sábado, 16 de agosto de 2008

Lista A -Del 16 al 22 de Agosto de 2008-

Hola a todos.

Por fin ha refrescado un poco el ambiente, ya hacía falta, por las noches ya se puede dormir, cosa que hasta hace unos días era imposible, estabas horas para quedarte dormido de tanto calor. En un mes me voy a vivir a Valencia, ya queda poco para empezar las clases.

Por lo que respecta a la lista, esta semana hay un total de 8 entradas en lista, por lo tanto, 8 son las canciones que abandonan La Lista A, entre ellas no figura el récord de permanencia, que suma siete días más, cumpliendo así su semana número 11 en lista. Finalmente, cabe destacar que 18 canciones suben, 11 bajan y 3 repiten posición.

El nuevo número 1 es para la gaditana Merche y su tema veraniego “Ya no me digas lo siento”.

Ésta es la nueva lista:


(03) 01. MERCHE "Ya no me digas lo siento" [8 semanas] (#01)
(02) 02. KATE RYAN "Ella elle l'a" [5 semanas] (#01)
(04) 03. MARIA MENA "Just hold me" [10 semanas] (#03)
(01) 04. SARA BAREILLES "Love song" [10 semanas] (#01)
(05) 05. LEONA LEWIS "Better in time" [11 semanas] (#05) [RÉCORD DE PERMANENCIA]
(09) 06. ESTOPA "Cuerpo triste" [6 semanas] (#06)
(10) 07. JONAS BROTHERS "SOS" [5 semanas] (#07)
(07) 08. BEATRIZ LUENGO " Pretendo hablarte" [10 semanas] (#01)
(12) 09. JUANES "Tres" [6 semanas] (#09)
(13) 10. JESSE & JOY “Esto es lo que soy” [4 semanas] (#10)
(17) 11. ESTELLE featuring. KANYE WEST "American boy" [5 semanas] (#11) [LA SUBIDA MÁS FUERTE]
(15) 12. MÓNICA NARANJO “Amor y lujo” [3 semanas] (#12)
(18) 13. IGUANA TANGO con BELÉN ARJONA "Te perdí" [5 semanas] (#13)
( N ) 14. ACADEMIA OPERACIÓN TRIUNFO 2008 “Corazón contento” [1 semana] (#14)
(16) 15. DAVID TAVARE featuring. NINA "Centerfold" [6 semanas] (#15)
(20) 16. SHAILA DÚRCAL “Tanto cielo perdido” [2 semanas] (#16)
(19) 17. PUSSYCAT DOLLS “When I grow up” [3 semanas] (#17)
(06) 18. JULIETA VENEGAS "El presente" [10 semanas] (#02)
( N ) 19. MADONNA “Give it 2 me” [1 semana] (#19)
(22) 20. MARIAH CAREY “Bye bye” [2 semanas] (#20)
(08) 21. ACADEMIA OPERACIÓN TRIUNFO 2008 “Agua” [4 semanas] (#08)
(25) 22. BANGHRA “Una especie en extinción” [2 semanas] (#22)
(14) 23. KYLIE MINOGUE "Wow" [6 semanas] (#14)
(24) 24. THALÍA “Ten paciencia” [2 semanas] (#24)
(11) 25. MIGUEL BOSÉ featuring. GLORIA GAYNOR "Hacer por hacer" [6 semanas] (#11)
(29) 26. M-CLAN “Inmigrante” [2 semanas] (#26)
( N ) 27. BUSTAMANTE “No vale la pena” [1 semana] (#27)
(23) 28. DANI MATA "Perdóname" [5 semanas] (#23)
(27) 29. EDURNE “Un poco de amor” [3 semanas] (#27)

(33) 30. DECAI “Ella y yo" [3 semanas] (#30)
( N ) 31. IVÁN FERREIRO “Jet lag” [1 semana] (#31)
( N ) 32. DAVID ASCANIO con CHENOA “No te extrañes” [1 semana] (#32)

