sábado, 2 de agosto de 2008

Lista A - Del 2 al 8 de Agosto de 2008

Hola a todos.

Empezamos Agosto con unas previsiones del tiempo horribles, las peores que se pueden recibir, por las noches temperaturas rondando los 25-30ºC con alta humedad y por el día temperaturas que podrían llegar hasta los 45ºC entre el 6 y el 7 de Agosto, viene algo terrible, al menos por el sureste peninsular. Me gustaría que los pronósticos cambiaran y no fuera para tanto.


Para intentar calmar este calor tan sofocante, llega al número 1 una canción plenamente veraniega y que se ha convertido en el mayor éxito de ésta cantante belga, superando así a "Desenchatée" y "Only if I".

Ésta es la nueva lista:





(04) 01. KATE RYAN "Ella elle l'a" [3 semanas] (#01)
(07) 02. JULIETA VENEGAS "El presente" [8 semanas] (#02)
(03) 03. SARA BAREILLES "Love song" [8 semanas] (#03)
(05) 04. MERCHE "Ya no me digas lo siento" [6 semanas] (#04)
(01) 05. BEATRIZ LUENGO " Pretendo hablarte" [8 semanas] (#01)
(10) 06. LEONA LEWIS "Better in time" [9 semanas] (#06)
(02) 07. COLDPLAY "Violet hill” [6 semanas] (#01)
(09) 08. MARIA MENA "Just hold me" [8 semanas] (#08)
(06) 09. RIHANNA featuring. DAVID BISBAL Hate that I love you" [8 semanas] (#01)
(14) 10. ESTOPA "Cuerpo triste" [4 semanas] (#10)
(16) 11. ACADEMIA OPERACIÓN TRIUNFO 2008 “Agua” [2 semanas] (#11)
(13) 12. JONAS BROTHERS "SOS" [3 semanas] (#12)
(11) 13. AMARAL "Kamikaze" [10 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(15) 14. JUANES "Tres" [4 semanas] (#14)
(18) 15. MIGUEL BOSÉ featuring. GLORIA GAYNOR "Hacer por hacer" [4 semanas] (#15)
(20) 16. KYLIE MINOGUE "Wow" [4 semanas] (#16)
(19) 17. LA GUARDIA con SUSANA ALVA "El mundo tras el cristal" [5 semanas] (#17)
(25) 18. JESSE & JOY “Esto es lo que soy” [2 semanas] (#18) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(23) 19. DAVID TAVARE featuring. NINA "Centerfold" [4 semanas] (#19)
(22) 20. IGUANA TANGO con BELÉN ARJONA "Te perdí" [3 semanas] (#20)
( N ) 21. MÓNICA NARANJO “Amor y lujo” [1 semana] (#21)
(28) 22. ESTELLE featuring. KANYE WEST "American boy" [3 semanas] (#22)
(26) 23. ALEJANDRO FERNÁNDEZ "Eres" [3 semanas] (#23)
( N ) 24. PUSSYCAT DOLLS “When I grow up” [1 semana] (#24)
(29) 25. DANI MATA "Perdóname" [3 semanas] (#25)
(12) 26. TEQUILA "Que el tiempo no te cambie" [5 semanas] (#12)
(30) 27. COLBIE CAILLAT “Bubbly” [2 semanas] (#27)
(21) 28. CHAMBAO "Duende del sur" [6 semanas] (#14)
(34) 29. SAM SPARRO "Black and gold" [3 semanas] (#29)
( N ) 30. EDURNE “Un poco de amor” [1 semana] (#30)
(24) 31. REBECA JIMÉNEZ "Te queda mi amor" [4 semanas] (#24)
(27) 32. DIEGO "Perdido en ti" [3 semanas] (#24)

( N ) 33. DECAI “Ella y yo” [1 semana] (#33)
(32) 34. ANGY “Adiós” [2 semanas] (#32)
(35) 35. ORISHAS “Bruja” [2 semanas] (#35)
(31) 36. LENNY KRAVITZ "Love love love" [4 semanas] (#29)
( N ) 37. MÄGO DE OZ “Deja de llorar” [1 semana] (#37)
(36) 38. ALIZÉE “Fifty sixty” [2 semanas] (#36)
( N ) 39. NEK “A contramano” [1 semana] (#39)
( N ) 40. LARA “Infinitamente sola” [1 semanas] (#40)


Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(05) 08. SEAN KINGSTON “Beautiful girls" [8 semanas] (#01)
(12) 17. ONEREPUBLIC “Stop and stare” [5 semanas] (#12)
( N ) 33. JARABE DE PALO “A tu lado” [1 semana] (#33)
(37) 37. FRANCO DE VITA “De qué vas” [2 semanas] (#37)
( N ) 38. AARON THOMAS “Any more” [1 semana] (#38)
(33) 39. CARMEN PARÍS con SANTIAGO AUSERÓN “25 años” [2 semanas] (#33)
( N ) 40. MANOLO TENA “Flores” [1 semana] (#40)

En cuanto a las novedades, ya voy por las de la lista del 12 de Julio, así que espero que esta semana ya lo acabe. Coldplay ya figuran como novedad con "Viva la vida" pese a que el otro single sigue en lista.

Podéis comentar la lista, me gustaría saber vuestra opinión.

