sábado, 30 de agosto de 2008

Lista A -Del 30 de Agosto al 5 de Septiembre de 2008-

Hola a todos.

Ya está acabándose el mes de Agosto, y por consiguiente, la mayoría de la gente termina sus vacaciones la próxima semana, aunque mirando por el lado positivo, el calor poco a poco se irá, esta última semana ha sido la más fresquita del verano, al menos en el sureste peninsular.

Por lo que respecta a la lista, esta semana hay un total de 8 entradas en lista, por lo tanto, 8 son las canciones que abandonan La Lista A, entre ellas no figura el récord de permanencia, que suma siete días más y cumple su semana número 13 en lista, y que además es el Down For One de la semana. Finalmente, cabe destacar que 20 canciones suben, 10 bajan y 2 repiten posición.

El nuevo número 1 es para una de las sensaciones del momento, Jonas Brothers, los hermanos Kevin, Joe y Nick, que arrasan en nuestro país y en todo el mundo con sus álbumes, canciones, conciertos y películas.

Ésta es la nueva lista:




(03) 01. JONAS BROTHERS "SOS" [7 semanas] (#01)
(06) 02. ESTELLE featuring. KANYE WEST "American boy" [7 semanas] (#02)
(02) 03. KATE RYAN "Ella elle l'a" [7 semanas] (#01)
(09) 04. JESSE & JOY “Esto es lo que soy” [6 semanas] (#04)
(08) 05. SARA BAREILLES "Love song" [12 semanas] (#01)
(01) 06. LEONA LEWIS "Better in time" [13 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(12) 07. BEATRIZ LUENGO " Pretendo hablarte" [12 semanas] (#01)
(13) 08. MADONNA “Give it 2 me” [3 semanas] (#08)
( N ) 09. ROSARIO “No dudaría” [1 semana] (#09)
(11) 10. MÓNICA NARANJO “Amor y lujo” [5 semanas] (#10)
(05) 11. MERCHE "Ya no me digas lo siento" [10 semanas] (#01)
(20) 12. MAROON 5 featuring. RIHANNA “If I never see your face again” [2 semanas] (#12) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(15) 13. SHAILA DÚRCAL “Tanto cielo perdido” [4 semanas] (#13)
(07) 14. MARIA MENA "Just hold me" [12 semanas] (#03)
(04) 15. ESTOPA "Cuerpo triste" [8 semanas] (#04)
(16) 16. PUSSYCAT DOLLS “When I grow up” [5 semanas] (#16)
(19) 17. BANGHRA “Una especie en extinción” [4 semanas] (#17)
(22) 18. BUSTAMANTE “No vale la pena” [3 semanas] (#18)
(21) 19. THALÍA “Ten paciencia” [4 semanas] (#19)
(24) 20. ALICIA KEYS “Superwoman” [2 semanas] (#20)
(26) 21. MIRANDA! “Enamorada” [2 semanas] (#21)
( N ) 22. TAXI “Quiero un camino” [1 semana] (#22)
(27) 23. CHENOA “Absurda cenicienta” [2 semanas] (#23)
(29) 24. THE VERVE “Love is noise” [2 semanas] (#24)
(28) 25. WEEZER “Pork and beans” [3 semanas] (#25)
(31) 26. RAGDOG “Nada más” [2 semanas] (#26)
( N ) 27. LUIS FONSI “No me doy por vencido” [1 semana] (#27)
(18) 28. MARIAH CAREY “Bye bye” [4 semanas] (#18)
(34) 29. RBD “Y no puedo olvidarte” [2 semanas] (#29)
(32) 30. DAVID ASCANIO con CHENOA “No te extrañes” [3 semanas] (#30)
(17) 31. DAVID TAVARE featuring. NINA "Centerfold" [8 semanas] (#15)
( N ) 32. PIGNOISE “Sube a mi cohete” [1 semana] (#32)
( N ) 33. MELOCOS “Fuiste tú” [1 semana] (#33)