(26) 33. DIEGO "Perdido en ti" [5 semanas] (#24)
( N ) 34. WEEZER “Pork and beans” [1 semana] (#34)
(37) 35. ALIZÉE “Fifty sixty” [4 semanas] (#35)
(38) 36. ALIS “Mínimo” [2 semanas] (#36)
( N ) 37. ADELE “Cold shoulder” [1 semana] (#37)
(32) 38. THE OFFSPRING “Hammerhead” [2 semanas] (#32)
( N ) 39. CRISTINA LLORENTE “Permiso para ser yo” [1 semana] (#39)
(30) 40. ANGY “Adiós” [4 semanas] (#30)

Esta semana salen de la lista los siguientes temas:

(17) 21. LA GUARDIA con SUSANA ALVA “El mundo tras el cristal” [6 semanas] (#17)
(23) 28. ALEJANDRO FERNÁNDEZ “Eres" [4 semanas] (#23)
(27) 31. COLBIE CAILLAT “Bubbly" [3 semanas] (#27)
( N ) 34. BRITNEY SPEARS “Radar” [1 semana] (#34)
( N ) 35. LUZ CASAL “18 años” [1 semana] (#35)
( N ) 36. LA CAJA DE PANDORA “Retazos” [1 semana] (#36)
( N ) 39. MELODY “Te digo adiós” [1 semana] (#39)
(39) 40. NEK “A contramano” [2 semanas] (#39)

Éstas son las 6 novedades destacadas de la Semana:


- PINK “So what”
- MELENDI “Un violinista en tu tejado”
- SR. TREPADOR “Lo que quiero, lo que soy”
- MANÁ “Arde el cielo”
- SOLANGE “I decided (Part 2)"
- THE RASMUS “Living in a world without you”

Y las 6 novedades adicionales:

- WILL.I.AM “One more chance”
- JAMES MORRISON “You make it real”
- JESSE MCCARTNEY “It’s over”
- NELLY “Stepped on my J’z”
- DIEGO MARTÍN “Quedar pendientes”
- WISIN & YANDEL “Dime que te pasó”

Finalmente, esta semana el disco de la semana será para una banda norteamericana formada por tres hermanos: Kevin, Joe y Nick, conocidos como Jonas Brothers, con 20, 19 y 15 años respectivamente, que con sus letras pegadizas han conquistado a millones de personas en todo el mundo, también al público español, ya que se encuentran entre los 10 discos más vendidos de nuestro país.

- JONAS BROTHERS “Jonas Brothers”

Por cierto, ayer día 15 fue el cumpleaños de Joe Jonas y de Belinda, y ambos cumplieron 19 años, ¡Felicidades!

Hasta la próxima semana.

22 comentarios:

Adri dijo...

Por cierto, he estado una hora poniendo fotos de los 20 artistas y grupos que ocupan las 20 primeras posiciones de la lista A. ¿Qué os parece ésto? ¿Os gusta así?

Xtian Cte dijo...

Hola, por supuesto me encanta que hayas puesto las fotos de los 20 primeros artistas de la lista, está bien.
-No sé si el número 1 de Merche le ha quedado algo grandecito a pesar de tener éxito, pero bueno, tampoco veo alguna canción en el top 10 como para que sea número 1, bueno, a Jonas Brothers los veo en lo más alto. Ahora que me fijo, veo que la Academia de OT está haciendo doblete.
-Que sigan subiendo Banghra, Mariah Carey, David Tavare, Mónica Naranjo, Jesse & Joy y, ya que ha subido mucho, Juanes.
-Las entradas están acertadas, al igual que los candidatos.
Saludos!!

Sergio dijo...

La lista esta semana me ha gustado como siempre, pero menos que otras semanas, ha bajado un pelín el nivel.

Para empezar no me gusta que haya un doblete de un artista, yo personalmente entiendo por doblete que haya dos canciones del mismo artista, las colaboraciones y dúos no las cuento para nada.

El nº1 no me convence demasiado, aunque me gusta la canción y para más inri, ninguna canción del top5 me convence para ser nuevo nº1, y cuando digo nuevo nº1 me refiero a que no haya ocupado el primer puesto anteriormente.