39 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Je je, soy el primero en publicar un comentario.
-El número 1 es más que merecido para la belga, ya que es el pelotazo del verano y tal vez uno de lo éxitos del año.
-Para las próximas semanas, podrían llegar al puesto de oro Sarah Bareilles y tal vez Julieta Venegas, aunque no está teniendo el éxito deseado. Veo sobrevalorada la canción de Leona Lewis.
-Que sigan subiendo Estelle, Alejandro Fernández, Mónica Naranjo, Tavare, Jesse & Joy, Kylie y Juanes.
-Veo todas las entradas bastantes acertadas,con lo cual la lista está más que bien.
Saludos!!
P.D. Adría, ¿dónde dice que el nuevo single de Belanova es "One, two, three, go"?
Y también quisiera saber cuándo saco el nuevo disco "Todo cambió" de Camila y "Nadha" de Kudai, es que voy a las tiendas de discos y no encuentro a ninguno de los 2 y por eso estoy confundido en si poner o no lo nuevo de la banda chilena, "Lejos de aquí". Espero alguna respuesta. Por último, pásate por mi blog y comenta mi lista y la de los 40.

Sergio dijo...

Adriá, bendito tu regreso. Por segundo día me vuelvo a poner a tus pies. Has hecho una lista fantástica al 99%, es genial.

Las únicas pegas que les pondría son:
- El nº2 de Julieta Venegas es excesivo, para top10 está bien pero espero que no sea nº1 pues no ha tenido tanto éxito.
- Bien que Mónica Naranjo sea la entrada más fuerte, pero ya podía haber entrado algo más alto pues Mónica Naranjo sigue triunfando y gustando a la gente. De hecho este single "Amor y lujo" es nº1 de ventas en single y "Tarántula" está en plena forma. Los 40 no saben lo que se pierden no radiando este disco. Y tampoco habría que tratarlo mal por el simple hecho de ser un segundo single de Mónica Naranjo y mucho menos por los antecedentes de que los 40 no trataban demasiado bien los segundos singles de la catalana como se dijo por ahí. Si triunfa y tiene éxito suficiente como para ser nº1 pues se la pone en el puesto de honor.
- Esta debería ser la última semana de Amaral y "Kamikaze", no sé a qué está esperando EMI-Virgin para lanzar como segundo single "El blues de la generación perdida". Pero bueno, eso no es culpa tuya, el que no saque nuevo single.

Pero por lo demás todo bastante bien, y sobre todo muy merecido el nº1 de Kate Ryan, que, pese a tratarse de una versión de una canción de France Gall, no ha podido evitar ser todo un hitazo del verano. Sus anteriores éxitos tuvieron lo suyo pero no llegaron al nivel de este "Ella elle l'a". Para que luego digan que Eurovisión mata artistas.

Ya para despedirme diré que en breve anunciaré algo. Y hasta aquí puedo leer. Ahí os dejo con la intriga.

Saludos.

Víctor80 dijo...

Hola!

Me alegró saber que volvías con el blog. Yo estoy ahora en Dublín hasta mitad de Agosto, y por supuesto el tiempo aquí es diferente al tiempo en España, de hecho, muchos días llueve y hace algo de frío, como para ir con manga larga. Es curioso, pero nunca me había planteado hasta ahora la influencia que el tiempo podía tener en la música que escucha la gente. En países un poco más fríos como Irlanda parece que apetece más escuchar grupos como Oasis, Coldplay, Snow Patrol o Foo Fighters antes que música dance, que también la hay, todo sea dicho, y por supuesto, la música latina en Irlanda se escucha bastante poco, únicamente en algún que otro sitio donde el DJ sabe que van muchos españoles.

En cuanto a la lista, la verdad es que estoy un poco desconectado de lo que suena en estos momentos en España, pero sí que veo muy acertado el número 1, que ya iba sonando bastante al principio del verano. No veo un claro número 1 para la semana que viene. Quizá la de Merche, aunque particularmente no me guste, o la de Julieta Venegas. Por otra parte, creo que Juanes debería estar más arriba, ya que estoy convencido de que en listas de 40 anteriores a 2005 estaría al menos en el top 10. Veo muchos canciones en la lista que han sido número 1 anteriormente. Sé que esto solía pasar en las listas de los 40 durante el verano, porque ya en pleno mes de Agosto no suele haber novedades tan importantes como las hay a principios de verano. No obstante, creo que ya va tocando que salga de la lista la de Rihanna y Bisbal.

Siento no traer muchas novedades venidas de Irlanda, pero sí que tengo 2 canciones que creo que podrían entrar en lista

Basshunter - All I ever wanted

(aunque es muy muy parecida a una canción que se llamaba Daddy DJ, sacada allá por el 2001)

Wet wet wet - Weightless (segundo single de un disco que sacaron el año pasado, el primero fue "Too many people", estos chicos son los de "Love is all around" que fue B.S.O. de 4 bodas y un funeral)

Saludos!

CASME dijo...