(37) 34. UNDROP “Party” [2 semanas] (#34)
(25) 35. M-CLAN “Inmigrante” [4 semanas] (#25)
( N ) 36. THE MONOMES “Diary of a smoker” [1 semana] (#36)
(33) 37. SHARLEEN SPITERI “All the times I cried” [2 semanas] (#33)
( N ) 38. PRIMAL SCREAM “Can’t go back” [1 semana] (#38)
( N ) 39. BNK “La vida es...” [1 semana] (#39)

(30) 40. USHER “Moving mountains” [2 semanas] (#30)

Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(14) 10. ACADEMIA OPERACIÓN TRIUNFO 2008 “Corazón contento” [2 semanas] (#10)
(09) 14. JUANES “Tres” [7 semanas] (#09)
(13) 23. IGUANA TANGO con BELÉN ARJONA “Te perdí” [6 semanas] (#13)
( N ) 35. MIKEL ERENTXUN “¿Quién se acuerda de ti?" [1 semana] (#35)
(28) 36. DANI MATA “Perdóname” [6 semanas] (#23)
(38) 38. THE OFFSPRING “Hammerhead” [3 semanas] (#32)
(31) 39. IVÁN FERREIRO “Jet lag” [2 semanas] (#31)
( N ) 40. MGTM “Electric feel" [1 semana] (#40)

Éstas son las 6 novedades destacadas de la semana:

- AMARAL “Tarde de domingo rara”
- ANASTACIA “I can feel you”
- SUGABABES “Girls”
- CAST OF CAMP ROCK “We rock”
- GABRIELLA CILMI “Sweet about me”
- KID ROCK “All summer long”

Y las 5 novedades adicionales:

- HECTOR ROJO “Dentro de mí”
- HUECCO “Mirando al cielo”
- ISMAEL “Start the party”
- THE SATURDAYS “If this is love”
- YVES LAROCK “By your side”

Finalmente, esta semana el disco de la semana será para Beatriz Luengo con su último trabajo, cuyo primer single es la sintonía oficial de la vuelta Ciclista a España 2008, y que ha obtenido buenos resultados en España, ya que es el único país en el que ha salido a la venta de momento. Este próximo mes de Septiembre se publica el disco en Francia, donde su anterior trabajo superó las 100.000 copias sin apenas promoción, en 2009 se presentará en Italia, y, si todo funciona bien, también cabe la posibilidad de que lo publique en America Latina.

- BEATRIZ LUENGO “Carrousel”

Éste es el vídeo del número 1 de la Semana, Jonas Brothers "SOS":




Hasta la próxima semana.

22 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Hola. Veo que coincidimos en poner el mismo número 1, jeje, claro, es el Tokio Hotel de 2008 como dicen por ahi, en fin, está siendo exitoso y se merece en llegar a las nubes.
-La verdad no veo claro a quién poner en el número 1 en las siguients semanas, pero por decir algo, pondría a Jesse & Joy o Rosario. Por cierto, veo sobrevalorada la canción de Estelle.
-Que sigan subiendo RBD, Rag Dog, Taxi, Miranda, Alicia Keys, Bustamante, Banghra, Marron 5, Mónica Naranjo, Marron 5, Mónica Naranjo y Madonna. Veo justificada la subida de Beatriz Luengo, con motivo de la Vuelta Ciclista.
-De las novedades, destaco las entradas de Rosario y Taxi, así como los candidatos como Amaral y Gabreilla Cilmi.
Saludos

Anónimo dijo...