Pero por lo demás una lista que está bastante bien, con entradas más o menos en su sitio. No hace falta que me apueste mil pavos a que será 1.000 veces mejor que la cochambrosa lista de los 40, y me quedo corto.

Pero bueno, todo esto es sólo una opinión personal mía.

Anónimo dijo...

Adrià, ya me fijé en las fotos de los 20 primeros de la lista. Hiciste muy bien, ahora ya sé cómo son físicamente María Mena, Sara Bareilles y Jesse & Joy, los otros ya los conozco.
Merche es nº1... ¡muy bien! No tuvo tanto éxito, los 40 ni siquiera la radian, pero en mi opinión se lo merece. =)
No sé por qué, pero noto que esta lista está un poco más floja que otras semanas. Es que hay tres estancamientos (Leona Lewis ya debería salir porque es el récord de permanencia), un artista hace doblete (los chicos de Operación Triunfo) y de nº1 no me convence casi nadie, sólo Estopa y Jonas Brothers podrían serlo.
Que suban un poco más Banghra, The Pussycat Dolls, Mónica Naranjo, Jesse & Joy y David Tavare.
De las novedades destaco a Pink, Melendi, Sr. Trepador, Maná y The Rasmus.

P.D.: Hoy es el cumpleaños de Madonna. ¡50 años ya!

P.D.2: Adrià, no te preocupes por lo que ha pasado esta semana con la lista. ^^

Saludos. ^^

::::: SANDRA FERREIRA :::::

DelNuevo40al1 dijo...

Buenas Tardes! xD

Veamos pues...

Me encantan las bajadas y subidas grandes que has hecho esta semana

La bajada de Offspring cuando solo han llegado al 32 me parece muy incorrecta ya que son uno de los mejores grupos de rock que hay.


El doblete de donde sale? xD

Eso si que no me ha gustado nada de nada, aunque la entrada de corazon contento debia ser ya porque es su momento y esta siendo una de las canciones del verano.

El Nº1 no lo comparto demasiadom aunque merche sea una de mis cantantes preferidas no creo que su cancion sea para llegar hasta ahi arriba ( asi bien Kroak?) xD


y el top ten esta invadido por mujeres! xD


Los candidatos como siempre lo mejor. Un saludo nene!

Joak dijo...

La lista muy buena, como nos tienes acostumbrados. Sólo hay una cosa que no me ha gustado, lo de OT, que si ha entrado un tema nuevo el otro debería haber salido ¿no?
Además, que como entrada más fuerte veo mucho mejor la de Madonna, ya que con el tema nuevo de OT me pasa como con el anterior, que como no he visto el concurso ni zorra de como es la canción.

Aparte de eso el resto me ha gustado mucho. El nº1 personalmente no es un tema que me guste demasiado, pero lo veo muy acertado ponerlo en lo más alto. Viendo el resto del top 10 no hay ninguno que se lo merezca mucho más, y además Merche gusta y suena muy bien en verano esta canción. Es de los nº1 que a final de año no destacan mucho, de los que no son temazos, pero tiene que haber de todo.

De las entradas me quedo con las de Madonna y Weezer (tema que al principio no me decía nada y que cuanto más oigo más me gusta).

Los candidatos buenísimos. Pink se sale, y el de Solange a mi me tiene enganchadísimo. Lo que me ha chocado es no ver a James Morrison entre las más importantes. No he oido el single aún, pero con los temazos que había en el primer disco, me extraña que este nuevo no se merezca estar entre los destacados.

Y con el segundo single de Nelly... duda (como con Miley Cyrus). Iba a ser el que tu has puesto como candidato, pero como "Body on me" entró tan pronto en las listas de ventas, al final las radios se han decidido por este y han dejado un poco de lado "Stepped on my J'z". Pero bueno, tu ponlos como quieras, porque el caso es que les gusta complicarlo todo ¿eh?