He leido ahora el articulo que escribiste tu Adrian ayer y voy a responderte:
Yo no tengo mania a la musica internacional,hay como en todo musica internacional que no me gusta y musica internacional que me gusta y musica nacional que me gusta y musica nacional que no me gusta y son para mi totalmente detestables(Los productos televisivos tipo OT,Alejandro Sanz y parecidos,todo lo que huele a flamenco).No quiero discutir porque cada persona es un mundo y cada persona se basa en unos criterios a la hora de hacer la lista,yo respeto la tuya aunque no la comparta,yo me baso en otros criterios,pero desde luego mi lista no es personal y ya lo he explicado,habre tenido algun personalismo en alguna apuesta personal quiza pero con conocimiento de causa como Rebeca,Cristina Llorente o Lantana,tu tambien creo que los has tenido con Sugababes,Plain White o Belanova,y uno de los criterior que me baso es tratar de tratar mejor a la musica nacional frente a la internacional pero lo hago por un motivo,los 40 y los medios en general desde principios de los 90 quieren implantar un pensamiento unico en cine,musica y todo y quieren imponer a unos determinados artistas y marginar a otros,y suelen imponer mas a los artistas internacionales,no entiendo mucho de cine pero en cine si que lo han logrado imponer porque las peliculas mas vistas suelen ser internacionales,pero en musica no.En estas circunstancias que determinados artistas nacionales triunfen tiene su merito.España es junto a Francia el pais de Europa que mas musica del pais consume y si es asi por algo sera.En los 40 hay cientos de artistas vetados pero mas nacionales que internacionales,ademas los artistas nacionales generalmente suelen ser personas mas normales
y no van tan de estrella por la vida y la mayoria no lleva guardaespaldas como muchos extranjeros.
Datos estadisticos:Desde enero del 2008 en mi lista ha habido un 60%de musica nacional y un 40% de musica internacional(contando artistas latinoamericanos) o sea tampoco es tanta la diferencia
Por cierto Rihanna,Beyonce,Madonna componen sus canciones,tocan algun instrumento,no padre

Anónimo dijo...

El nº1 es uno de los pelotazos del verano, sin duda alguna. ¡Viva Kate Ryan! =)
De las entradas, destaco a todas, en especial a Mónica Naranjo.
A Rebeca Jiménez y a Tequila los veía un poco escasos, y a Julieta Venegas un poco demasiado alta, aunque se merece una pequeña oportunidad para llegar al 1.
Que suban Alejandro Fernández, Jesse & Joy,, Estopa, Kylie, Juanes, Iguana Tango con Belén Arjona y Jonas Brothers.
El único estancamiento de la semana es para Sara Bareilles, pero no pasa nada, ya será nº1.
Hiciste bien en sacar de la lista a Jarabe de Palo, a la canción "A tu lado" la veo un poco pasada después de que haya aparecido en el anuncio de Hipercor.

Vi hace un rato el artículo que publicaste ayer y me pareció muy elaborado e interesante. ¡La sensatez es una de tus mejores virtudes! Sigue así. ^^
Estoy contigo en que Rihanna es una artista genial, y le deseo lo mejor. Es jovencísima, pero con el tiempo podría hacerle sombra hasta a la mismísima Beyoncé (que conste que me gustan las dos como cantantes, es un decir). Parte de su biografía la leí en Wikipedia.
Vi también el vídeo que criticaba a Tata Golosa y... ¡¡¡me hizo mucha gracia!!! xD. Para mí sus canciones son como un insulto a las mujeres, y yo, como mujer que soy, defiendo mi dignidad y la del resto de ellas, ya tengan 15 años o 60. Yo cumpliré 24 el 2 de diciembre.
Si queréis, os recomiendo un vídeo que os podría hacer gracia igual que el de la Tata Golosa animada. Se trata de una canción del rapero valenciano Aloy (no sé si lo conoces) en la que critica a Porta. Aquí dejo el enlace de YouTube por si os interesa. La canción se llama "Porta te bien":

http://es.youtube.com/watch?v=b8drqaGCHN8

¿Cuál de los dos os gusta más? ¿Porta o Aloy? A mí los dos, sus letras me hacen reír mucho por la cantidad de tacos que sueltan, jeje.

¡Nunca me lo había currado tanto!

¡Saludos a todos!

KROAK86 dijo...

insisto kon lo de alizee......

Joak dijo...

Perfecto el nº1. Es uno de los temas más escuchados últimamente y a la gente le gusta mucho. Sí es cierto que se ha convertido en uno de sus mayores éxitos en nuestro país, aunque para mí ha tenido canciones muchísimo mejores. De hecho "Désenchantée" no fue nº1 pero todo el mundo la sigue conociendo. También hay que decir que la popularidad de "Ella, elle, l'a" se debe sobre todo a la radio, porque fuera de aquí no ha tenido demasiado éxito.
Por otro lado, no veo un claro nº1 para la próxima semana. Como Sergio, yo creo que Julieta se debería quedar en el #2, y Sara Bareilles, Merche, Leona Lewis y Maria Mena no se...

Y excepto el subidón de OT, lo demás esta perfecto.

KROAK86 dijo...

pues no, ni Isla Bonita ni lexes en vinagreta xD toda la razon adrian, m ekivoke xDDD....peeeeeero x dios, pon komo kandidatos a pignoise kon "sube a mi cohete" jejeje

David_OD dijo...

Gran lista, me fijaré en las novedades, ya que estoy desinformado en cuanto a las novedades (el programa de candil radio que colgaba lo han suprimido) y lo único nuevo que he escuchado ha sido "Sol" de Loquillo, y "Quedar pendientes" de Diego Martín.
Otro día comentaré más.

Jasmusatl dijo...

Hola desde Perú!. Estoy viendo un poco los blogs aunque no tengo tiempo para comentar en todos.

Estoy de acuerdo con lo de Julieta Venegas en la lista con "el presente", aquí en Perú tampoco ha tenido mucho éxitos, he estado viendo la listas y está en puestos algo bajos.