Bien por Jonas Brothers, se merecen llegar a lo más alto. Podían hacer lo mismo también Jesse & Joy y Estelle.
De las entradas destaco a Rosario, Taxi, Pignoise, The Monomes y Pignoise, el resto aún no las escuché.
Cristian, tienes los mismos gustos musicales que yo, jeje. Porque yo también quiero que sigan subiendo esos artistas que dijiste. =)
Bueno, sólo hay ciertas cosas que no me gustaron mucho, y son las resubidas de Sara Bareilles y Beatriz Luengo. ¡Hoy empieza la Vuelta Ciclista a España!
Por cierto, Adrià, esto seguramente te interesa porque sé que te gusta mucho la meteorología: en toda Galicia hubo un temporal horrible, con un granizo muy intenso y unas tronadas espantosas. ¡Esta noche casi no dormí! En algunas zonas las piedrecitas de granizo que caían del cielo eran enormes, pesaban alrededor de medio kilo. Eso dijeron en la tele.

Saludos. ^^

::::: SANDRA FERREIRA :::::

David_OD dijo...

Me llama la atención mucho que metas ahora como novedades a Gabriela Cilmy y a Yves Larock (by your side), canciones que tuve en lista. ¿Acaso se lanzan ahora en españa? Si es así, vaya lio con las canciones que nos hacen entre las radios y lo que es realmente oficial.
Me he dado cuenta en la lista de Christian y en la tuya que están The Monomes, pero en puestos bajos.

Migui dijo...

Eiii, volvi ya de las vacaciones, pero el 3 me voy una semanita a Londres!

El numero uno me gusta mucho! Estelle y el segundo single de Madonna me encantan, asi que si llegan al uno, yuju! Beatriz Luengo tampoco esta mal, pero me gusta menos. Y que suban mucho Miranda! y Chenoa.

Del resto no puedo opinar, ya que pasar un mes en el pueblo deja factura. Estoy deseando escuchar lo nuevo de Nena Daconte! Aunque si he podido escuchar a Pink y me encanta.

He visto por ahi que Amy Macdonald va a llegar a España, siiii! Me encanta!

Gabriella Cimi y The Saturdays me gustan bastante, y las Sugababes ya sacan single de su nuevo disco? Es que escuche que lo sacarian a finales de año y como lo veo en las 5 novedades mas importantes.

Saludos!

Joak dijo...

A mi el 1 no me convence demasiado, me cansé pronto del tema. Pero por lo que veo gusta bastante, y para que repita Kate Ryan prefiero ahí a los Jonas Brothers. Así que muy bien.
Tampoco me desagrada que Estelle vaya a llegar al #1 (eso parece), aunque aquí en España es un tema bastante desconocido. De todas formas ya va siendo viejo. El segundo single (aunque es muy flojo) ya lo ponen en la MTV.
Los que siguen sin convencerme como nº1 son Jesse & Joy. Con ese peak de 4 van más que sobrados...

En general todo bastante bien, pero me ha sorprendido mucho ver como han caído Estopa. No es uno de sus mejores temas, pero yo lo veía como posible nº1. También llama la atención que las Pussycat Dolls se frenen ya. Tampoco es de sus mejores temas, pero yo creo que podría ser de top 10.
Por otra parte, que el dúo Maroon 5-Rihanna no pegue más subidas como esta. Ni es demasiado popular y además, fuera de aquí ha funcionado bastante mal.

Muy buenas las entradas de Rosario (de nº1 fijo) y de Taxi, que a pesar de ser versión de un tema de hace unos años y no aportar nada nuevo, sigue gustando mucho.

De las novedades, la de Anastacia me hace falta escucharla unas cuantas veces más. La nueva de Amaral está bien, pero un poco flojilla para lo que suelen hacer ¿no? La de Sugababes me gusta cada vez más, y al tema de Gabriella Cilmi llevo medio año enganchadísimo... Buenísimo tb el de The Saturdays.
Bien por poner tb en las destacadas el de Kid Rock. No me gusta nada, pero al resto del planeta le encanta, y está siendo un exitazo.

Una semana más la lista me gusta mucho^^
También te recuerdo los discos de Alphabeat, The Fratellis, The Kooks, Jordin Sparks, Scouting For Girls o The Pigeon Detectives entre otros, tienen sus discos publicados en España, y estaría bien que los tuvieses en cuenta para próximas semanas.