Coincido contigo en lo del tema de Sugababes. Al principio no me convencía... Desde luego es muy distinto al "About you now". Y las opiniones que voy leyendo por ahí, hay para todos los gustos, pero a la mayoría le va gustando el tema. Uno decía por ahí que suena como una mezcla de All Saints y Girls Aloud. Y según ellas dijeron hace tiempo, es lo que querían: parecerse un poco más a las Aloud (que siempre han sido las calienta*** y las Sugababes las sosillas).
A mi cuando más lo voy oyendo más me va gustando, y ayer escuchando la radio lo pusieron y me dió tiempo a pillarlo, en calidad aceptable. Así que si a alguien le apetece ir escuchándolo o descargarlo, lo he subido:

www.zshare.net/audio/170725796b9c585b/

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola a todo el mundo!
La lista de esta semana esta bien. No la veo especialmente floja como han comentado x ahi.
A mi el nº1, ya lo dije, me convence. El tema de Merche es veraniego, freskito, y es un tema claramente perjudicado por la dichosa costumbre de las radios de alargar y alargar los singles hasta límites insospechados (en este caso "cal y arena") y x la nula promocion que ha recibido este tema. Pero vamos, con Merche ya viene siendo habitual esto de que solo promocionen el primer single.... Ademas, y como bien ha dicho el personal, tampoco es que en estas fechas estuvise petado el top10 de temazos que merezcan claramente ser nº1 y que no le dieran derecho a Merche de serlo. En fin... yo lo veo buen nº1, aunque como bien dice Joak, será uno de esos nº1 flojos cuando se haga el balance final de año, pero bueno, sta bien jooee!
Es muy normal q Kate se haya kedado sta semana en el 2.
Con Maria Mena hay q hacer algo y ya. Son 10 semanas las que lleva el lista y....o se la sube al 1 o q empiece ya su retirada. La verdad es q no lo tengo claro con este tema. Hace un par de meses diria que era un nº1 indiscutible. A día de hoy no sabría que decir. En fin...en tus manos queda.
Buen "down from one" para la ex-nº1SB.
A otro tema que se le pasa ya el arroz es al de Leona...yo con este si lo tengo claro: al nº1 de cabeza. Me gusta tanto o mas que "bleeding love", pese a reconocer que el alcance mediatico de este tema no haya sido ni de lejos el que tuvo con el mencionado "sangrando amor", lógico x otra parte.
Estopa supongo que debería llegar al nº1 antes de q acabe el verano.
Lo mismo que Jones Brothers.
Va a llegar la vuelta y seguramente el tema de Bea Luengo no resista en lista para entonces,,,pero la vida es dura. Ya le llegó (y se le pasó) su momento.
Por una cosa y otra no he odio este tema de Juanes, asi que poco puedo decir de él.
Jesse&Joy podría incluso subir un poco mas, ahora bien, hasta la fecha sigo sin ver a este tema con la popularidad suficiente para ser nº1, algo que podría ir en aumento con el paso de los días xq desde luego en lo que nunca ganará mas puntos será en calidad.
A ver, a mi me encanta "american boy". Si dices q es single oficial en España y que encima lleva poco tiempo como tal, lo apoyo para que suba hasta el nº1, pero a mi me parece este tema pasadisimo.
Definitivamente, me gusta muuuuucho mas "todo mentira" que "amor y lujo" de Mónica. Asi que x lo que a mi respecta, este tema puede ir ya iniciando su retirada para dar paso a su otro single simultáneo, aunque claro, esa es solo mi opinión y mi gusto, No se q tal lo veis el resto de los mortales.
Me cansa un poco el rollo este de versionar o reeditar temas que ya fueron un éxito y mas si es con un simple acústico, asi que "te perdi",un tema q, x otro lado, parece que nunca se fue pues es d los oldies machacados x los 40, por mi ya está mas que bien el pico que ha alcanzado con este 13.
No me gustó la Entrada mas fuerte y menos que haga doblete y para no ponerme pesado omito ya mi opinión con respecto a este tema.
El tema de David Tavere no esta mal, y menos tratandose del verano como estamos, yo lo subira un poco mas incluso. Podría hacer un top10 tranquilamente.
Shaila Durcal: No se, no repondo.
Esta bien la nueva de la puttiscatdolls (es coña jeje) pero la verdad es q keda bastante alejado de la calidad de muchas de sus canciones del anterior disco. No obstante me mola la canción.
Carajazo definitivo de la Venegas...
Yo la entrada mas fuerte se la hubiera dado seguro a Madonna.Buena entrada no obstante.
Buena bajada de Miguel bose.
Thalia podría haber subido algo en su segunda semana en lista, pero bueno, supongo que para la semana q viene le tocará el turno.
Busta ha entrado un poco tarde,¿no? Esta claro que este ha sido su single para el verano y llega a la lista cuando casi estamos cerrando el chiringuito.
Nada mas que comentar del resto de la lista, correcta.
Muchas e interesantes novedades. De las importantes me quedo con el pelotazo de Pink y la de Solange (ojo con ella).
En fin, buena lista como siempre. Con cosas que me encantan y otras que, logicamente,no comparto tanto. Pero no creo que haya bajado especialemente de nivel esta semana. Estamos en época de temas freskos, simples, normalitos, para septiembre-octubre se avecinan grandes lanzamientos. Un saludo