Os dejo una novedad que está sonando mucho por aquí: Arsenal "Amor para tres".

También suenan bastante Duffy "mercy" y Leona Lewis "bleeding love" aunque claro eso en España no son novedades.

Saludos.

10.24 horas en donde estoy

KROAK86 dijo...

WENO K YA E PUESTO MI NUEVA LISTA....OS DEJO UNOS KANDIDATOS OK? 1 ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-KEANE-->Spiralling

-PAULINA RUBIO-->Un Dia Normal

-METALLICA-->The Day That Never Came

-EXTREMODURO-->Dulce Introduccion al Caos

-LOS REBELDES-->Made In Spain

-CRISTIE-->Marbella

-CELTAS CORTOS-->Retales de 1 Vida

DESTACO A LA PAULINA RUBIO, K ME ENKANTA Y WENO AUN NO E ESKUXAO LA KANCION, XO SEGURO K ES UN TEMAZO JEJE. LA DE KEANE...BUENO E ESKUXAO UN TROCITO Y EN FIN...WENO MUY KEANE XD

Anónimo dijo...

Hola!bueno, ante todo comentar que me alegro horrores que estes de vuelta, Adrián. La verdad es q tu lista es la que mas me gusta de las que se hacen ahora mismo en los diferentes blocs, sin menospreciar el resto que cada una tiene su encanto, pero creo que esta es la lista "mas sensata" y la que mas se ajusta a la que sería la actual lista de 40 sino se les hubiera ido la olla hace ya...¡casi 4 años!(q fuerte! cmo pasa el tiempo).
Bueno, a lo que vamos, la lista: Perfecto nº1 y en unas fechas idoneas, primeros d agosto, pleno verano.
El caso Venegas en el 2...¿q hacer con este tema?? Yo la verdad es q no entiendo xq no gusta y no está teniendo el éxito esperado como dicen xq yo lo veo un tema q no esta mal..positivo, alegre, d buen rollo..no se, a mi m agrada, pero bueno...si dicen q no esta triunfando lo suficiente...tu sabras, la patata caliente para ti jejeje.
Que gran tema el de Sara Bareilles, me gusta cada vez mas y eso que ya lo tengo oidisimo. Al nº1 de tirón en breve.
¡¡Y Merche en el 4!!! otra q tiene q llegar al 1 este verano, al menos para mi gusto, me encanta el "ya no me digas lo siento".
Yo que quiere que os diga, pero a mi el "better in time" de LL me encanta...tambien lo llevaría al 1..joder me gustan todas las canciones del top10!! jeje
y bueno,,, que decir de Maria Mena o Estopa..buenisimos temas, cada uno en su estilo, eso si.
Los de OT en el 11!! :-(( No se..supongo que no se puede hacer oidos sordos a algo que está vendiendo, pero es que me parecen tan perros....(desde el respeto)
Los Jonas brothers actuaban esta semana en el Madison Square garden (vi el cartel alli en NY ;-)...son un autentico fenómeno fan en USA.
Del resto de la lista, que esta bastante bien, destaco como "negativo" el tema de Estelle, que pese a ser un TEMAZO en mayúsculas stá ya algo pasadillo y tiene nuevo single (x cierto, bastante mas flojo que este "american boy") y increible bajisimo puesto que ocupa el grandisimo "Love,love,love" de Lenny Kravitz.. uno de los temazos del ultimo disco d Lenny q, sinceramente merecia mucho mejor trato que un simple pico de 29, como ha alcanzado. En fin,, no puede llover a gusto de todos, esta claro.
Adrian, a ver si publicas ya las novedades que tengo muchas ganas d verlas, ya que ultimamente no me fio demasiado de las novedades que veo x ahi publicadas y no se,, pero tu m inspiras confianza y veo que te informas bien..jeje

www.esenciaradio.com

COn mejor calidad de sonido y una programación de lo mas freskita para este verano.

KROAK86 dijo...

DANI ADRIAN TB LA HA KAGAO ALGUNA VEZ KON LAS NOVEDADES xD XO EN FIN K ES NORMAL, XK LAS RADIOS NO AYUDAN MUXO K DIGAMOS A K SEPAMOS LA VERDAD... E ESKUXAO AHORA SI ENTERITO LO DE KEANE Y LA VERDAD ES K ES UN TEMA DE LO MAS ANIMADITO...ESO SI, KUIDAO AL ESKUXARLO, K EMPIEZA CON UN GRITO Y T PUEDE DEJAR SORDO SI LLEVAS AURICULARES XD K A MI MA PASAO JAJAJA
LO DE PAULINA SABEIS SI YA RULA X AHI???ME MUERO X ESKUXARLO...
AH Y OTRA KOSILLA...SABEIS ALGO DEL NUEVO DISCO DE BEBE??SE SUPONE K TENDRIA K SALIR EN VERANO...XO AUN NO SE SABE NI EL TITULO KN CERTEZA...DIOOOOSSSSS ESTE SI K ME MUERO X ESKUXARLO JAJA DESDE LUEGO EN MI LISTA ENTRARA DIRECTA AL UNO EN KUANTITO SE ESKUXE xD :-P

KROAK86 dijo...

joder y perdon x las mayuskulas...es k kurro kn ellas puestas y se me olvida kitarlas joé

Joak dijo...

