo permitia.....bla,bla,bla..¡¡cuentos chinos!¡fin d contrato y a la calle! (y lo digo d buena tinta) y supongo q con Valeriano idem d idem. En fin, nos han echado en el último trimeste a dos pilares del programa. A ver como sigue sin ellos dos.

Por último estoy enganchadisimo esta semana a dos canciones:
- LA NUEVA D KYLIE "the one", eso si, version FREEMASONS...¡¡wuapisima! y la otra....la verdad es q me ha sorprendido, xq no es un grupo q me guste demasiado y si acaso m lleno algo fue el principio de "en que estrella estará" ( despues me termino hartando tanto oirla y radiarla en todas partes), pero he de reconocer que lo nuevo de NENA DACONTE esta muy bien y se pega mucho! la recomiendo. Y nada mas

Adri dijo...

Dani, en principio voy a seguir así, en la Universidad y publicando la lista, yo creo que lo podré hacer, al menos lo intentaré.

Yo estoy enganchadísimo a varias canciones:
1. Ashley Tisdale "He said, she shaid" Fue single hace un año, pero no me gustaba nada, y ahora me encanta.
2. Girls Aloud "Call the shots". Ví el vídeo el año pasado en el blog de Joak, y no me gustaron. Como Joak me dijo que estaban muy bien, las decidí escuchar en mi MP4, el resultado: Engancha y mucho.
3. Nena Daconte, llevo dos días tarareando sin parar su nuevo single.
Y también me gusta Solange y Vanessa Hudgens "Sneakernight" , ésta última con una letra horrible pero bastante pegadiza.

Por cierto, la lista de los 40 es más interesante que las semanas anteriores, coincidiendo con que Tony Aguilar regresa:
- Presentan lo nuevo de El Canto del Loco, Amaral y Anastacia.
- Pondrán nuevos temas de LOVG.
- Como candidatos, Sr. Trepador y Katy Perry.

Iguana Tango y Pereza, si no entran ya, es que definitivamente no entran.

Por cierto, está sonando en Micromúsicas Katy Perry.

Saludos!!

Joak dijo...

Pues si te ha gustado el "Call the shots" escúchate algún tema más de ellas, que merece la pena. A mí el último disco, "Tangled Up" me ha gustado mucho. Si te va el rollito este pop-dance, esta muy bien.

Hablando de temas a los que estamos enganchados, yo un montón: "Miss independent" de Ne-Yo, los nuevos de Pink, Sugababes, Solange, Mariah Carey (qué buen rollo da) o el "Pictures" de Sneaky Sound System (100% adictivo)...
Pero hay uno que se me metió en la cabeza hace un par de días y no sale de ahí, el nuevo de Leona Lewis. Un poco pronto para presentarlo como novedad, pero pegadle una escucha:

es.youtube.com/watch?v=nXu_0m4jWNE

Y un temazo un poco más movido:

es.youtube.com/watch?v=M2lvy3LjXro

Y nada más. A ver si saco un poco de tiempo para ir actualizando tb mi blog, que hay muchas novedades estos días.
Saludos!

Anónimo dijo...

no se si se ha comentado pero Valeriano Campillos debuta este lunes en europafm en "ya te digo"

Anónimo dijo...

Valeriano se nos va a Europa?? Q puñalada para los 40!! bien, valeriano, bien jejejeje... de todos modos da igual, xq cuando llegue el EMG los 40 dirán que "anda ya" es el programa mas oido y subiran de nuevo de audiencia.....Es curioso, xq en todas las series de tv q han triunfado mucho, cuando se empiezan a ir personajes principales que han marcado, la serie automaticamente empieza a perder fuelle y a bajar.....pero nada hijo, "Anda ya" pasa de todo eso y siempre suben y siempre están batiendo records de audiencia, curiosamente cuando el formato esta ya mas que quemado y no es ni la sombra de época anteriores con Juanma y supercolaboradores.

Jasmusatl dijo...

La canción de Amy McDonald ya es antigua y anticuada para entrar a estas alturas. Si entrara sería con un retraso de seis meses.

Anónimo dijo...

horny lesbian whore big butt lesbian anal female ejaculation lesbians hardcore lesbian fucking extreme black lesbian freaks indian lesbian sluts amateur college lesbian pictures