KROAK86 dijo...

no me gusta muxo lo de las fotos...mi ordenata es una mierda y hace k la pagina suba y baje muy lento, xo weno xD dejalas, asi me obligare a kambiar x fin el jo*** ordenador:P
Aora la lista...entradas muy rancias la verdad, entre la k destaka el tema de OT, k yo ni lo metere en lista ya k la reperkusion a sido nula...desde luego no merecen ser la entrada mas fuerte ni de koña, xo tus razones tendras xa haber puesto ahi ese tema.
El numero uno me enkanta, y yo kreo k si merece esa posicion merche k ademas de simpatika y guapa, kanta bien...lo tiene todo!! ademas el tema si se esta dejando sonar, aunk los de los 40 hayan decidio pasar x alt6o este single. un beso a todooooos

KROAK86 dijo...

anda k...no se de donde sakas angelito mio k corazon kontento esta siendo uno de los temas del verano xD io xk me dio x eskuxarlo en yutube sino no sabria ni k existe...aparte k es otra kagada mas de los de OT...k kada vez suman mas frakasos a su lista de frakasos, o de frakasados, k es lo k me parecen...ainssss s k me kargan muxo esa gente!!execepto los de la 1ª-2ª edicion, los demas no valen ni para tokar en el metro...en fin espero k se elimine ya x fin y de una santa vez este programa....vamos, k no haya un OT 2009 xfavor!!!!!lo mejor k a exo los 40 es dejar de apoyar a estos artistillas de medio pelo k estan saliendo ultimamente de esa "akademia". No han exo ningun merito xa k su musika deba ser rekonocida, mientras k otros artistazos komo la kopa de un pino, y k llevan siglos tokando de antro en antro no les dan ni para komer pan...aedemas kreo k la poka popularidad k les llega a los de ot, procede direktamente de fans histerikas enganxadas a la television k no es k les guste la musika k hacen los xikos de OT, sino k solo se fijan en si fulanito esta weno, o fijate la otra k bruja k le a dixo a fulanito k no ha rekojido la mesa....y mientras tanto el risto mejide sumando audiencia xa el programa poniendo en ridikulo a unos xikos k la verdad, algunos de ellos se merecen k les dejasen en ridikulo, xo weno esta es mi opinion al respekto xa el k le pueda interesar....
SI NO LO DIGO REVIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

KROAK86 dijo...

diooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!! ya esta aki lo nuevo de nena dakonte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien lo a eskuxao????? kiero eskuxarloooooooo joo se llama "tenia tanto x darte" y el disko "Retales de Carnaval"

DelNuevo40al1 dijo...

Escuchare el tema de Nena Daconte sin duda.

Ahora por alusiones contesto (joder, parezco Lydia lozano xD)


Kroak. Quizá en Madrid no se ponga tanto porque no es uno de los temas que se pueda poner en una disco house, dance, electro,etc


pero en todos los garitos de chueca, cosa que tu debes saber xD
suena y mucho esta cancion.


En Zamora, en toda la calle de Herreros, que es la calle de fiesta, y en muchos bares suena.

Y esta siendo sin duda una de las canciones del verano, mucho mas exitosa que agua.