La verdad es que, para lo complicado que es enterarse de las novedades (sobre todo de las nacionales), son muy pocas veces las que ha fallado Adrià. Y muy poquitas novedades las que se le han escapado y no han pasado por la lista.

Pero bueno, a lo que iba yo. Sobre lo nuevo de Keane, "Spiralling", desde el lunes lo teneis disponible en la página web de la banda, gratis y HQ. Lo mismo que hicieron hace unos meses Coldplay con "Violet hill". Así que aprovechad, que sólo estará gratis unos días.
Y discrepo un poquito con Kroak, porque desde luego a mi este tema, en lo único que me recuerda a los Keane que conocíamos es en la voz de Tom Chaplin, el vocalista. Pero si se la quitas, aquel famoso sonido de piano queda muy en segundo plano.
El tema suena muy rítmico y muy ochentero (como si fuese un sample de alguna banda de los 80). Para mí, suena bastante arriesgado (a ver que tal responde el público) pero me ha gustado mucho.

www.keanemusic.com

KROAK86 dijo...

joak no iba kon maldad xa nada lo k e dixo a adrian ey k konste no se si lo has interpretado asi xo para nada iba kon maldad, su lista es magnifika....y lo de keane solo pude eskuxar un trocito k habia en una pagina no oficial de keane (unos 20 segundos xD) y me sono muy keane, xo es verdad k nada k ver (weno kasi nada k ver) kon lo anterior de este grupo... de exo en un dia ya se ha konvertido en una de mis favoritas jeje me tirao toda la tarde de ayer eskuxandola xD y eso k keane no es un grupo k me apasione en exceso...muy buen tema, aunk al final se les pira un poko la oya kon el "if you wanna be no se keeee?" en fin me da a mi k komo a las radios les de por promocionarlo komo deben, akaba de nacer un exito....veremos a ver.
Pooooooor cierto xk el blog de adrian me aparece en ingles??? :S

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿que suenan muy Keaneeeee????? joder,,, yo diria radicalmente lo contrario. La canción, de primera oida, esta bien, y supongo que con cada escucha m irá gustando mas, pero vamos, esto no se parece en naaaaaaada a temas como "somewhere only we know", "the last time", "everybody's changing" o ni siquiera incluso m recuerda a "is it any wonder", donde ya metieron un gran cambio.
En fin, la apuesta es arriesgada, pero creo que tendrán éxito, por lo positiva y energica q es esta canción. X cierto, si os interesa daos prisa y bajaosla xq ademas suena con una calidad perfecta... ya podrían mas artistas unirse a esta iniciativa...
pd: a mi tb m sale todo in English!

Joak dijo...

Kroak, si ya se que no iba con maldad tu comentario, no te preocupes ;)
Solo pasé y comenté, porque a mi me parece que, en el tema de las novedades, es el que mejor lo ha ido haciendo todo este tiempo.

Y muy bueno lo de Keane, de verdad. Cuanto más lo voy escuchando más me está gustando.

KROAK86 dijo...

ohjjjjjjjj dale periko al torno....xD retiro lo de k suena muy keane joé k solo eskuxe 20 segundos de kanciooooon xD en fin espero k lo promocionen, y mañana leamos en la web de los 40 k el sabado lo presentan....pliz pasaros x mi blog jue

Anónimo dijo...

Chicos, el sábado presentarán en "Del 40 al 1" lo nuevo de Melendi, se llama "El violinista en tu tejado".

P.D.: Voy a escuchar lo nuevo de Keane, a ver qué me parece.

Anónimo dijo...

hablando de 40... x lo que se ve no tienen suficiente con promocionar "Rise up" d Yves Larrock año y medio mas tarde y apuntarse el tanto como si fuera una novedad, sino q x lo que se ve, no se si lo sabiais ya, tambien están pinchando el tema de las "trompetitas", si, el "destination calabria". Lo escuche x primera vez ayer en el coche a eso de las 4 menos cuarto d la madrugada.... la verdad es q m sorprendio oirlo.

DelNuevo40al1 dijo...

Sincermanete me parece supermal que no firmes ni tu ni la erudita de los blogges(sandra ferreira) en el blog de Sergio que es el antecesor de todos... y mas si la razon es porque ahora lo llevo yo...

DelNuevo40al1 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adri dijo...

Hola a todos.

He pasado los días en el pueblo y el internet no funcionaba demasiado bien, lo hacía a ratos, pero parece que el problema ya se ha solucionado. ¡Bien!

Tengo que decir muchas cosas, y responder a muchas cosas, pero no me voy a intentar enrollar demasiado porque ahora mismo tengo unos 39ºC y subiendo sin parar y bufffff.....¡qué calor!

Iré por Orden:

- Cristian, el nuevo single de Belanova es ese, lo pone en los40.com, además ponen el vídeo en los canales de vídeos, es el segundo single oficial del grupo en España.
El disco de Camila ha salido en España, salió en Mayo, pero el de Kudai NO, ese disco no está a la venta, de hecho el grupo aún no ha llegado a nuestro país.

- Gracias por los comentarios Sergio, esperaremos que pronto anuncies eso que has dicho, y ojalá sea que vuelves a hacer las listas de 40 por el cambio, sería una alegría para todos.

- Víctor gracias por las novedades, es cierto que el clima tiene mucho que ver en la música, cuando hace frío apetece más escuchar artistas como los que has dicho, y no canciones veraniegas.