Saludos!

DelNuevo40al1 dijo...

Si estas canciones salieran:

(08) 05. SARA BAREILLES "Love song" [12 semanas] (#01)
(01) 06. LEONA LEWIS "Better in time" [13 semanas] (#01) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(12) 07. BEATRIZ LUENGO " Pretendo hablarte" [12 semanas] (#01)
(05) 11. MERCHE "Ya no me digas lo siento" [10 semanas] (#01)
(20) 12. MAROON 5 featuring. RIHANNA “If I never see your face again” [2 semanas] (#12) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(07) 14. MARIA MENA "Just hold me" [12 semanas] (#03)
(04) 15. ESTOPA "Cuerpo triste" [8 semanas] (#04)


...podrias meter temas directos que hacen falta como:


• SERGIO DALMA "Morir de amores"
• EL CANTO DEL LOCO "Peter Pan"
• MANOLO GARCIA "Sabras que andar es un sencillo vaiven"
• LUIS MIGUEL "Te desean"
• CELTAS CORTOS "Retales de una vida"
• ANDY & LUCAS "Que quieres que yo le haga"
• MELENDI "Un violinista en tu tejado"


son sugerencias, o las tomas o las dejas


que bien que me lo he pasao en Murcia Adri!" madre xD

si tienes tiempo pasate por el blog

por cierto, cuando empiezas tu pedazo de carrera?

saludos.

DelNuevo40al1 dijo...

Am! nose yo que hacer con estelle que me tiene desconcertado, porque a simple vista parece que el tema no es conocido.

pero en muchisimas discotecas suena (en reversion, claro esta)

Todos los realitys de cuatro van a estar promocionados con esa cancion

GH tambien es probable, asique nose xD

tu que piensas?

cual es el segundo single?


y de oasis, quien me cuenta algo de ellos, a que viene el nuevo single, nuevo disco o que, porque no me acabo de enterar.

Anónimo dijo...

Oasis van a publicar nuevo albúm para el 6 de octubre que se va a llamar "Dig out your soul". creo q tiene 11 cortes

KROAK86 dijo...

ufff sandra pos e estao este finde en Vigo (x cierto xD no sabia a k provincia pertenecia hasta k llege alli xD) y el viernes se kasaba mi tio alli (x eso fui asta vigo klaro, no x otra kosa...) y kayo un granizo k flipas...me kayo una bola en la kabeza mientras iba al bus de la boda (fue una boda mu pija xD) y me hizo xixon considerable jeje. El sabado fui a komer a baiona, un pueblo pekeñito xo muy akojedor, y me inxe a marisko... aun me duele la tripa xD 4 vieiras!!!
Ademas a sido justo el sabado mi kumpleaños (¡22 takos!) y komo regalo mi padre me regalo una noxe kn mi xik en el parador nacional de baiona...Espektakular...k sitio diosssss me parecio retroceder dos siglos atras....unas vistas inkreibles y una playa k no pude disfrutar x la lluvia xo si pude hacer otras kositas jeje :-P en fin salio el sol el domingo justo kuando estaba en el aeropuerto xD suelo tener mala suerte kn esto del tiempo jeje xo aun asi...
viva galiciaaaaa!!!!
dixo esto, la lista me ha gustao en general, aunk pignoise entra muy bajo....kreo yo.

KROAK86 dijo...

juer pignoise podrian merecer ser numero uno???? no se k acer kon ellos...x mi si k serian numero uno, pero kiero dejarme llevar lo menos posible x mis emociones xD
Y a ver si el señor Del40al1 deja de darle dos veces al intro kada vez k kiere pasar a otra linea....k sus komentarios parecen eternos xD xauuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

crush crush crush de Paramore ha llegado a ser single en nuestro país?

Jasmusatl dijo...