Anteriormente los 40 siempre daban el Nº1 a alguna cancion de los discos de OT.


Y ahora pregunto yo, merece Sara Bareilles (que sobre mi punto de vista es una cancion exquisita) que no ha llegado a vender casi nada en nuestro país un Nº1, y un disco que lleva ya 6 semanazas en el Nº1 de VENTAS EN ESPAÑA! No merece el Nº1?


Que no te guste no te lo discuto, pero es uno de los temas del veranos claros, claros, claros.


Ale.xD

Anónimo dijo...

Diiiios! que alguien m ayude!!! me acabo de kedar enganchado a la canción de SOLANGEEE!!! ;-)) Que buena q es!!!! me encanta!! nO puedo parar d oirla. El caso es ya la conocía y me gustaba.. pero hoy me ha atrapado ya por completo! Os la recomiendo...ojito con la hermana peque d Beyonce!!aguita con ella!!!

Anónimo dijo...

Diiiios! que alguien m ayude!!! me acabo de kedar enganchado a la canción de SOLANGEEE!!! ;-)) Que buena q es!!!! me encanta!! nO puedo parar d oirla. El caso es ya la conocía y me gustaba.. pero hoy me ha atrapado ya por completo! Os la recomiendo...ojito con la hermana peque d Beyonce!!aguita con ella!!!

David_OD dijo...

me gusta saber algo nuevo de the Rasmus, lo escucharé cuando pueda.
Las fotos del margen están bastante bien.
Sobre el nº1, no me convence como nº1 (no ha sido un tema muy escuchado por las noches ni muy popular, pero dado lo que hay arriba pues tiene más peso.

Sergio dijo...

A ver, por favor. Empiezo a estar cansaillo de vivir en un país donde se pone sambenitos a diestro y siniestro. Estoy hasta las narices de los que dicen que todos los de OT son mediocres. Yo me seguiré preguntando una y mil veces, durante el resto de mis días si dirían lo mismo de ellos si no hubiesen salido del famoso concurso. Estoy totalmente convencido de que si Conchita, por ejemplo, hubiese salido de OT la hubieseis puesto a parir, pero no.

Los chicos no tienen la culpa de que los hayan colocado allí, de que algunos, sobre todo de las dos primeras ediciones no hayan sacado nada más que un CD a la venta. Detrás de ello hay un negocio donde los principales beneficiados son los de Vale Mafia que mantendré por siempre que esta discográfica es el cáncer de la música de España. ¿Cuántos discos de calidad calidad ha lanzado esta discográfica? Porque parece ser que sólo lanza discos para ser pinchados en discotecas y fiestas, pero no para poderlos escuchar en tu casa tranquilamente. Pero volviendo al tema de los triunfitos, Vale Mafia vió en el éxito de este programa un filón para hacerse de oro y, claro, el mercado musical no puede abarcar tantos artistas, por lo que de las dos primeras ediciones sólo siguen triunfando Bisbal, Bustamante, Chenoa y en menor medida aunque ahí siguen Rosa, Manuel Carrasco y bueno, también Nena Daconte, recordemos que Mai Meneses fue la primera eliminada de su edición de OT, de la segunda. Ahora de ahí a decir que los siguientes que vinieron son una porquería, lo siento, pero por ahí no paso. Bien es cierto que los hay con talento pero no todos pueden triunfar por lo que ya he dicho antes, pero por ejemplo a mí de la cuarta edición me gustan Edurne y Soraya y de la quinta Lorena, aunque esta está tan desaprovechada con tanto y tanto disco de versiones, ¿para eso ganó? Incluso en la sexta edición hay algún que otro talento, lo que pasa es que han quedado eclipsados por el enfoque que le ha dado Telecinco a la última edición, ha tratado más la parte reality que la musical. Aunque para mi esta última como la tercera fueron de las más flojas.

Respecto a "Corazón contento" que me parece una versión horrorosa, yo si he oido precisamente esta versión en varios pubs de mi pueblo, incluso los chicos la cantaron en "Podría estar pasando" y hasta Peñafiel la bailó juas juas juas.