- Casme, pienso que tu lista es mucho más personal que la mía, como bien dices haces apuestas personales, entonces algo de personal sí que tiene la lista.
Las artistas que has dicho sí que han compuesto temas y algún instrumento puede que sepan tocar.
Además, por tocar un instrumento eres mejor artista, pero no tiene por qué ser mejor cantante.

- Sandra, gracias por tu comentario. En cuanto a Aloy y Porta, no me gusta ninguno..xD, porque no me gusta el rap, pero escuchándolos, prefiero a Aloy, Porta no me gusta nada.

- Gracias por comentar Joak, David y Kroak, Pignoise son candidatos desde hace unas semanas, ya entrarán.

- Juan, escucharé la novedad que pones, ¡pásalo bien en Perú!

- Mil gracias por tu análisis, Dani. Estos análisis tan detallados me encantan. Este sábado ya pondré las novedades!! Por fin!!

- Esta tarde escucharé lo nuevo de Keane, a ver qué tal. A mí el blog me sale en Castellano todo, no en Inglés...

- Sí Sandra, los 40 presentan lo nuevo de Melendi y Sr. Trepador.

- Yo también esuché el Destination Calabria, qué fuerte!!!

Sigo comentando.

Adri dijo...

Voy a responder ahora a:

"DelNuevo40al1 dijo...
Sincermanete me parece supermal que no firmes ni tu ni la erudita de los blogges(sandra ferreira) en el blog de Sergio que es el antecesor de todos... y mas si la razon es porque ahora lo llevo yo..."

07 agosto, 2008 14:48"

A ver:

Últimamente no he podido entrar casi a Internet, porque en el pueblo me funcionaba a ratos y mal, como ya dije.

En tu comentario percibo un poco de rabia...y no sé por qué, de hecho no te he hecho nada nunca.

Pero desde que estás en estos Blogs siempre me has tenido cierta manía, y lo sabes.
Recuerdo perfectamente, que una semana que en este Blog había 40 o 50 comentarios tú dijiste en tu Blog algo así:

"Es injusto que las peores listas sean las que tengan más comentarios, y las mejores, las que se parecen más a la de los 40, no tengan tantos"

Desde ese momento despreciaste ya mi lista, quizá por ser la más comentada, quizás porque no te gustaba, a ciencia cierta no lo sé.

Por si no te has dado cuenta, tú tampoco comentas en mi Blog, y no tienes enlaces a mi blog, mientras que yo a tus Blogs los tengo enlazados, así que primero que todo no vengas a exigirme nada, empieza tú enlazando y comentando y después me exiges a mí.

La verdad es que cuando regresé y vi que Sergio y Jesús habían dejado el blog me puse triste, pero cuando vi que lo habías cogido tú, me alegré mucho, pese a que vi que la primera lista que hiciste fue un desastre, como todos te dijeron.

Pero bueno, después lo arreglaste un poco y mejoró la cosa.

Es cierto que con algunos bloggers he tenido algunos roces, pero se han solucionado y pienso que con ellos, junto con los otros bloggers y gente que comenta en los blogs me llevo estupendamente bien, puesto que ellos están interesados en la música, y en hacer cambiar la programación de los 40 Principales.

Tú no. Tu interés no es ése. Desde el principio estabas desesperado por formar parte de 40 por el Cambio, ya se notaba, algo que, si tu objetivo fundamental en realidad hubiese sido cambiar la política de los 40, como los otros bloggers, no hubieses hecho, te hubieras quedado con tu blog, y no con el blog original.

Ahora ya has conseguido tu objetivo, ya tienes el blog que deseabas y ya publicas tus listas ahí, pero tienes un problema, tus listas parece que no gustan demasido, ves como tus listas no están a la altura de las que elaboraban Sergio y Jesús. Y como ves que a Sergio y Dani, por ejemplo, les está gustando mucho la Lista A (De lo cuál me alegro muchísimo y deseo que las próximas listas también les gusten, porque en ellas intento representar lo que creo que gusta, aún siendo consciente de que es imposible elaborar una lista perfecta), te entra rabia y lo pagas conmigo, diciéndome eso, sin yo haberte hecho nada de nada. ¿Acaso merezco ser tratado así? ¿Merezco tu desprecio?

Visto lo visto, la solución en estos casos, sería que todos los bloggers te dijeramos "Tu lista es perfecta, se merece un 10, es la mejor lista que he visto nunca", y así tú estarías tan feliz y no vendrías a decirme eso.

Además, también has despreciado a Sandra Ferreira, la has llamado "Erudita" con cierto desprecio, lo cuál me indigna profundamente. ¿Cómo te atreves a despreciar a alguien por no comentar en tu blog? NADIE OBLIGA A UNA PERSONA A COMENTAR EN UN BLOG ¿Acaso es una obligación? ¿Acaso tenemos que hacer lo que tú digas? Pues sí piensas que el mundo funciona así, estás muy equivocado. CADA PERSONA ES LIBRE PARA OPINAR (CON EL DEBIDO RESPETO) EN EL SITIO QUE QUIERA, eso se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y eso, por suerte, existe en España.

Chico, has quedado en evidencia.

Anónimo dijo...