En lo que corresponde al número uno está infinitamente fenomenal. He visto el videoclip de Thalía, no está mal, la canción tampoco es que me guste demasiado aunque e´n esta lista está ocupando un buen puesto.

Jasmusatl: "En estos días el grupo RBD, ya disueltos, están de gira por Europa, excepto Anahí que la encontraron en una gala en México junto a otros artistas como Belinda".

Por cierto ya estoy poniendo nuevas novedades musicales en mi blog.

Saludos. (09.57 horas en Perú)

KROAK86 dijo...

IJIJIJIJIJIJIJI SOY RIKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYER ME TOKARON 320 LITROS DE COMBUSTIBLE EN ANDA YA!!!!!!!! JAJAJAJA LEYERON MI SMS, ME LLAMARON, Y ACERTE LA PREGUNTA DE PUTO MILAGRO xDDD YA DARE MAS DETALLES, KOLGARE EL SABADO EL AUDIO EN MI BLOG A VER SI DESKUBRO KOMO ACERLO....UN ABRAZO!!!!

Anónimo dijo...

aaaaahhhh!! te oi!! q punto!! dudaste,,, y despues dijiste una respuesta q yo pensé "la ha cagao del tiron" (xq lo dijiste asi cmo al voleo),, pero al final era la respuesta correcta y resulta q eras tu... No recuerdo q decia tu mensaje.. a ver si lo puedes colgar. Enhorabuena x el premio...ya me gustaria a mi q hubiese tocado tanto litros d gasolina tal y como está la cosa....

KROAK86 dijo...

JEJEJE DUDE PK LA ULTIMA HORA NO LA ESKUXE, PK STABA KURRANDO, XO MAS O MENOS X LOGIKA DEDUJE K LO K DIJO LEIRE, OBVIAMENTE, FUE "BUENOS DIAS" xD AL PRINCIPIO DIJE K LA RESPUESTA ERA "HOLA, BUENOS DIAS", XO AL DECIRME FRAN K ERAN DOS PALABRAS POS DIJE "BUENOS DIAS" xD AINSSS SI DESKUBRO KOMO KOLGAR EL AUDIO LO KUELGO EL SABADO.
ADEMAS, NO ES GASOLINA LO K DAN....REGALAN EL EKIVALENTE A 320 LITROS DE KOMBUSTIBLE EN UN XEKE KN DINERO K AL FINAL ME PODRE GASTAR EN GASOLINA O EN LO K ME DE LA GANA JEJE A SI K MIRA UNA PAGUITA EXTRA....AL MENOS ESO ME DIJERON KUANDO PREGUNTE AL XIKO K ME TOMO LOS DATOS. X CIERTO ESE XIKO ES EDU MERINO, UN TIO MAZO DE SIMPATIKO LA VERDAD JEJE
VIVA ANDA YA!!!!!!!!!!!!!!

KROAK86 dijo...

x cierto, el mensaje decia:
"Fran rekuerda k ahora le debes algo a la audiencia...prometiste k si xema se kedaba en un telefonillo, tu te irias ha hacer uno kon el. Espero k lo cumplas"
xDD

Anónimo dijo...

tema al q me he enganchado esta semana: HUECCO "mirando al cielo". No es la tipica d huecco asi en plan reguetton machacón. Es una "balada" q tiene ademas una letra muy bonita..¡¡me encanta!Os la recomiendo

Anónimo dijo...

¡Hola!
Kroak, ¡me alegro un montón de que ganaras 320 litros de combustible (vamos, dinero xDD) en "¡Anda ya!"
No te escuché por la radio por una razón que ya explicaré después, pero a lo mejor paso por tu blog mañana para escuchar la grabación.
Por cierto, me alegro de que estuvieras en mi ciudad y de que te guste Galicia. A todo el mundo le gusta, lo único que tiene de malo es que llueve cada dos por tres. =(
Ahora sí, stos días no comenté en los blogs por algo personal, pero que podéis saber sin ningún problema: di a luz a mi primera hijita. La voy a llamar Verónica. ¿Os gusta? Ayer me dieron el alta en el hospital y estoy algo cansada por el tremendo esfuerzo que hice, pero bien.
¡¡Kroak, ve pensando en qué te vas a gastar el dinerito!! jejejejeje

Saludos. ^^

::::: SANDRA FERREIRA :::::

Adri dijo...