Sobre lo de dar nº1 a OT, ahí yo no estoy de acuerdo para nada. Bien es cierto que el disco es nº1 de ventas, pero estamos en verano, una época donde los lanzamientos musicales brillan por su ausencia. Aparte de todo ello no podemos comparar la repercusión de estas últimas ediciones de OT con las de las dos primeras. Es más, yo tampoco incluiría ambas canciones en una lista de éxitos aunque las haría sonar en fórmula.

Xtian Cte dijo...

Hola, echad un vistazo a lo que hice en mi blogger.
Saludos

KROAK86 dijo...

ainnnss desde k e leido k harry poter aparecera desnudo en la proxima peli, no duermo de la emociooonnnnn...xD x dios k xiko mas horroroso espero k la censuren jeje....
en otro orden de kosas e leido en una pagina de los keane k el single no es spiralling, sino otro kuyo nombre ahora no rekuerdo...algo de lovers losing o algo asi. kien sabe algo?
y kien a eskuxao lo nuevo de nena dakonte?????????????????

Adri dijo...

Hola!!!

Estos últimos días no he estado, entre el sábado y el martes estuve en un pueblo genial del interior de Castellón, y ayer me fui a Ontinyent al concierto de Amaral!!!!! Fue maravilloso!! Os recomiendo mucho sus conciertos, geniales. Como telonero estaba Shuarma, y el concierto acabó a la 1.30. Al final acabé llegando a mi pueblo tardísimo, más de las 2 de la noche eran...

Pero bueno, ya estoy aquí, voy a mirar los comentarios y los blogs y a ir comentando.

Por cierto, qué triste lo que pasó ayer en Madrid....vaya tragedia más horrible...ojalá no se vuelva a repetir jamás algo así.

Saludos.

Adri dijo...

Yo sabía que la lista iba a gustar menos, sobretodo por lo de OT, pero está claro que el doblete es sólo durante una semana, tengo entendido que en los años 90 alguna vez se dio algun doblete, pero muy pocos.
Lo que pasa es que las dos canciones tienen un éxito similar, y las dos eran singles, y no podía sacar "Agua" directamente del 8, y la bajé 13 posiciones para que "Corazón contento" entrara al 14.

Ooops Joak, me colé con James Morrison, la pondré en la nueva lista y la quitaré de esta, la canción se merece ser novedad principal y le he dado la secundaria....
En cuanto a las Sugababes y las Girls Aloud, me quedo con las primeras. "Call the shots" por ejemplo no me convence demasiado.
Veremos que tal les va.

En cuanto a OT. El corazón contento tiene éxito, y suena algo, pero no para ser número 1 ni para ser la canción del verano como dicen en Tele 5, y como dijeron en "podría Estar Pasando"...XDDDDDD. Sergio ¿Ves Sé lo que hicísteis de la Sexta, no?? Porque lo de Podría Estar Pasando lo dicen mucho ellos...

Sergio, chapó por lo que has dicho, es genial. Kroak, muchos de los artistas de OT (la mayoría) son gente que ha estado años cantando en garitos, orquestas, etc...y que ven OT como un modo para intentar sacar un disco y darse a conocer, y tienen talento (La mayoría de ellos).
El problema es que Tele 5, en esta última edición de OT, ha aprovechado los conflictos y la marginación de la Chupi Pandi hacia Virginia, metiendo leña a los problemas entre alumnos, profesores, jurado, etc... para ganar audiencia, y eso es lo que no se puede hacer.
Pero en general, los artistas de OT son gente normal y currante que quiere trabajar en el mundo de la música (Hay excepciones, sobretodo en esta última edición, como Iván, que su objetivo era hacerse famoso y salir en los programas de TV, y lo conseguirá)

Kroak, si no quieres ver a Harry Potter, no vayas al cine, ¡¡yo iré!! que soy seguidor de los libros, me encantó el último, es el mejor.

En cuanto a Nena Daconte, no he escuchado nada.

Saludos!

Joak dijo...