Para "delnuevo40al1": deja ya de rayarme para que comente en tu blog, ¿quieres? Seguro que a ti tampoco te gusta que te obliguen a comentar una lista que tú no quieres. Cada uno comenta donde le da la gana, ¡¡ya está!!
Pues sí, es cierto que mucha gente me considera una chica lista, pero no hasta llegar a esos extremos, ¿entiendes? Si sigues así me voy a ver en la necesidad de no pasar nunca por "40 por el cambio".
Siento ser dura, pero estoy al límite.

Venga, ¡con Dios!

Besitos desde Galicia

Anónimo dijo...

P.D.: Es cierto que comento mucho en los blogs de Adrià y Cristian, porque en mi opinión son los que mejores listas tienen (sin despreciar al resto, claro).

P.D.2.: Ya escuché lo nuevo de Keane y está bastante bien. Lo de Sr. Trepador aún no, ya veremos si sigue manteniendo su frescura de siempre.

Jasmusatl dijo...

Di que si Sandra, cada uno comenta donde quiere, yo tampoco exigo a nadie que comente en mi blog.

Por ejemplo, yo no soy de esos que pone en todos los blogs diciendo. "Ve a mi blog y comenta y tal, y tal" a cada rato porque hay gente que le molesta.

KROAK86 dijo...

xD k konversacion mas tonta...no hay nada de k ablar jaja kada uno komenta lo k kiere y donde kiere ya ves truz...yo kon mis tres comentarios de esta semana estoy la mar de kontento, komo si no komenta nadie...k mas da? lo importante es k la gente se pase y vea lo k ta kostao unas horitas de trabajo hacer...aunk klaro siempre le gusta a uno ver la opinion de los demas...
De todas formas no lo tomeis a mal, xo joder k facilidad de indignaros...no kreo k lo haya dixo kon maldad lo de erudita jaja a mi me molarian k me llamasen eso, aunk fuese a mala idea xD lo digo pk siempre lo k me llaman es tonto a mala idea jaja en fin mejor tomarselo kn humor....
Adrian Pignoise ya estan subidos en el kohete y kasi kasi llegando a marte xD xfaaaa metelos pronto en la lista antes de k se les akabe la gasolina... :-P
Ademas as dixo algo de los enlaces a los blogs....yo soy un negado xa las nuevas teknologias...alguien me puede decir komo puedo poner los enlaces en mi blog komo los teneis los demas?? :-)
OOOOOtra kosa lo k ponen en los40.com sobre bisbal...ese sera su nuevo single nu?
Lo de destinacion calabria no kreo k tengan los santos kojones de meter ese tema en lista a estas alturas...me kabrearia asta yo!!
Y x ultimo....yo es k soy muuuu marujo jaja k ponia en el komentario eliminaooo? xD

Y ahora si xa akabar mi opinion al respecto del kaso "delnuevo40al1"...sinceramente no e visto k insultase a nadie...k le parezka "supermal" k no komentasen, es la libertad de expresion a la k tu haces referencia, adrian....no kreo k sea xa tomarselo tan mal....sinceramente me parece mas ofensivo, y mas borde el komentario de la erudita sandra y el tuyo....y a ver kien tiene narices de decirme k lo de erudita se lo e dixo xa ofender...a mi esta xika (la unika xika k pasa x estos blogs kreo no?) me kae super bien...y eso k no komenta mi blog.

XIKOOOOS RELAJAOS K VIVIREIS MAS JUÉ....Y NO TOMEIS LAS KOSAS TAN A LA TREMENDA XK STOY KONVENCIDO DE K NO IBA KON LA MALDAD K PENSAIS K IBA EL KOMENTARIO DE ESTE XIKO. Un beso atod@s!!!

KROAK86 dijo...

x cierto k gran remix de beatriz luengo e enkontrao en el ares....de dj_alber...le da un toke mu wapo a la kancion jeje os lo rekomiendo

KROAK86 dijo...

X cierto dejemos las tonterias a un lao y hablemos de musika....es k tengo varias kuestiones k a ver si alguien me puede resolver....
-El nuevo single de Marta Sanchez es "caradura" o es muy antiguo??
-El de duffy es "steeping stone"?
-Y el de belinda es "see a little light?" este ultimo se k se a relanzado komo sencillo eso si, versionado en ingles, en amreika y europa...en españa supongo io k tb...
kien me lo konfirmaaaaaaaa???? graciaaaaaaaaasssss

Anónimo dijo...

Quiero deciros cuatro cosillas. Sí, cuatro, como los pasos del chiki-chiki. xD!!

1) Gracias, Jasmusatl y Kroak por vuestro apoyo. ^^ Como bien nos ha dicho Adrià, tenemos suerte de que exista "libertad de expresión" en España. ¿Qué haríamos sin ella?

2) Después de la pequeña discusión que tuve con Ángel (delnuevo40al1), visité el blog "40 por el cambio" para saber si sus listas eran tan buenas como las de sus antecesores... me ha decepcionado mucho. Su primera lista no era tan buena como esperaba. Vi también las que hacían Sergio y Jesús y eran estupendas, tanto como las de Adrià y Cristian, entre otros. Me dio mucha pena que se hubieran ido...

3) Yo también llevo varios días escuchando en los 40 canciones que ni siquiera entraron en lista, entre ellas "Destination Calabria" de Alex Gaudino feat. Crystal Waters, "Ain't no other man" de Christina Aguilera, "Acabo de llegar" de Fito & Fitipaldis (espero que no la repitan cada dos por tres como con "Me equivocaría otra vez") que no creo que la pongan en lista... ¿o quizá sí? Porque, como dicen algunos (en especial Cristian, eso lo demuestra en sus comentarios de la lista de los 40, que me parto de risa con sus análisis tan graciosos, jiji), a los señores de los 40 les va lo rancio xD.