Hola!

Ya he vuelto....es que estoy algo liado con el tema de Valencia.

Comento varias cosas que tenía que comentar:

- Cristian, Jonas Brothers no son como Tokio Hotel, Jonas Brothers son muchísimo mejores, al menos para mí.

- Sandra, vaya temporal tuvísteis de tormentas, lo ví....aquí hace unos años cayeron piedras enormes y rompieron los cristales de muchos coches, fue terrible. Ahora tenéis otro temporal de viento...qué suerte....en casi toda España hace fresquito (De 10 a 25 grados) menos aquí, últimamente estamos siempre a 36 o 37 grados, bueno, hoy a 33...XD

- Joak, la canción de Estopa, pese a la promoción que se le está dando, su éxito es nulo, no está ni siquiera en la lista de descargas, y sus visitas en youTube son pésimas....hasta la canción de Estelle ha llegado a los 20 primeros en descargas, cosa que Estopa no han aparecido por iTunes ni de broma.
Por otra parte, cada vez parece más que el single de Miley sea "7 things"

Angel, tranquilo que esas canciones saldrán pronto...muy pronto. La carrera la empiezo el 22 de Septiembre, dentro de ¡17 días! Me quedan 16 días de Vacaciones...aunque llevo ya 87 días de Vacaciones, creo que es el año que más Vacaciones he tenido.

En cuanto a Estelle no sé....para la promoción que recibe (Ninguna)tiene éxito, pero realmente tampoco es que tenga un éxito excesivo...no sé...es que aún no he hecho la lista y no sé qué hacer.

Kroak, enhorabuena por ese premio, ese día estaba escuchando la Radio a estas horas, ya que iba con el coche hacia Valencia, pero no me fijé....en fin, ya lo escucharé.

Dani, esta semana no has comentado la lista como a mí me gusta...XD. Con lo que me gustan tus análisis completos...quería que me recomendaras el nuevo número 1...¡¡no sé qué hacer!! XD....otra vez será.

Anda! Cuando iba a publicar el nuevo mensaje he visto el mensaje de Sandra. ¡¡¡¡Muchísimas felicidades por haber tenido una hija!!!! ¡Qué bien! No me lo esperaba, es una gran notícia, le has puesto un nombre genial, Verónica.
¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias, Adrià! ^^
La niña nació el 1 de septiembre y pesó algo más de tres kilos... tres kilos cuatrocientos, creo. Ahora estoy en mi casa jugando con ella un rato, es que me aburro. Nika (así la llamo yo en plan cariñoso, Vero no me gusta mucho) es muy tranquila, casi no llora nada. Espero que siga así por mucho tiempo.
Mañana paso por aquí y comento la lista.

¡Hasta mañana! ¡¡¡Y gracias!!! ^^
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Por cierto, no os dije nada para que fuera una sorpresa.

KROAK86 dijo...

wow la cigueña llego... algun dia yo tndre uno...aora k podemos tenerlos gracias a zp jeje =). Una amiga mia tuvo un peke hace poko, fruto d u desliz kn un kapuyo k sa desentendio del niño... me paso el dia en su kasa jugando kn el peke jeje. Ademas no soy el uniko riko en este blog!!!sandra a ti tb ta tokao el gordo kn los 2 500 euros del bendito ZP jejejejeje

alguien me puede decir komo puedo poner audio en mi blog???es k iba a kolgar mi audio oy, xo no se hacerlo jaja no me saleeeeee