Pues acabo de escuchar por primera vez la nueva de James Morrison. Y me hará falta escucharla unas cuantas veces más, porque la primera escucha ha sido un poco decepcionante. El tema es bueno, pero no lo veo muy acertado como primer single. Pero bueno, a ver si va mejorando con las escuchas.

El que no puede mejorar más es el de Solange, que me pasa como a Dani. Llevo como un mes enganchadísimo a la canción.
La nueva de Sugababes me gusta cada vez más. Pero si tengo que elegir entre estas y las Girls Aloud lo tendría dificil. Ambos grupos han hecho temas buenísimos en todos estos años, pero para mí "Call the shots" ya es mítico.

Por otro lado, siguen llegando los estrenos. Acabo de escuchar lo nuevo de Travis, que tampoco me ha convencido mucho. Se llama "Something anything" y se pone a la venta el mes que viene.

Sobre las imágenes en el blog se me olvido comentar. Queda muy bien, y además, muy bien elegidas (sobre todo la de la Carey...).

Saludos!

KROAK86 dijo...

no se me baja la de las sugababes... :( x cierto estuve en el koncierto de amaral de san lorenzo del eskorial y tengo k decir, a pesar de k me enkante amaral, k son mu sosos en el escenario...no komo para dormirse xo si mu sosetes....a lo mejor es k iba kn el subidon del dia anterior ver a los pigs jeje k x cierto el de ayer fue mi koncierto 63 desde sus origenes....este verano, aparte de pignoise, tengo pensado ir a ver a CSS (Cansei de Ser Sexy), k tokara en madrid y man dixo k es un show...y a Silvina Magari k ya la vi en las fiestas d xueka y no me gusto muxo pk izo playbak (yo fui el enkargao de darle al play pk staba pinxando en la plaza akella tarde xD), xo man dixo k en el koncierto de madrid tokara, o al menos kantara, en directo...no se si abreis eskuxao algo de estas dos artistas, xo son geniales....de CSS os rekomiendo el tema "Music is my hot hot sex", o "Alala". De silvina Magaria kualkiera del disko...el single es "ya no soy moderna", xo el tema k mas me gusta es "cerezas y fresas" o "llorare a la luna". Por cierto apuntadla komo kandidata si os gusta....su proximo single sera "corona de flores".
En otro orden de kosas...vaya tela el piñazo k san dao en barajas...me levante de la siesta y al poner la tele se me kayo el alma al suelo...aprovexo para denunciar la forma kn la k los medios tratan esta tragedia...les gusta sakar todo lo morboso del tema para ganar mas audiencia en sus informativos, ademas de divagar sobre las posibles kausas del accidente sin tener ni pajolera idea...
respecto a OT esta sera la ultima vez k opine del tema...no vale un jodido duro ninguno de los diskos k an sakao de la 1ª-2ª edicion en adelante...excepto alguno suelto komo puedan ser nena daconte, k si se lo han kurrao...lo k ellos kieren es k komo han salido de ese konkurso, y sin kurrarselo, su primer disko sea un superventas...y mira niñato, eso no se puede....asi no funcionan las kosas. Sakan el diskajo y en seguida se van a komprar unas gafas de estas de moda de dolce & gavana y a komprarse la kasita en el kampo kreyendose los amos del mundo kuando lo k son realmente es un atajo de vagos k no saben mas k versionar mediocremente temas konocidos, eso si kn un ritmillo mas "pum pum pum" para k parezka k les han dao su toke personal kuando lo k han exo es destrozar el tema en kuestion. Me alegro de k todos ellos hayan tenido k volver al korte ingles a devolver sus gafas nuevas y vender su kasita del kampo...
ufff si no os habeis dormido hasta aqui xD decir k puede k este haya sido mi komentario mas extenso jeje

KROAK86 dijo...

x cierto y ya me kallo xD e aktualizao mi blog kn la lista de la semana pasada, k no la puse en su momento, y la de esta semana k entra....un beso y perdon si soy duro kn los de OT, xo es mi opinion y en fin, me jode la gente k pide muxo a kambio de no dar nada...pk si todavia ellos diesen dikos buenos komo nena dakonte o a lo mejor bisbal en estos ultimos tiempos....