4) A partir de hoy firmaré sólo con Sandra en los blogs. Mi apellido lo voy a suprimir, creo que con el nombre ya es suficiente. Si antes lo ponía es porque me gusta mucho, es como un talismán que me da y me recuerda la suerte de ser gallega.

¡A cuidarse! xxx

Anónimo dijo...

¡Esperad! Por poco me olvido... esto es para Kroak: la canción "Caradura" de Marta Sánchez es ya del año 2005 o 2006, no me acuerdo muy bien... así que no la pongas.
Sí, Kroak, el nuevo single de Duffy es "Steeping stone" y el de Belinda "See a little light", como tú decías.

¡Chao!

DelNuevo40al1 dijo...

Joer maxo si se que esto va a causar tanta repercusion ni lo digo, aunque mis palabras te las hayas tomado a mal, no es asi, te explico

Simplemente me parecio mal que firmes en casi todos los demas bloggers y en el de Sergio, nose si por lllevarlo yo o lo que sea ya no firmas casi, y eso no me gusta y me hace sentir mal que parezco el apestado tio, esque no me entendeis


Hablando de Sandra,decir que admiro un monton sus criticas y por eso me gustaria que comentara alli para ayudarme a mejorar formas no se porque os tomais a mal lo de erudita, es un alago o piropo intelectual xD


Mis listas de un 10? No creo que nadie pueda conseguir eso porque hay muchos puntos distintos de vista, pero siempre intento hacer todo lo mejor que puedo.


Y decirte que si que desde el principio te tenia mania, pero no es que fuera mania, era una envidia sana de estas xD

Pero luego cuando te fuiste y nadie presentaba novedades, y cosas como las que hacias tu en el fondo te echaba de menos por eso cuando volviste me alegre mucho y lo de los vinculos solo es que cuando los puse no estabas ya, pero ahora lo pondre para que no te molestes

Un cordial saludo y espero que no os enfadeis o molesteis conmigo que nunca fue mi intencion, todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Soy Sandra Ferreira, sólo que quité mi apellido para no ocupar espacio.
No te preocupes, Ángel, fue un pronto que me dio. De todas formas, muchísimas gracias por ese pequeño piropo. Estoy de acuerdo con Kroak, en esta vida hay que ser optimistas y de vez en cuando tomarnos las cosas a cachondeo, es lo mejor. Pero, insisto, me dio un pronto y por eso te escribí eso. Perdona...
De ahora en adelante intentaré ayudarte siempre que pueda a mejorar tu lista, ¿vale? Tranquilo, ya verás cómo en muy poco tiempo llegarán a ser tan buenas como las demás.

Besos.

DelNuevo40al1 dijo...

La verdad esque como siempre me alagan tus palabras Sandra, la verdad esque no estoy pasando por mi mejor momento y esta lucha contra la mala radiodifusion musical de los 40 me ayuda a tener la mente ocupada y a tirar para delante, y en serio espero que todo esto vaya para delante y me ayudes a hacer listas mucho mejores

Anónimo dijo...

OK. Pero no sé si seré la más indicada. Es que no tengo blog ni me apetece mucho tener uno, yo me conformo con comentar. Pero empecé a observar las listas alternativas hace ya siete meses, en enero (¡cómo pasa el tiempo!) y empecé a darme cuenta de que la política actual de los 40 está de capa caída.
Mañana, cuando pase por todos los blogs, pasaré también por el tuyo y te daré algunos consejos.
Bueno, me voy a dar un paseo, que falta que hace. =)

Adri dijo...

Hola.

Pues quizás yo me rayé algo con el comentario, pero a mí me dió esa sensación con lo que dijiste.

Podrías haber dicho: "Adri, Sandra, comentad en 40 por el Cambio, que echo de menos vuestros comentarios y me gustaría qué opináis acerca de ella" (O algo así), porque lo que dijiste no está bien. Es cierto que las listas de Sergio me gustaban más, pero eso no significa que no me guste la tuya, o que te tenga manía por estar en ese blog.

Y entonces me calenté y encima recordé lo que dijiste hace meses, y dije lo que dije...xDD. bueno...ya me ha pasado varias veces.

Lo que no me gusta nada es que andes diciendo que tu blog es el Blog Principal y cosas así, porque suena como que los otros blogs no tienen casi importancia...y no es así. Si no hubiesen existido los otros blogs, seguramente cuando 40 por el cambio se hubiera acabado ya no hubiese seguido nadie, y no ha sucedido eso.

En fin, como diría mi vecina, arreglaíto....xDDDDDDDDDD.

En breve pongo la lista. Esta semana intentaré comentar más si puedo, porque tengo bastante trabajo.

Saludos.

KROAK86 dijo...

JAJA SI ES K JOÉ A VECES OS TOMAIS LAS KOSAS MUY A LA TREMENDA Y KMO ALGO PERSONAL...ME ALEGRA K SE AKLARE EL TEMA!!! MAÑANA PUBLIKARE MI POKO KOMENTADA XO SEGURO K MUY WENA LISTA (MEJOR K LA DE ADRIAN Y ANGEL FIJO xD :-P)XO AORA ME VOY DE FARRA...